Ver la Versión Completa : ¡¡¡YA LO TENGO!!!

Alex
13/01/04, 00:25:00
Bueno Socios, pues ya es muy tarde, ha sido un día de mucha tensión y estoy muy cansado. Así que hoy no me voy a enrollar mucho.

El coche es......

El coche es.....

El coche es sencillamente BRUTAL.

Me ha encantado, no he podido hacerle fotos porque cuando me lo han entregado ya era de noche. Vas por la calle y la gente se queda mirándote. (sobre todo los que llevan un megane normal)
No se que tal tira porque me ha dicho el del concesionario que no lo fuerce mucho, la capota es una gozada.
Le he hecho 80 Km.
Tampoco he mirado mucho lo de las pijadillas, mañana las miro mas atentamente.

Sólo he probado cuanto pita lo del cinturón de seguridad: aprox 1 min. después para.

Mañana empiezo el reportaje y si lo tengo listo para la noche lo pongo.

Un abrazo a todos.

M-Power
13/01/04, 00:50:03
Pero que envidia que tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!,pero sana eh :wink: , mañana mas tranquilamente ya nos haces ese pedazo reportaje, y no te saltes nada aunque te parezca una tonteria y llenanos de fotos y tal, nosotros a seguir esperando,esta espera va a ser eternaa :( :(

saky
13/01/04, 09:45:49
...ENHORABUENA PARA ESE ADMINISTRADOR!!!!!
Tendrás que hacernos un reportaje fotográfico, e incluso hasta de video para que nos enseñes bien tu coche y para lucirte, qué leches.
:D

Yo quiero uno tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :P

Alvaro
13/01/04, 10:08:32
yo tb quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

a ver esas foticos

(la cara de la gente cuando pasa Alex descapotado)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jim
13/01/04, 11:12:44
Jooooder!!! que envidia, pero como dicen por aqui, de la sana ;)

Cuando salgas por Madrid, avisa, así estaré atento a ver si te veo, pues supongo que no habrá muchos cc azules merodeando por aquí y mas por estas fechas, pues creo que eres el primero en tenerlo, al menos en el foro.

Si un dia ves un super5 blanco pitandote y haciendo rafagas como un loco, ese seré yo, jejeje, si no tienes prisa, te agradecería que te pararas y me lo enseñaras, jejejeje.

Bueno, pues yo tendré que esperar un poco más, el pedido lo hice el dia 20 de Noviembre, pero he desconectado desde hace bastante tiempo, y ahora mi comercial está de vacaciones, el dia 19, que ya estará en Madrid, me dice cuando me lo entregan, pero viendo fechas de algunos foreros, supongo que para Marzo o como muy tarde Abril, a no ser que sea cierto lo de Junio, pero creo que es un bulo.

Bueno, pues nada, disfruta lo que a los demás nos gustaría disfrutar. Yo mientrastanto me conformaré con el megane2 de un amigo con el que salgo los findes, y como el interior es el mismo, pues a seguir soñando. jejeje.

Salu2!!!.

EnricVilar
13/01/04, 11:26:38
Bueno Madre mia. llevo sin poder visitar el foro desde que comenzo la campaña de navidad demasiado curro y me encuentro con que ya hay unidades dando rulos MADRE MIA que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas felicidades y que lo disfrutes pedazo de Admin....

FRAY
13/01/04, 14:12:26
Enhorabuena, muchas felicidades y que lo disfrutes.......esperando estamos tu reportaje.

R19i
13/01/04, 16:23:27
Sólo he probado cuanto pita lo del cinturón de seguridad: aprox 1 min. después para.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ¿si está 30 minutos habrías aguantado? :lol: :lol: :lol:

Lo del reportaje tranquilo, sin prisas, aunque ya estas tardando en poner fotos y contarnos algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Disfrutalo con salud

dujan
13/01/04, 16:31:00
OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEE

Enhorabuena Alex!!!!!!!!!!!!!

Para cuando la I KDD del club???
Yo de momento iré en mi R19 (todo un clásico) pero si es en Madrid voy fijo!!!!

Saludos

:)

Javi
13/01/04, 19:49:39
Y yo que venía hoy todo contento porque ya lo he visto expuesto en el concesionario de Valladolid.
Pero bueno, me conformaré con todo lo que nos vayas contando... con fotos, videos, narraciones... lo que quieras.

UN SALUDAZO A TODOS

Neitor
13/01/04, 22:54:18
incult, la respuesta es sencilla ... Durmio en el coche! xdddddddddd

Enhorabuena sr administrador por su peaso de coche :D =P~

[/quote]

Alex
13/01/04, 23:01:50
incult, la respuesta es sencilla ... Durmio en el coche! xdddddddddd

Enhorabuena sr administrador por su peaso de coche :D =P~

Por que no me dejó mi novia, que si no.......

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Ahora estoy preparando unas cuantas fotos que le he sacado al salpicadero, en un ratito las subiré.

Por cierto, le he encontrado un fallo que me molesta un poco. Os cuento: sabeis que la guantera se cierra con las puertas para que no te quiten nada si lo dejas aparcado sin capota; pues bien, yo pensaba que sólo se cerraría si echas los cierres sin la capota, pues no socios, le he programado el cierre automático de las puertas (cuando vas a más de 10 Km/hora se sierran los seguros automáticamente), entonces cuando vas en marcha si quieres abrir la guantera tienes que abrir los seguros.

EL COMANDANTE
13/01/04, 23:04:24
ostras, osea, que si quieres sacar algo de la guantera, NO PUEDES!!, que putada!

apuntate esa Renault!

saludos

(ah! gracias a KingCOM por mandarme el dibujo del logotipo del coche, pues el que tenía estaba pixelado y no se veia bien)

Alex
13/01/04, 23:29:09
Esta es la única foto que le saqué ayer en el momento de la entrega.

Mi novia estaba muy contenta porque todavía no lo había visto en vivo y la gustó mas de lo que pensaba en un primer momento.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/011m.jpg

Alex
13/01/04, 23:33:52
El Cuentakilómetros

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/012m.jpg

Alex
13/01/04, 23:37:26
El cuentarevoluciones:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/013m.jpg

Alex
13/01/04, 23:52:04
El conjunto de los marcadores:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/014m.jpg

Alex
13/01/04, 23:55:32
El Climatizador y el radiocd.

E climatizador todavía no lo he podido probar a fondo, y el radiocd en un principio es algo más complicado de lo que pensaba, pero suena de PM.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/015m.jpg

Alex
13/01/04, 23:57:49
La pantalla del radiocd y boquillas del climatizador

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/016m.jpg

Alex
14/01/04, 00:00:34
Lo que más me gusta, el botón de la capota (el de la izquierda). El de la derecha sólo sirve para subir las cuatro ventanillas a la vez.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/017m.jpg

Alex
14/01/04, 00:03:18
Detalle de la puerta del acompañante.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/018m.jpg

EL COMANDANTE
14/01/04, 00:03:49
que tal es la tapicería de los Confort Dynamique?

y el volante y la empuñadura de la palanca de cambio de marcha...es cuero??

chao

Alex
14/01/04, 00:06:32
El retrovisor, es increible lo eficiente que puede llegar a ser lo del anti-deslumbramiento. Funciona a la perfección, es bastante grande y se ve muy bien a través de el.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/019m.jpg

Alex
14/01/04, 00:14:43
que tal es la tapicería de los Confort Dynamique?

y el volante y la empuñadura de la palanca de cambio de marcha...es cuero??

chao

Tiene buena pinta, parece resistente y facil de limpiar, para mi gusto es muy bonita. Mañana pondré alguna foto de la tapicería porque la que le he hecho hoy ha salido borrosa.

El volante es de cuero cosido (no pegado) y yo que hace tiempo fuí tapicero me atrevo a decir que está cosido a mano. el cuero que se ha utilizado en todos los acabados es de primerísima calidad.

También el pomo es de cuero cosido, y la empuñadura del freno de mano.

EL COMANDANTE
14/01/04, 00:21:26
justo lo que me esperaba.

gracias por la info socio.

chao

Alex
14/01/04, 00:22:29
Todos los detalles han sido muy cuidados.

Para arrancar 1º hay que introducir la tarjeta en el lector, después hay que pisar el pedal del freno o del embrague, y por ultimo el boton start.

Si sólo quieres poner el contacto, tienes que pulsar el botón start sin pisar ningún pedal. Luego hay otro tipo de contacto que te habilita todos los dispositivos como si el coche estuviera arrancado (dirección asistida por ejemplo): sin apretar ningún pedal pulsamos el botón del start como 5 segundos con la tarjeta dentro del lector, entonces se quita el bloqueo del volante y tenemos dirección asistida ¡¡¡con el motor parado!!!

Esto no viene en el manual, no me acuerdo donde lo leí. No creo que sea muy bueno para la batería.

Alex
14/01/04, 00:25:44
la dirección asistida es espectacular, en mi caso no me ha dado ninguna sensación de inseguridad en ninún momento como había leído en algún post, es superblandita en parado (con un solo dedo haces girar totalmente las ruedas), y luego según vas cogiendo velocidad se va endureciendo, eso si, no notas ni los baches ni nada que pise la rueda.

Alex
14/01/04, 00:27:50
El claxon es una mier**, yo me esperaba un claxon potente de doble bocina, pero es uno simple. Mi moto tiene un claxon mucho más fuerte, hay que joderse.

Alex
14/01/04, 00:29:57
La sensación de de lujo que da al entrar al coche es algo excepcional, además es muy silencioso, no tiene ni un solo grillo, y la sensación de velocidad es escasa ya que vas a 120 y te crees que ibas a 70.

Alex
14/01/04, 00:32:39
No he pasado de 120 porque en el manual pone que en el rodaje no he de superar las 3500 revoluciones por minuto o los 130 km por hora, pero a 120 ya estás en las 3500 revoluciones así que no se puede correr más.

Alex
14/01/04, 00:34:56
La capota la he subido y bajado unas 20 veces y perfecto, incluso lo he hecho con un pequeño desnivel. Ningún fallo, ningún desajuste ni nada. Yo creo que si no la tratas mal no fallará. Es muy rápida, y todo el mundo se queda con la boca abierta cuando lo ve. :o :o :shock: :shock:

Alex
14/01/04, 00:40:32
Por cierto, todos los coches que he comprado me han venido con dos o tres kilómetros pero en este marcaba 28, el hecho es que lo vi cuando lo bajaban del ca´mión y estaba con todos sus plasticos y pringado de parafina, así que tendré que pensar que los aparcamientos de la renault son muy grandes.... :? :? :? o eso espero...

Alex
14/01/04, 00:44:48
Otra cosa, por fuera me lo entregaron muy limpio, y aparentemente por dentro también, pero digo aparentemente porque si se te ocurre bajar un parasol por ejemplo te das cuenta de que los plasticos están manchados de polvillo negro, se quita con sólo pasarle un dedo, pero eso lo tendrían que haber hecho los de la renault.

Por cierto, mi antena sigue en su sitio, está durando más de lo que yo pensaba.

Alex
14/01/04, 00:51:38
En todos los meganecc que había visto en exposiciones, las puertas se cerraban muy bien y el maletero en casi todos se cerraba muy mal. Pues en mi caso es al revés, a las puertas hay que empujarlas un poquito para que se cierren a la primera y el maletero cierra fenomenal.

También he probado la función "follow me home" está cueriosa esa función: cuando estás saliendo del coche, tiras un poco del mando de la izquierda del volante (como si fueras a dar ráfagas) y se encienden las luces exteriores durante 30 segundos.

Lo de las luces automáticas es una gozada: cuando va oscureciendo o entras en un tunel se encienden sólas. Los limpiaparabrisas no los he probado porque no ha llovido y no quiero guarrear el coche con el jabón del limpiaparabrisas.

Alex
14/01/04, 00:53:44
Podeis preguntar todas las dudas que tengais, si puedo responderos lo haré y si no se la respuesta lo pruebo mañana en el coche y os cuento.

EL COMANDANTE
14/01/04, 01:56:18
¿Has accionado la capota en plena calle?, la gente se queda realmente de piedra?

¿los aientos tienen algo de cuero por los bordes, tal como ocurre en los del Privilege?
¿ves el motor 1.6. con bastante repris?

ya me diras!

Neitor
14/01/04, 03:19:25
Lo de la guantera refrigerada es ese cutre taponcillo azul que hay dentro que lo usas para taponar o no la entrada de aire? Es que cuando lo vi me parecio cutre cutre :?

Haz munchas afoto de la tapiceria, ya que creo que es la mayoria de la que hemos comprado por aqui... el comfort dinamic, no?

Ahora veo que mi RAdio Sony CDX-MP80 plata va a quedar de escandalo con el frontal plata que hay en el sitio de la arradio 8)

EL COMANDANTE
14/01/04, 03:35:57
yo ya os lo comenté, que la radio color plata con el fondo del salpicadero en color film-aluminio, quedaría de escandalo.

lo mismo, si el coche tarda tanto, me parece que tambien le voy a montar la radio de Sony y guardaré la que trae de origen por si se jode la sony (toco madera) y no quiero estar el tiempo que tarden en arreglarla sin musica!

un abrazo

Alex
14/01/04, 07:13:30
¿Has accionado la capota en plena calle?, la gente se queda realmente de piedra?

¿los aientos tienen algo de cuero por los bordes, tal como ocurre en los del Privilege?
¿ves el motor 1.6. con bastante repris?

ya me diras!

La gente se queda con la boca abierta, pero incluso los que entienden algo de coches, porque nadie se imagina que un cuatro plazas sea convertible. jejejeje

No, los asientos no llevan nada de cuero.

Pues todavía no te lo puedo decir, porque como no puedo pasar de las 3500 rpm no le he podido sacar un buen rendimiento, de todos modos en un principio parece que no es muy "vivo", parece como si el coche le pesara mucho al motorcillo 1.6, pero claro, es que a bajas revoluciones..... tampoco se puede saber. Este fin de semana voy a ir a barcelona para probarlo en autopista y a la vuelta me atreveré a "apretarle un poquito más.

Lo de la guantera refrigerada es ese cutre taponcillo azul que hay dentro que lo usas para taponar o no la entrada de aire? Es que cuando lo vi me parecio cutre cutre :?

Pues todavía no me he fijado, luego posteo desde el trabajo y te lo digo.

Haz munchas afoto de la tapiceria, ya que creo que es la mayoria de la que hemos comprado por aqui... el comfort dinamic, no?

Maaaarchando una de tapiiiiceria p'a esta tarde.

A la tarde voy a poner fotos de la tapicería.

KingCOM
14/01/04, 10:24:41
Cuando probé un 2.0 de gasolina en Antequera, vi que repris, como que se les habia olvidado ponerselo. Despues en Maálaga hablando con un colega de un taller, me dijo que no me preocupara, que hasta que no le metiera 6 o 7 zapatazos, eso si despue del periodo de rodaje que es muy importante, y le quitaran en el taller algun tope si es 2que lo llevara, que me iba a enterar.

De todas formas me dijo, que los topes pueden ser electronicos y automaticos, y que hasta que el coche no lleve 2000 o 3000 kilometors, no te deje hacer burradas con el; que lo hacen para protegerse y prevenir de si hay algun error de frabrica, que no te mates cuando el error salga a 240 km/h :)

El trabaja en la Citroen, pero me dijo que enlo srenault y demas, esta seguro casi al 100% que va igual el rollo... Asi que a esperar a b que pasa o a buscar informacion de primera mano.

saky
14/01/04, 17:52:51
Si no es mucha indiscreción Alex, ¿en qué cifras se mueve el seguro?... es por curiosidad, y por tener una orientación más o menos de cómo va a salir la cosa..

Gracias

KingCOM
14/01/04, 18:11:45
A lo del seguro me voy a adelantar un pelin.

Mira para un terceros basico, lo puedes conseguir por unos 400/500€ para casi cualqueir persona y de ahi para abajo.

Si lo que te interesa es un todo riesgo completo, yo en mi caso con 3 años de carnet, 26 años de edad y sin partes, me sale por unos 1000€ con franquicia de 180€. Pero se de buena tinta que los hay mas baratos sobre todo con mas años de edad y años de carnet.

A b que nos dice nuestro amigo Alex. Si mal no recuerdo a Narciso le sali abastante bien pero no recuerdo exactamente cuanto. A b si nos lee y lo pone por aqui.

jim
14/01/04, 19:08:23
Si llevas 3 o mas años en la mutua madrileña sin dar partes, el seguro a todo riesgo te sale por 715 euros, super barato, además de que es una buena compañía.

Si es tu primer año, el seguro en la mutua esta en 1300 euros, los cuales se reducen bastante en el segundo y tercer año con unos 900 euros y 715 euros respectivamente. Y a partir de ahi, se goza de algún que otro descuento extra si eres mayor de 27 años y algo más que se me escape.

Considero que es un buen precio, yo llevo en la mutua 4 años, y sólo tuve un percance el cual no fue culpa mia, y no tuve ningún problema, me repararon el coche sin ningún problema.

Lo bueno que tiene la mutua es que puedes dar hasta 3 partes al año sin aumento de la poliza para el siguiente año, esto está muy bien, pues imaginad que teneis un pequeño roce con una columna o algo, justo poco antes de que venza el año pagado, dais parte para que os lo arreglen y no os incrementa el precio para el siguiente año. A diferencia de otras compañias que sólo te permiten un parte al año, y si lo das, te suben la póliza y por tanto no puedes hacer el trapicheo que he comentado, jejejeje!!!.

Si quereis mas información meteos en la página www.mutua-mad.es, ahí podreis encontrar un link para simular el seguro de vuestro futuro coche con las características particulares de cada uno, como los años de carnet, si es para uso propio, las opciones del vehiculo...

Bueno, espero haber sido de ayuda.

Ya me contareis.

PD: Es dificil meterse en la mutua, pero si tienes un familiar o mas de 30 años podreis entrar sin problemas, de todas formas si no reunis ninguna de estas condiciones, llamad a ver si podeis meteros (si estais interesados), pues a veces abren el grifo, por ejemplo, yo entré hace mas de 4 años con tan solo 2 años de carnet y 20 años de edad, y no tenia familiares dentro ni nada, se ve que necesitaban ampliar el negocio.

Salu2!!.

EL COMANDANTE
14/01/04, 19:47:09
HOLA A TODOS

A mi me sale en Mapfre, el seguro a TODO RIESGO, sin franquicia (es decir, me pagan desde la primera peseta/euro), por 136.000 pts/año

Llevo 14 años de carnet, tengo 33 años y llevo mas de 7 años sin dar parte de accidente alguno en Mapfre.

espero que os pueda servir. Yo lo veo super-barato. El otro día me llegue otra vez a mapfre para que me dieran precio por si se habían equivocado y no amigos, no se equivocaron, el precio fue el mismo.

chao

Susana
14/01/04, 23:33:57
Hola! buenas noches a todos!.
Me presento, soy Susana, la novia de Alex (si, ese administrador loco que ha creado todo esto).

Os preguntareis "¿siendo su novia, porque no ha entrado nunca en este
foro?"
La respuesta es sencilla: los coches me gustan lo justo y necesario. Además, después de estar oyendo a Alex hablar 23h y media, todos los días sobre el megane cc, ¿a quien le quedan ganas......?

Y claro, ahora os preguntareis : "¿y porque se ha decidido ahora a escribirnos?"
Bueno, pues la respuesta es más sencilla todavía: "Me he enamorado de este descapotable!!!! es una maravilla!! no quiero volver a poner mi trasero en otro coche!!! (la prueba está en que, en el mismo concesionario, fui la primera en montarme y arrancarlo!! (a Alex casi le da un ataque!) (para que me conozcais, yo soy la dueña de la cabecita que se ve en la foto que Alex ha publicado, la primera de todas)

Un saludo para todos, y muchas gracias a Alex por regalarme el coche (ha colado???)

jc
15/01/04, 12:02:33
Impresionante el post de Susana... jajajaja :D :D :lol:

Tienes que saber, que si mi novia se me hubiera adelantado al encender el coche por primera vez, ahora estaría muerta 8)

Despues de este hilo de conversación, y la increible aparicion de la novia de nuestro administrador, me he decidido de una vez... AUNQUE SEA EN VERANO, TENDRE MI MEGANECC

Por cierto, me gustó la firma... y no he podido evitarlo... quiero unirme al club de los que buscan su coche :) YA ME HE TATUADO "MOLA" EN LA ESPALDA!!!!! :oops:

EL COMANDANTE
15/01/04, 19:24:50
Ostias JC.......pues yo me acabo de tatuar en la mia la palabra:

TIO

asi en las kedadas podremos hacer el gili to el santo dia diciendonos......que pone...que pone, !!!!

NO EN SERIO. mejor tomarselo a broma, porque si no..........

¿COLEGA DONDE ESTA MI COCHE?..........EN LA LISTA DE PEDIDOS DE DOUAI, jeje

Alecc
15/01/04, 22:42:26
Creo que aquí todos comprendemos el "enamoramiento" de Susana, ya que el 99% padecemos esa mismam enfermedad.
Y si el comercial nos hace la faena de darnos una fecha y luego retrasarnosla (Dios me libre [-o< ) nos entra un mal cuerpo :x :evil: :twisted: y un síndrome con efectos aún no estudiados por los científicos...
...mejor no pensarlo.

8-[ Te queremos MeganeCC 8-[

coco
16/01/04, 00:07:19
Hola a todos, he leido atentamente lo que dice Alex, y parece que el coche es maravillosooo, que bien, la espera va a merecer la pena!!

Una duda en general, cuantos kms hay que hacer en rodaje??

Yo recuerdo con mi anterior coche que estaba deseando acabar el rodaje para poder probarlo bien bien......pero no me acuerdo los kms que tuve que hacerle con el pie contenido...

Mil enhorabuenas y mil gracias a Alex! :shock:

EL COMANDANTE
16/01/04, 20:10:05
hola COCO, referente al tema del rodaje, he escuchado de todo, que si a los 3500 km ya le puedes pisar fuerte, que si los motores ya vienen rodados y puedes correr desde que te lo entregan.

Como norma yo voy a "intentar" no darle caña, por lo menos los primeros 1000 kilometros. Es decir, no pasarlo de 120 km/h y no pasarlo de las 3.500 r.p.m. sea en la marcha que sea.

Por supuesto cuidar mucho el motor a temperaturas bajas (nada de encender el coche a 7 grados y salir a toda pastilla poniendo el motor del coche a 6000 o 7000 vueltas!!)

Yo creo que con 1000 kilometrillos, el motor ya a pasado la "cuarentena"

Lo que no tengo muy claro y lo debo de preguntar en el taller, es si el coche trae algun tope de limitacion de esfuerzo y si es así, a cuantos kilometros lo quitan los mecanicos?

un saludo, ya me queda menos para el 16 de abril!

chao

Alex
17/01/04, 21:02:59
Narciso, en el manual pone que son 1000 Km de rodaje, pero el comercial me dijo que 3000, me parece que le voy a hacer caso al manual, porque es dificil estar por debajo de las 3500 RPM...

Al final no me ha ido a Barcelona, así que tendré que esperar unos días mas para "darle caña".

EL COMANDANTE
17/01/04, 22:42:25
pues si el manual dice que el rodaje lo tienes que hacer a los 1000 kilometros, pues fiate del manual y no le pises muuuucho.

un abrazo

Alex
17/01/04, 23:32:24
Bueno, pues vamos a poner más fotillos....... ¡¡¡Y un Vídeo!!!

Aquí va el vídeo, para verlo pinchad en el enlace de más abajo:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/v001.wmv

No es de muy buena calidad, pero sólo pesa 2,63 megas...

Alex
17/01/04, 23:35:13
Unas fotillos de la tapicería:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/020m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/021m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/022m.jpg

Alex
17/01/04, 23:36:12
Una fotillo de la impresionante puertaza:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/023m.jpg

Alex
17/01/04, 23:39:31
Narciso, ¿tú estabas interesado en el pomo del cambio de marchas? pues aquí tienes una foto:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/024m.jpg

Alex
17/01/04, 23:40:57
Más fotos variadas:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/025m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/026m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/027m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/028m.jpg

Alex
17/01/04, 23:42:29
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/029m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/030m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/031m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/032m.jpg

Alex
17/01/04, 23:44:06
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/033m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/034m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/035m.jpg

La Imponenete rueda... por cierto, son unas michelin pilot primaci o algo así.... ¿son buenas?

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/036m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/037m.jpg

Alex
17/01/04, 23:46:59
El tapón de la gasolina, gran invento... funciona a la perfección, en el manual pone que no se puede tocar la chapita esa con los dedos, pero como yo lo tengo que toquetear todo antes de leerme el manual.....

Pero no pasó nada, sigue funcionando.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/038m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/039m.jpg

Alex
17/01/04, 23:47:38
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/040m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/041m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/042m.jpg

Alex
17/01/04, 23:53:24
¿Quien me pregunto lo de esta tapita? ...me parece que fué coco..... pues esta tapita sirve para abrir/cerrar el conducto de refrigeración de la guantera. Un poco cutre si que es... pero cumple su función.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/043m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/044m.jpg

Este es otro detalle de la guantera.... para los bolis....

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/045m.jpg

...Y este es el conmutador del airbag del acompañante.... para los que tengan babys

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/046m.jpg

Asientos traseros isofix...

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/047m.jpg

Alex
17/01/04, 23:59:16
Levantando el Capot, primero hay que tirar de una palanquita que hay abajo, en la parte del conductor. Entonces se levanta un poco el capot...

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/048m.jpg

Y sobresale un tirador en la rejilla del radiador....

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/049m.jpg

Entonces tiras hacia ti de ese tirador para poder levantar del todo el capot. (esto lo digo para que no quedei como gañanes cuando vayais a enseñar a algun amigo vuestro el motor... (yo me pasé un buen rato metiendo la mano debajo del capot buscando algún dispositivo....)

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/050m.jpg

Alex
18/01/04, 00:02:03
La famosa Varilla....

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/051m.jpg

Vistas del motor (o lo que se ve, porque está todo tapado)

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/052m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/053m.jpg

Me llamaron la atención los cables de la batería, que en vez de ser Rojos como yo pensaba que eran en todos los coches, eran de un rosaaa que bueno, mejor me callo.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/054m.jpg

Alex
18/01/04, 00:03:50
Todavía no me han quitado la antenita.....

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/055m.jpg

Más fotos:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/056m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/057m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/058m.jpg

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/059m.jpg

Alex
18/01/04, 00:05:36
Y por último los sensores de luz y lluvia....

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/alex/060m.jpg

Haré mas fotos en estos días....

Si quereis pedirme que haga alguna foto de una parte en concreto del coche que me lo diga por aquí.

Alex
18/01/04, 00:08:13
Por cierto, hoy hacía bueno para ir descapotado (15º) 8) :D :D :D , y he recorrido unos 40 Km si capota, ha sido una experiencia fabulosa, si subes los cristales y no pasas de 70-80km/h no entra nada de aire a las plazas delanteras.

EL COMANDANTE
18/01/04, 00:45:18
jolin Alex, te han puesto unas ruedas bueniisimas!
:o

EL COMANDANTE
18/01/04, 00:51:06
muy bueno el reportaje ALEX!! genial :lol:

Aprovecho para decirle a r19i, que lo sentimos, pues siguen utilizando el sistema de la "famosa" varilla para sujerar el capot.

Sobre lo de no tocar la chapita plateada del tapon de la gasolina, pues.........jeje.....fue lo primero que toque y achuche en el coche que probé de exposición......asi que.....si no se debe tocar.....glup!!

lo dicho, preciosas fotos.

saludos

jc
23/01/04, 17:33:35
Ýo también lo llevo con las teclas quitadas.
Te recomiendo que le compres un plastiquito de esos que se pegan en las pantallas de las PDA, para evitar que se raye.

Sobre mi Megane... me cambiaron la fecha, como dije, así que como tengo que ESPERAR, pues he hecho unos cambios en el pedido... Y EL MUY CABRON ME APLICA EL PRECIO DE ESTE AÑO, Y HA HECHO UN PEDIDO NUEVO.

Así que ya la fecha se me va a parla... hasta el verano no podré veros en la kdd... :( :(

EL COMANDANTE
23/01/04, 19:40:31
¿como que subida de precio?

JC, por mas retrasos que tenga tu pedido y mas cambios que hagas en las opciones: EL PRECIO DEBE SER EL MISMO. no te lo pueden subir.

cuidadin, cuidadin.

chao

Alecc
24/01/04, 18:18:44
JC. Yo en enero hice un cambio en el pedido, le añadí el control de presión de neumáticos. El comercial hizo la cuenta delante de mí, y al precio (de coche+opciones) que tenía del 2003 le añadió dicha opción.
Yo no sé como hacen algunos comerciales, o si es que depende de lo añadamos/quitemos, en mi caso la fecha de entrega me la mantuvo (que siga así)

Alex. =D> =D> =D>
gracias por la información y el "reportaje"

Un saludooo :wink:

EL COMANDANTE
24/01/04, 19:01:54
como ya digo, yo pedi el coche en noviembre, y desde entonces he realizado los siguientes cambios:

1º - Añadir opción ESP (DICIEMBRE 2003)

2º - Quitar opción KIT REPARADOR DE PINCHAZOS (ENERO 2004)

3º - Añadir opción TARJETA MANOS LIBRES + ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICOS (ENERO 2004)

PRECIO: EL MISMO DE LA FECHA DE COMPRA EN NOVIEMBRE 2003

EXTRAS: LOS MISMO QUE EN NOVIEMBRE DE 2003

chao

jc
25/01/04, 11:52:01
Los cambios que pedí incluían también motor...

Entonces me explicó que si quería esos cambios, se trataría de un coche nuevo, nuevo pedido, nuevo bastidor, nuevo retraso...

Cambiando Dynamic por Authentic, me ahorraba 2000 euros. Quitando el cuero rojo, 1500 euros más, y también fuera llantas de 17" (700 euros menos). Con lo que de 26099, se quedaba en 22099.

Añadiendo unos extrillas (tarjeta manos libres+retro. electro., regulador velocidad, red antirremolinos, radiocd + cargador) se me debería quedar en unos 24000, pero no... no me bajó esos 2000 euros del cambio de version, sino que encima es más cara ahora la version autentic que cuando compré el dynamic...

Y encima se amparaba en que la señal no la podía devolver (en el papel de pedido, no indican fecha de entrega, con lo cual no lo incumplen).

En fin, me toca esperar más, pagar lo mismo, pero me quedo sin cuero...

Supongo que la primera KDD me la perderé... snif snif :(