Ver la Versión Completa : Ya estan entregando unidades

pekador
29/12/03, 00:19:03
Este Sábado he estado en el concesionario de Santiago, como siempre regateando con el comercial pues ya era la 2º vez que le visitaba, y tenían un precioso megane cc color Beige Poivre, dios mío que bonito…, pero lo mas sorprendente era que en vez de estar en exposición como lo recordaba de mi 1º visita estaba en el taller.
Cual mayor fue mi sorpresa cuando el comercial, por cierto muy amable, me informa que estaba vendido y lo entregaban esa misma tarde a las 13:00 h a un chico de Santiago…..(la envidia me corroía por doquier).
El comercial me ha informado que hubo varias denuncias, no se muy bien donde, por cliente que lo tenía comprado los modelos de exposición y no se los entregaban y la marca ha decidido entregar los modelos de exposición vendidos!!
Así que ya sabéis si veis un modelo de exposición podéis comprarlo y pa casas con el!!!

Alex
29/12/03, 00:23:53
Pues lo mismo pasa con el mío, pero en mi caso no me lo entregan hasta el dia 10 de Enero, porque me dicen que hasta ese día no les entregan la documentación del coche.

chicharra50
29/12/03, 16:07:07
Cierto es. A mi el sabado un comercial de Majadahonda me dijo que ya había circulando 4 o 5 por Madrid. Joder que envidia. Y me dio de plazo aprox. para el 20 de febrero. No se si podré aguantar.

Felices fiestas a todos

Javi
30/12/03, 01:26:24
Hola compañeros de la espera,
no sus quejeis sobre las fechas de entrega que a mí me asignaron el viernes pasado el número de chásis (después de haberlo pedido el 11 de diciembre) y el sistema me dice que me lo entregan el 7 DE ABRIL, nada menos.

Así que me conformaré con disfrutar con lo que me conteis los que lo tengais en enero o febrero para seguir afilando mis dientes para cuando lo pille.

Feliz año 2004... el año del MeganeCC según el calendario de este foro.

R19i
04/01/04, 14:21:18
Os quejais de vicio!!!! :wink:

He visitado 4 concesionarios por aqui por Bilbao y en ninguno me han dado ni precios, ni versiones, ni nada... dicen que como todavia no es oficial no pueden decirme nada(bueno esto me lo dijeron en un conce de Barakaldo) y claro yo todavia no he visto el coche :x :x

Nada tios que los que ya lo tengais enhorabuena y a los que le quede por esperar que sea corto....

Alex 10 de Enero!!!! Ya estas tardando en poner 'afotos' :lol: :lol: (claro de TÚ coche, xq en fotos ya lo tengo bastante visto :( )

EL COMANDANTE
05/01/04, 23:23:02
¿QUE ESTAN ENTREGANDO UNIDADES?

donde............uffffff.... :shock: :shock: :shock: :shock:

pues que entregen pronto la mía!!!!! que estoy harrrrttooooo de tener que esperar.

(ver el coche y probarlo a sido peor de lo que esperaba......AHORA TENGO MAS GANAS DE QUE ME LO ENTREGEN!!!!!)

:cry: :cry: :cry: :cry:

coco
06/01/04, 23:17:07
Hola a todos!

Bueno armaos de paciencia, porque esto va para largo...yo hice el pedido el 30 de diciembre, y me dieron fecha estimada para abril, aunque luego en el papel me puso 30 de marzo. en fin que voy a ser realista porque creo que igual son finales de abril.... 4 meses de espera!!! la verdad que es para desesperarse....y de ver que pedidos anteriores al mio le han dado fecha 7 de abril.....buf! el mio igual llega en agosto!!! :twisted: :twisted:

Sabe alguien donde venden dosis de paciencia? :D

Salu2

Prince_Kheldar
07/01/04, 15:06:02
Feliz año a todos!!! :D

Esta mañana me han llamado del concesionario para decirme que ya tenían la fecha de entrega real. 12 de ABRIL :cry: :cry: :cry: . Menos mal que lo pedí en noviembre, que si lo llego a pedir 1 mes más tarde seguro que me dicen que después del verano.

Total que estoy muy, pero que muy cabreado :evil: :evil: :evil:. Estoy por mandarlos a la mierda y comprarme otra cosa. Es una vergüenza que tarden menos en entregarte un A4 o un 330 que el renault y la verdad es que tampoco hay tanta diferencia de precio entre uno y otro.

Bueno, pues eso, que no se al final que haré, porque mi coche lo tenía medio vendido y ya me han dicho que si se tienen que esperar a abril, que no les interesa.

Adioooooooooooooooooooooooooo

EL COMANDANTE
07/01/04, 19:50:22
amigo Prince....cabreo....NO!....realidad.

Como ya sabes el Megane CC es un coche super especial y por desgracia, no lo fabrican en serie.

¿Que quiere decir?

muy sencillo, en la fabrica de montaje de Douai (norte de francia), fabrican en serie Megane Sedan, 3 y 5P, Grand Tour. Es decir, de 300 en 300 y los fabrican en stock a modo de que siempre estén por lo menos 500 unidades de un modelo disponible.

En el caso del megane cc no es así, van fabricando por orden riguroso de pedidos. Así que te vas a tener que esperar a que fabriquen el mio y el de mi colega KingCom/Neitor y todos los demas pedidos MUNDIALES que se hallan realizado antes que el tuyo. (vaya putada eh! :evil: )

¿Porque?

Ni renault ni ninguna casa se van a pillar los dedos con un coche que lo piden cuatro gatos, asi de claro. Y no se van a comer con papas todos los modelos que tengan en stock! por tanto, no tienen stock!

Sobre el audi no se que decirte, mi tio se compro un A3 y tuvo que esperar 5 meses a que se lo dieran y un colega se compro un bmw compact y lo mismo.

paciencia principe, paciencia, que yo pedi el coche en septiembre y me han dicho que lo mismo llega para el 2 de abril! :evil: :evil:

un saludo.

Neitor
07/01/04, 19:56:17
Soy King.

No si al final, todos los tontos tienen suerte... Lo digo por mi, ya que habiendo pedido el coche en 15/Noviembre/03, me lo van a entregar en 3 meses, osea el 12/Febrero.

Me alegro por mi, pero lo siento por vosotros, y Principe... todo lo bueno o se acaba o se hace esperar... seguro que despues lo disfrutas muchisimo mas.

Para mi es un coche muy muy muy especial, ya que es "el descapotable" con el que siempre he soñado, y me estan haciendo esperar 3 inhumanos meses, pero creo que lo voy a disfrutar muchisimo.

Paciencia... aunque te lo dice uno al que ya no le quedan uñas :roll: