Ver la Versión Completa : Soporte del capot ¿varilla o amortiguador?

Alex
08/01/04, 13:32:11
El otro día alguien preguntó en el foro esto, pero ahora no encuentro el port para responder, asi que abro un nuevo hilo.

¿con qué se sostiene el capot? ¿con una varilla clásica o con un moderno amortiguador?

Bueno, pues he estado en el concesionario esta mañana y me he permitido el lujo de abrir el capot de uno. LLEVA UNA VARILLA COMO LAS DE TODA LA VIDA. Bueno, la verdad es que el capot es pequeño y no pesa mucho.

Ahí queda la respuesta.

Por cierto, parece ser que el mío se va a retrasar hasta el lunes 12 por culpa de la gestoría.

Y otra cosa mas.... ¿a alguno de vosotros os han pedido 2 etiquetas identificativas de esas que se usan para hacer la delaración de la renta?
Yo no se las he podido dar, porque el año pasado en la declaración de la renta ya no hacían falta las dichosas etiquetas, y no guardo las del 2002.

No se para que las necesitarán

Espero que esto no retrase aún más la entrega....

EL COMANDANTE
08/01/04, 19:43:48
pues si, tambien confirmado lo de la varilla de toda la vida.

en este coche no molesta la varilla pues el capó no pesa mucho y es bastante pequeño.

peor era el de mi anterior Ford Mondeo (peaso de capo)!!

sobre las etiquetas, a mi no me han dicho nada en el concesiorario.

chao

R19i
09/01/04, 12:28:48
Fui yo el culpable :P

Yo lo comentaba no por el peso sino por la comodidad; Para cerrar no tienes que soltarlo y oir el 'golpe', sino presionarlo un poquito y .... cerrado. Para abrirlo no tienes que sujetarlo con una mano y colocar la varilla y mancharte :lol: (que soy muy fino).

Solo lo comentaba como curiosidad pero no es algo prioritario O:)