Ver la Versión Completa : Vendo moto enduro beta

EvaZ
23/09/10, 16:08:11
Se vende preciosa Beta Rk6 50cc a capricho, toda la mecanica de serie sin trucar. Muy divertida para campo, usada por chica y muy mimada. Horquilla Showa, Manillar aluminio Hebo, Protector de manillar Renthal, Paramanos acerbis integral, Embrague nuevo, Bujia nueva, Recien carburada, Ruedas nuevas (ni 100 km!!) todo ello con facturas. ¡¡Velocidad maxima 90-95 km/hora!!. ITV al dia hasta Noviembre de 2011 ///Vendo por 800€ NEGOCIABLES/// (por cambio de cilindrada) El primero que la vea se la lleva

PD. tiene 6 velocidades:susurro: y mando fotos por email por que no me deja subirlas :nusenuse:

( QUE PENA ME DA.... AINSSS...... VENDERLA.....):llorona::cerveza:

AlexTdi
24/09/10, 11:50:46
Que bonita, q lastima que sea de Valencia, y que no tenga 800 jejeje si no te la pillaba.

Suerte con la venta Evita preciosa (K)

EvaZ
24/09/10, 13:32:31
Alex rey!!!! que pena jejeje, es que me he pillado un maquinon..... mas gordito.... mira:
¿que te parece mi nueva mula?
derbi terra adventure 125 15cv igualita!!!
besos!!

Miky
27/09/10, 10:08:58
Se vende preciosa Beta Rk6 50cc a capricho, toda la mecanica de serie sin trucar. Muy divertida para campo, usada por chica y muy mimada. Horquilla Showa, Manillar aluminio Hebo, Protector de manillar Renthal, Paramanos acerbis integral, Embrague nuevo, Bujia nueva, Recien carburada, Ruedas nuevas (ni 100 km!!) todo ello con facturas. ¡¡Velocidad maxima 90-95 km/hora!!. ITV al dia hasta Noviembre de 2011 ///Vendo por 800€ NEGOCIABLES/// (por cambio de cilindrada) El primero que la vea se la lleva

PD. tiene 6 velocidades:susurro: y mando fotos por email por que no me deja subirlas :nusenuse:

( QUE PENA ME DA.... AINSSS...... VENDERLA.....):llorona::cerveza:

Eso a mi no me lo has enseñaooooooooooo!!!!!!!

EvaZ
27/09/10, 14:09:12
por que no has queriooo jejejejeje.... ahi ando pa venderla joooo....

AlexTdi
28/09/10, 00:34:31
Alex rey!!!! que pena jejeje, es que me he pillado un maquinon..... mas gordito.... mira:
¿que te parece mi nueva mula?
derbi terra adventure 125 15cv igualita!!!
besos!!

No es que me gusten las motos muchos, pero esta guapisima!!!

Eso si, cuando hagas ese deporte tan arriesgado ya sabes, coderas, rodilleras y sobre todo casco eh? y mono tambien :p

Un besito cielete y suerte con la venta, a ver si hablamos maaaaaaasss!!!:kissme:

EvaZ
28/09/10, 09:32:40
Yo tengo ahí en un rincon mi Derbi FDS de 50cc...

Esta muy guapa la FDS!!

Yo he pasado a mejor vida con la trail de 125 a este paso me terminare sacando el maldito carnet y ahorrando para comprarme una Bmw GS 650 que es mi perdicion.....

Miky
28/09/10, 10:09:12
por que no has queriooo jejejejeje.... ahi ando pa venderla joooo....
Pero si no se te ve el pelooooooo!!!!! seguro que "tan" salio hasta canas!!!!!

Miky
28/09/10, 10:10:29
Este post me ha abierto cierto aire de nostalgia, puesto que yo pase mi juventud con una "motillo" y era el amo de la barraca, creo uno en Off topic y hablamos de esto.

EvaZ
29/09/10, 09:03:10
jajajaja Miky las canas no te estaran saliendo a ti...... jajajajajaja

Miky
29/09/10, 09:47:47
jajajaja Miky las canas no te estaran saliendo a ti...... jajajajajaja

Pues casi........:qmeparto::qmeparto:A ver cuando os dejais ver bonita!!!!!