alexis99
16/09/10, 08:40:34
algien me puede orientar como conectar el cohce a un ordenador para ver fallos, etc... que necesito. gracias
|
Ver la Versión Completa : conexion portatil alexis99 16/09/10, 08:40:34 algien me puede orientar como conectar el cohce a un ordenador para ver fallos, etc... que necesito. gracias DAMON 16/09/10, 14:47:29 Necesitas muchas cosas, cableado especial, programa especial, no es solo poseer un portatil. En cualquier taller multimarca, te pueden orientar, pero creo que las claves de acceso para los coches, te las dan previo pago, asi que despues de gastarte una pasta en cables programas etc, debes pagar para que tu pc pueda acceder a la autodiagnosis. Aun haciendo esto, los fallos o errores, salen con un codigo numerico de especificacion, que a veces, solo renault, conoce a que fallo pertenecen determinados codigos. Te sale mas barato, hacer una visita al concesionario oficial. Para un simple cambio de aceite, te echufan la clip, para ver si tienes fallos y agragarlos a las observaciones, y aunque supongo que ese gasto, ya va incluido en el precio......., pero vamos, se supone que te enchufan y comprueban sin coste adicional....., ya que lo hacen por su propio interes, que es ver si tienes averias guardadas, para reparartelas..... |