Ver la Versión Completa : que versión va mas equipada luxe dynamique o privilege??

coco
01/12/03, 23:56:50
Hola a todos!

Por desgracia en el concesionario donde estuve no tenian ni un triste catalogo, y al ser viernes a ultima hora me atendieron.....sin darme mucho detalle.

Hace un tiempo que quería cambiar mi megane, para pillarme un diesel, pero sinceramente no veia ningun coche que me enamorara, y los que veia valian un paston......en fin que no pensaba repetir con renault, porque a pesar que el megane c.99 me encanta....he tenido algun problemilla, (he cambiado los elevalunas 4 veces en 4 años, el sistema de aa.cc, y las bujias...

Pero cuando vi el nuevo meganecc, no tuve ninguna duda LO QUIERO YA.

Pero al no tener catalogo, tengo muchas dudas, como la que planteo en el asunto....................agradeceria cualquier información para el 1.9 dci :oops: :oops:

Gracias de antemano,,

Salu2

Alecc
02/12/03, 06:57:34
En el apartado de imágenes (tema: artículo de prensa) hay un catálogo de los que manejan los comerciales de Renault fotografiado por uno de nuestros compañeros de foro. Ya sé que la calidad no es muy buena, pero aparecen las versiones de equipamiento y ambientes.
De todas maneras puedes ir al concesionario, el trabajo de los comerciales es informarnos para convencernos de la compra de susu productos, lo malo es que aun no tienen catálogos para el público de nuestro amado =P~ coche.

Un saludo, y suerte :wink:

Alecc
02/12/03, 07:10:01
Hola otra vez
Luxe es el equipamiento,
Dinamique o privilege es el ambiente (aspecto interior y llantas).
Una ventaja que le veo yo al privilege es que la tapiceria es mixta tejido/cuero e interiores de cuero. Creo que es un tejido bastante robusto de buena calidad, y tanto el tejido como el cuero en tono claro. Es muy similar al acabado privilege de otros modelos de la gama Megane.
Si no querias gastarte los milypico euros de la tapiceria de cuero opcional, y el color claro de interior no te disgusta, el acabdo privilege es una buena opción, ya que vale lo mismo Luxe-Dinamique que Luxe-Privilege.

Un saludo.
:wink: