Ver la Versión Completa : ACABO DE COMPRARLOOOOOOOOOO PRECIOS EN LAS PALMAS

salfsd
13/01/04, 20:16:31
LUXE DINAMIC 2000 16v con Kit de reparación de neumáticos.
Color Beige pimienta.
Tenia 4 para elegir los otros eran 1600 un Authentique ( Verde ) y dos confort dinamic ( Azul y Beige pimienta ).
Estuve sentado en los cuatro, por cierto super sucios con la capa de protección acaban de desembarcarlos, en directo es mucho más bonito.
A ver si con suerte lo tengo el fin de semana.
Ya tengo el precio del Luxe Dinamic 2.0 22.847,87 €
Kit de reparación de N. 201,62 €
Pintura metalizada 332,68 €

TOTAL 23.382,17 €

Descuento 750,00 €

A pagar 22632,17 €

Cuando lo tenga mandaré fotos

EL COMANDANTE
13/01/04, 21:19:58
perfecto, sigamos comprando los coches que tienen los concesionarios en Exposición. A ver si así se retrasan mas los pedidos de los que hemos configurado nuestro coche a la carta, y debido a dicho retraso, no aguantamos mas, y nos decidimos a comprar "lo que hay" en los concesionarios.

felicidades por tu nuevo coche.

KingCOM
13/01/04, 21:56:01
AHHHHHHHHHHHHHHHH MI COCHE ESTA EN LAS PALMAS

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comfort Dinamic 1.6 Gasolina Beige Pimienta... SAN EQUIVOAOOOOOOOOOOO

Felicidades ;)

salfsd
13/01/04, 21:56:10
Ya esperé una vez 7 meses por un coche y este lo quiero ya, ya os dire el precio aquí por que lo he comprado a ciegas.
:twisted: :twisted: :twisted: :roll:

salfsd
13/01/04, 21:57:37
AHHHHHHHHHHHHHHHH MI COCHE ESTA EN LAS PALMAS

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Comfort Dinamic 1.6 Gasolina Beige Pimienta... SAN EQUIVOAOOOOOOOOOOO

Felicidades ;)

Pues el que vi es beige pimienta con climatizador e interior estandar

EL COMANDANTE
13/01/04, 23:12:17
Sencillamente: ESTO ES DE LOCOS!!

¿como que el coche está en Las Palmas?

.....como esto siga así el coche va a estar en las palmas.....pero en las de mis manos a tortazo limpio con estos impresentables!!! :evil: :evil:

En la segunda quincena de abril tengo vacaciones, como el coche no llegue pa esas fechas me voy a la mismisima fábrica de Douai y..... o me dan el coche o armo el pitoste!!! :twisted: vamos.....que despues del estropicio que les voy a liar, hasta los laguna van a salir en modo Cabrio. :twisted: :twisted: jeje

atentamente: un desesperao con enajenación mental transitoria.

EL COMANDANTE
14/01/04, 00:10:12
mejor dicho......

MEGANEjenación mental transitoria hasta que me entregen el coche.

saludos

EL COMANDANTE
14/01/04, 00:17:17
no, si reir nos vamos a reir todos! jeje :P

...ya me veo las noticias de las 3 de la tarde, allá por el mes de abil:

"Atención, abrimos el telediario con una noticia de ultima hora: Conectamos con Douai, Francia"......

"muy buenas tardes, una persona se a encaramado en to lo alto de la fabrica que renault tienen en esta localidad al norte de Paris, y no a parado de gritar: QUIERO MI MEGANE CC, QUIERO MI MEGANE CC, o vuelo to por los aires!! cojones!!!", "ni que decir tiene que ya han sido alertadas todas las fuerzas y cuerpos de seguridad franceses" y que varios "comerciales" a modo de "negociadores" están entablando conversación con este pobre desgraciao al grito de: "Tranquilo que tu coche ya mismo sale de la cadena de montaje, te hemos puesto hasta el kit manos libres de regalooooo"......................

:lol: :lol: :lol:

KingCOM
14/01/04, 10:13:59
Mejor tomarse esto con paciencicia... pq como se lo tome uno en serio, me parece a mi que no gana uno pa disgustos.

NOTA MENTAL: Sacar billetes para el ferry hacia las Palmas ;)

EL COMANDANTE
14/01/04, 20:00:40
ayyyy que tengo una cancioncilla nuevaaaa!!! escuchar

"las palmas de mis manos van batiendo, van batiendo......

"como alegres mariposillas directas a las caras de los impresentables.....de los impresentables........PLAF!!! TOMA TORTA!!!

PLATAFORMA CIVICA PRO-MEGANE CC - NUESTRO LEMA: LO QUEREMOS YA!

salfsd
16/01/04, 19:48:30
Por fin he podido probar mi futuro CC, Con parafina incluida y todo, he bajado la capota dos veces y va de miedo.
Lo del manos libres es otra pasada, eso de no tener que sacar ni llave ni nada me gusta esperemos que no se rompa el sistema.
Creo que me lo matriculan el martes.

EL COMANDANTE
16/01/04, 19:52:03
ostia, de puta madre, y yo lo pedi el 6 de noviembre y no me lo matriculan hasta el 16 de abril!!!

SINCERAMENTE: GRACIAS RENAULT

y tambien sinceramente: MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO COCHE!

que lo disfrutes.

salfsd
26/01/04, 21:09:09
Mañana me matriculan por fin el CC. Mandaré fotos
Megane cc 2.0 Luxe Dinamic, color beige pimienta

Milo
27/01/04, 18:42:34
Mi enhorabuena!!!!
A mi me quedan todavia 2 meses de larga espera. Como envidio a los que ya pueden disfrutarlo, uuoooo!!!
Tengo ganas de que pongas unas fotiquis para que podamos ver ese peaso de carro.

Para cuando el miiiioooooooo!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

salfsd
27/01/04, 21:34:01
Que gozada ya lo tengooooooooo, a ver si mañana le hago unas fotos

M-Power
27/01/04, 21:50:38
Pues felicidades macho :wink: , y a ver si nos llenas de fotos y si te animas hasta algun video viendole en accion :lol: :P

Alex
27/01/04, 22:09:36
Muchas felicidades, ya verás que maravilla de coche....

Por cierto, necesito que me hagas un favor, podrías probar lo de la impulsión de un solo toque de los elevalunas? (es eso que cuando le das un toque corto se baja el cristal y se sube del todo, sin tener que mantener presionado el botón todo el rato)

Me gustaría saber si aparte de bajar también sube.

Gracias por adelantado.

salfsd
27/01/04, 22:18:14
Efectivamente no suben , ya lo probe pues había leido el post que habías puesto sobre el tema.
Mañana trajinaré un poco con el coche y ppondre cosas

Alex
27/01/04, 22:20:48
Muchas gracias, te esperamos impacientes.....

De todos modos, otra cosilla que podrías probar (si llevas compañía), es lo del cinturón de seguridad del acompañante, me refiero a si pita si no se lo pone, creo que Narciso comentó que si, pero en el mío sólo pita con el del conductor (casi mejor)

Graciaaaaasss

Alex
27/01/04, 22:24:50
Ah, por cierto, un consejo, al principio encontrarás incómodo el ponerte el cinturón de seguridad (porque está muy atrás y cuesta llegar para agarrarlo), pero esto tiene truco: Agárralo cuando estés entrando en el coche, es mucho más fácil.

También me gustaría que me comentaras que tal te van las puertas, me refiero a que hay que cerrarlas un poquito fuerte (en el mío si). Por cierto acuérdate de cerrarlas con menos fuerza cuando la ventanilla esté bajada, ya que ofrece menor resistencia, y si cierras igual de fuerte pega un portazo que parece que se va adesmontar el coche.

salfsd
28/01/04, 01:00:57
Si que cuesta que cierren bien, hay que darle con algo de fuerza. Por cierto sabes donde esta el código de seguridad de la radio.
Se me deprogramó y mañana voy a tener que pedirlo, se que siempre me lo dan al comprar el coche pero nunca me acuerdo donde lo suelen apuntar.
Por cierto el techo va divino, espero que dure así.

salfsd
28/01/04, 01:03:57
Te lo dire el fin de semana pues los niños iban detras y el asiento iba libre - el coche es de mi mujer je,je.. -. El fin de semana lo comprobaré.

Saludos

PD: NO HE PODIDO SACAR FOTOS TENGO QUE CARGAR LA BATERIA DE LA CAMARA

Alex
28/01/04, 06:59:05
El código de la radio lo tienes en la primera página del libro de la garantía, allí el comercial te puso una pegatina con el numero de bastidor y otros datos, pues en esa pegatina aparece el código de la radio.