Ver la Versión Completa : Numero de Chasis

Jota
03/12/03, 02:03:37
buenas noches gente vamos a ver he estado esta tarde en el concecionario y el caso es q me han dicho q es IMPOSIBLE q hayan ya dado en España numeros de chasis de algun Megane CC, pq dice q darlo significaria q se esta "fabricando" y eso es imposible ya q segun él no se ha dado todavía luz verde a la fabricacion para España del vehiculo, delante mia ha llamado al departamento de distribución y le han dicho eso q todavía no se puede pedir ni aki ni en toda España y q lo del numero de chasis es imposible...yo le dicho q en internet he visto a algun propietario con su numero de chais y ma dicho q ninguna renault podria haberle dado el numero...por eso pq no se puede segun el...

KingCOM
03/12/03, 02:12:26
Yo he sido uno de los que ha dicho que ya tenia numero de chasis, en efecto el comercial me lo leyó delante mia, las especificaciones y opciones que habia pedido, incluso me diojo el numero, que mas bien eran todo letras.

Yo personalmente no cogi el papel que tenia en la mano, pero parecia formal, mecanizado y con simbols de renault y tal.

Ahora bien, que el comercial me la haya metido doblada, que me haya vacilado completamente, y que se haya puesto a leer el horario de misa delante mia, haciendo como que leia la hoja de mi coche... pues todo puede ser, ya que de esta gentuza no me fio ni un pelo.

La verdad es que si meha vacilado o no, no me importa mucho, pq a fin de cuentas lo que me interesa es que para mi dia D, llegue mi carro, tenga o no tenga ya el nro de chasis... pero en serio no me extrañaria nada qu eme hubiese timado como a un gato. De echo no es el primer embuste que le pillamos :(

El mejor comercial, colgado de la copa del pino mas alto que encontreis :cry:

jim
03/12/03, 10:14:52
KingCOM, es muy posible, mas que nada por la fiabilidad que ha demostrado tu comercial a lo largo de este tiempo, que te halla dicho una fecha, asi como un numero de chasis para tranquilizarte y por lo menos ganar algo de tiempo hasta que llegue el dia D y te cuente otra bola diciendo que se ha retrasado, pero que ya esta en España solo que el tren que lo transportaba se ha quedao sin gasolina :?: :?: :?:

En fin, lo que quiero decir, es que mi padre ha hablado con el comercial de la renault España, sede central en Madrid, el que me ha vendido el coche, totalmente fiable 100%, ademas de que este comercial es un currante que no se lleva ningun tipo de comision, pues tiene su nomina fija por parte de renault España venda mas o venda menos, y una por las razonas por las que no me puedo beneficiar del descuento de 750 euros famoso del que hablan para familiares directos de currantes de la renault, es porque no tienen ni chasis ni na de na hasta el año que viene, y este descuento es solo hasta fin de año, por tanto solo he tenido el descuento tipico del 15% (y ya es demasiado), pues las cosas no son como hace un par de años que hacian hasta un 25% por ser hijo de trabajador de renault, en fin.

Pues eso, que no se esta fabricando y por tanto no hay numero de chasis, pero segun me ha dicho, eso pasa para toda España, por otro lado, en el momento que hay numero de chasis se puede decir seguro la fecha de entrega, pues todo es una cadena de montaje con un tiempo estimado, gracias al cual, hacer previsiones de entrega, y por eso yo, al igual que muchos otros cuyos comerciales son un poco serios, no tenemos fecha de entrega.

Bueno, espero que esto cambie pronto y nos den fechas fiables.

Salu2!!!.

KingCOM
03/12/03, 17:46:51
Muchas gracias por la info. Un punto moas a favor mi comercial :evil:

EL COMANDANTE
03/12/03, 21:17:50
hola amigos, a mi me han dado hoy en el concesionario la confirmacion del pedido y la "supuesta" fecha de entrega, la cual indica cuando llega el coche el concesionario y no cuando me lo entregan a mi, pues se supone que el coche estará unos dias mientras se matricula y le montan las alfombras y todas esas chorradas.

deciros que en ese papel NO FIGURA el numero de chasis ni mucho menos, pues viene en blanco

ya os digo, figura el numero de pedido, el tipo de coche que es: ME2, Versión: SPD16 E3 (será el megane CC?), y los extras que le he metido: Clima, Pintura, Llantas 17" y Kit Pinchazos. pero de número de chasis......nanai de la china.

Oye kong, tu te has fijado bien si donde pone Nº de chasis: y Nº Orden: salen algunos numeros, porque en mi papel esta sin rellenar.

un saludo

imtinmen
04/12/03, 09:39:01
Iba a decir lo mismo que Narciso.
Es facil que lo que te dieran no fuera el numero de chasis, sino el número de pedido.
Ese numero va colocado luego cuando entra en la cadena para que se sepa lo que tiene que llevar ese coche o no.

Saludos

KingCOM
04/12/03, 15:00:34
Narciso, tal y como lo comentas me suena a lo que me dijo mi comercial, pq en esa hoja, me confirmo

El Megane 2, el numerpo ese raro me suena tb (supongamos que es el del cc), extras y fecha de entrega.

La fecha me la confirmo para 12-02, y lo mismo el solo se equivoco y me dijo el nro de chasis en vez de el de pedido... pero yo lo vi muy convencido.

Al menos ya me queda claro qu eesa hoja existe, que era la de mi carro y que esta medio confirmada la fecha de entrega.

Siento Narciso que el tuyo se haya retrasado, me parece una pasada, han sido casi 2 meses de retraso, no?

EL COMANDANTE
05/12/03, 22:52:19
hola a todos.

Deciros que ya tengo confirmado el numero de pedido y el numero de chasis. Es totalmente veridico y no es ninguna treta del comercial pues lo he verificado.

Ahora toca esperar que el coche venga antes del 2-4-2004, que la fecha de llegada a la concesion.

un saludo

EL COMANDANTE
06/12/03, 19:22:46
Anunciaros a todos los que ya teneis número de chasis y número de pedido (como yo y KingCOM), que el coche ya a entrado en fabricación y que es muy posible que nos hagan la entrega del vehículo, días despues de la fecha de presentación, planificada para el 15/16 de enero del 2004.

bueno, con esto espero alegrar la espera a los que ya lo han comprado y pensad que ahora mismo los operarios de la fabrica tienen un papel con la orden de fabricación del coche y le están montando piezas al mismo :wink: que pronto lo terminarán y que en breve será enviado a su lugar de destino :lol:

un saludo e ir preparando la cámara de fotos!!! :wink:

Jota
07/12/03, 16:22:32
hola Narciso, te importaria decir el nombre del concesionario donde te han dado el numero de chasis? mas q nada para ir el con argumentos mas factibles al comercial de renault pq cuando me entere de que kingcom tenia chasis me acerque, le dije al comercial que ya se habian empezado a dar numeros de chasis, llamo a distribucion y me dijo q eso era imposible, le dije q me informaria mas y mejor y que pasaria la semana que viene, otra cosa en el post dices q en principio te dijeron q la fecha exacta era aproximadamente para abril y en este ultimo post dices q es posible q se adelanten...pero a enero?! 4 meses de adelanto?? ojala tengas razon :D

oscar
07/12/03, 22:08:59
En VASA (Valladolid) me dieron el numero de chasis hace un mes. Cuando se podian pedir los coches. luego paso un tiempo que no podian hacer nada (les pedi que me metiesen la tapiceria de cuero) pero el dia 2 me llamaron diciendo que se podian pedir otra vez y que ya tenia la tapiceria puesta. lo que me dieron no es el numero de pedido, me he comprado un megane hace 4 meses y es un numero similar al del chas¡s del megane. Fecha de entrega 27 de Febrero. Un saludo.

KingCOM
09/12/03, 01:50:39
Pos a b si despues de tanto rajar de mi comercial, va a aser que el nro de chasis si era cierto?.

Pu3s si es verdad, y lo que dice narciso es cierto... lo mismo se adelanta un poco la entrga del coche, aunque del mismo papel que leyó el nro de chasis, tb me dijo y verificó la fecha de entrega, y seguia siendo 12/02.

Bueno, ya falta menos :)

Al menos, para este viernes o para el lundes siguiente, ya tendré en casita mi Sony CDX-MP80, que la ire probando a base de bien.

jejejeje, que ganitas de que este todo por dos :roll:

EL COMANDANTE
10/12/03, 06:32:39
Joder Jota, que desconfiao que eres! :evil:

KingCOM
10/12/03, 11:47:48
Espero que haya suerte y tarden menos en llegar, pq estos dos meses que me faltan me parecen una barbaridad :(

EL COMANDANTE
10/12/03, 22:58:35
hola Kong y hola a todos los socios y amigos!, algo de esperanza se ciñe sobre la llegada de nuestro Megane CC.

me comentan del concesionario que es posible que para finales de Enero llegue una partida de coches a España y que dentro de esa partida se encuentren los primeros pedidos (los nuestros :lol: )

otra noticia que he oido (pero de otra fuente no fiable), es que los primeros pedidos llegarán a España junto a las unidades solicitadas por los concesionarios para el día 10 de Enero, a modo de que estén listas para la fecha de presentación del 15 de Enero, pero ya os digo, es un rumor y nada mas así que no le deis mucho caso.

ojala sea cierto :?

chao

CBaisi
08/11/06, 08:00:06
Hola a tod@s!!

Este foro me parece muy completo e interesante y necesito me ayuden en la siguiente duda:

Compré un Megane II Hatchback (me aseguraron en el consesionario que es un modelo 2007 y que fue fabricado en Francia) pero tengo mis dudas al respecto, y por lo tanto necesito saber cómo puedo identificar el modelo exacto; el vehículo tiene una plaquita que en esta región se conoce como VIN (Vehicle Identification Number) VF1BM1B0H35870816 que el consesionario me asegura es el número de chasis, y que es en estas letras y números donde está la procedencia y modelo del vehículo. ¿Cómo puedo verificar si esta información es exacta? (adjunto una foto)

Mil gracias de antemano su respuesta si alguien puede ayudarme.

Saludos,
Carolyn B.

BOLLY
08/11/06, 18:34:09
pues en este caso tendrias que ir algun concesionario renault,y que te impriman la ficha de tu coche con el numero de chasis,ya que en la ficha que tienen todos los concesionarios acerca de nuestro coche,sale todo,extras,fecha de fabricacion,hasta cuando caduca la garantia del coche o de la corrosion,etc,etc,de donde procede,etc,saludos

cougar
08/11/06, 23:09:48
joeee... me taba volviendo loco.... que no se puede fabricar el cc... que si los numeros.... madre mia... si este hilo es del año de la pera..... QUE BONITO FUE EL PRINCIPIO QUE NADIE SABIA NADA DEL MCC

no se sabia nada y aun todavia tampoco saben nada,si no no saldria con muchos defectos :qmeparto:

Vinny_Bcn
08/11/06, 23:19:01
joeee... me taba volviendo loco.... que no se puede fabricar el cc... que si los numeros.... madre mia... si este hilo es del año de la pera..... QUE BONITO FUE EL PRINCIPIO QUE NADIE SABIA NADA DEL MCC

Cristo Yo tb he flipado. He leido y leido el primer post un par de veces y pensaba... ¿De que coche hablan? Al final fin la fecha. Teeeeeelaaa

Cc`adicto
08/11/06, 23:52:25
pues otro que le a pasao lo mismo hasta que me a dao por mirar la fecha jajaja. y yo pensaba...y eso del numero y como que no hay pedido en españa y que ya viene?? jajaja me e vuleto loco y pienso aver de cuando es.... jajaja

groove24
08/11/06, 23:52:29
Yo cuando compre el coche a los pocos dias sabia que numero de chasis bastidor tenia, creo que te lo asignan segun se van haciendo las peticiones los concesionarios. Lo se mas o menos porque donde e comprado el coche, la vendedora es amiga personal mia

Dao
09/11/06, 00:32:31
es tan viejo que yo aun me hacia pajas... joder....

xuri
09/11/06, 11:58:45
joder yo taba flipando con el tema... luego he mirado la fecha... jajajaja

Ericcaronte
10/11/06, 21:24:19
Las dos primeras letras VF significan vehículo francés (lo llevan todos los numeros de chasis de Renault, Peugeot y Citroën), este conjunto de numeros y letras 1BM1B0H da las escpecificaciones de motor (1.6, 1.9, HDI, etc.) y de chasis (berlina, coupé etc.) además de todos los datos técnicos. El resto de numero creo que son aleatorios.

El lunes en el curro te intento comprobar si tiene que ver con tu coche.

CBaisi
16/11/06, 06:53:57
oh!! MIL GRACIAAAAAS!! buenísimo que me hayan respondido chicooos!! saludos desde Guatemala :)

EL COMANDANTE
16/11/06, 17:28:45
hola King y hola a todos los socios y amigos!, algo de esperanza se ciñe sobre la llegada de nuestro Megane CC.

me comentan del concesionario que es posible que para finales de Enero llegue una partida de coches a España y que dentro de esa partida se encuentren los primeros pedidos (los nuestros :lol: )

otra noticia que he oido (pero de otra fuente no fiable), es que los primeros pedidos llegarán a España junto a las unidades solicitadas por los concesionarios para el día 10 de Enero, a modo de que estén listas para la fecha de presentación del 15 de Enero, pero ya os digo, es un rumor y nada mas así que no le deis mucho caso.

ojala sea cierto :?

chao

ohhhh, que recuerdos!!!! jeje :cool: