Ver la Versión Completa : Aviso de cinturones de seguridad - GENIAL!
EL COMANDANTE 07/01/04, 20:26:17 Bueno, hoy estoy inspirado y vamos a hablar del tema de los cinturones (ya sabes....abrochate a la vidaaaaa!! :wink: )
Fue genial que cuando arranque el coche dandole al boton, este empezo a pitar, indicando que no tenia puesto el cinturon de seguridad. NO me lo puse y en cuanto meti primera y empece a avanzar hacia la pueta del concesionario, el pitido se hizo mas fuerte y mas repetitivo :shock: !!! COÑO!!, me puse el cinturon y se calló (el pitido claro!), pero ...........en cuanto reanude la marcha, siguio pitando como un loco!!! :shock:
ahhhh claaaaro!!! era que el que iba a mi lado no se lo habia puesto!! que curioso, también detecta el cinturon del acompañante!!! me gusta!!! y por lo visto tiene sensores en el culete (no seais mal pensaaados!) :lol: , pues cuando se bajo el acompañante, ya no pitaba, pues lo habia detectado!! que curioso!!
Me falta por probar si también tendrá sensores de cinturones en los asientos traseros!!! sería la leche! no creeis? es decir, que detecte que hay personas sentadas como en los asientos delanteros y si estas no se han puesto el "cintu" pues a pitar!!! jeje.
ya os contare!
chao :wink:
Ay Narciso, que me estas asustando!!! me quieres decir, que si coges el coche de aqui a la esquina, o imaginate que haces muchas paradas en pocos metros, no para de pitarte hasta que te pones el cinturon??
Si es asi, no me gusta, me parece bien que te pite como aviso, pero si tu deliberadamente no te lo quieres poner, que se quede una señal luminosa y ya esta no??
Imaginate, otro ejemplo mas sencillo. Llegas a casa, y bajas del coche para abrir la puerta del garage, te subes otra vez al coche para meterlo al garage, y...........te tienes que poner el cinturon??
Buf, aclarame esto en cuanto puedas, que me agobio.... :roll: :roll:
imtinmen 08/01/04, 01:27:49 No me quiero ni imaginar que quieras poner algo en el asiento del acompañante y que pese lo suficiente como para que te "de el viaje" con el pitidito...
¿Tendré que poner el cinturón de seguridad a mi mochila? :lol: :lol:
Tranquilos chicos no os alboroteis!!! :lol:
Yo no se como va eso exactamente porque cuando fui a ver uno ni arrancaba :lol: :lol: , bueno a lo que iba en los asientos traseros no habia nadie pero los cinturones estaban puestos, pensando ......... puedes poner el cinturon y tu sentarte encima con lo que 'engañas' al sistema, si es que estas maquinas son muy tontas :lol: :lol: :lol: Aunque yo sinceramente si me pongo y me quito el cito para andar 50 metros. y hasta para aparcar, una vez te acostumbras te da igual.
Si alguno puede probar esto que he comentado, creo que funcionará pero ya digo que el que yo ví ni arrancaba :?
KingCOM 08/01/04, 13:56:12 Hombre, yo soy de los que se pone el cinturon, hasta para ir a comprar pan a la vuelta de la esquina (es una expresion, a comprar pan vboy andando :) ), pero bueno... esta bien que se planteen estas dudas, y la que mas me acojona es la de tener que ponerle el cinturon a la mochila.
Por ahora y como tenemos tan pocos CC a la mano, creo que el que vaya probandolos y viendolos, que vaya mirando estas dudas, ya que hasta que no se arranque y ande, no podremos probar estas cosas en concreto.
El proximo que tenga la opcion de probarlo, que lo haga plis.
En los asientos de atras no hay sensores, lo digo pq cuando lo probamos Neitor y yo, en un primer momento, se sentó el comercial delante para sacarlo del concesionario y llevarlo a poner gasolina, por lo que Neitor iba delante y yo detras con el cinturon. El coche pitaba pq el conductor no llevaba cinturon.
Despues cuando me puse a conducir, con el comercial al lado y neitor detras, los dos de alante llevabamos cinturon, pero Neitor no lo llevaba y no pitaba nada... Así que ya sabemos algo mas ;)
EL COMANDANTE 08/01/04, 19:41:28 no hace falta mochilas, tranquis jeje!!
si nadie se sienta en el asiento del acompañante, el coche no pitara porque no este puesto el cinturon. solo pitará si alguien se SIENTA y no se ABROCHA el cinturón.
Sobre lo dicho por COCO, debemos de ponernos el cinturon hasta pa ir a "mear", no en serio.
Mujer....si te bajas a subir la puerta del garaje, luego no creo que te moleste mucho escuchar el pitido durante los pocos segundos que tardes en aparcar y si te molesta mucho, pues te pones el cinturon y mandas callar el pitidito. Ya es cuestion de valorar lo que mas te molesta:
a) ponerte el cinturon
b) escuchar el pitidito
no creo que sea un problema. además el pitidito a velocidad inferior a 10 km/h, suena poco.
un saludo
Pues bueno, aunque ya nos han resuelto la duda de los cintos de atras, hoy he visto uno en el conce dispuesto a ser lavado para entregarlo a algun afortunadisimo.... :evil: , y no se si por decoracion o que, pero los cinturones de atras estaban puestos, sin mas, me ha llamado la atencion pero tampoco he preguntado
Taluego noruego
y no se puede desconectar de ninguna maneraaaaaaaa???
A ver yo soy partidaria de llevar siempre el cinturon, pero yo vivo en un pueblo, y para ir de bar a bar (soy un poco vaguilla para ir andando), le tengo que hacer poner el cinturon al colega de turno?? anda que no se me van a cachondear :lol: :lol:
Tengo que pensar en algo......de verdad os digo que para moveos por un pueblo.....este sistema es un poco toca......p.
En fin algun defectillo tiene que tener..... :wink:
Entonces, otra cosa, el tema de la mochila, que pasa que lleva un detector en el asiento por peso? o como va?
un apunte, no es que escriba tan mal, :roll: sino que tengo un virus metido en el ordenata que me ha anulado la tilde :? , y lo unico que puedo poner es esto: m´´as, :roll: asi que todo sin tildes.
sorry :wink:
KingCOM 09/01/04, 02:19:05 Alvaro, ten cuidado que puede que no sea un virus.
No se que sabras de informatica, pero prefiero pecar de ingenuo/plasta y poder ayudarte, a callarme y que te la juegen.
A no ser que tengas identificado el virus y sepas como pelearte con el, ten cuidado pq te pueden estar espiando. Te explico que te puede pasar:
1.- qu sea un virus y haga eso
2.- qeus ea un virus y te haya puesto el teclado en ingles
3.- que se haya descogorciao algo de la configuracion y se te haya puesto el teclado en ingles.
4.- LO PEOR... que te estén espiando
Te cuando como va el punto 4: Hay programas que se encagan de grabar TODO lo que tecleas y por donde vas pasando. Osea que graba un registro de esta manera +/-
- Abre explorer
- teclea: www.banesto.com
- teclea: alvaro
- teclea: passowrd123
- abre explorer
- abre Word
- teclea: www.clubmeganecc.com
y asi con todo lo que haces... te lo han podido instalar para espiarte asi que mucho cuidado ya que el mas del 50% de ese tipo de programa es 100% transparante pero fallan en que se delatan al poner el teclado en ingles (internamente, ya que windows sigue diciendo que esta en español), ya que tienen que ponerse entre el teclado y el controlador de teclado que recibe las pulsaciones de teclado.
Pues eso, lo mismo ha sido una tonteria o es realment eun virus, pero ten muuuuuuuuuucho cuidado que puede ser lo peor ;)
Gracias KingCOM, pero ya lo he estado mirando con mi primo que es informático, trabaja de esto y es el que me vendió el portátil, y ahí ando peleándome.
Lo de la configuración del teclado ya lo había pensado, y si me están espiando, pos ya ves, no creo que consigan nada interesante:wink: :lol:
Chao, thankius
Coco e interesados, antes de montarte le pones el cinturón al hombre invisible :lol: como en los asientos de atrás que para que haga bonito ya vienen puestos, y luego te sientas tú por encima del cinturón. Con esto el sistema detecta una persona y el cinturón ENGANCHADO que es lo importante.
En mi anterior post me refería a esto, es que a veces me explico como un libro 'cerrado' :lol: :lol: :lol:
PD: Yo no os he dado la idea :lol:
chicharra50 09/01/04, 13:54:09 Alvaro tío, tienes un virus como la copa de un pino. Te lo digo porque yo ya lo sufri en mi curro. Pásale un buen antivirus. A mi me lo quitaron con el pqremove que te puedes bajar de www.pandasoftware.com. Lo que no sé seguro es el nombre del virus, aunque me suena que es una modalidad del BUGBEAR. Así que a por él.
SALUDOS
El lunes voy a preguntar al del taller si eso se puede desactivar, supongo que con acceder a la centralita del coche y cambiar alguna opción se podrá quitar.
EL COMANDANTE 09/01/04, 19:25:13 si, se puede desactivar pero......lo mismo no quieren alegando que es modificar un aviso de seguridad del coche.
chao
Si, no creo que quieran modificar nada de eso.....aunque no seria mala idea!! :wink: De todas formas supongo que todo es acostumbrarse....
Estaré atenta a lo que nos cuenta Alex tras su visita al conce.
Salu2
KingCOM, vírus neutralizado :lol: :lol: :lol:
era un troyano, pozi, mestaban espiando
Trojan Horse.LC
Trj/Tofger.k
ELIMINADOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias. Saludos
Garcias Panda :wink:
Ayer estuve probando mi nuevo CC y el pitido suena un minuto, si no te pones el cinto tras ese minuto, evidentemente despues de poner el coche en marcha, se para y santas pascuas.
Yo creo que lo del asiento del acompañante será en algunas versiones, porque en el mío no suena si mi acompañante no se pone el cinturón de seguridad.
EL COMANDANTE 17/01/04, 22:45:51 me temo que solo pita en el luxe privilege
saludos
|
|