Ver la Versión Completa : Propuesta: pegatinas del club

Alex
08/01/04, 13:48:54
Pues se me estaba ocurriendo el crear un logotipo oficial de este club y hacer unas pegatinas discretas para nuestros coches, así si nos encontramos por la calle sabremos quienes somos de este club y quienes no. Aparte de que cuando tengamos que llevar el coche a algún taller sabrán que estamos informados y no nos pueden tomar el pelo.

La encuesta estará aquí 10 días, en el caso de que salga positiva publicaré un post en www.forocoches.com para que nos ayuden a diseñar la pegatina y el logotipo. Será como un concurso con un pequeño premio (un kit manos libres para el coche), los socios de este club también podrán participar.
Las votaciones se harán en el foro de este club.

¿Qué os parece la idea?

EL COMANDANTE
08/01/04, 19:34:27
me parece GENIAL!!! sin lugar a dudas!!!

una brillante idea.

a ver si realizan un diseño guapo!!

saludos

Alvaro
08/01/04, 21:41:08
Gran idea, aunque no me gusta lo de poner pegatinas, que sea elegante y sobre todo discreta :wink:

coco
08/01/04, 22:01:49
Yo estoy con Alvaro, que sea discreta y elegante!! yo solo he llevado en mis coches las pegatinas de la ITV, osea que no me mola mucho poner pegatinas.......pero tratandose del club.......haremos una excepcion 8)

KingCOM
09/01/04, 02:11:32
al 120% de acuerdo con Alvaro y Coco... discreta... shhhhh, que no se note ;)

R19i
09/01/04, 12:34:46
Por mí perfecto tambien, aunque no se que tal le quedará a un Accord :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre todo eso pequeñita, de esas típcas que van en todo el cristal :lol: :lol: , en serio una pequeñita de esas para poner cerca de la matrícula o alrededores.

chicharra50
09/01/04, 13:57:01
Cojonudo pero como dice tol foro: muuuuuuuuu discretita

oscar
09/01/04, 23:07:44
Perfecto. Soy de la opinion que pequeña y discreta. Mis dos ultimos coches han sido Renault y los he pedido sin la pegatina de ELF que traen de fabrica. Pero estare orgulloso de portar la del club.

Alecc
10/01/04, 21:15:09
Estaria bien.
Yo también me decanto por el tamaño discreto.
Y si queda bien podriamos hacer gorra y camiseta.
Un saludooo :wink:

FRAY
11/01/04, 16:35:04
De acuerdo buena idea,,,saludos

EL COMANDANTE
14/01/04, 03:45:26
jolin, como cunde esto del "Merchandising" del Club, :lol:

gorras, camisetas, llaveros, pegatinas........

yo voy a diseñar una del tipo "NO A LA GUERRA" pero que diga:

SR. RENAULT - LOS PEDIDOS, YA!!

saludos

saky
14/01/04, 12:15:28
Lo de la pegatina discreta, las gorras y las camisetas me parece estupendo...
Yo me abono a eso

Alvaro
14/01/04, 14:25:54
El diseño me gusta, pero quizá tenga demasiadas letras, creo que quedaría mejor sólo con el www.clubmeganecc.com (http://www.clubmeganecc.com/)

es una opinión :wink:

EL COMANDANTE
15/01/04, 20:42:50
pues voy a crear otra version con letras y sin letras y le dire a Alex que las cuelgue para que las podais pillar.

chao

EL COMANDANTE
18/01/04, 02:49:25
hola a todos/das.

bueno, despues de dar varias vueltas al tema de las pegatinas, he diseñado 3 pro-totipos a ver que os parecen.

Tambien quiero anunciaros que todavía no tenemos pegatina oficial del club, así que si deseais contribuir con vuestra creación al diseño de la futura pegatina oficial, pues ya sabeis, manos a la obra.

Mandarlas al foro o postearlas directamente. Cuando tengamos unas cuantas podemos votar la que mas nos guste y decidir entre todos cual será la definitiva.

Venga, coger lápiz, papel, ratn, tableta gráfica o lo que sea......todo es cuestión de ponerse. Seguro que tenemos a mas de un Picasso entre nosotros, jeje.! :lol:

un abrazo a todos/das!! :wink:

Aqui están las pegatinas: espero que os gusten!
----------------------------------------------------------------------------
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/pegatinas/pegatina01.jpg
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/pegatinas/pegatina02.jpg
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/pegatinas/pegatina03.jpg

saky
19/01/04, 10:05:50
A mí el que más me gusta es el primero, en los otros diseños me da la sensación de que hay demasiado espacio en blanco al suprimir las letras.
Yo ya lo saqué en papel y es chulo :lol:

EL COMANDANTE
19/01/04, 19:35:27
gracias Saky!

la primera que hice fue la que sale al principio, es decir, la que tiene todas las letras, lo que pasa es que alguien propuso hacerlas pero sin tantas letras, solo con las lestras de www.clubmeganecc.com

pero vamos, a mi tambien me gusta la primera y me gusta que salga lo de "CLUB MEGANE COUPE CABRIOLET" :wink:

un saludo

Alvaro
19/01/04, 20:33:37
ese alguien era yo, pero sin más, era una opinión :wink: , pa ver como quedaba

a ver si tengo tiempo y se me ocurre algún diseño o argo parecido
saludos

EL COMANDANTE
19/01/04, 21:43:30
no pasa naa hombre. Tu puedes opinar lo que te desees!! :wink:

que la quieres en rojo.......pues te la pinto en rojo. A MANDAR!! jeje.

ah. y animate con el diseño. a ver que tal te queda!!

saludos!! :P

M-Power
29/01/04, 12:29:24
Me parece buena idea.Sobre las propuestas de narciso la que mas me gusta tambien es la 1º, pero sobre el dibujo creo que ya era el logotipo del club italiano,asiq tal vez buscar otra posibilidad de imagen? :roll:, y no te ofendas eh narciso, que te lo estas currando mucho

EL COMANDANTE
29/01/04, 22:36:06
PARA NADA, vosotros podeis decir lo que querais. Este es un foro libre!

Pues si, el logo es el del club italiano, así que si alguien se anima puede diseñar uno propio.

De todas formas yo ya estoy en ello. :wink:

Gracias por vuestra ayuda.

chao

M-Power
30/01/04, 00:36:34
El tema era que me daba algo de cosa "criticar" lo de que era del club italiano, ya que tu al menos te lo estas currando y mucho y a mi por lo menos me "joderia" que alguien que no ha hecho uno solo pusiera "pegas", pero era de modo constructivo :wink: .

Pd:Narciso como puedo quitar la mitad de arriba de la foto que tengo en la firma (ya que el coche sale mas abajo y ocupa mucho menos), esq al ser de la pagina de meganecc.com no se como puedo modificarla y luego linkarla

EL COMANDANTE
30/01/04, 20:18:46
no problemo.

Para recortar la foto debes utilizar algun programa de retoque fotográfico como el Photoshop.

De todas formas yo ya te la he recortado wink: jeje!

Mandame tu dirección de correo ya sea por privado o en este mismo post y te la hago llegar en un santi-amen!! :lol: :lol: :lol:

saludos

M-Power
30/01/04, 21:32:39
Mi mail es PabloSierra4@hotmail.com, el mayor problema no era el tema del retoque sino mas bien como luego la meto en la firma, pq ahora mismo es mediante el link a la pagina donde esta...

Alex
04/02/04, 12:16:08
Nuestro Socio Saky, nos ha enviado una pegatina que ha diseñado, entrará a formar parte del concurso.

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/pegatinas/pegatina04.jpg

EL COMANDANTE
04/02/04, 19:41:34
Esta muy guapa!!! felicidades saky!

venga...alguien se anima a enviar mas?????

M-Power
04/02/04, 20:10:52
Yo ya se le he enviado a alex para que la ponga tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

M-Power
06/02/04, 15:05:11
Me encanta tu nueva propuesta, la mia la pondra estos dias alex pero viene a ser la imagen de mi firma pasada como a dibujo en blanco y negro y con la direccion del foro en una lado 8)

saky
06/02/04, 17:18:30
La propuesta está muy bien..... tal vez una alternativa en blanco y negro; yo no conozco mucho lo de hacer pegatinas, pero supongo que hacer en color será más caro que en blanco y negro ¿no?

¿La opinión de alguien que sepa algo del tema de las pegatinas?

EL COMANDANTE
07/02/04, 16:04:26
Gracias por vuestros comentarios.

M-Power, tengo ganas de ver tu creación, seguro que está de muerte! :wink:

Algo puedo contar sobre el tema, pues hace años trabajé en una imprenta.

El precio no depende del color, sino de los "colores" a utilizar. Digamos que vale lo mismo imprimir la pegatina en color negro, rojo, azul, etc.

El precio se incrementa si añadimos 2 o 3 colores.

Si añadimos 4 colores, la imprenta puede hacer lo que se denomina "cuatricomia", que es una técnica para poder imprimir toda la gama de colores en el papel y consiste en imprimir la pegatina 4 veces.

Yo como se lo caro que es utilizar muchos colores, siempre he optado por uno solo, el negro. Pero también se puede imprimir en otros colores.

Por ejemplo: el que compre el coche Negro Nacarado, pues podrá imprimir la pegatina en un color claro, acorde con el color del coche.

Cuando decidamos que pegatina será la oficial del club, tengo pensado hacer unos mostrarios con el photoshop, en los cuales se podrá ver la pegatina puesta en un fondo con los colores originales del Megane CC, a modo de que la gente compare como quedará puesta en el color de su coche.

Alex
08/02/04, 09:07:26
Me encanta tu nueva propuesta narciso, la mia la pondra estos dias alex pero viene a ser la imagen de mi firma pasada como a dibujo en blanco y negro y con la direccion del foro en una lado 8)

Ups, M-Power, mil y una disculpas, la cargué en el servidor pero se me olvidó postearla.

La puedo poner ahora mismo, que aunque yo estoy en el trabajo la pegatina está ya subida:

http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/pegatinas/pegatina05.jpg

M-Power
08/02/04, 14:35:36
Gracias alex, no habia ninguna prisa, ademas mas o menos creo se hacian a la idea con los comentarios

javier
08/02/04, 16:17:45
me he mantenido al margen en este tema a la espera de ver lo que se presentaba pero creo que es hora de pronunciarme y lo cierto es que son grandes pegatinas, pero en mi opinion la mas discreta por ahora y ma original es la primera que se ha presentado, aunque sea del club italiano, animo para mejorar lo que hay hasta ahora y a que se presentan mas pegatinas. yo por mi parte me estoy rompiendo la cabeza desde hace unos dias y nada, no mejoro lo que hay ni saco nada original, pero sigo intentandolo :wink:

EL COMANDANTE
08/02/04, 17:13:27
Tranquilo, dentro de poco empezará a salirte humillo desde el coco y notaras que se te funden las neuronas.

No pasa nada, algo se te ocurrirá. Ya veras

Yo estoy trabajando en el tercer projecto de hacer la mega-chachi-super-pegatina.

a ver que tal queda

un saludo

javier
08/02/04, 17:29:35
:lol: :lol: :lol: el problema no es que no se me ocurra nada, es que el logotipo que se puso al principio me parece genial, casi una obra de arte, y perfecto para lo que deseamos, lo que pasa por mi mente no lo mejora ni de coña, y eso que ya tenia algunos bocetos, pero es mas de lo mismo, fotos en blanco y negro del megane en diferentes posturas o rasgos a grandes trazas, pero nada tan eficaz.... :wink:

EL COMANDANTE
08/02/04, 18:47:37
BUENO....pues ahí va eso!!!

Me he estrujado el coco un poco mas :lol: pensando en los comentarios de gran ayuda que me habeis ido dando. GRACIAS!

He vuelto a la idea original de la pegatina pues es bastante buena y he desechado el logo del club italiano.

Para empezar, dire que he creado un logotipo totalmente ORIGINAL y NUESTRO al 100%.

El Logo del coche está basado en una foto del precioso Megane CC, la he trabajado un montón con el photoshop para darle un aspecto de dibujado "a mano" y he tratado el tema de los sombreados para darle una serie de grises degradados.

También he dibujado dos rombos a modo de insignias de Renault y los he situado a ambos lados de la pegatina y sirven para separar los dos bloques de letras.

Las letras creo que son correctas. El bloque que dice: "Club Megane Coupé Cabriolet" las he puesto de ese estilo para darle frescura y algo de novedoso al coche y como no, al club.

El bloque que dice: "www.clubmeganecc.com" creo que dan un toque moderno y vanguardista al club.

Espero que os guste. Ah, como llavero también debe quedar molón sobre todo si se hace sobre un grabado en cuero con las letras en relieve y con los rombos de renault chapados en aluminio. :wink:

Deseo que os gusten a todos

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_club_grande_-med.jpg

EL COMANDANTE
08/02/04, 18:54:03
Aqui la teneis en tamaño mediano. (lo siento por el joio logo de forocoches.com!! :evil: )

El que la quiera imprimir que me la pida por mail o ya la colgaremos como dios manda desde el servidor de Alex! :wink:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_club_mediana_.jpg

javier
08/02/04, 20:55:00
esa esta curiosa, pero aclarala mas que yo la veo muy oscura, lo de los rombos es cojonudo :wink:

EL COMANDANTE
09/02/04, 18:41:16
Pues ya está mas clara y he agrandado y sombreado un poco los rombos. ¿Para cuando hacemos mecheros y llaveros? :lol: :lol: :lol:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina.jpg

javier
09/02/04, 18:59:58
AHORA SI QUE ESTA DE PM!!!! YO ME QUEDO CON ESTA.por cierto ¿como se van a hacer las pegatas?¿se van a encargar?¿conoceis a alguien que las haga?habra que hacerlas normales e invertidas para los cristales :wink:

EL COMANDANTE
09/02/04, 19:27:59
bueno, pues el proximo paso, una vez que decidamos cual es la que nos quedamos (veo que tu lo tienes claro, jeje), será encargarlas a una imprenta y que nos las impriman en papel adhesivo transparente (que se pueda despegar sin rayar la pintura eh!) y con tinta resistente a la intemperie.

También podremos imprimir unas cuantas invertidas para colocar por dento de los cristales.

¿os parece?

y siguiendo con el "merchandising" podemos hacer llaveros, mecheros, bolis, etc.

poquito a poco!

un saludo

javier
09/02/04, 19:43:07
bueno, no es que lo haya decidido, (si veo algo que me gusta mas...)pero me parecen genial y apropiada, por no decir de su discrecion :wink:

M-Power
09/02/04, 23:57:51
A mi esta ultima es la que mas me gusta sin ninguna duda, estas hecho un crack de photochop narciso :wink:

pireovejero
10/02/04, 01:56:08
Q digo yo q no se si pinto mucho opinando sobre la pegatina, pero bueno.
A mi me gusta + la 1ª d todas. Será el logo italiano, pero me parece el + apropiado.
La segunda q + la última (todas de Narciso, está hecho un crack q ni Zidane...)
Pero insisto, la 1ª me parece q con pocos trazos dice mucho. Con 4 lineas se ve perfectamente q modelo es. Siempre me han gustado lso símbolos q con 4 trazos son perfectamente reconocibles (tipo el d la vuelta ciclista a España)
No sé, lo ideal sería una cosa de ese estilo pero original, no la italiana. (pido mucho, eh?, y eso q yo no he aportado ninguna idea, pero es q soy negao)
Por cierto, quedará mu bien una pegatina del megane en un 307??? No dirán: "pues sí q le ha salido bueno a este el buga, q hace publicidad d la competencia!!"...???
:banana:

M-Power
10/02/04, 11:49:02
Sobre la pegatina he de decir que la mas discreta y elegante era la 1º eso si, pero creo que merece la pena mas la ultima porque es mas original y digamos que podria ser "nuestro simbolo".

Sobre lo de que lleves la pegatina en el 307 hombre la gente que la vea se preguntara como llevas una pegatina del rival y compraste este, pero bueno a mi me daria igual lo que piensen :lol: ademas siempre puedes decir que es eres miembro del club este 8)

piri
10/02/04, 15:23:56
A mi me gusta el primer diseño,es mucho mas sobrio y discreto,vamos a tener q hacer votaciones..... :D :D :D

EL COMANDANTE
10/02/04, 16:19:04
¿que os pareceria el primer diseño pero con el dibujo del coche del segundo?

M-Power
10/02/04, 16:48:04
Pues parece que promete de esa manera pero habria que verlo :roll:

javier
10/02/04, 19:37:19
¿que os pareceria el primer diseño pero con el dibujo del coche del segundo?
¿a que te refieres narciso?¿ha hacer solo los trazos como en el primer diseño, pero con el coche en la posicion del ultimo?eso no estaria mal, ademas los spagguettis no nos podrian tachar de copiones :wink:

piri
10/02/04, 19:39:36
po zi,estaria muy bien creo q puede ser la refinitiva..... :wink:

javier
10/02/04, 19:42:40
bueno, bueno, en mi opinion lo ideal es que alex recopile pegatinas y las ponga todas en una encuesta y que se vote, eso es lo mas justo creo yo..... :wink:

M-Power
10/02/04, 20:22:39
Hombre eso creo que es tema aparte, creo que lo que se le esta es aconsejando a narciso sobre sus diseños para mejorarlos lo maximo posible, otra cosa es que muchos de nosotrs tengamos decidido por ahora que la de narciso es la mejor, pero faltan mucha gente de dar su opinion que ya somos casi 250 registrados :P

EL COMANDANTE
10/02/04, 20:32:22
esta es la ultima que diseño, pues tampoco quiero cansar mucho a la gente y deseo que se participe mas pero por lo visto solo unos pocos nos hemos aventurado a hacer de "picassos!!" :lol: :lol: :lol:

Es el modelo primitivo, pero con el logotipo creado por mi. (arrivederchi spaguettis!)

un saludo

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina3.jpg

M-Power
10/02/04, 20:51:47
Muy chula creo que acabara siendo nuestro logo :wink:

EL COMANDANTE
10/02/04, 21:12:34
muchas gracias M-power, a ver que piensan los demas foreros

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

piri
10/02/04, 21:45:32
sisisi esta si q si,a mi me gusta esta :lol: :lol: :lol:
Tendremos q votar....
Otra cosa la podriamos hacer transparente,me explico con las letras en negro y el resto de la pegatina transparente,q os parece :?: :?: :?:
Asi puede quedar bien en todos los colores de los CC y para los q tengamos el coche en negro con las letras en blanco :lol: :lol: :lol:

M-Power
11/02/04, 00:27:15
Si se distingue bien el coche creo que podia ser una buena idea... :wink:

saky
11/02/04, 09:30:53
:shock: Esta última me gusta mucho Narciso, está mú currada sí señor :D

EL COMANDANTE
11/02/04, 10:54:48
en respuesta a piri, diré que siempre he pensado en hacer la pegatina transparente, de hay el color blanco. Es decir, el color que veis blanco será el color de la carroceria de nuestro cochazo y las letras y el logo del coche, será blanco, negro u otro color que quede bien con la carroceria del Megane CC.

Como ejemplo he simulado con el photoshop dos casos prácticos.

El primero de ellos sería la pegatina colocado en un Azul Otomano como el de nuestro Alex, y con las letras de color blanco, pues creo que si la imprimo en negro, se mezclará mucho con el azul.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_azul.jpg

El segundo ejemplo seria valido para un ROJO FUEGO (es un rojo chillon y clarito), por tanto las letras me parece oportuno imprimirlas en negro.

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/14481pegatina_rojol.jpg

Para resumir, el fondo lo marca el color de nuestro coche y las letras y el logo lo marcamos nosotros a nuestro gusto. Podemos imprimir varios colores para ver cual queda mejor con el de nuestro coche, pero os aseguro que casi siempre serán de color blanco o negro pues se mezclan bien.

un saludo a todos y como no, gracias por los halagos!! no se merecen! para mi es un placer hacer todo esto por el Megane CC! :wink:

piri
11/02/04, 13:41:24
Has dado en el clavoooooo.
van a quedar de PM en nuestros carrossssss =D> \:D/

M-Power
11/02/04, 16:40:15
Totalmente de acuerdo, va a quedar genial, queda muy chulo :wink:

ciclope
17/02/04, 01:56:39
Ps yo n ohabia opinado jejeje, pero weno me sumo al carro y este ultimo esta cojonudisimo, asi discretita...lo k no se ande la pondria xk lo k si tengo claro cuando hice el pedido (ah! jeje hice el pedido esta manhana y me dicen k para julio si hay suerte y si no para septiembre) es k no le ponga la calcomania esa del concesionario. de todas formas, curro del weno

EL COMANDANTE
17/02/04, 14:46:38
ayyyy, amigetes foreros.......

pero que ganas tengo de ponersela al coche!!! :lol: :lol:

:wink: saludos :wink:

M-Power
17/02/04, 17:04:12
Ps yo n ohabia opinado jejeje, pero weno me sumo al carro y este ultimo esta cojonudisimo, asi discretita...lo k no se ande la pondria xk lo k si tengo claro cuando hice el pedido (ah! jeje hice el pedido esta manhana y me dicen k para julio si hay suerte y si no para septiembre) es k no le ponga la calcomania esa del concesionario. de todas formas, curro del weno Narciso.

julio-septiembre?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,joe esto cada vez esta peor, ademas no entiendo como sinue pone en un post que una venta recien realizada a uno de los foreros va a llegar la ultima semana de abril :roll:

EL COMANDANTE
17/02/04, 18:36:22
M-power, Sinue se debia referir a una venta realizada sobre un coche que han localizado en algun concesionario de España, el cual, ya está en dicho concesionario fisicamente o....les está a punto de entrar, digamos....como a finales de abril, y ese coche es acorde con lo que el cliente demandaba.

Si no......dificil o imposible veo que compres el coche ahora y te llegue a finales de abril. :shock:

Y suerte tiene ciclope si le han dado fecha de entrega, pues en varios concesionarios he preguntado por el coche y me han dicho que lo pueden vender pero de fecha de entrega...... :cry: :cry: nanai de la china. Renault España de momento no ofrece fechas de entrega en las nuevas adquisiciones del Megane CC. :shock: :shock: :shock:

Cuando yo compré el mio, me buscaron el coche entre los pedidos realizados por los concesionarios por si había alguno igual. Como la busqueda fue negativa (la configuracion de mi coche es muy especial), me ofrecieron coches de todo tipo y colores, DCI, 2.0., con aire, etc... Muchos de estos coches llegaban sobre los meses de Enero y Febrero a los concesionarios españoles y si yo lo queria, como esos coches no estaban vendidos, podia comprarlos sin problemas pero eso si, las configuraciones que me ofrecian (la mayoría sin clima), no me gustaban en absoluto, y decidí esperar lo insufrible pero con la satisfacción de que mi Megane CC, lo recibiría a mi gusto y manera.

un saludo

ciclope
17/02/04, 21:41:15
no no, si confirmado no tengo nada. solo lo aproximado k me ha dado el comercial, ni ellos lo saben. Estasn esperando si los 5 k tenemos pedido en Tinvesa Tenerife entramos en el cupo de fabricacin de mayo...si no ya me aviso k para septiembre...y si no para Navidades...asi k sin prisa (pa mi mejor, asi ahorro mas y le pido menos al banco ejejje)

EL COMANDANTE
19/02/04, 21:03:28
pues nada majete, ese tema de cuanto mas tarde mas pasta tendremos ahorrada pa la entradilla, tambien la barajé en su dia. Además piensa que los coches que vengan ahora ya estan probados y libres de los problemillas que todo nuevo modelo debe pulir con el paso del tiempo.

un abrazo y paciencia, que todo llega!!

Nuestro lema: QUEREMOS LOS COCHES YA!! :mani:

habeis leido señores de renault......YA es YA!! :mani:

P.D. como dijo butra, pero como mola este emoticon!!!! un 10 al que lo ha hecho!!

ciclope
19/02/04, 23:28:11
el emoticon esta cojonudo pero de ande lo han sacado???????

Yigue^
23/02/04, 16:50:15
Buenas tardes:

Como cuelgo un archivo de imagen al foro? es un modelo de pegatina para el club (volviendo al tema de pegatinas :p)

Gracias
Un saludo.

M-Power
23/02/04, 16:53:49
Enviasela a Alex y él te la cuelga, y sino en www.forocoches.com puedes conseguir espacio para colgar fotos y luego linkarlas desde el foro :wink:

Yigue^
24/02/04, 01:34:34
Enviasela a Alex y él te la cuelga, y sino en www.forocoches.com puedes conseguir espacio para colgar fotos y luego linkarlas desde el foro :wink:

Gracais M-Power, ya esta colgada, que os parece? yo la puse en vertical pero claro ya cada uno que la ponga como mas le guste :P ¿que os parece?

Un saludo.
Yigue@hotmail.com
http://www.forocoches.com/galeria/data/500/16318PEGATINA-med.jpg

EL COMANDANTE
24/02/04, 20:21:32
muy "chulona" tio!, ademas está guay eso de montar un coche sobre otro!

:wink:

Scorpio
17/03/04, 14:27:37
¿Donde puedo conseguir las pegatinas?

M-Power
17/03/04, 16:28:37
Todavia no esta decidida cual sera la pegatina del club, entonces una vez decidido, me imagino que se propondra a ver cuanta gente la quiere y se mandaran a hacer :wink:

Scorpio
17/03/04, 19:48:24
Las pegatinas diseñadas son las que mas me han gustado.

EL COMANDANTE
17/03/04, 20:07:52
pues pasado un buen tiempo en el tema de las pegatinas y como se va acercando la fecha de entrega de nuestros cochazos!! jeje :lol: :lol: pues sabed que he puesto un nuevo tema en el cual votaremos la pegatina que mas nos guste ok!!

si alguien desea sumarse con su diseño propio, que me la mande por mail y la incluyo en la encuesta.

un abrazo