Hola a todos,
Creo esta encuesta para saber la opinion general, ya que estoy hecha un lio..... dentro del luxe, iba a escoger el dynamique pero amigos me dicen que para lo que me cuesta el cochecito, la tapiceria es bastante normal....que la privilege combinada en cuero por el mismo precio es mas elegante.....que opinais???? :roll:
Gracias por la colaboracion,,,, :lol:
Hola Coco.
Yo creo que una vez que te metes en luxe si no vas a poner tapiceria de piel como opción añadida, es mejor el ambiente privilege.
Por el mismo precio tienes una tapiceria mejor y unos interiores de puertas en piel.
El unico condicionante (quizá no lo sea) es que tendrás que buscar un color exterior que combine bien con ese interior.
Yo lo tendría muy claro si no me quiero gastar 1500€ más en poner tapiceria de piel me cogeria el privilege.
Un saludo :wink:
Gracias Alecc,
Realmente tenia decidido el color Beige Poivre, pero con el acabado privilege, queda todo muy beige......no? ay que lio. Supongo que quedara mejor con cualquier otro tipo de color exterior...... hombre las zonas en cuero la verdad que estan bien lo que no es tan bonito es las partes de tejido.....es lo que menos me atrae....Y vamos que no estoy por la labor de gastarme 1500 € mas, porque entre unas cosas y otras a mi ya no me sale tan "barato" el meganecc
:roll: :roll:
Que opinais de la combinacion beige poivre exterior y ambiente privilege??
Salu2
Bueno Coco.
No soy experto en colores, pero me parece que el interior beige claro combinado con el beige poivre quedaría muy soso, lo mismo pasa con el gris boreal o el beige angora. En cambio queda lo puedes combinar bien con el resto de colores.
Si te gustan los verdes una combinación buena es interior beige con verde cobre (vert cuivre). También con los rojos, el negro, el azul otomano y el azul real quedaría muy bien.
De el color de las fotos de internet no es muy fiable, yo me aseguraría en el concesionario con las plantillas de colores (algo más parecidas al color real sí serán).
Para una compra así de importante merece la pena pensarlo bien.
Suerte. :wink:
Y a ver si la gente vota en las encuestas, que sólo hay que leerlas y hacer click.