Ver la Versión Completa : Precio en Vitoria

Alvaro
08/01/04, 21:30:04
vale. hoy he vuelto al conce a ver uno azul preparado para entregar, no se quien habra sido el .... :evil: :evil: :evil: :evil: pero parece que por aui ya se va a ver alguno, y Vitoria no es que sea mu grande.

pero bueno, el caso es que le he pedido precio :?: , un vendedor estuvo trabajando conmigo en un bar hace un par de años y me ha propuesto lo siguiente:

CC 1.6 Confort Dynamique 21.782 euros + P.Met. 330 + clima 350 - prever 720 - oferta 1.675 = 20.067 euros puesto en la calle, me ha dicho que el techo retractil me lo regala :-k :-k

hombre por ese precio quiero sacarle la antenita corta y si puede ser el cortavientos :roll: :roll: , pero todo se vera.

y ademas visto el azul, me paice mas bonito que el granate, pero quiero ver el beige pimienta, que me de que va a ser mas elegante, y ya que mi padre participa dandome el prever.... 8)

coco
08/01/04, 22:07:39
Alvaro, el descuento de Renault no esta nada mal, en diciembre eran 900 €.

Una duda, en el confort no va la cortinilla del techo de serie?? porque yo en todos que he visto la llevaban....no se igual ando liada....

(estoy segura que cuando veas el beige te vas a quedar sin habla) :lol:

KingCOM
09/01/04, 02:09:57
A mi punto de vista es UN PEDAZO DE PRECIO... yo creia que tenia un buen precio pero tu te llevas la palma... sino compara con lo que pongo en mi firma... OJO que yo no llevo plan prever ;)

A proposito... que sera eso del techo retractil... pero sea lo que sea... seguro que es de serie ;)

Alvaro
09/01/04, 09:44:01
VVVVVAAAAALLLLLEEEEEE........lo del techo retractil era una coña del colega, :wink: quería decir que me regalaba eso de poder quitar y poner el techo.

la próxima vez haré los chistes pa que se entiendan mejor ok? :oops:

Así que os parece un buen precio??? Cuánto os cuesta lo de la ampliación de garantía, esq se me olvidó preguntarle y creo q merece la pena

Coco, estoy ansioso por ver el beige, con decirte que igual lo pillo sin verlo... :D

De todas formas, ando pendiente de si vendo el cohe a alguien que lo quiera por algo más del prever, pq me da una penita tirarlo :cry: , funciona mu bien (Renault 21 Nevada 2.0 TXE), y como es un 7 plazas pos vale pa todo :lol: , con asientos y sin ellos :wink:

El próximo día que me pase por allí, igual le comento lo de la compra conjunta aunq igual a la gente no le interesa venirse hasta aquí, no se, no es lo mismo q ir a Madrid....

Alex
09/01/04, 11:20:16
:D :D :D :D Joer Alvaro, tengo que reconocer que yo tampoco había pillado lo del chiste..... :D :D :D ¡¡Con lo sencillito que lo habias puesto!!

No hay duda que por culpa de la espera estamos un poquitín empanados. :wink:

KingCOM
09/01/04, 12:02:53
Pozzi, creo que estamos tan emparanoyados y tenemos tanto miedo de habernos equivocado en algo que lo miramos todo con lupa ;)

Si mal no recuerdo, creo que la ampliacion de garantia era 360/380€ , pasa de 2 a 4 años u 80.000 Kms, a mi punto de vista por ese precio, dicha ampliacion es INDISPENSABLE

R19i
09/01/04, 12:22:22
CC 1.6 Confort Dynamique 21.782 euros + P.Met. 330 + clima 350 - prever 720 - oferta 1.675 = 20.067 euros puesto en la calle, me ha dicho que el techo retractil me lo regala :-k :-k

Alvaro tu y yo tenemos que hablar :lol: :lol: , por comprar 2 coches no te descuenta más?

En serio es un precio buenísimo y a mí de descuento solo eran 900 no 1.675 :evil:

Además un amigo en Sestao que tambien le gusta, igual son 3 coches :roll: , alguien sabe que precio puede tener este coche en Baiona? este colega dice que alli son más baratos, pero no se no se ....

Alvaro
09/01/04, 12:42:45
:D pos cuando quieras me dices, yo ya le preguntaré lo de comprar un par de ellos o tres, estaría de coj... si todavía nos baja más el precio no??, pq como no se si ese precio me lo ha dado a mí solo, o es el que da normalmente a to dios :?

cuando quieras. Vuelvo a repetir q no tengo ninguna prisa y esperaré al mejor precio :wink: :wink:

por cierto, tú q modelo querías?, es pa preguntarlo.

chao

R19i
09/01/04, 13:39:23
Pues en principio me decantaría por el 1.6 Confort-Dynamique en Negro Nacarado o Rojo Vivo + el Clima y la garantía o la alrma si me la pueden regalar :lol: :lol: :lol: eso ya sería cuetión de hablarlo.

Respecto al tiempo yo tenía pensado en Febrero mirarlo ya en serio, pero viendo los plazos que están dando...... igual antes :shock:

Ya estaremos......

PD: a mí solo con la pintura como extra me pedian 21.1xx así que mira tu que precio mas bueno el tuyo.

Neitor
09/01/04, 19:42:44
Fite si estaremos empanaos que King dice q ha comprado un "gris pimienta" ... se lo habran pintao pa el :?:

R19i
10/01/04, 01:20:45
Fite si estaremos empanaos que King dice q ha comprado un "gris pimienta" ... se lo habran pintao pa el :?:

:lol: :lol: :lol:

No me había fijado pero es verdad,.... King de donde has sacado ese color? cuando estan pintandolo de gris lo espolvorean con pimienta?
:wink: