Conchi
13/01/04, 18:18:13
ya figura en la página web de renault (renault.es). opciones y colores
|
Ver la Versión Completa : ya está en la página web Conchi 13/01/04, 18:18:13 ya figura en la página web de renault (renault.es). opciones y colores saky 14/01/04, 12:24:49 He visto el coche en la web de renault y ¿no son los precios más altos de lo que se había dicho/publicado en algunas revistas? ¿O es cosa mia que no me entero bien? :roll: EL COMANDANTE 14/01/04, 19:57:41 es que los precios que habiamos dicho, son mas baratos porque se les han aplicado el descuento de 900 euros que te dan todos los concesionarios. Los precios de la web no llevan ese descuento. También me temo que a esos precios de la web, le han inflado unas 100.000 pelas mas de subida como ya me comentaron los comerciales de mi concesionario. AÑO NUEVO = SUBIDA NUEVA DE 100.000 pelas + IPC. chao KingCOM 15/01/04, 10:29:09 Efectivamente, en la web no hacen el descuento y ademas, efectivamenbte tb, te ponen ya el precio subido desde este nuevo año, a igual que en todos los concesionarios. He de apuntar que la subida de precio son cerca de unos 1000 €, pero sin que nos digan nada y que ademas parece un "pedazo del regalo del comercial", en esa subida de 1000€ viene ya sin opcion a ser elegido la ampliacion de garantia a 4 años. Asi que podemos decir que al final la subida es de 600€ +/- EL COMANDANTE 15/01/04, 19:12:54 ya os comenté que en el configurador de la pagina web, NO SE INCLUYE descuento alguno, pues mi coche, tambien sale mas caro en la pagina web. Ahora bien, cada concesionario puede aplicar o NO, un descuento adicional al ya tasado por renault en 900 euros como oferta de lanzamiento. De hay la diferencia de precios. Cada concesionario segun vea al cliente con ganas de comprarlo o no, le aplica uno u otro descuento. espero haber aclarado algo. chao |