Ver la Versión Completa : POR EL AMOR DE DIOS....NO MODIFIQUEIS VUESTROS PEDIDOS....

EL COMANDANTE
14/01/04, 20:20:06
lo dicho, me he llegado hoy al concesionario para probar un coche con motor 1.6. 16v y depaso para cambiar una opcion que no tenia muy clara.

A saber: he quitado la opcion del kit de reparacion de pinchazos (200 euros) y le he puesto la de pack: Tarjeta manos libres y espejos abatibles electricos (250 euros), pero cual a sido mi sorpresa que al modificar dicho pedido, la fecha de entrega se retrasa ahora hasta el 16 de Abril.

OSTIAS!!!, si ayer consulte el plazo y salia que era para el día 12 de abril!!! que a pasado!!!!

me dicen muy amablemente que al modificar el coche, este a perdido algunos puestos en la lista de espera. NOOOOOOOOOO!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LO QUE ME FALTABA!!!!!!

Hasta esa fecha quedan 3 meses y 2 dias!!! , pufffff

Esto............a alguien le interesa hacer un viajecito hasta la fabrica de Douai (Francia)......mas o menos por finales del mes de abril que es cuando tengo vacaciones, prometo espectaculo y grandes explosiones! :lol: :wink:

jeduardin
15/01/04, 02:31:04
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!

NARCISO, YO ME PIRO CONTIGO A QUEMAR LA FABRICA ( SI NO LA QUEMA MI TIO ANTES).

HOY HE IDO A LA RENAULT, A PASAR LA REVISION DE MI CLIO, Y ME DICE EL COMERCIAL: " TU COCHE VIENE CON MAS DE UN MES DE RETARDO", ¿Y AHORA QUE HAGO YO?.
YA HE VENDIDO MI COCHE, Y LO TENGO QUE ENTREGAR LA SEMANA QUE VIENE, ESTOS MAMONES ME DICEN QUE MI COCHE PASA DE DARMELO EL 14 DE FEBRERO AL 7 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO ME LO EXPLICO!!!!!!!!!!!!

PERO BUENO, AYER HABLE CON MI TIO, EX DIRECTOR DE MOTORES DE LA FACTORIA DE VALLADOLID ( QUE POR ESO ME SALE EL COCHE TAN BARATO) Y DICE QUE SE ENTERARIA EN LAS OFICINAS DE LA FABRICA.

CON LO CUAL, OS DIRE BREBEMENTE LA VERSION OFICIAL

BUENO UN SALUDO Y A ESPERAR.

PERO QUE CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KingCOM
15/01/04, 10:42:23
Me estoy empezando a acojonar :cry: y or lo que veo se estan retrasando todos.

Cuando encargué mi coche y me dijeron febrero me parecio una pasada de tiempo, como me lo tiren mas patras no se que narices voy a hacer, supongo que esperar y aguantarme como todos :(

Lo que si me dijo mi comercial, al yo intentar cambiarle una opcion fue... NI SE TE OCURRA, que puedes esperar un par de meses mas, solo por ponerle o quitarle una chorradilla. Asi que tampoco me molesto mucho no poder ponerle nada mas (que eran los retrovisores abatibles), y preferí mantaner la fecha de entrega.

Lo que me parece mal es que por ejemplo a Narciso, su comercial no le haya avisado de eso antes de cambiar la opcion. Mas... has tenido suerte de que solo se te haya retrasado 4 dias... ya uqe podria haber sido un par de meses mas :shock: , pq vista como esta el asunto no me hubiese extrañado nada de nada