slouban
03/07/10, 17:05:39
Hola!!
me toca hacerle la revisión al mcc en breve y ya voy por los 90.000 km..........alguien me puede aconsejar un taller en madrid?tengo un mcc 2.0 y el año pasado le cambié el aceite y los frenos aunque chirrian un poco ultimamente :( .a ver si podeis echarme una mano porque entre que una es chica y el desconocimiento si pueden te tangan jajajaja
Me podeis ayudar?
Si vas a un servicio oficial, a hacer ese mantenimieto, te pueden engañar en precio, pero lo que te hagan,te lo haran por escrito, y cualquier problema, ( que no debe haberlo, ya que es una operacon de mantenimiento), te lo deberian solucionar factura en mano.
Con respecto alos frenos, a mi me chillaban los traseros, hace 3 o 4 años, se los cambie, aun no necesitandolo, estaba arto del ruidito, y hasta hoy, ni una chillada, es cuestion de pastillas.
Ya que te ha venido a los 90 mil.....a los 105 mil deberas entrar otra vez para ademas hacer la distribucio, ( yo al menos lo haria, yo la hice con 102 mil ), lo cual tambien te aconsejo que la hagas en servicio oficial, y que cambies tambien la bomba del agua son apenas 150 € mas....
slouban
04/07/10, 11:59:26
gracias damon!!aun así me gustaría ir a algún taller que me recomienden y no tentar a la suerte :)
Pero que buscas un taller renault o uno cualquiera
AlexTdi
28/07/10, 01:03:23
Te recomiendo que pases por este enlace donde varios socios ponen los talleres de confianza y cuales no puedes ir.
Tienes uno en Toledo, esta cerca de Madrid, y la verdad dan muy buenas referencias de el varios socios del club.
Esta a 83 km de Madrid, pero bueno, si es una simple revision, pide cita antes, lo llevas, te tomas un buen almuerzo esa mañana y de que has terminado seguro que ellos antes, asi lo asegura JuanLozano ( socio de este club )
Espero que te sirva de ayuda:
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21429
Un saludo.