Ver la Versión Completa : Bajón generalizado.
Buenas chicos!!
Parece que últimamente el foro esta apagadillo y la verdad es que no se me ocurre nada para animarlo, supongo que estamos todos a esperas de la entrega de las primeras unidades de nuestra tan preciada máquina, podremos exponer nuestras primeras impresiones y las sensaciones experimentadas, y espero que nunca los problemas, pues no tendremos ninguno :lol: :lol:
Según me ha comentado mi padre, que el otro dia estuvo tomando un cafe con el comercial, le ha comentado que en un principio se van a entregar 50 unidades/mes, a ver si hay suerte, y estamos entre las 50 primeras, venga!!!, que ya va quedando menos para el 16 de enero, espero con ansia ese primer anuncio en la tele.
Nada mas, simplemente queria felicitar a todos las fiestas navideñas y que tengais un prospero año lleno de alegria y felicidad tanto en la vida en general como con vuestro nuevo juguetito.
Ya se que es un poco cursi, pero no me metais mucha caña con eso, vale? :wink:
Bueno, pues eso, que mañana me pillo las vacaciones y no vuelvo al curro hasta el 7, como los niños en el cole. Asi que como quizá no escriba nada en estos dias...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!
M-Power 18/12/03, 21:22:46 Estoy de acuerdo contigo, esta muy apagado :? , supongo que cuando lleguen las primeras unidades y tal, la gente hablara mas..solucion de mientras nuse, contar las batallitas al volante?,anecdotas diarias,chistes y de todo un poco para que la gente se anime un poco..
Nada mas, simplemente queria felicitar a todos las fiestas navideñas y que tengais un prospero año lleno de alegria y felicidad tanto en la vida en general como con vuestro nuevo juguetito.
.....
Bueno, pues eso, que mañana me pillo las vacaciones y no vuelvo al curro hasta el 7, como los niños en el cole. Asi que como quizá no escriba nada en estos dias...
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!
Pero jim que cursi eres :P :lol: :lol:
Si la verdad es que está apagado pero seguro que la gente está pensando en lo que se les viene encima ..... regalos, comidas, reuniones familiares, jaleo jaleo y más jaleo :lol: :lol: mi peseame :(
Yo como tú, jim, tambien cojo vacaciones hasta el 7 de Enero pero yo no daré la tabarra a mis padres como los enanos del colegio ya que intentaré estar lo mínimo en casa y disfrutar de unas vacaciones que me hacen falta 8)
Y lo mismo jim FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO a TOD@S. :-({|= =D> =D>
PD:Solo 50 unid/mes!!! huyhuyhuyhuy.... que poquitos......
ya veis,
A mí que se me ocurrió abrir una encuesta sobre la tapicería que elegiríamos, y en ¿un mes...? (prefiero no hacer cuentas) sólo ha habido 9 votos, yo que pensaba que era un tema interesante.
Bueno, será que la gente ya se había decidido, de hecho cuando yo la puse ya había pedido mi MeganeCC, pero como era una cuestión que me pensé bastante, pensaba que la encuesta sería de ayuda para los que tenían dudas.
Feliz Navidad a todos.
Que pena que los Reyes no nos traigan el coche :wink:
EL COMANDANTE 22/12/03, 20:11:01 pues si, la verdad es que el foro está bastante apagado ultimamente.
sinceramente pienso que nuestro querido megane cc va a ser igual que otros tantos descapotables que han salido al mercado, es decir, que se va a vender a cuenta gotas.
pasará igual que con los golf, R19, Kadett, Astra, Escarabajo, etc,etc,etc, todos esos coches descapotables los ves de cuando en cuando pues son coches mas caros que los normales y la pela es la pela.
yo estoy harto de ver gente que el coche les gusta un huevo pero cuando les dices el precio........ufff....un gasoil por 4 kilos!! se hechan pa-tras!
por ese dinero se compran SUPER-SEGURO otro coche de mayor tamaño y de gasoil (C-5,A3,GOLF TDI, LAGUNA, MONDEO, ETC)
pero vamos, que a nosotros nos da igual, nos gusta el encanto que tiene el coche y nos da igual pagar mas porque sea descapotable, que cuando nos vean se les caerá la baba a mas de uno/a :lol:
asi que si el foro está apagadillo, no os preocupeis, yo desde el principio sabía que este coche era un coche muy ESPECIAL y no el tipico coche que se vende como churros!
además fijaros si el coche provoca envidias, que la gente que no puede comprarselo (la gran mayoría), le sacan mas inconvenientes que aciertos: que si son 3 ptas, que si pierdes maletero en modo cabrio, que se cala de agua cada vez que llueve, no tiene rueda de repuesto, la antena es feisima, el culo una mier**, las llantas de 17 parecen las ruedas de los carros romanos, etc.
en fin...Feliz Navidad y prospero megane cc nuevo!
hola a todos!
que alguna ha tenido suerte con la loteria...? yo decia a ver si cae algo para el coche.....pero nada. En fin a seguir currelando... Yo estoy muy contenta porque mañana por fin!! despues de que los comerciales de renault no me atendieran "demasiado" dare el si quiero a mi megane cc 1.9 dci, lo peor de todo la espera, uf, hasta marzo nada....no se si podré aguantar....que nervios!! ](*,)
Pero luego...............a disfrutar!!! Es cierto que por menor precio tienes el nuevo golf tdi 150 cv, pero chicos el golf no cambia nada, es siempre igual. Yo prefiero gastarme medio kilo mas y tener nuestro peazo coche,....
Ahora que cada vez que pienso toda esa gente envidiosa dispuesta a rallar, robar o hacer mil cosas......me entra un miedo...
Bueno nos veremos por aqui en la espera...
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Prince_Kheldar 23/12/03, 09:36:34 Pues no, la verdad es que no ha habido suerte con la lotería. :cry: :cry:
Narciso, yo no se los demás, pero en lo que a mi respecta, hace mucho que no escribo nada y no es porque no me haya comprado el coche o porque no pueda comprármelo. Di el si quiero hace más de 1 mes. En lo que si tienes razón es que por el precio que nos cuesta el coche se pueden comprar otros coches en el mercado. Como un A4, un BMW 320 y otros del estilo. Yo dudé mucho entre el A4 y mi niño, pero al final salio mi niño, porque A4 se ven muchos y de este no creo que se vean muchos. :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, os deseo unas felices fiestas a todos y que la espera se haga corta, porque yo ya estoy desesperado y aún faltan 2 meses como mínimo :D :D :D
EL COMANDANTE 24/12/03, 07:07:57 Hola a todos.
La verdad es que el no escribir en el foro no tiene porque indicar que el que ha comprado el coche ya no tiene nada que decir, NI MUCHO MENOS! en cuanto recibamos las primeras unidades, llenaremos dicho foro con todo tipo de fotografías, videos, etc, etc.
Lo que quiero decir es que la inmensa mayoría que pensaba o estaba interesada en adquirir el coche, después de sopesar todas las dudas e inquietudes que tenian a la hora de decidirse a compralo (...y que conste que en este foro hemos hecho todos una labor de información magnifica) se han hechado atrás.
¿Porque?
no es porque no tengan dinero, simplemente es el coche en si.
Es totalmente respetable que por mucho que nos guste nuestro coche y estemos enamorados de el (no es pa menos!), hay personas que no les interesa el coche pues piensan que por ese dinero se pueden comprar otro "tipo" de coche, mas útil en su vida cotidiana y al que le saquen mas partido.
Además, está claro que aunque para la mayoría de nosotros (al menos para mí), este sea el primer coche de la casa, lo mas sensato es comprar este tipo de coches como segundo coche, a modo de utilizarlo como disfrute y paseo.
Pensar en la gente que tiene niños o familia a su cargo (padres, hermanos), que necesitan siempre de mucho maletero, las 5 puertas, etc, etc, etc....pues vamos, en la vida se comprarán un Megane CC
De hecho la mayoría de los post, son de gente que se a comprado YA el coche o están a puntito de comprarlo, o tienen muy claro comprarlo en determinadas fechas del año que viene.
Ya os digo, yo respeto a todo el mundo tanto si se compra el coche como si no, pues no "como" de ello ni me dedico a vender coches.
Pero la cruda realidad está hay y me temo que vamos a pertenecer a un club con muy pocos adeptos a este tipo de vehiculos. La gente es muy reacia a comprar un coche descapotable.
Es mas, lo que me faltaba era oir a colegas mios diciendo si no me dará verguenza o fatiga, poner/quitar la capota delante de la gente....pufff....joder...yo eso lo veo como un accesorio mas del coche, como el que sube o baja la ventanilla y el que se pique...que se rasque.
Por cierto COCO, yo estoy igual que tu "cagao" de miedo y temiendo que me cada vez que deje el coche me lo encuentre lleno de arañazos y otras cosas peores pero.....de nada sirve vivir con miedo. Si algo tiene que pasar...pasará y no podremos evitarlo. SOLUCION: Saca un seguro a todo riesgo (por lo menos el primer año) y cada vez que le hagan algo....al taller y punto y que se jod*n lo que te lo han rallado, que vean que lo has vuelto a reparar sin mas.
venga un saludo y hasta pronto.
Prince_Kheldar 24/12/03, 09:37:30 Yo también estoy cagado con lo que le puedan hacer a mi niño.
Yo ya tengo asumido lo del seguro a todo riesgo e incluso ya me he mirado la compañía con la que me lo voy a hacer 8) . Lo que no tengo tan claro es lo que haré si pillo a alguien tocando el coche. Creo que le aplicaré todas y cada una de las técnicas que me han enseñado en jiu-jitsu, aunque luego no pueda volver a practicar artes marciales. :twisted: :twisted: :twisted:
Ale Felices fiestas a todos :D :D
EL COMANDANTE 24/12/03, 19:58:07 Totalmente de acuerdo contigo amigo "Keldhar"
Fíjate como está el panorama que en mi trabajo (somos unas 300 personas por turno), me han recomendado los amigos que no me lleve el coche, que coja siempre el clio de mi mujer por lo que le pueda pasar al coche, pues me dicen que la envidia es muy mala y seguro que lo rayaran.
Ayyyy, espero que dejen en paz a nuestros "niños"
Y si pillas a alguien lo mejor es hacer lo que hizo un colega el otro día, vereis:
Mi colega tienen un Ford Mondeo TD 130 CV con 3 meses de uso. Estaba en una terraza tomando una copa con los colegas cuando pasa un tiparraco y le da una patada a la puerta del acompañante abollándola sin mas. Mi colega iba a darle una paliza de muerte pero hizo una cosa mejor. Lo trinco y se lo llevo al taller Ford mas cercano y tras presupuestar la reparacion (mas de 30.000 pelas), le dijo al tipejo que le abonará isofacto la cuantia de la reparación. Total que el tio se cagó y saco la tarjeta de crédito y asunto resuelto. Ah..ni que decir tiene que el tipo en cuestión alegó en su defensa que estaba "quemao" del la vida y que la pago con su coche por las buenas. :evil:
y si falla esto, pues adelante con el karate pues denunciarlo creo que sirve de muuyyyyy poco.
bueno, rezare a diario para que todos nuestros Megane´s CC estén a buen recaudo siempre :lol: :wink:
un abrazo a todos/todas y mucha paz y felicidad para el 2004
hola chicos,
despues de leer vuestros mensajes he tomado una seria decision, me voy a apuntar sin falta a un cursillo acelerado de artes marciales.....o tiro al arco.... :wink: :lol:
bueno que paseis unas navidades muy felices, que el año que viene "con el regalito que nos espera" seguro que sera muuy bueno.
adiooo
EL COMANDANTE 24/12/03, 20:33:51 Gracias Coco, también desearte a ti lo mejor para el 2004 (como vas a fardar con tu flamante Megane CC :wink: )
sobre el cursillo acelerao de artes marciales, lo mejor es que asegures el coche a todo riesgo y que le pongas un cartelillo de esos que salen en los postes de alta tensión que diga: Peligro de Muerte, NO TOCAR :roll: :wink: :lol: :lol: jejeje
lo dicho, feliz navidad y prospero Megane CC nuevo!
|
|