Ver la Versión Completa : RENAULT Megane CC confort dinamic 1.9DCI 2005

felizuko
08/09/10, 17:48:30
Hola, abro este post para poner mi coche a la venta, si hay algún/a interesado, no me interesan cambios, necesito el dinero.

Os dejo las características y algunas fotos para que lo veáis, gracias.

Prácticamente nuevo, 4 apoyacabezas, Techo corredizo eléctrico, As. conductor altura regulable, Filtro ventilación habitáculo, Indicador temp. ext., Regulación interior de faros, Volante cuero, Cinturones con pretensores, Espejo interior regulable, EBV, Volante multifuncional, Sensor de lluvia, Cambio manual 6 velocidades, Reloj, Toma de corriente, Luneta térmica trasera, Luz de puerta, Luces internas adicionales, Luz interna con apagado automático, Fijación asiento niños ISOFIX, Techo plegable eléctrico, Parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, Protección anti-vuelco, Parabrisas atérmico, Molduras laterales, Encendido aut. luces sensor de lluvia, SAFE-EBA, Airbag conductor y pasajeros, Asientos de cuero color rojo, llantas homologadas 17'', Climatizador y Aire Acondicionado, Regulador y Control de velocidad, Control de estabilidad, techo desplegable eléctrico, Cargador 6 CD's, Kit Deportivo Renault Sport, Espejos en Parasoles delanteros, retrovisores eléctricos.

Equipamiento del vehículo

ABS
Airbag
Airbag acompañante
Airbags laterales
Aire Acondicionado
Cierre centralizado
Climatizador
Dirección asistida
Elevalunas eléctrico
ESP
Faros antiniebla
Inmovilizador
Llantas de aleación
Ordenador de a bordo
Radio
Radio/CD
Tapicería de cuero
Techo solar
Glosario
Motor y medioambiente
Tipo de cambio: Manual
Velocidades: 6
Cilindrada: 1870 cm³
Cilindros: 4
Tara en kg: 1425 kg
Combustible: Diésel
Número de puertas: 2
Asientos: 4

P.V.P.:
€ 12.500,-

Carrocería Descapotable (4 Asientos)
Kilómetros: 50.514 km
Fecha de matriculación: 05/2005
Potencia: 120 CV
Combustible: Diésel
ITV pasada: 09/2010
Color exterior: Negro Metalizado

kessu
09/09/10, 11:01:38
Hola, joe macho mola mogollon tu carro.

Muchas gracias, pero ya compre el mio hace un mes, al final un 2.0 16v luxe privilege con 44.000km de 2005. Cuero beige y chapa gris metalizado. El coche estaaaaa..pfff...de cine. me costo 9000€ en un concesionario renault.

Al final no me lo compre diesel por el ruido, y porque me gusta mas el tacto del gasolina.

Un saludo.

felizuko
09/09/10, 20:45:51
Gracias por contestar, disfrutalo!

rmoreno
12/09/10, 20:40:58
como ya te dije te podria ofrecer 4000€ y un leon tdi cupra del 2003.

felizuko
14/09/10, 00:35:42
Lo siento, me interesa el dinero. Gracias igualmente!