MONIKIN
20/06/10, 11:03:30
alguien sabe el motivo por el que deja de funcionarme luz de xenon drcha?
|
Ver la Versión Completa : faros de xenon MONIKIN 20/06/10, 11:03:30 alguien sabe el motivo por el que deja de funcionarme luz de xenon drcha? hectºr 20/06/10, 11:25:20 Los otivos mas probables por este orden son: Lampara fundida Averia en el balastro Averia electrica (conexiones o calculador) Con las lamparas apagadas durante un tiempo de unos 5-10 min, y el contacto apagado, prueba a cambiar la lampara izquierda al faro derecho. Si enciende, ya sabes que es la lampara. Si no enciende, ya es mas complejo. Pon cada lampara en su faro como estaba, y haz la misma operacion cambiando los balastros, situados debajo de cada faro, en el mismo faro. Para eso tendrias que quitar el paragolpes y seguramente los faros tambien, y luego a la hora de montarlos deberas regularlos manualmente en altura. Si enciende en esta ocasion seria fallo del balastro Si aun asi no enciende, habria que revisar la instalacion eletrica, empezando por los conectores y el estado de los cables Para detectar el ultimo caso, la averia de un calculador, hay que meterle la clip. Tambien se puede hacer lo primero, para ahorrarte trabajo. Si no diera fallo, ya sabes por donde empezar. Saludos MONIKIN 20/06/10, 12:02:38 muchas gracias, probaremos y ya dire resultados, xao. BRABUS 24/06/10, 10:35:20 que no sea lampara xenon 300€ una saludos MONIKIN 24/06/10, 16:18:55 este fin de semana lo mirare con precision, espero que no sea la bombilla segun me dijeron era 296 euros mas reglaje,vamos los 400 . aunque probare a hacercarme al concesionario de nuevo haber si lo cubriese la garantia que termino el mes pasado. un saludo krystianCC 08/07/10, 15:01:13 buenas socioos!! estoy pensando en poner xenon.... pero nose cuantos wattios me admite... me dan a elegir entre 35 o 55w, yo juraria k mejor 35 pero nose!! si alguien me ayuda a aklarar la duda se lo agradeceria!! jejeje un saludoo BOLLY 08/07/10, 15:20:21 yo llevaba de 55w,y 8.000k...y de lujo,los regulas mas bien mirando un poco para abajo,y a tirar millas..saludos krystianCC 08/07/10, 15:38:38 graciaaas!! sociooo!!y las montaste tuu? no creo que tenga mucha historia no?? un saludo y gracias!!! hectºr 08/07/10, 22:09:31 que no sea lampara xenon 300€ una saludos Pues reza para que sea la lampara, porque si es un modulo o el balastro, ni te cuento lo que costara. Las lamparas se venden tambien en la calle, y sale un poco mas barata, unos 200€. Y el reglaje lo puedes hacer tu mismo, no tiene mucha historia. Y si se hace bien, no tienes ni que hacer reglaje buenas socioos!! estoy pensando en poner xenon.... pero nose cuantos wattios me admite... me dan a elegir entre 35 o 55w, yo juraria k mejor 35 pero nose!! si alguien me ayuda a aklarar la duda se lo agradeceria!! jejeje un saludoo Lo de los watios en los kit de xenon, ya se dijo en una ocasion. Alumbran igual uno de 35w que uno de 55w. Si el vendedor tiene idea, te lo confirmara. Esto no es como las lamparas halogenas. El motivo de la diferencia de watios no es otro que para que el coche no detecte un consumo mas bajo que la lampara halogena y de algun tipo de fallo, ya sea en el kit que se monta, o en el coche, que de defecto de lampara fundida. Pero eso es en los coches alemanes. En el nuestro puedes montar uno de 35w sin problemas. Yo lo tengo. Y te puedo asegurar que alumbra igual que un kit de 55w, y mucho mejor que las halogenas de serie. Y lo del color, ya es a gusto del consumidor AlexTdi 09/07/10, 03:10:22 Ponte bombillas H7 y encendido manual, y verás como te duran más jejeje krystianCC 09/07/10, 10:22:09 graciaaas socioos!!! pues ya os dire lo que m epillo al final!! un saludo y graciaas!! Miky 10/07/10, 09:12:57 pero los kits de xenon esos que venden estan homologados? hectºr 10/07/10, 10:59:15 No estan homologados, pero si se llevan bien reglados para no deslumbrar a los demas, mejora y mucho la vision en conducion nocturna. Deberia estarlo Miky 10/07/10, 11:13:05 entonces cuando pasas la ITV......patraaaas!!!?? hectºr 10/07/10, 11:18:17 Yo creo que haciendolo bien bien, podria pasar. Yo al menos lo intentare cuando me toque. De todas formas, el kit es una cosa de quita y pon, es decir, es reversible alexis99 16/09/10, 08:39:15 yo pase l aitv el otro dia y llevo bombillas de desdaga de gas xenon y sin ningun problema. el caso es que al ser un faro con lupa, en la itv no pueden saber si llevas luz de xenon, por tanto la he pasado sin problemas, es mas, llevo tambien en la rejilla al lado de los antinieblas unas luces dirnas philips que se apagan cuando pongo las de posicion y me dijeron que eran legales, y tambien sin problemas. Es mas , las de posiciones delanteras y traseras son de leds y sin problema tampoco. un saludo |