Ver la Versión Completa : Noticia importante 307 CC: FUGA DE AGUA

chicharra50
11/12/03, 12:24:47
Me acaban de dar una noticia bastante caliente acerca del Peugeot. Vereis yo trabajo en AENOR y mi jefe era auditor de calidad en automoción (ha currado en la fiat de directivo y controla un huevo). Pues bien, a mi jefe le ha comentado el auditor que ha realizado la auditoría a Peugeot en estos días que no pueden poner a la venta el 307 CC porque tiene una fuga de agua en el techo y no saben de donde viene. Por cierto hoy he visto uno cerca de mi casa pero era de flota. lo siento por aquellos que lo hayan comprado porque van a tener que esperar un rato a que se solucione este problema.

Saludos

EL COMANDANTE
18/01/04, 16:48:54
ummmm, es un tema delicado esto de la fuga de agua.

yo también he leido comentarios acerca de este problema en el 307cc.

la verdad es que debemos analizar los datos pues puede ser problema de una partida de gomas y cierres defectuosos, tal como sucedio en el Megane CC.

un saludo

Intruso 307cc
16/12/04, 18:08:01
Pues a mi aun no me ha dado ese problema 8) 8) 8) 8)

CESARE
20/12/04, 11:44:11
Pues yo no he tenido tampoco ningún problema con el techo de mi 307cc 1.6 y puedo asegurar que muy poca gente del foro (allí soy 306cc) han tenido problemas con su 307cc.

Pero es como todo, a día de hoy cualquier coche es bueno.

El 307cc creo que por su tiempo en el mercado es un modelo muy probado y con los fallos iniciales totalmente superados y respecto al techo cuenta ya con ventaja respecto al meganecc por haber tenido el 206cc y por que el techo y todo su mecanismo está realizado y controlado, como ya dije en un post en este foro hace tiempo, por la empresa alemana CTS que es la responsable de los techos del slk, boxster, cadillac xlr, etc...

Recordemos que aunque el megane es el coche más vendido, el 307 es el segundo o el tercero lo que da una idea sobre la calidad de estos coches.

V´sssssssssss desde mi Triumph Tiger.