Ver la Versión Completa : Nos llevariamos otro coche?
Alex... plis haz que esto sea una poll.
NOTA: Se supone que te respetarian el precio o lo adaptarian (poniendo y quitando extras), a los precios del año pasado.
NOTA2: Alex, lo he puesto aqui, pq parece que esto es lo que vamos a ver, empezando por ti ;) , en los proximos dias por todos lados y creo que aqui es mucho mas visible. Si no lo ves propio, muevelo al apartado de encuentas
------------------------------------------------------
Nota escrita por Alex:
Ya está convertido en encuesta.
Disculpad mi tardanza, pero los ultimos tres días ni he entrado en el foro...
Aquí esta bien
Saludos
EL COMANDANTE 14/01/04, 03:31:21 yo a estoy en plan cabezon, o me llevo el que he pedido o no compro el coche.
la verdad es que nos han puesto los dientes muy largos los que han comprado un coche del concesionario y las ganas que tenemos de estrenar el coche nos pueden hacer dudar si esperarnos o adquirir uno similar.
Yo os digo que aguanteis, que al final merecerá la pena! ¿por que comprar un coche en otro color? ¿con aire si lo que deseas es el climatizar? etc............
Cuidadin, cuidadin, que al final nos podemos arrepentir de no haber esperado y despues ya no habrá marcha atrás! :cry:
Yo cuando vi el del concesionario, me tuve que morder la lengua para no decirle al comercial que me lo matriculara YA, pero........algo por dentro me dijo que esperará, que al final lo disfrutaré mas!
animo a todos
KingCOM 14/01/04, 12:42:34 Hola
Tengo buenas y malas noticias despues de ahblar con mi comercial para ver como iba la cosa.
Las Buenas:
- En Málaga capital, ya hay 2 CCs. Uno 2.0 Luxe Priviledge Rojo Fuego en Tahermo Los Chopos y un Beige Pimienta, no se que cilindrada ni que interior en Renault El Viso (Vehiculos comerciales).
- POR FIN VOY A PODER VER MI FUTURO COCHE NE VIVO :D :D :D :D :D
- Por lo visto mi pedido sigue on-time.
Las Malas:
- Mi comercial me asegura que todo sigue su ritmo, pero que ahora estan muy liados y que le llame el Lunes que viene para que me asegure al 100% que todo sigue igual.
Est tarde verde mi futuro CC, o al menos en su color y si puedo me doy otra vuertesita ;)
Os Informaré
KingCOM 14/01/04, 13:22:19 El llamado por telefono al concesionario del Viso, para indicar si lo tenian en exposicion y tal y efectivamente... alli esta. Es un 2.0 Gasolina y no han sabido decirme el tipo de interior... pero "es muy bonito"... hay que joerse ;)
EL COMANDANTE 14/01/04, 19:55:00 no amigos, no, yo soy de los que piensan que es mejor REIR :lol: que llorar :cry:
podeis reir conmigo de las cosas que escribo, por lo menos la espera será menos penosa!
un abrazo a todos/DAS!
joaquin 14/01/04, 20:05:49 hola amigos
yo precisamente e hecho lo q comentabais al principio.fui al concesionario a preguntar cuanto tardaria y viendo q se retrasaba les dije q q opciones tenia y m dijeron q tenian uno similar al mio en expopsicion en un pueblo y q si keria ese m lo llevaba ya mismo,y eso ice , y ademas m respetaron la oferta y m descontaron dos extras q no venian en el coxe,y bueno,el viernes ya es mio!!!
espero haber aclarado algo.saludos
EL COMANDANTE 14/01/04, 20:12:34 pues nada, yo lo que tengo claro es que si me voy a gastar casi 4 kilos en el coche, encima me voy a tener que comer con papas los que tienen en los concesionarios!!! NOOOOOO.
.....que hay que esperar 3 meses.......bueenno, pero al final tendré mi:
MEGANE CC 1.6. 16v 115 cv
Color: GRIS BOREAL
Opciones: ESP+ASR, Llantas 17" Nervasport, Climatizador, Tarjeta Manos libres, Espejos abatibles electricamente.
Opcion desechada: Kit Reparador de Pinchazos.
un saludo y felicidades por la compra de tu nuevo coche.
P.D. No es por joder, pero no veis que los concesionarios tienen muchas GANAS de quitarse los coches de exposicion de encima, ¿Que nos ocultaran? ¿algun fallo grave? ¿por eso regalan opciones gente que no regala ni un carton de leche a su madre?..........¿que tramarán?
ojo al dato.
A mi tambien me da mala espina.....yo me mantengo a la espera....los que compreis de exposición ya nos direis se hay fallos....asi tendremos tiempo de anular el pedido...... :lol: :o
Es broma ehhh!! que espero con todas mis fuerzas que este coche no tenga NINGUN defecto, por lo menos grave...
Si hubiera alguna cosa grave tampoco venderian los de exposicion con tanta prisa, porque estas noticias vuelan.....y ellos conocen este foro....y no creo que quieran que con todo nuestro derecho anulemos los pedidos....
Pos yo ya no se si me saldra + barato comprarlo a la carta y esperar :( :( o ...... esperar a que traigan uno a algun concesionario cercano con lo que me guste: color, clima y acabado y pillarlo de una semana pa otra. ya no se que hacer :cry: :cry:
jeduardin 15/01/04, 02:51:37 HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!
PUES YO ESPERARE A QUE ME DEN EL MIO, QUE PARA ESO TENGO LA ILUSION DE COMPRARME UN COCHE QUE ME GUSTE Y DE UNAS DETERMINADAS CARACTERISTICAS.
NO CREO QUE PUEDA ENCONTARA MUCHOS CON LA TAPICERIA DE CUERO NEGRA EN EXPOSICION, Y MENOS EL ROJO VIVO QUE HE COMPRADO.
ADEMAS, NO ME DA LA GANA DARLES A ESTOS HIJOS DE PUTA LA SATISFACCION DE QUE CAMBIAMOS CUALQUIER COSA POR TENERLOS ANTES Y ASI PODER LIQUIDAR LOS COCHES DE EXPOSICION.
YA SE QUE ME VA A COSTAR UN RIÑON PAGAR EL COCHE, Y ENCIMA EL OTRO RIÑOS SE ME IRIA EN LOS REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA POR NO TENER EL COCHE QUE QUERIA.
LOS QUE LO TENGAIS ANTES, ME ALEGRO POR ELLOS.
ALE PPPPUESSSSSSSSSSSSS
KingCOM 15/01/04, 10:45:42 Jeduardin. Sé de buena tinta que aqui en malaga hay un rojo fuego 2.0 luxe rpiviledge de cuero, pero no se de que color el cuero... aunque me huelo que sea el beige.
Ayer estuve viendo el mio (o mejor dicho uno de mi color e interior iguales) y el color realmente es un pasada. La comercial que nos atencio fue muy correcta pero no tenia ni idea del coche. Y nos dijo mira os podeis pedir uno con vuestras cosas, pero de 5 a 8 meses de espera, u os llevais este de exposicion u otro que tengo con otras caracteristicas en el almacen.
Con esos argumentos, quien coño se va a esperar tanto tiempo si lo tienes a tiro de piedra?. Ah y ademas la tia nos dice que de los 4 que le han lelgado, 1 vendido, 1 vendido a un comercial compañero suyo, otro de exposicion y otro en el almacen... pero que ninguno de esos estaba encargado por nadie :?
Son unos cabrones por poner los dientes largos esa manera :( :
EL COMANDANTE 15/01/04, 19:30:16 por favor.....NO OS RINDAIS!!!! LUCHAAADDDDD
unios conmigo a la plataforma: YO PAGO, YO ELIGO, YO CONFIGURO.....
joder, que vamos a tener este coche mogollon de años......
que lo vamos a querer como a un hijo........
que si llega en ABRIL!!! buennnoo,, pero por lo menos lo disfrutaremos en verano y cuando lo tengamos debajo del culo, diremos orgullosos: ESTE ES EL QUE YO QUERIA!! y ha merecido la pena esperar!
un abrazo y resistir !!
YO TAMBIEN RESISTIREEE!!!
Mas que nada porque sera dificil que aqui encuentre un coche igual al que he pedido. Y si no es igualito, no lo quiero, que cuando pienso en el ....pienso en todas las cositas que le he puesto aparte....
Dentro de 1 año ya no nos acordaremos de la espera!!!! (espero que lo tengamos ya....jejeje)
EL COMANDANTE 16/01/04, 07:42:29 claro que si COCO, me alegro que te unas y que resistas!!!
Mira, si se cumple lo prometido, para finales de Abril, todos tendremos el coche en nuestras manos y nos alegraremos un montón de haber esperado ese tiempo!! ya lo verás! y disfrutaremos (Además del peaso coche), de las cosillas que les hemos puesto.
un saludo
Neitor, me he olvidado de poner alguna opción??
(me da la sensación que he perdido una...) :oops:
pues yo me lo pensaria para coger uno de exposicion, manoseado y todo eso, la gente se acerca demasiado y.......no es que sea escrupuloso, pero no me gustaria coger uno de exposicion y encontrarme que lo han rallado un poquito con una cremallera de un abrigo o con un paraguas, y esto lo digo porque el 307 cc que vi en la peugeot cuando la visite tenia un pequeño bollo provocado seguramente por el excesivo acercamiento de la gente. :?
Pues nu se si falta alguna opcion Alex, es q esta encuesta la colgo King usurpando mi nick desde mi portatil ... una ya no tiene ni intimidad digital, vaya tela :lol:
M-Power 04/02/04, 17:10:47 Yo tambien acabare esperando a que llegue, ademas fijo que con los de concesionario habran estado jugueteando los comerciales, los clientes, los hijos de los clientes y todo el mundo con la capota, y bastante voy a jugar yo solo :lol: :lol: :lol: :lol:
|
|