Ver la Versión Completa : Compra de 10 Megane Coupé Cabriolet para Socios del Club
Muy buenas, he pedido presupuesto por fax a tres concesionarios de Madrid, y ya me han contestado de uno de ellos.
El presupuesto es para la compra de 10 Meganes CC y los precios que me han dado son los siguientes: (puesto en la calle, matriculado, con todos los impuestos incluidos)
1.6 Confort Dynamique con pintura metalizada: ---- 18.843,08 €
1.9 DCi Luxe Privilege o Dynamique con pintura: --- 23.071,99 €
2.0 Confort Dynamique con pintura metalizada: ---- 20.095,82 €
2.0 Luxe Privilege o Dynamique con pintura: -------- 21.535,82 €
A estos precios hay que sumarles las opciones que queramos ponerle:
ESP: ----------------------------- 600 €
Arcos anti-vuelco: -------------- 400 €
Climatizador: ------------------- 350 €
Faros de Xenon: ---------------- 780 €
Navegador Carminat: -------- 2.300 €
Llantas de 17" Nervasport: ---- 250 €
¿Qué os parecen estos precios? (no he tenido tiempo de compararlos)
Si alguien está interesado en alguno de estos modelos que lo diga respondiendo a este post. Cuando haya diez Socios inscritos, pueden quedar e ir al concesionario a realizar la compra.
r19adagio 09/12/03, 21:36:25 Muy buenas, he pedido presupuesto por fax a tres concesionarios de Madrid, y ya me han contestado de uno de ellos.
El presupuesto es para la compra de 10 Meganes CC y los precios que me han dado son los siguientes: (puesto en la calle, matriculado, con todos los impuestos incluidos)
1.6 Confort Dynamique con pintura metalizada: ---- 18.843,08 €
1.9 DCi Luxe Privilege o Dynamique con pintura: --- 23.071,99 €
2.0 Confort Dynamique con pintura metalizada: ---- 20.095,82 €
2.0 Luxe Privilege o Dynamique con pintura: -------- 21.535,82 €
A estos precios hay que sumarles las opciones que queramos ponerle:
ESP: ----------------------------- 600 €
Arcos anti-vuelco: -------------- 400 €
Climatizador: ------------------- 350 €
Faros de Xenon: ---------------- 780 €
Navegador Carminat: -------- 2.300 €
Llantas de 17" Nervasport: ---- 250 €
¿Qué os parecen estos precios? (no he tenido tiempo de compararlos)
Si alguien está interesado en alguno de estos modelos que lo diga respondiendo a este post. Cuando haya diez Socios inscritos, pueden quedar e ir al concesionario a realizar la compra.
Me interesa el tema. aqui en Zaragoza confort dynamique 1.6 20475 euros con pintura metalizada es el mejor precio que me han dado y entrega en abril.
kukulkan 09/12/03, 23:17:32 Hola,
yo en Alicante, ya lo tengo casi comprado, falta que me valoren el mío. Me piden por el 1.9DCI Luxe-Privilegio con pintura metalizada 25560 Euros. Me voy a parar para ver si esto sigue adelante.
Un saludo.
Holas,
Que buena idea, hay bastante diferencia casi 2500 €, en el 1.9 dci luxe, lanzo desde aqui una propuesta para la gente de aragon, a ver si podemos hacer algo similar en zaragoza, que es una pasta el ahorro....
Salu2
pekador 10/12/03, 00:38:22 Joer!! que precios. En Vigo me piden por un 1.9 DCi Luxe Privilege pelao, percio base +-26.000€ mas pintura, esp y xenon, no quiero ni recordar...
Eso si despues descuento de rigor y me recogen mi cohe (polo 1.9 D) se quedaba en 23.000 € con extras y veiculo entregado.
Alex, sabes si con estos precios recogen veiculo?
Si hace falta me desplazo, es casi una diferencia de 3.000 €
Estoy muy interesado.
Saludos.
Es una gran idea Alex.
La pena es que yo ya he hecho mi pedido, pero los que no lo hayais hecho aun podeis aprovechar esta oportunidad.
Yo pedí dos presupuesto y comparando con las opciones que pones precio base+ pintura metalizada esté es el descuento que me sale (precio en Pampolona)
1.6 Confort Dynamique = -2.100€
2.0 Luxe Privilege = -2.400€
Es una buena oportunidad, aprovechadla los que podais. :wink:
Hola pekador, es un concesioario normal y corriente, es casi seguro que te recogen el coche (con ello no te hacen ningun favor ellos a ti, sino al contrario)
Te darán por él mas o menos lo que te hayan dicho en tu concesionario, ya que hacen los calculos con el mismo librito de tasación de coches.
Alex como te mueves tio!!!(no lo digo por lo bien que bailas :wink: )
Esos precios son geniales, ¿no sabras hasta cuando te los dan? la oferta esa Es que a mí no me imortaría gastarme 30 euros en el autobus para bajar a Madrid a por él, pero hasta Febrero igual no puedo pensar en un modelo y opciones por tema de pasta.
Si sabes hasta cuando te mantienen los precios ..... Igual hasta podías poner el sitio y telefono para más adelante preguntar yo por mi cuenta, puesto que igual esta oferta se acaba, DECIR QUE ESTAN MUY BIEN DE PRECIO, como han dicho te ahorras hasta 300.000 pesetas, por ese precio me doy hasta dos viajes a Madrid si hace falta. :lol: :lol:
KingCOM 10/12/03, 11:38:27 Ala, a mi me salen unos 1300€ de diferencia, que no son pocos, que pena que se os haya ocurrido esto antes.
Espero que os junteis 10 para la compra y podais aprovechar el precio :)
A mi me faltan 2 meses justos para que me llegue el carro y me parece una eternidad :cry:
es casi seguro que te recogen el coche (con ello no te hacen ningun favor ellos a ti, sino al contrario)
Negativo!!! Si hay alguien de concesion que me corrija, pero los concesionarios no ganan pasta con la venta de coches usados: El favor te lo hace el concesionario a ti que te evita venderlo por tu cuenta y demas papeleos... Salvo que sea un coche muy "goloso" y lo vayan a vender bien...
De hecho, hay veces que te hacen mejor precio si no entregas vehiculo que si lo entregas, ya que para ellos es un incordio quitarselo de enmedio luego.
Si hay alguien que sepa algo mas...
Hola a todos. Idea genial. Yo soy de Córdoba, pero podría desplazarme para Madrid. Este mensaje es un poco lioso para contar cuántos estamos apuntados, porque nadie ha dicho nada concreto de si iba a quedar. Si quereis, lo que podemos hacer es ir añadiendo a este, gente que estaría dispuesta a hacer este tipo de compra. Empiezo yo???. Cuando estemos todos, nos ponemos en contacto via mail o como veamos y quedamos en Madrid, o incluso podríamos preguntar por otros concesionarios. Aquí en Córdoba, imposible, así que os dejo en vuestras manos otros presupuestos para otras ciudades. Supongo que desplazarse para ahorrarnos un buen dinero, no sería demasiado problema.
La lista:
Patri, de Córdoba (El 1.6)
Yo estoy igual que R19i, no podré escoger modelo y opciones hasta marzo o abril del año que viene, por eso sería interesante ver cuánto tiempo mantienen ese precio...
De todas formas supongo que tras la presentación oficial habrá alguna variación
M-Power 14/12/03, 02:04:29 Podias poner a cuanto salen al mes sin entrada en 72cuotas??, me parecen muy buenos los precios, por cierto en el tema de opciones que vale como en todos los sitios, por ejemplo el cuero gris claro..
Hola,
Yo estoy interesado en la compra del CC 2.0 Luxe Dynamique
Me habian dado un par de presupuestos de alrededor de 23.000-23.500€ con pintura y extension de garantia.
Con lo cual el ahorro que obtendria seria de mas de 1.500€ = 250.000 pelas!!! javascript:emoticon(':o')
Surprised
Yo SI quiero uno
Cuantos somos en la lista?
Saludos,
Pedro :o
A mi me interesa la vesión básica, la 1.6 Confort Dynamique con pintura metalizada. Contad conmigo.
CivicGu 18/12/03, 15:41:48 Hola.
Yo tambien estaria interesado en un 1.6 Confort Dynamique con pintura metalizada, y algunos extras(pero bueno eso ya se hablara en el conce).
Pero me ocurre como a otros compañeros tendria q esperar hasta marzo o abril del año que viene mas o menos, ya q estoy pendiente de vender mi actual coche.
A este paso van a salir muchos mas de 10, ¿mejoraran el precio si se compran mas? ahi queda la pregunta.
Un aplauso para Alex por su iniciativa para realizar la propuesta a los concesionarios.
Ta luego.
M-Power 18/12/03, 21:26:33 Yo creo que aun pueden pulir un poco más el precio, este debe ser 1primer precio que han dado, propongo que cada uno pregunte en su concesionario mas cercano sobre la compra conjunta y a ver que precio hacen, seguro que entre unos y otros se puede pulir mas el precio 8), y se ponga en el inicio del post una lista de ciudades y precios y la gente que estaria dispuesta a la compra
Hola.
Quiero el 1.9 CDI Luxe Privilege en color gris boreal en tonos claros de interior.
Una pregunta para Alex, las respuestas a este asunto no parecen muy convincentes, quiero el coche y me comprometo a a comprarlo por ese precio 23.072 euros con mi telefono 670947228 y mi email victorm.alonso@juntadeandalucia.es
Por cierto, ¿por que no se puede pedir el 1.9 DCI Confort Dynamique que seria mas barato.
Te agradeceria me facilitases Alex los datos del concesionario que hace la oferta, para poder dirigirme. ¿a quien me dirijo?
Un saludo :D
Me parece muy interesante la propuesta de comprar varios coches a la vez, alex. yo estoy a punto de firmar la reserva de un 1,9 DCI (acabado Luxe) por 25.300. Pintura met. incluida
Me parecía buen precio pero el que tu comentas es mucho mejor, unas preguntas:
¿te lo dan firmado y cerrado el precio?
¿me puedes decir que concesionario es?
¿podría unirme al grupo para comprarlo?
Vamos a ver. La idea de Alex es genial, pero nos tenemos que organizar bien. Veamos, yo proponía en un correo anterior que fueramos añadiendoños a un listado para ver cuántos estábamos interesados. Luego, una vez con el listado, podríamos quedar un ´dia para entrar en un chat o hablar por messenger para ver cómo nos organizamos.
1º) Listado con la gente interesada
2º) Quedada para hablar en común (chat, messenger, etc) y contrastar presupuestos, etc.
3º) Quedada real para ir a por el cocheeeeeeee!!!!!!!
Pues no sé, a ver qué os parece, aunque supongo que debo empezar otra vez la lista:
1) Patri, megane 1.6 (la versión ya la veremos)
2)
3)
etc...
2) Victor, megane 1.9 dci luxe priviilege color beige pimienta victorm.alonso@juntadeandalucia.es
3)
Roberto 24/12/03, 11:35:34 Yo para mediados de enero, si me sale bien una cosita que tengo pendiente, me cojo un 1.9dci dynamique, con llantas de 17", esp, climatizador, metalizado azul o granate.
De todas formas, si en lugar de ser 10 compradores somos mas, pues mejor precio nos han de hacer, y probablemente nos den prioridad de entrega.
No he calculado el descuento en % que hacen con esos precios, pero un descuento de un 15% sobre el P.F.F sería algo normal tirando a bajo, manejando un buen pedido(por ejemplo el descuento de empleado en PSA es de un 17-21%).
Si quereis os explico como calculan los vendedores los presupuestos de los coches y vemos de donde se les puede apretar. Con un pedido majo los concesionarios pueden tener una autentica guerra de descuentos (yo lo he visto con un amigo que se compró un Audi).
En cuanto a la entrega del vehículo usado, a no ser que sea un coche complicado de vender, si te lo cogen. Eso si, te pagarán por el 80% como mucho del valor de tasación de tu vehículo usado (en el caso de tener menos de 10 años de antiguedad como todos sabemos).
Bueno, a ver si nos vamos apuntando más gente. Ya somos dos y roberto...¿te apuntamos ya o nos esperamos a enero?
Venga, y animaros los demás, que podemos sacar un mu buen precio
Ah, felices fiestassssssssssssss!!!
Bueno, mañana me voy a llegar a ver mi deseado coche, a ver qué tal. Intentaré pedir un presupuesto para diez modelos, así que ya os contaré.
Hola a todos, quiero pediros disculpas por la dejadez que he tenido últimamente en el foro, pero aunque sea dificil de creer, en esta época he tenido mas trabajo que en el resto del año. Os prometo que a partir de ahora prestaré la atención que se merece este club.
El Remitente del Fax fué Pilar García del concesionario Surauto de Madrid. Tel 91 7964200
Creo que los interesados deberíais organizaros creando una lista con los nombreshasta contabilizar una cantidad de 10 personas mas o menos, después cada uno de los inscritos que se vaya con el listado de coches y opciones al concesionario que tengan mas cerca de casa, y pidan un presupuesto formal (el que pedí yo esra sólo a modo orientativo). Una vez que se detallen en el foro los precios y condiciones sólo queda elegir el mas conveniente para todos y concretar un día para quedar todos y formalizar la compra en el concesionario elegido.
2) Victor, megane 1.9 dci luxe priviilege color beige pimienta victorm.alonso@juntadeandalucia.es
3)Carlos, megane 1.6 cesf48@telefonica.net
M-Power 04/01/04, 14:09:23 Buenas a todos, anoche he pasado de refilon por la renault y ya estaba el coche en la exposicion de santander,no pude ver ni la motorizacion ni nada,el coche era de color plata y desde lejos y como pase tenia una pinta buenisima :D , el lunes o el martes me pasare por el concesionario para verle como hay que verle y le comentare el tema de 1compra conjunta y le comentare los precios que ya tenemos de otros concesionarios para que los baje 8), ya os contare algo,asi y todo seguramente me pasare tambien por otro concesionario de renault que hay en torrelavega y le planteare lo mismo, creo que deberiais hacer lo mismo en vuetras ciudades para conseguir bajar el precio lo maximo posible, que pare ellos es un paquete muy gordo, por no hablar para el comercial en cuestion que triunfa mas que la coca cola :lol: :lol: .
Hola M-Power, pues esperaré a lo que puedas decirme, yo me pasaré este Lunes otra vez por la Renault de Leioa a ver si lo tienen o me pueden decir algo más.
Y sino me hago un viaje de 1 horita a Santander esa semana para ver el coche, por cierto tengo un amigo en Sestao que está muy interesado en un CC(lo que no sé es para cuando).
Respecto a lo de este hilo o tema de los 10 coches, yo estoy tambín interesado pero como ya dije hasta finales de febrero o asin creo que nada. Además tengo la duda entre el 2.0 y el 1.6 pufff
a mi no me importaria hacer un par de viajes a Madrid, a pedirlo y a recogerlo si hay ese descuento.
Aun no me he puesto fecha de compra pero el miercoles pedire presupuesto en Vitoria, pero me dijeron que por los 20.000 el 1.6
yo me apunto con un 1.6 Confort Dynamique y los extras ya veremos
Alvaro alvaro11_dcs@hotmail.com
M-Power 07/01/04, 23:56:25 Bueno lo prometido era deuda, ya he estado en la renault de aqui de santander y me he llevado una desilusion al hablar de precios, me decia el comercial que encima es un viejo amigo de mi madre que el precio base del 2.0luxe era de algo mas de 25000jeuros :shock: :shock: :shock: , que se habia producido una subida y me dejaba en 2.0luxe privilege en 2400 euros justos :? :? ,vamos bastante caro o por lo menos yo me esperaba menos, porque habia leido que el precio base era de 23000euros en esa version :? :? , estuve alli con mi madre (la que paga :lol: :lol: ) y estuve viendole todo lo que quise y mas, le arranque en el concesionario,le quite y le puse la capota un par de veces, me sente en los asientos de atras con alguien delante vi lo de la tarjeta manos libres, puse el toldo que se puede poner en el techo de cristal para evitar el sol, el maletero con y sin capota, la radio... 8) 8) entonces tenia cada vez mas claro que queria ese coche como fuera :oops: :oops: , y al final he decidido tirarme por el 1.6gasolina en acabado confort dynamique mas la pintura metalizada por un precio de 21000euros, ya que me parece que el tema de la compra conjunta se va a demorar mucho :? :? y ademas tengo unas ganas enorme de tenerle :P y ya me ha dicho que aprox me llegara entre el 15 y el 30 de marzo :? :? :? :? ,por lo que mañana bajare a hacer la reserva (me han pedido 300euros), y a sufrir la espera :( .Le comente lo de la compra conjunta y me comento que si era para una flota de una empresa o algo y que ese tema lo tendria que estudiar el concesionario para dar un precio...,pero desde luego mas barato que en ese que deciais no, por lo menos visto el precio que me ha dado por un 1.6confort dynamique mas pintura metalizada, mañana a ver si le saco algo de equipamiento antes de soltar la reserva, ahora tengo una duda sobre el color si le pillo en el color que esta expuesto (un plata tirando a marron, creo que beige pimienta), o en plata, creo que con el plata no te limita tanto a la hora de querer cambiar algo del aspecto, ya sean llantas, bajarle un poquito o cristales tintados o algo, ya que con el otro color creo que no quedaria muy tal si le quisiera cambiar algo despues :? .
Pd:R19 aqui tienen un 2.0 en exposicion en el color que he dicho antes por si le quieres ver, y creo que hay otro en torrelavega (es del mismo concesionario).Saludos y perdon por el tocho, si alguien me ayuda con el tema del color gracias
Enhorabuena M-Power, un socio mas que va a estar esperando...
yo, como no tengo ninguna prisa pues esperare a ver si sale adelante lo de la compra conjunta. una pregunta: en esos precios esta incluido el plan prever????
Muchas gracias M-Power,
Lo de los precios creo que es algo dentro de la politica de Renault y me estoy dando cuenta de que son muy parecidos, a mí me pidieron 21.1.. euros por el 1.6 Confort Dynamique + PM. y 22.xxx y algo por el 2.0.
Lo del color es cuestión de gustos, para mí con el acabado confort que es tapiceria negra, le queda bastante bien el rojo 'granate', el gris me parece muy 'normal', serio y que se ven en muchos otros coches fuera de Renault.... El beige puede ser otra buena opción, pero ya sabes para gustos .....
Gracias por los datos M-power pero viendo que es todo muy similar creo que esperare a lo de la compra conjunta y sino pues en Leioa (mii caaasa, telefonooo) :lol: :lol:
Alvaro: A mí los precios me lo dieron sin plan prever, ni apurando, además el que iban a exponer era un 1.6 Confort-Dynamique con Clima y Granate, con lo que igual lo reservo y haber si me dejan como coche de km 0 :roll: Me fije que el panel central era de aluminio no de panel de abeja como se supone que viene :?
Hola.
Soy Victor, se supone que el 2º de los 4 de la lista de 10 actualmente.
Escribio en plan pesimista para deciros que me temo que se de lo de NUESTRO GOZO EN UN POZO. He llamado un par de veces a SURAUTOal teléfono que tan amablemente nos ha dejado Alex y me dicen que no recuerdan haber dado ningun presupuesto de compra conjunta y que aun habiendolo dado NO tienen el mas mínimo interés pues los predidos de ahora son para entregar en JULIO, que la demanda supera a la oferta y que van a ir sirviendo los pedidos individuales.
El caso es que en Navidades en Cadiz, vi uno y la fecha de entrega era en Marzo, y en Chiclana el precio era superior. No se que hacer yo estoy dispuesto a desplazarme a donde sea pero por el mejor precio.
¿Alguien que me oriente?
Mi mivil 670947228.
Un saludo
Victor, orientar no se si te orientaré puesto que si lees la compra de algunos foreros uqe ya tienen el coche(falta que se lo den) el precio es muy parecido, así pues mi único consejo es que mires concesionarios cercanos y si te interesa mirar alguno de km 0 o exposición puede que te rebajen bastante el precio.
Otra opción ya que vives por el sur es hablar con KingCOM y ver en que concesionario lo han comprado e igual te rebajan tambien el precio por eso de ser 'conocidos'.
Suerte con tu busqueda y no desesperes, aqui tendrás apoyo.
radical99 18/01/04, 14:31:26 Hola soy nuevo en el club pero leyendo los precios estoy muy interesado en la compra del coche asi es que yo me apunto.
-quiero el 1.600 o el dci ya veremos en el momento de la compra pero contal conmigo mi e-mail y mi msn son juan2610@msn.com
Lista actualizada, ya estamos la mitad :D :D
2) Victor, megane 1.9 dci luxe privilege color beige pimienta victorm.alonso@juntadeandalucia.es
3)Carlos, megane 1.6 cesf48@telefonica.net
4)Alvaro, megane 1.6 Confort Dynamique + pint + clima + garantia alvaro11_dcs@hotmail.com
5)radical99, megane 1.6 o 1.9 dci???? juan2610@msn.com
radical99 19/01/04, 15:56:17 hola exactamente el que quiero al final es el 1.6 16v confort dinamique y los extras una vez alli lo veremos.Oye podriamos ir ya al concesionario para ir preguntando porque e ido a uno y me han dicho que hasta mayo no los traen igual iendo 5 ya nos hacen algun buen descuento. no?.Bueno solo es una idea.un saludo
1) Victor, megane 1.9 dci Luxe Privilege + pint victorm.alonso@juntadeandalucia.es
2) Carlos, megane 1.6 cesf48@telefonica.net
3) Alvaro, Vitoria, megane 1.6 Confort Dynamique + pint + clima + ESP-ASR + arcos móviles alvaro11_dcs@hotmail.com
4) radical99, megane 1.6 Confort Dynamyque juan2610@msn.com
5) Jontxu, Bilbao, megane 2.0 Luxe Privilege + Pint. Met. + Llantas 17´ jontxu40@hotmail.com
animo a la gente a que se apunte, :D :D y los q ya estamos pues a definir más exactamente el modelo, acabado, etc. y a confirmar si no han cambiado de idea :wink: o ya lo han comprado.
ciao
Venga, que esto se anima,QUE VA EN SERIO :D :D , el MEJOR PRECIO :shock: AQUÍ!!!!! :lol: 8) :lol: 8)
1) Victor, Cádiz, megane 1.6 Confort Dynamique + pint(beige pimienta) + regulador velocidad victorm.alonso@juntadeandalucia.es
2) Carlos, megane 1.6 cesf48@telefonica.net
3) Alvaro, Vitoria, megane 1.6 Confort Dynamique + pint(beige pimienta) + clima + garantía alvaro11_dcs@hotmail.com
4) radical99, megane 1.6 Confort Dynamique juan2610@msn.com
5) Jontxu, Bilbao, megane 2.0 Luxe Privilege + pint(rojo fuego) + llantas 17´ + garantía + Cabasse jontxu40@hotmail.com
6) Pedro, Madrid, megane 2.0 Luxe Dynamique + pint + garantía pyarza@tiscali.es
apuntaros aquí o mandarm un mp :wink:
ciao
Hola, ya estoy en la lista y mi opcion de compras es:
MCC 2.0 136cv gasolina
Acabado: luxe dynamique
Opciones: pintura metalizada y extension de la garantia
Hola :
Parece que la lista se ha quedado algo parada ¿No?
Con el tema de los retrasos en la entrega, quizas debieramos acelerar algo los pedidos, que si no , a algunos nos va a empezar a dar algo . :? . O peor aun, algunos de la lista se saldran para pedir por su cuenta el coche.
Por ejemplo, podriamos ver si el concesionario sigue respetando el precio que nos dio Alex, ( 9 de diciembre) , y tambien que precios obtendriamos en este momento con un pedido de 6 coches
¿Alguna idea mas?
PD.- Pedido definitivo :
2.0 Luxe Privilege Rojo Fuego + Pint. Met. + 4x40W Cabasse + Llantas 17´+ Extension de garantia
Un saludo
Bunas tardes...
Lo siento por la gente de la lista para comprar 10 coches (sois uno menos)...
:cry:
no he sido capaz de esperar...
y esta tarde lo he reservado en madrid.
:D
Hola, estos son los precios que he conseguido para la compra de esos 6 coches q estaban en la lista. ahora somos uno menos, pero espero que al verlos alguno más se anime. Sólo he pedido éstos acabados pq eran los que había en la lista, y servirán para hacerse una idea de por dónde andarán los demás acabados, que si me pedís los pregunto.
1.6 Confort Dynamique + pintura = 20.158 euros
2.0 Luxe Dynamique o Privilege + pintura = 22.900 euros
creo que son precios inmejorables a los que podéis sumar los extras que os interesen. Un viaje a Vitoria no es tan caro. Plazos ya sabéis por donde andan : Junio
espero que al menos se apunte uno más a la lista ya que estos precios son para mínimo 6 coches.
Un saludo
Para cualquier pregunta o duda 669 67 31 84
los que estáis en la lista os he mandado un mail, para que decidáis los extras si aún no lo habéis hecho, y podamos ponernos todos en contacto
Hola Couperos,
lo de abaratar el precio por una compra masiva (10 coches) me parece una idea cojonuda......
Yo estaría interesado en comprarme un Megane a buen precio, pero sin ser Coupe. ¿Podría entrar en alguna oferta de compra masiva -10 coches- vuestra o algo así? ¿o conocéis de un foro Meganero normal?
Muchas gracias a quien me pudiera ayudar.
Muy buenas. yo soy de ceuta y tb voy a comprarme un megane cc, aqui aun no pregunte precios pero se que me ahorro el iva, aunque tengo que pagar el impuesto local de 10 por ciento, alguno que lo tenga ya, que tal estan funcionando?
Yigue@hotmail.com
un saludo.
Muy Buenas Meganeros, ya tengo pedido mi cochecito al final un 19dci confort dynamique+negro nacarado+tapiceria cuero rojo+red por 23489 euros y en junio lo tendre, uf ahora queda la larga espera.
Me gustaria hacer amistades del club para posibles quedadas, yo soy de Ceuta mi direccion de correo es Yigue@hotmail.com.
Un saludo a todos/as. :D :D :D
Muy Buenas Meganeros, ya tengo pedido mi cochecito al final un 19dci confort dynamique+negro nacarado+tapiceria cuero rojo+red por 23489 euros y en junio lo tendre, uf ahora queda la larga espera.
Me gustaria hacer amistades del club para posibles quedadas, yo soy de Ceuta mi direccion de correo es Yigue@hotmail.com.
Un saludo a todos/as. :D :D :D
Bienvenido Yigue y salvir,
Pasaros por el general que es donde mas gente suele haber, Yigue, enhorabuena y vaya precio más bueno por el dci..... De ceuta!! :shock: anda que no se te va a achicharrar la cabeza ni naaa' :lol: :lol:
Bueno en la zona de Kedadas, hay una prevista para la feria del automovil de madrid pero todavia no es oficial del todo. Es para el 20 de Mayo + o - . Pero joer desde ceuta ...... lo vas a convertir en lancha :wink:
Salvir lo de la pagina de Meganes 'normales' ni idea lo siento.
Referente a lo de la lancha mmm... no seria mal tunning :p y coupe submarino :D de momento creo que seguire utilizando como todos los fines de semana el dichoso barco jeje un saludo a todos/as
Bueno, como dije en el post de COMPRA DE 6 COCHES O MÁS, pues los precios eran hasta final de Febrero.
Comentaros que al final sólo lo hemos comprado Jontxu y yo 8) :lol: 8) ya que los demás apuntados en la lista, Carlos, radical99 y Victor ni siquiera han respondido a los correos enviados :?: :?: , así que no sé realmente que interés tenían en el coche. :-k :-k
Bueno, lo dicho, por mi parte esto queda cerrado así que un saludo para todos :cerveza: , y a disfrutar de esos peazo de carrossssss :NCS: :vota:
|
|