Ver la Versión Completa : DIRECCION IMPRECISA Y MUY SENSIBLE EN LOS MEGANE

EL COMANDANTE
01/12/03, 19:00:47
Hola a todos, el motivo de este tema es que he leido en varios medios de comunicación (revistas, periodicos, internet), que la dirección en todos los modelos Megane (incluido el CC), es muy imprecisa y bastante sensible.

De hecho, en una revista (creo que era Autofacil) venía una comparativa entre el 307cc y nuestro querido Megane CC, y en los puntos en contra del Megane destacaban una dirección imprecisa e inestable.

En fin, espero vuestros sabios comentarios.

chao

R19i
01/12/03, 19:13:49
Pues no se que decirte Narciso, eso yo ya lo comenté que no sabía como era esa dirección pero en todos los sitios ponen que es 'mala'.

Aún así yo creo que es acostumbrarse, por ejemplo yo prefiero la dirección de mi Chamade antes que la del BMW de mi tio(la veo demasiado blanda a altas velocidades)

Me imagino que es cuestión de acostumbrarse y de gustos, pero efectivamente la ponen mal.

otra cosa esa direccion no es 'progresiva'?

Alex
01/12/03, 23:49:40
En el foro del Renaul Megane normal he leido a los usuarios que a casi todos les dió esa sensación de "imprecisión" al principio, pero cuando te acostumbras no hay ningún problema, que después te gusta más que ninguna, así que pienso que es cuestión de acostumbrarse.

Y si, que yo sepa es progresiva.

KingCOM
02/12/03, 09:04:35
Si, es progresiva, y si es igual que la de mi actual megane Classic del 97, pues cagontó que me gusta esa direccion :)

Efectivamente y repito lo repetido. Cuando la pillas dices... jo que cosa mas rara, no me hago... pero tardas 3 tardes es acomodarte a ella.

Vamos la noté rara en comparacion con otros coches con direccion mucho mas blanda. Por ejemlo, a Neitor no le gusta la direccion de mi coche, pero lo dicho, todo es acostumbrarse y cuando te gusta no la sueltas ;)

EL COMANDANTE
03/12/03, 20:29:42
pues sera cuestión de acostumbrarse y punto como bien decis.

un saludo a todos!

oscar
07/12/03, 21:17:22
Hola. Yo tengo un megane con 4 meses y tiene la misma direccion. Personalmente me gusta mas. Y si que se nota al principio, pero despues de dos semanas ya no notas nada. Un saludo.

Alex
09/12/03, 00:14:16
Hola. Yo tengo un megane con 4 meses y tiene la misma direccion. Personalmente me gusta mas. Y si que se nota al principio, pero despues de dos semanas ya no notas nada. Un saludo.

Muchas gracias por comentarnos tu experiencia, personalmente me dejas más tranquilo y confirmas lo que me comentaba un amigo mio que tb tiene el meganeII