salfsd
09/01/04, 11:52:31
Ya se puede ir a la página de renault a configurar el coche. www.renault.es
|
Ver la Versión Completa : YA ESTA EN RENAULT.ES TODO SOBRE EL MEGANE CC salfsd 09/01/04, 11:52:31 Ya se puede ir a la página de renault a configurar el coche. www.renault.es Alex 09/01/04, 19:06:27 Muchas gracias por la info, ya era hora de que lo pusieran, hanesperado hasta el día antes del lanzamiento...... Alecc 10/01/04, 23:02:38 Gracias por el aviso :D en Diciembre metí la pata :oops: (pensé que lo habian puesto) :oops: Supongo que como otros compañeros/as del foro he hecho las cosas al revés: 1- Pido el coche 2- Cojo catálogo 3- Lo configuro en internet ... :lol: Bueno, más o menos,... lo ví en internet, luego ví uno expuesto en el concesionario, luego me metí en www.renault.fr ... Un saludoooo :wink: coco 11/01/04, 00:00:38 Por fin se han dignado!! ya era hora. Aunque creo que a los usuarios de este foro no nos han descubierto nada nuevo :lol: Tienes razón Alecc, la mayoria hemos comprado el coche sin apenas verlo, pero la culpa la tiene Renault, que han expuesto los coches en algunos concesionarios antes de tiempo....Bueno algo positivo que tendremos un poquito antes el coche en nuestras manos. 8) Supongo que a partir del lanzamiento para todos los pedidos la fecha de entrega sera superior...............o eso espero. Primero nosotros que creo que nos lo merecemos!! Nicolás 11/01/04, 13:16:57 Aunque los precios están más caros de lo que aparece en todas las revistas... cerca de 1500 euros de más, aproximadamente, en el 1.6 Confort Dynamique. Saludos... EL COMANDANTE 11/01/04, 14:07:23 recordaros a todos que a estos precios ofrecidos en la pagina web de renault, debemos de aplicarle el descuento del coche, que en estos momentos es de 900 euros (150.000 pts) saludos. |