Ver la Versión Completa : POR FIN LO VI!!! ES UNA PASADAAA!!!!
EL COMANDANTE 30/12/03, 20:27:22 Hola a todos/das
Pues si amigos, después de tanta espera por fin he visto un Megane CC en vivo y en directo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Que maravilla de coche!, cada vez estoy mas contento de haberlo comprado, pero peor va a ser la espera!!! uffff, que ganas tengo de que me hagan la entrega!!!! :roll: :cry:
El modelo que ví era un Luxe Privilege 2.0. color Rojo Fuego.
Todavía no lo he visto sin la capota pues ni siquiera lo habían puesto en la exposición, pero vamos, en definitiva, que es un coche que merece muchiiisimo la pena.
De verdad, si es bonito en las fotos, al natural tiene un cuerpazo! El interior me parece muy bien aprovechado y el maletero también. Yo mido 1.75 y al ajustar el asiento del conductor hacia atrás, todavía queda espacio para sentarse atrás cómodamente (yo lo hice).
En cuanto pueda lo voy a probar en carretera a ver que tal anda el "bicho". Ya os diré. y deciros que se me paso por la cabeza comprar ese modelo para poder disfrutarlo dentro de unos días pero........voy a tener paciencia y esperaremos a ve si pa Febrero (o antes!!) nos hacen la entrega del modelo y color que me he pedido.
Un saludo a todos y feliz año 2004 y muuuucho ánimo a los que estais como yo, esperando el coche.
P.D. ahora se que la espera......merece la pena :wink:
KingCOM 31/12/03, 21:11:54 Donde lo has probado?... como es eso de que medio lo has visto?... como has podido verlo si aun no estaba en exposcion?
Jo, me has dejao con una intriga que no veas, ya que supongo que lo has visto en malaga, no?... en que concesionario?
Sabes cuando lo tendran en exposicion pa probarlo?
JOOOOOOOOOOOOO QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :roll:
EL COMANDANTE 01/01/04, 12:29:22 Mira, lo tienen en el concecionario ANTEQUERA MOTOR. Me avisaron nada mas descargarse de la grua. Por lo visto venía de Rombo Sol (Marbella).
Para mañana o pasado lo tendrán en la exposición. Yo lo vi en la explanada donde descargan todos los coches que van entrado.
A ver si le ponen unas placas de estas provisionales y me dejan darle un rulo por Antequera! :lol: :wink:
Cuando lo vi erá de noche, pero es una passaaaaaaaadaaaaaa de coche!
Todavía no lo he visto en modo cabrio, pero mi mujer si, y dice que mola mas aun que en modo coupe.
YA QUEDA MENOS!!
Capaz de haberse ido hasta Cordoba a verlo.
Creo que es tan impulsivo como yo, además recuerda que fué el primero que se lo compró de este club sin haberlo visto en vivo siquiera.
Por cierto.... FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Coñe, vaya casualidad, hemos publicado la respuesta al mismo tiempo.
Bueno..... Pero seguro que hubieras sido capaz de irte a Cordoba. A que si.
KingCOM 01/01/04, 13:59:16 OTIA! :shock: pero si está aqui al lado de casa...
ILLOOOOOOOOOOOOOOOOO, en cuento lo pruebes di por aqui que tal ha ido.
Enc uanto contestes, sabremos mas aun que es una gozada :)
Si mal no recuerdo, ahí es donde trabajaba tu mujer, nop?
Pues en cuento lo pruebes, osea que está en exposicion, avisa que llamaremos para concertar una cita/paseo y de caminoi si te viene bien nos conocemos ;)
mmmmmmmm... tan cerca... tan lejos.....
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHH no puedo aguantar mas :twisted:
EL COMANDANTE 02/01/04, 20:37:20 pues si amigos, menudo viernes que me e pegao.
pa empezar estaba en el concesionario donde trabaja mi mujer dispuesto a probar el Megane CC y se han presentado King COM, Neitor y un colega de ambos! (super majos los tres)
Hemos visto el coche de arriba abajo, por dentro, todos los huecos y detalles que trae, le hemos puesto y quitado la capota un montón de veces, y LO HEMOS CONDUCIDOOO!!! que gozada!!!! :wink: :lol: :wink:
pues eso, que estoy super contento, a sido un dia redondo!!! :lol:
...y nada, confirmar lo ya confirmado por todos, ES IMPRESIONANTE!!! en todos sus aspectos. ayyyyyy.........que nos lo entregen ya!! que no podemos esperar masss!!!
que tengais buen finde!!
adios :wink:
KingCOM 03/01/04, 01:56:14 Si, es cierto y es la leshe :)
Es grande, es amplio, es precioso, tiene una linea mejor que en las fotos, tira muy muy bien, esta muy bien acabado y ciertas dudas que tenia, las he podido resolver.
iré puntualizando:
1.- AUDIO: Los altavoces de serie, alante viene a la altura de las rodillas, la potencia la desconozco pero son de 5 1/4 pulgadas = 13 cm. Los altavoces traseros vienen a la altura de los riñones del que se sienta, si no hay nadie atras van bien, sino los tapan. Los de alante se pueden cambiar, los tweeter, habria que levantar todo el salpicadero, pero no merece la pena, tienen pinta de buenos. Los de las puertas, ya os comentare, pero esos van fuera fijos. Los de atras siento decir que no se los podre cambiar, ya que habria que desmontar mucho mucho y eso , o te lo hacen en la renault con el libro de despiece y desmontaje, o casi mejor que no. Ya tengo la SONY CDX MP80, suena de escandalo pero le hacen falta unos buenos altavoces de 50W RMS lo para sonar de escandalo, asi que ya os contare como me lo monto. Lo demas bien , la radio de serie ni la he mirado, los tweeters rebotan bien el el parabrisas, y la altura de los altavoces delanteros como he dicho, van a la altura de las rodillas y muy muy muy bien, la verdad.
2.- CAPOTA: El maletero que deja una vez cerrada, es justito, pero lo peor a mi punto de vista, es que el hueco que tienes para meter/sacar cosas es realmente pequeño, asi que para meter y sacar cosas casi mejor que dejar la capota puesta, a no ser que hablemos de carpetas papeles y poco mas, pero con todo y con eso tiene su pega, ya que como se te vayan a la parte del fondo del maletero, casi seguro que no llegas. La apertura y cierre muy bien la verda. La apertura bien ,perfecta, impecable, el cierre, ese punto donde deberia hacer un pequeño rebotecillo antes de terminar de cerrar, lo han pulido mucho y no sufre nada de nada. Frena antes de terminar de cerrar, no hace falta accionar nada mas... muy bien. SE PUEDE HACER LO QUE UNO QUIERA CON LA CAPOTA, osea puedes parar donde quieras, dar la vuelta, empezas 3 segundos y cerrar, es totalmente libre, no hace falta tener el motor encendido (aunque recomendado para que no tire mucho de bateria), no hace falta tener el motor parado ni hace falta estar parado, no se si a 40 km/h te dejara, pero a 10 por ejemplo si que te deja. La capota cuando cierra y plegada, tiene unas pequeñas gomas que la aprisionan hacia abajo que esta muy bien para que no vibre nada de nada, ni por botes no por velocidad... muy bien pensado.
3.- HABITABILIDAD: Mido 1'80 y sentado en la parte de atras quedo justo, pero justo justo. Osea si estoy relajado va bien, en el momento en el que me pongo un pelin rigido ya doy con el techo en la cabeza, pero el sillon te "abraza" y es el sillon trasero mas comodo que he visto jamas en cualquier coche. Las rodillas bien, pues la mejor forma de ir y mas comodo es ir con las piernas abiertas, ya que realmente, nadie va con las rodillas juntas y al frente. La verdad es que muchisimo mejor de lo que me esperaba, aunque me daba un poco igual, ya que el coche lo hemos comprado para 2, no para 4. La parte delantera NO COMMENT. Mucha habitabilidad para conductor y acompañante, muy amplio, muy largo. El volante se ajunta en altura y en profundidad (que nos viene muy bien si tenemos que pegarnos mas al frente para que entren mejor atras). ALANTE es fantastico, ni una pega. Lo sillones (ambos) se pueden regular en TODO, asi que ni una pega tampoco) y el gusto de que te abrazan muchisimo tb. El asiento del conductor no he tenido que bajarlo abajo del todo ni muchisimo menos para estar agusto. Digamos que lo he puesto en medio de altura.
4.- VISIBILIDAD: Muy buena, nada de efecto visera como el 206, ni el 306. Hay muchos que se quejan del retrovisor, que si mirar por enciam del hombro, que si esta en mal lugar... nada de nada, por decir digo que se ve mejor que el del mi Megane Classic. Se ve muy bien en los retrovisores, y aunque haya gente sentada detras, ya que no se pueden sentar en medio,no hay ningun problema, es grande y abarca mucho tanto con capota como sin ella. COmo el asiento es muy regulable en todo, la vision frontal o del morro del coche no tiene ningun problema.
5.- MOTOR: Al abrir el coche, todo tapado a prueba de torpes, pero lo basico de liquidos y cambio de lamparas sin problema. AL pisarle, no se ... era un 2.0 y si os digo la verdad no tira igual que mi 1.6... sera uqe le tengo el puntillo cogido, pero le falta algo... creo que se debe a que es nuevo y puede que algun tenga algun tope puesto. A las largas tira bien... pero ahora que lo pienso, seguro que es por tener la caja de 6 velocidades. Ya os dire que tal va mi 1.6 de 5 velocidades.
6.- RUIDOS: Sin capota a 100 nada de nada de ruido de viento, atras si es un poco mas molesto segun Neitor que iba de co tester :) EL ruido del 2.0 que decir, es un gasolina... pues nada de nada... casi no se nota ni que arranca, ni que esta arrancado. El tubo de escape muy silencioso y muy recogido. La capota apenas suena tb.
7.- CONDUCCION: Direccion muy muy muy suave, y estable , incluso pasando por encima de bandas sonoras no se ha movido nada de nada, (sin tocar el volante), las curvas cerradillas muy bien ya que la suspension es un pelin mas dura de lo normal, agarra muy bien y no s eva de culo... al menos lo poco que he podido probarlo en una curvilla a 30 (mas bien un cambio de sentido al final de una calle). Se controla muy rapidament elas dimensaiones del coche, ya que tiene muy buenba visibilidad (como buen descapotable que es). Tb decir que sin capota al coductor no le entra nada de polvo , no se como sera en los traseros. Estable, direccion muy sueva y estable, buena suspension, no parece afectarle muy el "no tener techo". Cuando lo pille en autopista a 120 / 140 ya os dire. No tenia matricualas, asi que no hemos salido del poligono donde esta el concesionario.
8.- VARIOS: HE de decir que aunque es deportivo, no vas tan hundido en el suelo como otros de la gama. Al ir sentado parece un coche muy normal. EN los asientos de atras tenemos control para subir las ventanillas. El cinturon de seguridad pilla algo a contramano y casi que nos tenemos que girara enteros para poder cogerlo (es un descapotable) y la puerta es bastante larga. Al abrazarte tant oe lsillon, el anclaje queda muy pegado al culo, asi que hay que buscarlo casi con la vista tb, no he podido engancharlo con solo palpar como mi megane (aunque quiza sea costumbre lo que hace falta). Algo que no me ha gustado es que desde el sillon hasta la puerta hay mucha distancia, no vale con sacar un poco el pie y sales, no, casi te tienes que girar 90º para salir, y tienes que poner la cachilla en el borde del sillon, nu se... lo mismo es costumbre, lo mismo es ponerle la altura ajustada... lo mismo es cogerle el truquillo quien sabe. La union entre "las puertas de atras" y la parte de atras de la carroceria, aunque es chapa continua, tenia como unas pegatinas metalicas del color del coche... no se que eran ni a que se debian :?. Al meletero se le puede meter la galleta sin problemas. La guantera va refrigerada a lo cutre (con un boquetillo al que no le han limado ni las rebabas, pero bueno mejor eso que nada). Los compartimentos en el centro y en los brazos muy amplios para meter de todo y la guantera igual. Un fallo para mi gusto en todos los megane2 es que tienen mucho salpicadero, pero bueno, eso es cuestion de gustos.
En general muy bien, muy contento y muy ansioso. Le daria un 8.5 de 10 :)
Si se me olvida algo, que seguro que si, preguntadme que si me he fijado en lo que os interesa, no tengo ningun problema en comentaroslo y perdon por la amplitud del mensaje ;)
Ah por cierto, se que no ta mu bien la publicidad, pero visto lo visto, he de decir que me han atandido de escandalo, el comercial nos hadejado hacer lo que hemos querido con el coche, slo hemos mirado todo, lo hemos abierto 400 veces, osea fantastico. Se llama Ricardo (Creo) y trabaja en la la Renault de Antequera Motor (antequera-malaga). Muchas gracias por el buen trato :)
EL COMANDANTE 03/01/04, 08:26:44 Perdona por la correción amigo "Com". El vendedor que te atendio es colega mio y no quiero que se enfade al leer tu post. Se llama: Joaquín Repiso y os atenderá a todos los foreros las veces que hagan falta en el concesionario de Antequera Motor, en Antequera (Málaga)
No es porque mi mujer trabaje allí, pero visto lo visto, me parece el concesionario mas serio de los que he topado en Málaga y alrrededores.
Sobre el comentario de antes, pues decir que doy fe de todo lo dicho por KingCom y que pasemos un rato divertido. Lástima no habernos hecho fotos todos juntitos para ilustrar tal memorable día. En fin, otra vez será.
un saludo a todos
Narci
KingCOM 03/01/04, 12:33:18 Ups, perdon por el paton. Efectivamente se llama Joaquín y por ahora es el mejor comercial que me he encontrado y con diferencia.
Si es que un coche bien enseñado es casi casi un coche vendido, no se pq narices hay gente que no quiere trabajar para vender :?
Es cierto, le hicimos fotos al coche, pero no nos hicimos ninguna juntos... mira que somos... Bueno, pa la siguiente que seguro que la habrá :)
Hola a todos y FELIZ AÑO!
He leido atentamente los mensajes de Narciso y king com, y joer que envidia, yo no he tenido tanta suerte con el concesionario, porque vamos casi he tenido que rogarles que me vendan el coche. lo cual me cabreo bastante, pero como lo queria a toda costa y el precio que me hicieron me gusto......el dia 30 por fin!! hicieron un hueco para hacerme el pedido.
El que me enseño el coche no tenia ni puta idea (perdon por la expresion) estaba yo mucho mas informada sobre el coche que el propio comercial (una verguenza) :twisted: ....Bueno que ya no pienso mas en eso ya solo pienso en que me den el coche..
Ah! por cierto ya teneis compañia en meganecc.com, a ver si se anima la gente y se registra, porque realmente en Spain, estamos 4 gatos...
Muchas gracias por toda la información que dais, realmente si no fuera por este foro.......yo igual todavia no me habia comprado el coche
GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!
SALU2
KingCOM 03/01/04, 18:01:13 Pues eso, se me olvido comentar un pequeño defecto de nuestro coche (o al menos el que probamos Narciso y yo).
No se si fue torpeza por parte de alguien pero el tema es que:
1.- Abres el maletero;como sabeis no lleva llave ni cerradura, lleva un pequeño pulsador que abre el maletero electricamente.
2.- Con el maletero abierto, pulsas otra vez el boton de abrir, y no abre, sino que cierra.
3.- Intenta cerrar el maletero. Como el seguro del cierre esta cerrado no te deja cerrar el maletero por lo que por mucho que le empujes o golpes le des, el maletero no cierra.
Repito no se si es fallo del coche ese en concreto o que, lo que se es que en esa tarde paso 2 veces.
Solucion, con el maletero evidentemente abierto, ya que no puedes cerrarlo, pulsas otra vez el boton de abrir, y se abre el enganche y ya puedes cerrarlo normalemente.
El problema es que si no sabes ese fallo (o al menos en ese coche) crees que se ha fastidiado algo y lo unico que ha pasado es que has cerrado por error el maletero teniendolo abierto.
A b si me podeis confirmar esto que digo con otros coches que veais ;)
Un salu2
EL COMANDANTE 03/01/04, 22:27:08 pues muchas gracias Coco por tu agradable compañía (aunque sea virtual, jeje), pero ya veras como poco a poco vamos siendo mas "gatos/tas" que hoy en día.
Esto....mañana mismo me paso por el concesionario y voy a comprobar lo del maletero pero me temo que es un fallo del coche pues a mi me paso lo mismo. Además da la sensación de que el maletero esta roto pues al no cerrar, pega un golpe del carajo sobre la base del coche y sale rebotado hacía arriba sin quedarse abajo. Bastante desagradable........se parece a los coches hechos polvo de hace un huevo de años en los que tenías que darle una literal ostia al maletero para cerrarlo.
Ya confirmare el fallo.
chao
De todas formas, aunque sea un fallo de serie:
1.- Como sabemos de que va, tampoco hay tanto problema, ya que podemos solucionarlo en medio segundo abriendolo (dandole al boton) otra vez.
2.- El problema ha de radicar en la centralita. Ya que me di cuenta que el coche cree que el maletero esta cerrado. Lo digo pq pude abrir/cerrar la capota con el maletero dupuestamente cerrado. Lo unico que estaba era bajado y al terminar de cerrar la capota, se quedo el maletero abierto. Osea no esta encajado el cierre, el maletero esta abierto, pero como le dimos al boton sin querer, para el coche, el maletero esta cerrado, osea , que el coche comprueba en el anclaje del maletero si esta cerrado o no, no si la tapa del maletero esta bajada o no. Solucion: reprogramar la centralita, que es relativamente facil. Lo malo quizá sea que renault implemente la correccion del fallo en futuras versiones del soft de la centralita (que es como la bios de un pc).
O al menos eso pienso. SI el error esta, noes muy grave y es de facil solucion, y siempre que se lleva el coche a un taller oficial , lo primero que te hacen ( o al menos eso tengo entendido) es reprogramarte la centralita al ultimo soft de tu version/lote de coche. Si me equivoco... levadme por el buen camino :mrgreen:
Gracias KingCOM por tu gran analisis, lo único que has conseguido es ponerme los dientes más largos :lol: .
No en serio, muchas gracias y curioso lo del maletero. Aunque yo tengo otras dos cuestiones, no son graves pero.....
La sujeción del capó es con la tradicional varilla de hierro o han puesto un amortiguador? que tal la antenita? :lol: y el tema de las ventanillas.....
Funcionan independientemente las traseras de las delanteras, es seguro conducir con las traseras subidas o hará mucho ruido... me parece haber visto en fotos que entre las ventanillas llevaban una goma y cuando es cabrio no está, se bajan independientemente o es con la ventanillas traseras o delanteras?
Cuantas preguntas :oops:
Se me ha olvidado preguntar, que tal es el acceso a las plazas traseras? y que tal son los 'reposacabezas'.
Bueno Feliz Año
En el ultimo post de Neitor, era yo, King.COM al igual que en este ;)
A b si te puedo responder R19i.
El capo si mal no recuerdo lleva vara de hierro, osea, no lleva a mortiguador hidraulico de esos que te ayudan a abrir, cerrar y amortiguar la apertura y cierre. Pero la verdad, si no lo lleva, que como digo no lo recuerdo, no hace falta pq o no pesa mucho o lo han calculado muy bien para que no cueste nada de nada abrir y cerrar.
La antena aun no se la habian puesto, pero tiene pinta de que te la van a poder volar sin problema :( . Me comento Narciso que lo suyo tb puede ser comprarle una de esas de boton o una de las cortitas que le tiene que quedar muy muy bien.
Las ventanillas traseras:
Vimos un Luxe Priviledge, y llevaba boton electrico para subir y bajar. Si por un casual en el COmfort Dynamic, no llevara el boton atras (cosa que dudo), no hay problema, pq desde el apoyabrazo del conductor, se pueden controlar las 4 ventanillas independientemente. Osea, sí, las 4 son independecientes y lo del boton en la parte de atras, puede que sea exclusivo del privilegde, no lo se.
Con las 4 ventanillas vajadas a 80 no se oye nada de nada, y Neitor que iba atras dice que puede ser un pelin molesto. Con solo las de atras subidas no se que tal sera, pero me da en que entrara mas aire que si las llevas bajadas. Sin capota y con las 4 subidas, casi seguro que apenas entra, pero todo es cosa de probarlo. Como no tenia placas oficiales, no podiamos ir muy lejos sin matricula, asi que no pudimos probarlo mucho.
Las ventanillas de atras son las que llevan la goma. De tal manera que cuando subes las 4 ventanillas a la vez, las de atras empiezan a subir un pelin antes para que las delanteras "se apoyen" en la goma de las traseras :)
Los reposacabezas swon un verdadero gustazo, al menos los del comfoirt dynamic hacia arriba, ese que se ve que se puede regular la distancia hacia la cabeza en los asientos delanteros y los arcos de atras junto con la gran altura a la queda el asiesto es muy muy muy comodo. Sientes donde te sientes vas muy muy bien :)
El acceso a las plazas traseras es rapido, comodo y aunque entres copn zapatos sucios, no tienes pq tocar nada, aparte del suelo, no dejarás rozones en los asientos ni nada... eso si siempre que entres por tu lado. Osea si te vas a sentar tras el conductor, entra por la puerta del conductor. Si una vez dentro te quieres cambiar de un lado otro (en la parte de atras, evidentemente), has de ponerte de pie, ya que sino rozarias con muchas partes del coche, ya que la separacion entre los dos asientos traseros (lo que es la aprte de enmedio de los asientos delanteros, donde va el apoyabrazos interior delantero), llega hasta muy atras, casi a los asientos traseros y no puedes pasar el pie comodamente de una plaza a otra. Asi que sin ningun problema, te pones depie, pasas al otro lado y punto. Evidentemente esto no se peude ahcer con la capota bajada. Te lo puedo exponer tan bien pq lo probamos a cosa hecha ;)
Pues listo. Espero poder haberte ayudado, si necesitas mas cosas y me pude fijar, no poblemo... preguntad :)
Ah! y Feliz año a todos :)
EL COMANDANTE 04/01/04, 19:08:35 hombre, amigo r19i, cuanto tiempo sin saber de ti.
bueno, espero responder a alguna de tus preguntas.
Lo del capo creo que es con amortiguadores pero tengo que confirmarlo.
La antena creo que es un poco grande yo le voy a poner una de "tunning" que mide poco (10 cm.) y es de color gris, como la carrocería del coche y cuesta 8 euros.
Las ventanillas son totalmente independientes y tienes cuatro pulsadores en el lado del conductor y un pulsador en cada una de las 3 plazas restantes.
No hemos probado conducir con las traseras subidas, pero creo que esteticamente es mejor conducir con las ventanillas bajadas.
La sensación de ir sin capota es la misma que la de ir en un coche normal con las ventanillas bajadas. No en serio, no se nota para nada la ausencia de techo. Es una pasada! Tampoco se nota mucho el ruido.
La goma que dices va adherida a las ventanillas traseras y forman un conjunto con el cristal. Por cierto, las ventanillas traseras no se bajan de forma vertical como lo visto en cualquier coche normal. Las del megane CC hacen una especie de giro cuando están en su fase final de plegado (super chulo!!) a modo de escamotearse mejor.
El acceso a las plazas traseras es bueno, pero.....pufff....yo mido 1.73 y queda el espacio "justito" para las piernas de una persona. Si eres mas alto o mides 1.90, el asiento te dara contra el trasero y le cortaras las piernas al de atras :twisted:
Yo pensaba que seria mas grande por detras pero vamos, me dá exactamente igual, yo estoy casado y sin niños y el que vaya detrás, que se fastidie y si no que vaya a pata. No compré el coche para llevar a gente sino para disfrute mio y mi parienta.
Los reposacabezas delanteros son buenos y duros y los traseros.....son los arcos de seguridad que están engomados.
un saludo, seguro que King y Neitor pueden darte tambien mas respuestas.
chao
KingCOM 04/01/04, 21:53:38 jejeje, parece que hemos puesto el post de respues a R19i a la vez ;)
Muchas gracias a los 2 y no veais que contento estoy... POR FIN!!!! lo he visto...
Estaba sucio pero no importa, en esta semana lo subirán para poner en exposición asi que ya me pasaré. Era el granate 1.6 PRECIOSO!!!! =P~
aunque estoy un poco decepcionado porque funcionaba bastante mal jejeje, es decir, el coche no arrancaba y el comercial me dijo: "no tendra gasolina", la verdad solo marcaba 38km de autonomia jejeje y las ventanillas bajaban muy bien pero las delanteras les costaba subir un 'egg' una tuvo que ayudarla con la mano porque se quedaba a 4 dedos. Aún así lo que si que funcionó fue el 'escamoteado' que pasada!!!
Claro vi las plazas traseras, y le dijo voy a probarlas... sin darme cuenta... "Huy que fácil se entra" y cuando me siento "anda si es que he entrado de pie :lol: :lol: " que pasada!!! luego para salir ya fuen con la capota puesta y bueno no fué igual pero era fácil también. Bueno después de la experiencia... alguna dudilla que estoy seguro el comercial no sabría responderme :roll:
Detrás donde va la red quedan 2 agujeros, mi pregunta no trae un tapon para disimularlos? La verdad es que este no tenia ni la antena no los cubre tornillos de las llantas puestos pero no se yo si llevará unos tapones para esos agujeros
Bueno poco más hice, pasaré a verlo la proxima semana más detenidamente y me dijo que si quería dar una vuelta...... Así que ya os contaré. Por cierto atrás y una vez regulado el asiento delantero PERFECT!!
'AIN QUE CONTENTO NTOOOYYY' :lol: :lol:
PD: KingCOM si llevaba botón era un confort-dynamique con clima
GRACIAS CHICOS
hola a tod@s
Yo tambien lo he visto :D , un granate 2.0.
Impresiones??:
A primera vista, las suspensiones dejan el coche un poco alto, aunq igual era pq yo me lo imaginaba + pegado al suelo, pero no me disgusta. En cuanto al interior, pues desde siempre he pensado que podian haber cambiado alguna cosita respecto a la berlina, o incluso ponerle el salpicadero de la Scenic, pero, en lineas generales agradable a la vista y al tacto. Aun me falta ver el cuero que no estoy seguro de ponerlo o no.
La antena es muy golosa para que te hagan la put.... :evil: pero teniendo un coche que llama la atencion, pues para lo bueno y para lo malo, 8) no??
El maletero es la bomba, cabe muerto y medio y tiene bastante mas que el de la berlina y con formas bastante cuadradas. La pega es la boca que queda con el techo guardado asi que las maletas a meterlas con el techo puesto.
A las plazas delanteras no les falta de nada mientras que las traseras, pues solo para menores de 1,75 para estar comodos. Echo en falta un hueco que lleva el 307 detras de los asientos delanteros donde caben las rodillas.
la impresion general: cochazo :wink:
el miercoles me pasare otra vez para ver uno azul :roll: (el que me gusta) que no se que motor lleva y de paso para que me den un precio, ya sus contare.
saludos
EL COMANDANTE 05/01/04, 23:11:10 me alegro de que te "mole" el coche Alvaro.
Respecto a los agujerillos que comenta r19i, decirte que he revisado el megane cc 2.0. del concesionario y no he encontrado tapones algunos para tapar tan anti-estético hueco.
Habrá que convivir con ello.
chao
Gracias Narciso KongCom y Neitor =D> ,
parecece que sois los probadores del foro :wink:
al menos lo que habeis contado es casi más jugoso que lo que nos solemos encontrar en las revistas. Será porque entre enamorados del Megane.CC nos entendemos mejor.
Bueno, ahora a los que ya lo hemos pedido, o que lo pedimos (ya hace más de un mes) nos toca esperar, va a ser dificil dejar crecer las uñas...
Un saludo :wink:
Hola a todos!
Neitor, tu que has visto el Luxe privilege, podrias decirme la impresion que te ha dado, esta bien?? yo me he pillao ese pero no he visto ninguno, todos que he visto son dinamique....
Gracias!
Salu2
Da muy muy buena impresion, da impresion de coche especial, da impresion de un poco de lujo,pero es la impresion que me dio: el coche por el que llevo esperando 2 meses y no habia podido ver antes, que aun me queda 1 mes por esperar y tengo que aprovechar para ver todo lo que necesito, que es el coche de mis sueños, que es una pasada...
Osea que no puedo decirte la diferencia de impresion entre el que has pedido y el standard... si por casualidad puedo ver el comfort dynamic, te dire que me impresion me da el segundo y cual fue la del primero en comparacion.
EL COMANDANTE 07/01/04, 20:32:10 es una pasada COCO!
da un aspecto de lujo, lujo, al nivel de los mercedes y bwm!!! DE VERDAD!
si encima has escogido el color BEIGE POIVRE (Beige pimienta), quedan combinados de narices!! chulisimo, elegante y fino.
yo en principio queria el coche en ese color (Beige Poivre) y con cuero claro pero.........los amigos de renault solo me dejan escojer entre cuero rojo, negro y verde :evil: :evil: :evil:
si quiero escojer cuero claro, tengo que comprar la versión LUXE PRIVILEGE, y esa vale un huevo pa mi economía!!! :cry:
¿porque no existira la versión: CONFORT PRIVILEGE como en otros paises???
bueno, me conformare con la CONFORT DYNAMIQUE que tampoco está mal.
chao :lol:
Gracias chicos,
Es que la combinacion cuero claro y tapiceria, solo la he visto en fotos y la verdad en cada pagina es diferente.
Narciso, ojala me hubiera podido poner tambien la opcion cuero, pero la vaca no da pa tanto!! jejeje, me conformaré con la combinada.
Yo he visto la versión dynamique toda en color negro, y la verdad que me gusto, le da un aire no se como mas deportivo....pero mucha gente me aconsejo que ya que me gastaba una pasta, que me cogiese la opcion privilege que parece mas lujosilla.....pero vamos dude bastante antes de decidirme. (lo confieso) :lol: :lol:
Aunque comentarios de los demas se oyen de todo tipo, varios coinciden en que estoy loca en pillarme un descapotable, que si eso es para vivir en la playa, de chuletas.....etc (sera envidia??? 8) 8)
Bueno, seguiremos en contacto por aqui...a cuidarse
Salu2
Es que la combinacion cuero claro y tapiceria, solo la he visto en fotos y la verdad en cada pagina es diferente.
Aunque comentarios de los demas se oyen de todo tipo, varios coinciden en que estoy loca en pillarme un descapotable, que si eso es para vivir en la playa, de chuletas.....etc (sera envidia??? 8) 8)
Coco, en el Accord viene combinación de cuero y tapiceria y creo, en mi opinion que es mas acertado que todo cuero, y como ya te han dicho el privilege da sensación de autentico lujo quiza, para mí, demasiado 8).
Respecto a los comentarios..... yo vivo a 10km de la playa y me dicen que si llueve demasiado y que si se me va a estropear el techo y bla bla bla.... yo me pregunto xq en el norte de Europa o mejor en el resto de europa se venden más cabrios que aquí, son más tontos?? :?:
Creo que hay miedo a lo desconocido... o quiza envidia, esto no creo puesto que este coche no es que sea muy caro.
KingCOM 08/01/04, 11:10:27 A mi nadie me ha dicho nada negativo al respecto del descapotable, aunque la verdad, tengo un poquillo en secreto que me voy a cambiar de coche y mas aun que es este coche... solo lo saben 4 gatos, pq por eso mismo que estais diciendo no quiero escucharlo.
Estoy totalemente de acuerdo en que se trata de una combinacion entre miedo y envidia. Si me meto en este coche, es pq puedo o pq se que puedo estar apretado pagandolo, y se que lo voy a disfrutar una barbaridad.
Si alguien se compra un "algo" nuevo (coche, casa, moto), algo relativamente grande... siempre hay quien le va a sacar faltas: "pues por poco mas te hubieses comprado tal", "pues si te hubieras esperado a tal, lo hubieses sacado mejor", "pues eso, aqui donde vives no sirve para nada".
Y quieras que no, aunque se intenta no escuchar esas bobadas, siempre te pican un pelin. Pues bien, cuando llegue el coche, al que no le gusta, que corra, pq el menda y parienta, lo van a disfrutar lo que no esta escrito y un poquito mas :)
Lo que si es verdad que nos llevamos preguntando es: pq en el norte de Europa se venden mas descapotables que en los paises con mas dias de Sol? No es solo en nuestro querido CC, es en general. Queeran aprovechar los pocos dias buenos al maximo? Seran mas chulos que nosotros? Seran mas pijos?
Creo que mucho de lo que nos preguntamos y tememos ahora, se disipará rapidamente cuando disfrutemos nuestros CC :)
EL COMANDANTE 08/01/04, 20:06:35 a base de escuchar estos comentarios me a salido la vena inspirativa y he creado una canción, al loro:
VAAALE................., ES QUE EL CC LO MERECEMOS
BUEEENO..............., OLE SUS HUEVOS EL QUE LO COMPRE
PUERTA................., AL QUE NOS CRITIQUE QUE SE JOD*
LEEME LOS LABIOS "PE-A-SO CO-CHE ME COM-PRA-O"
nada amigos, la envidia es admiración con rabia! :evil:
yo ya he recibido varios comentarios a cerca del coche (mas negativos que positivos!), pero me da exactamente igual.
Reconozco que cada vez que me preguntan por el coche me da no se que en el estomago! como si me diera corte decir que me he comprao un descapotable.............
pues na, justificaciones las menos posibles.....nos lo hemos comprado porque nos apetecía tener un descapotable y punto.
ahh....y nada de cortarse un pelo a la hora de quitar la capota....yo voy a intentar ir todo lo que pueda al aire libre, pasando un kilo de envidiosos y pamplinas!
un saludo a todos :wink:
Pues si, yo tambien he decidido no volver a comentar que pienso comprarme un descapotable:
que si es mu caro, :(
que para que quieres eso, :(
que eso es para chulear, :?
que lo vas a usar dos veces al año, :cry:
que ME IMPORTA UN ------- LO QUE ME DIGAN!!!!! :x
que lo quiero y PUNTO, aunq me quede sin un duro, euro, perdon :roll:
Ya vereis cuando todos lo vean, :D van aflipar con el peazo carro que nos hemos comprado. 8) 8) 8) 8) 8)
PD.- A mi novia le ha encantado :wink:
jajajaja, pero chicos que Narciso nos ha salido compositor!! :shock: :shock:
Muy bueno jejeje, he leido todos los comentarios, y por supuesto que yo me oigo de todo pero me da igual, anda que no estoy orgullosa ni nada de mi adquisicion, y eso que no lo tengo todavia......que el dia que lo tenga.....anda que no voy a fardar ni nada!!
coco, perdona por no responderte en su momento, pero esto del cierre del año me tiene muy liada. Aun asi no creo poder responderte mejor q nuestro amigo y experto Narciso :)
Lo que si pueda dar quizá, es el "punto de vista femenino" entre tanto comentario técnico.
Bueno, la 1ª impresion es de cochazo de lujo.
Visualmente con la capota puesta me parecio menos "mazacote" (y eso q a mi me gustan los coches grandes) que en las fotos.
En las fotos y videos, el culo parecia quizas un poco exagerado, pero en vivo y en directo, resulta mucho mas armónico, con una linea q solo se puede definir en 2 palabras: im-pecable. Los tiradores cromados le quedan muy bien y la cosa, aunque parece dificil, mejora muchismo mas cuando entras. Al sentarte en la plaza del acompañante, el sillon de piel te abraza literalmente. La sensacion es muy muy agradable. Quiza, lo q deje para mi gusto un poco q desear, es el beige q le han dado a la piel. Me parece demasiado grisaceo y esperaba un beige mas champagne.
Insisto. Subirse en el coche es toda una sensacion. Tanto la acogida como el tacto es estupendo.
Otra cosa q no me agrado mucho fue la radio de serie. A pesar de despotricar contra el reproductor sony, tengo q decir q aunq en las imagenes la radio de serie me parecia estar visual y esteticamente bastante integrada en el conjunto, en directo la calidad del plastico no esta a la altura del resto del interior.
Desde fuera, una vez descapotado ... mmmmmmm, q bonito es.
Llama mucho la antencion el cuero claro en un color exterior q contraste (en este caso el color de la carroceria era rojo)y supongo q idem de lo mismo tiene q ocurrir con (un poné) un gris o negro exterior y la tapiceria roja.
En general querida coco, la impresion es magnifica
EL COMANDANTE 09/01/04, 21:32:32 "grasias" por lo de experto Neitor, jejeje (mas quisiera!!)
pero tu y KingCom tampoco os quedais atras con vuestros comentarios. :lol:
......pero que gente mas apaña está en este foro!!! viva el Megane CC leñe!!
y decirle a Alvaro que estoy al 100% de acuerdo contigo. ah, y yo también me voy a quedar sin un duro, y condenado a currar en el turno de noche por lo menos hasta los proximos 6 años, pero.........MERECE LA PENA!!!
saludos y que tengais un buen fin de semana!!
:wink:
Gracias a tod@s!
La verdad es que estos últimos días el foro esta bastante animado!! como se nota que hay gente que ya tiene cerquita la fecha de entrega o ya han visto su coche como Alex, que suerte! y que bonito!
Ya me he dado cuenta que los de Malaga, sois los mas cañeros.....jeje :lol:
Un dia de estos igual hasta vemos nuestro meganecc, por la tele, que opinais, se gastaran pasta en anunciarlo? ......no se no se...
Bueno gente, lo dicho gracias por todo todo. y hasta la prox
Salu2
EL COMANDANTE 10/01/04, 08:00:56 pues se rumorea en Renault, que el anuncio de TV va a ser la caña, de esos que dejan al personal con la boca abierta!!
y lo mejor de todo es que podremos decir......."yo ya me lo he comprado y estoy esperando a que me hagan la entrega" :lol: :lol: :lol: 8)
a ver si lo sacan a partir del día 15.
saludos
EL COMANDANTE 10/01/04, 21:19:18 HOY LO HE VISTO POR LA AUTOVIA!!!
....en eso que volvía de Málaga y me a pasado un megane cc negro. Yo iría a 120 con el clio de mi mujer y el Megane CC iría a unos 140 mas o menos. El comportamiento en las curvas por lo poco que pude ver, es de lo mejor que he visto, no se inclinaba en absoluto y da un aspecto de coche duro y deportivo que te cag**
Si mola verlo parado, mas mola verlo en marcha!! 8) :o :o
saludos!
Esta mañana he ido al concesionario a ver nuestra criatura. El pasado miercoles fui a cambiar una opción del pedido, y tenían en la exposición un ejemplar como estaba de curro no podía entretenerme. Hoy lo ido a ver, tocar, etc... lo bueno ha sido que como estaba en la zona de taller, he preguntado al comercial a ver si me podía abrir la capota, y al pasados unos minutos (estaba atendiendo a unos clientes) me dice "sube y abre la capota", ¡ha sido guai!, ¡es un cochazo! :D =D> =D> =D>
Por cierto mientras iba al concesionario me he cruzado con un 307CC (el segundo que veo) y me reafirmo, el MeganeCC es más bonito por fuera, y me parece que las plazas traseras del 307 son más pequeñas.
Sobre los comentarios negativos, también me han llegado, pero como tarde o temprano se enterarán, o verán, que me he comprado un MeganeCC, no tiene sentido ocultarlo. No hay vuelta atrás, y nadie me pillará "arrepentido".
Por si interesa a alguien (por cercanía) este es el dato:
Pamplona (Unsain-Renault)
Luxe Dinamique 1.9dCi Rojo Fuego
Ay Narciso, el día que vea yo uno en la carretera me va a dar un vuelco el corazón......igual se me sale del sitio!! Buf, que ganitas que ganitas, aunque acabo de leer un post que me ha dejado helada, dicen que van a retrasar las entregas hasta junio o julio!! Como sea cierto, Alecc ya nos puedes ir entreteniendo porque esto puede ser...............
EL COMANDANTE 11/01/04, 14:42:00 pues nada tu tranquila, lee mi post a cerca de las fecha REALES de entrega.
chao
|
|