Ver la Versión Completa : YA me lo he pillao!!!

Joan
30/11/03, 07:22:12
Uolaaa a todos!
LLevo semanas siguiendoos y me poniais los dientes largos de pensar q alguno d vosotros ya lo teniais pillado; y por fin y despues d una larga espera apareció en la renault de mi ciudad y duró menos q un caramelo en la puerta de una escuela y...ya lo tengo :D :D :D :D :D
Fuí el viernes a preguntar y hoy sábado he dado el "si quiero". YA tengo la reserva de venta hecha previo pago de 200 eurikis.
Os cuento:
Me he pillado el MeganeCC Confort Dynamic 1600 16v y los números me quedan:
Precio BAse ______________________________+21500
Pintura metalizada___________________________+310
Llanta 17"________________________________ regalo
Kit reparador neumaticos___________________ regalo
Descuento promocional_______________________ -900

TOTAL_____________________________ 20900

El coche me han comentado q lo mas seguro es q me llegue a mediados de febrero y ya toy ansioso por tenerlo. Éste jueves voy a probarlo media horita a ver q tal se porta.

Q os parece me han dejado buen precio?????????

EL COMANDANTE
30/11/03, 12:44:11
pues que esta de pu** madre

lo que me explico, es como te han regalao 450 euros que es lo que cuestan las llantas de 17" y el kit antipinchazos. lo digo porque los comerciales no sueltan un duro asi como asi pues yo conozco bien al comercial que me vendio el coche y mi mujer trabaja en dicha concesion y lo mas que e sacao es la extension de garantía a 4 años a parte de las alfombrillas, triangulos y juego de lamparas que regalan o to el mundo.......en fin, felicidades por la compra

Ahhhhh y tomar buena nota del tema del precio, sobre todo los que comentaban por hay que el coche a subido de precio o que va a subir.

Decir desde aquí a los del concesionario TAHERMO de MALAGA, que tienen mas morro que un elefante, pues como se atreven a decir a la gente que el coche a subido de precio y que el precio que teniamos firmado los que compremos el coche en Octubre/Noviembre ya no se iba a respetar pues era un regalo.....jeje...que graciosillos.

Bueno y lo de nuestra socia Neitor, acerca de que la subida era de 1 kilo (6000 euros) vamos, pa darse de cabezazos contra la pared.

P.D. Amigo Julio (Tahermo) , teneis que estar mas al loro y no decir mas tonterias a la gente vale!

R19i
30/11/03, 20:53:52
Pues bienvenido y enhorabuena,

Opino que el precio final es bueno contando con los extras y demás, pero es el precio base lo veo algo 'inflado' no eran unos 20.000 euros para este modelo?

Así normal que te hayan regalado las llantas y el kit, pero el precio final lo veo razonable.

Enhorabuena y ahora a esperar :wink:

Butragueño
09/12/03, 14:17:07
Enhoragüena y a disfrutar se ha dicho.

¡Ah!, y bienvenido. :wink:

Salu3.

Alecc
10/12/03, 01:03:44
Enhorabuena! :D
Tus precios coinciden con los que me hicieron a mí, pero a mí no me regalaron nadaaaa :cry:
Ojala nos veamos pronto en el asfalto toda la familia de cluberos Meg.CC :wink:

EL COMANDANTE
10/12/03, 06:15:16
que lo disfrutes y muchas felicidades por tan grandiosa compra!!

a ver si nos lo traen pronto...ufff.que larga va a ser la espera!

chao