Ver la Versión Completa : encuesta:¿q plazos de entrega os estan dando d entrega?
forzamadrid 02/12/03, 01:10:23 Pues eso recopilar informacion sobre los plazos q nos estan dando a cada uno de nosotros.
a mi el plazo q m han dado ha sido finales de febrero y estoy q me como las uñas :cry:
KingCOM 02/12/03, 10:08:12 Ya que estamos, nos podiamos apuntar todos al apartado de Registry de www.meganecc.com y asi veriamos tb las demoreas de otros paises ademas de las nuestras.
Si mirais por aqui, nos vereis a narciso y a mi ;) http://www.cyberstangs.com/meganecc/rides/index_uk.htm
Para darme de alta, simplemente le escribií un mail al admin que sale al principio de la page con mis datos.
Nga, podemos ser muchos por lo que veo :O ;)
jeduardin 02/12/03, 10:31:22 HOLA!!!!!!!!!!!
A MI ME HAN DADO EL 15 DE FEBRERO COMO ENTREGA, PERO IMAGINO QUE TARDARA MAS POR LOS EXTRAS.
UN SALUDO A TODOS
EL COMANDANTE 03/12/03, 21:27:55 coño, pues a mi me han dado como fecha totamente oficial (si no pasa na raro claro!), para el día 2-4-2004, ahora bien, pa consolarme me han dicho que si llega antes....pues....que mejor!
un saludo
A mi me han dado para Abril de 2004 (lo pedí el 26/11/03).
De todas formas por la expresión del comercial creo que es posible que llegue antes, es decir, que me han dado una fecha sin pillarse los dedos.
Suerte, y no os mordais las uñas, que son muchos mese. :wink:
Madre mia, creo que en aragon no se enteran de la movida, porque hoy mismo me han dicho que sobre mediados de enero podria estar........en fin que no me lo creo. Para rematar me dice que es dificil de saber porque los plazos de entrega los esta cambiando renault diariamente, osea que un dia te dicen para abril y al dia siguiente para febrero....
yo pienso que no lo saben ni ellos, igual estan tanteando el terreno de gente interesada y ventas en firme....yo que se vamos que pienso que esto del meganecc es un cachondeo desde el principio (ni siquiera esta en la web de renault) hasta el final..... :twisted: :twisted:
Prince_Kheldar 04/12/03, 09:28:46 Mi comercial me ha dicho que hasta el 15 de enero, que es cuando se comercializará oficialmente, no les dirán las fechas exactas de entrega. Pero que para los primeros, serán 2 semanas después.
A mi me dijo que como me llegaría entre las 2 últimas semanas de febrero, por el volumen de pedidos que ya hay, pero no puede decirme cuando exactamente.
Adioooo
Butragueño 04/12/03, 11:20:08 Ayer, en Majadahonda, me dijeron a partir del 15 de Enero.
Salu3.
chicharra50 04/12/03, 17:52:32 A mi como al Butragueño (que bueno eres con el balón en los pies). En Majadahonda pa finales de Enero. Pero vamos, no me fío ni de coña.
Saludos
Hola gente!
Pues a mi me han comentado q llegará a mediados de febrero sin especificar fecha alguna. El martes q viene me lo dejarán probar (espero q me dejen probar el megane cc como el q me he pillao y no otro modelo con la misma motorización....) ya haré una foticos para q lo podais ver.
Buenas a todos,
yo lo he pedido ayer (sin número de bastidor por supuesto) y me han dado fecha de principios de abril.
Esperemos que sea antes.
Un saludo.
EL COMANDANTE 05/12/03, 19:54:25 Ya tengo número de chasis asignado.
un saludo a todos
Eso quiere decir en teoria que ya ha se ha dado luz verde a la fabricación de los pedidos españoles (que estaba parada) eso quiere decir que en breves los primeros que realizaron el pedido deberian recibir una llamada del concesionario para informarles de la fecha de entrega, pq es seguro seguro lo del numero de chasis?
jeduardin 05/12/03, 20:37:07 HOL AGENTE!!!!!!!!!
HOY HE ESTADO EN LA RENAULT, PARA LO DEL TEMA DE LA FINANCIACION, Y ME HAN DICHO QUE AYER LES LLAMARON DE LA FABRICA, Y LAS HAN DICHO QUE SEGURAMENTE ESTEN PARA LA 2ª QUINCENA DE ENERO, PERO QUE NO ES SEGURO.
YO ME IMAGINO QUE ESTARA EN FEBREO
UN SALUDO!!!!!!!!
AH!!!!!! Y LO DEL SOBRE PRECIO NADA DE NADA, SIGUE IGUAL
EL COMANDANTE 05/12/03, 22:39:35 amigo JOTA, tan seguro como que lo tengo delante y es empieza por VF************ lo que pasa es que no voy a publicar ni aqui ni en ningun sitio la totalidad del numero de chasis por razones obvias.
Lo de adelantar los pedidos para Enero opino que debe ser para los coches demostracion solicitados por las concesiones, pero los pedidos para los clientes seran para mas adelante.
adios
Jusedilo 13/12/03, 20:48:23 Nosotros aun no lo hemos pedido, pero nos dijeron que tardaria unos 4 meses, sobre el mes de ABRIL.
Pero la espera merece la pena la verdad ! :lol:
Yo espere por mi megane II 3p casi 3 meses y las ultimas semanas fueron las peores Jejejeje
Un saludo a todos!!!
|