Ver la Versión Completa : Hola a todos

Maga
11/01/04, 21:31:35
Pues bien, ya teneis a otro en la lista: Me llamo Josep, tengo 25 años, y tambien estoy enamorado de este precioso y funcional coche desde hace unos cuantos meses. La verdad es que la primera vez q lo vi me quede de piedra...
La semana pasada me lo pedi y me dijeron que hasta abril-mayo, nanai de la china, o sea q me toca esperar como a todos!
Vivo en Andorra, y como no hay impuestos me he permitido comprar-me el diesel (q por cierto, tira mas que los de gasolina!, por no hablar d su nervio y del par q tiene!).
Asi q felicito a todos los q podran gozar de este autentico cochazo (parece una berlina de lujo, q pijeria dios mio....y mas en negro, el mas elegante!).

Hasta Pronto! (de momento a mirar fotos y videos...)

Meganecc 1.9 dci confort dynamique negro nacrado+climat.+tarjeta manos libres+retrovisores pleglables(q va con la tarjeta)+llanta 17''+radio CD 4x40W 6 CD's+pintura metal: 21600€ (en Andorra claro)

EL COMANDANTE
12/01/04, 19:49:03
muchas felicidades MAGA....

jeje, veo que te has pillado las llantas de 17" pulgadas (como yo), ya verás que peaso de llantas y como cambia el coche con ellas puestas.

un saludo y reitero mi mas sincera felicitación por la compra realizada!

P.D. que envidia de preciosssss!! :cry:

jim
13/01/04, 10:32:54
Es un buen precio, si señor!!!

Una preguntilla, solo por cultura mia, se disfruta de bastante tiempo soleado durante buena parte del año en Andorra??, es que nunca he estado por alli, y no lo conozco y no se que tiempo hace, y el concepto que tengo es que hace mas frio, pero supongo que es algo que pensamos muchos y luego no es asi.

De todas formas, haga o no frio, o lo que sea, es una gran compra, y un gran coche, mi enhorabuena!!!.

Salu2!!!