Ver la Versión Completa : Conector techo

Bonko
19/08/10, 20:09:05
Bueno, escribo mi primer mensaje aqui, aunque os sigo regularmente y me parece que se pueden aprender muchas cosas del foro y que os lo currais mucho ejje

Mi cuestion es que desmontando lo que vendria a ser el arco del techo (la zona donde estan los parasoles) me he encontrado con un conector que no se que funcion tiene, situado casi justo encima del plafon de la luz, ¿alguien me podria decir para que sirve?

Pongo una foto, aunque de bastante mala calidad para ver el conector que es:

http://img833.imageshack.us/img833/8136/14082010234.jpg

Gracias de antemano! :)

PD: Si este no es el mejor apartado para el tema movedlo ejje

puntosport
19/08/10, 21:02:32
pues no tengo ni idea,sera un sensor o algo??

hectºr
19/08/10, 22:11:56
Ese conector es para conectar el espejo interior electrocromado, sin que le tengas que hacer nada mas al coche, solo enchufar ahi el conector que trae el espejo y listo. Te buscas un retorvisor electrocromado en un desguace y lo conectas ahi y se oscurece solo cuando te deslumbran los coches por detras

Bonko
19/08/10, 23:50:24
Pero este está arriba, donde los parasoles, cuando desmonto el retrovisor también hay un conector suelto sin usar y pensaba que ese seria el del retrovisor electrocromado, entonces el que esta donde el retrovisor para que es??

Gracias

Louis_Renault
20/08/10, 00:46:15
Pero este está arriba, donde los parasoles, cuando desmonto el retrovisor también hay un conector suelto sin usar y pensaba que ese seria el del retrovisor electrocromado, entonces el que esta donde el retrovisor para que es??

Gracias

Creo que tu concetor sorpresa podría ser el de la luz de cortesía de los parasoles...

Bonko
20/08/10, 12:50:06
Podría ser pero solo hay uno y los espejos llevaran uno cada uno, y el cable no llega hasta los parasoles, pues está donde la luz de cortesía, justo alado del conector de la luz del techo.

Gracias

Karlos
21/08/10, 22:40:23
No sabia que hubiera esa opcion. Sera en los techolata, no?

Karlos
21/08/10, 22:42:58
Pues mira, ya que estamos... En esa zona, una vez desmontado el guarnecido, encima del plafon de las luces, hay una especie de contrapeso sujeta por unos topes elasticos. Que es eso Louis?

Louis_Renault
22/08/10, 00:50:15
No sabia que hubiera esa opcion. Sera en los techolata, no?

Sí, la opción de luz de cortesía en los parasoles es solamente de los techolata. Y de estos, sólo en el acabado más alto, el Privilege.

Y sólo hay haber un conector, porque los interruptores propiamente dichos de las luces de los parasoles están en las portezuelas de los espejos de cortesía. Cuando las abres, se enciende la luz, pero siempre que el parasol esté desplegado. Para eso, la toma de corriente que está en el extremo del parasol más cercano al plafonier central (el extremo que se puede desacoplar para girarlo hacia las puertas) tiene un contacto que sólo toma la corriente cuando lo giras un poquito hacia abajo.

Sale más económico dejar el conector de la luz de los parasoles muerto de risa, que cambiar todos los cableados para la versión CC. Pero bueno, para el que quiera un brico y consiga los parasoles y soportes de un techolata Privilege... el problema sólo sería hacer el hueco para poner la luz de cortesía...

Louis_Renault
22/08/10, 00:56:38
Pues mira, ya que estamos... En esa zona, una vez desmontado el guarnecido, encima del plafon de las luces, hay una especie de contrapeso sujeta por unos topes elasticos. Que es eso Louis?

Visto al natural te podría decir, pero por la descripción no sé a qué pieza te refieres... ni idea ...

Jose An
22/08/10, 12:23:24
A esas piezas las he metido un poco de espuma porque después de mucho indagar he visto que cuando vas descapotado vibran y a veces me hacían un poco de ruido.