Ver la Versión Completa : Compro mp3
MouseRider 16/06/10, 12:53:28 Hola chic@s.
Necesito un cassete pa el coche que lea mp3. No voy a estar todo el tiempo pasando a audio porque es un rollo y un gasto de dinero en cds y tiempo inecesario.
Queria a ver si alguien me vende su mp3 del coche. Yo busco el original, el que viene de serie con el coche, pero es que el mio no lee mp3.
Gracias. :oops:
yo tengo una de color beige, pero haria mejor cambio por si se me estropea mi aradaio, re lo miro y te digo algo, aunque si tu salpicadero es negro va a quedar mal :S
MouseRider 16/06/10, 16:09:17 Claro. Es que tengo el lector de cds, y abajo en el otro hueco el cargador de 6 cds, los dos negros. El salpicadero es negro y beige, pero si el cargador es negro, quedaria mal, verdad?
yo tengo
envia un privado y hablamos
mouse mira esta pagina http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1311&_nkw=transmisor+fm+mp3&_sacat=See-All-Categories lo enchufas al mechero le conectas tu pen drive sintonizas la fm que le as preinstalado y tienes mp3 con tu pen y con tu radio de casa creo que la mejor opcion si no quieres cambiar de radio.
Hombre, por barato y conservando el radio de origen, este brico http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=9435 Yo lo tengo y va de pm. Tiene mucha calidad de sonido
adrian18 17/06/10, 00:37:26 yo tengo uno original q se lo qite a mi coxe para poner un doble din, y es el negro.si te interesa me mandas un privado y lo ablamos
MouseRider 17/06/10, 15:47:08 Jajajaja!
Jesus_Fdez 17/06/10, 18:44:28 por cuanto se podria comprar una?? yo tengo el mismo problema.. la mia solo lee cd =(
pues aqui tienes para elegir, ahora solo falta que os den precio y todo arreglado
claro que queda mal.. jejej bueno aver si la gente te hace un apaño jejeje
MouseRider 18/06/10, 09:59:55 Ehhh! Que la que lo ha dicho primero soy yo!!! Jajajajajaja
Es broma.. :brush::brush::brush::brush:
Hay un brico para utilizar la salida AUX del cabasss, que es el que tiene MOUSERIDER y poder conectar un lector MP3 portatil, que va a ser mejor que el lector de MP3 original.
Aprovecharas las calidad de sonido del cabasse, que no tiene desperdicio, y tendras tucargador frontal para oir en ese formato lo que tengas, y tu canal AUX activado para enchufar tu MP3.
MouseRider 21/06/10, 17:30:01 Con cualquier lector mp3 valdria? Es que tengo un ipod, pero no lo quiero usar para meterlo todo el tiempo en el coche.. al final de tanto traqueteo se terminara fastidiando no?
AlexTdi 22/06/10, 18:18:26 MouseRider, que tenemos un Megane, no un tractor amarillo :gaydude:
MouseRider 22/06/10, 18:24:16 Jajajaja. No me refiero al traqueteo del coche.. Sino a llevarlo encima. Yo es que el mio lo uso mucho pa el viaje de ida y vuelta al curro. Sin el no puedo vivir.
No puedo vivir sin el trance!!!! :mrgreen:
AlexTdi 22/06/10, 19:49:47 El trance es lo que escucho yo la verdad jejeje y es una pasada. Tienes buen gusto musical, yo te puedo vender mi autoradio, e incluso la mia la pioneer que tengo ahora mismo quiero venderla... ya me dices algo y me pongo a la cola si hay alguien delante jeje. Un saludete.
Teneis buen gusto musical, eh? Con el brico que comente anteriormente, se le puede conectar al radio cualquier reproductor al que se le puedan conectar auriculares. Luego, lo puedes guardar en la guantera, o lo puedes dejar bajo la radio original (como yo), para tenerlo a la mano para cambiar de canciones y llevartelo cuando te bajes
Un saludo
AlexTdi 26/06/10, 13:51:53 Hector llevas la radio de serie? No has amplificado nada?
bueno aprovecho para decir que mi radio original mp3 esta ala venta por 100€ con portes
Hector llevas la radio de serie? No has amplificado nada?
:oops: Pues si, todo el audio de serie :oops:, menos el brico de la entrada auxliar y el manos libres del movil. Y ademas es que tengo delito, porque aun conservo la etapa de potencia que tenia hace 2 coches, en el R-19, aunque no es muy grande, pero algo es algo. Es de 4x80w y admite entrada amplificada, es decir, de la radio de serie, pero aun no la he puesto, ni siquiera he hechado un vistazo a los altavoces que le pondria con esta etapa
:oops: Pues si, todo el audio de serie :oops:, menos el brico de la entrada auxliar y el manos libres del movil. Y ademas es que tengo delito, porque aun conservo la etapa de potencia que tenia hace 2 coches, en el R-19, aunque no es muy grande, pero algo es algo. Es de 4x80w y admite entrada amplificada, es decir, de la radio de serie, pero aun no la he puesto, ni siquiera he hechado un vistazo a los altavoces que le pondria con esta etapa
que grande el r19:alaba:
Lo vendi por aburrimiento y porque la linea se estaba quedando antigüa. Vaya coche duro jejejje
AlexTdi 29/06/10, 10:04:28 Por cierto, hablando de altavoces, porfín he podido ver el Mcc3 en un conce de Valencia ayer por la mañana. POR FIN!!! No sé si en los vuestros ha llegado, pero aquí en Valencia sólo lo he visto en ese, y no le hice ni fotos, creí que no haría falta, por que a partir de ahora, se van a ver, muchos no creo por la crisis, pero se van a ver.
Si véis oportuno le hago fotos, aunque viendolo me surgió la posibilidad de que al nuestro le cabe el interior trasero del Mcc3 ¿Posible brico? jajajajaja, ya veremos :p
AlexTdi 29/06/10, 10:07:49 Yo ayer vi un R 11, con cinco personas ayer metidas y matricula de Madrid, y los de dentro era la típica familia de los 70,80 que venian de vacaciones a Valencia embutidos a no poder más y el coche casi pegando en los bajos......
A eso sí que le tenia que haber hecho una foto jajajajajaja
MouseRider 30/06/10, 13:03:41 Jajajaja! Y tambien estoy haciendo mis primeras sesiones de musica Alex. Que me compre en enero una controladora de DJ.. jejejeje. Y claro.. ese musicon solo se puede escuchar en un buen equipo. Jejeje. Y con nuestros peazo de coches vamos llamando la atencion alla por donde pasamos. :)
AlexTdi 30/06/10, 17:25:13 Yo si que voy llamando la atención por que encima de ir descapotado se oye mi equipete que no veas!!! ¿Ah si? ¿Ya vas haciendo tus pinitos como Deejay? A ver si te rulas una sesión de esas que te salgan de maravilla jejeje, un saludete MouseRider, que auno no se ni como te llamas jajajaja. Un beso.
MouseRider 01/07/10, 11:08:58 Pues me llamo Raquel!
Estoy aprendiendo ehhh! Aun no hago del todo bien las sesiones. Pero pongo unos temones que lo flipas!!!! :aaaaa::aaaaa::aaaaa:
Pues me llamo Raquel!
Estoy aprendiendo ehhh! Aun no hago del todo bien las sesiones. Pero pongo unos temones que lo flipas!!!! :aaaaa::aaaaa::aaaaa:
mmmmm que bien suena este tema:qmeparto:
AlexTdi 01/07/10, 12:35:08 Pues me llamo Raquel!
Es verdad que me lo dijiste, pero ni me acordaba ya :cuñao:
Pues a ver para cuando me los rulas!! En la MiniQdda de Cuenca??? :sisi:
Por cierto, hablando de altavoces, porfín he podido ver el Mcc3 en un conce de Valencia ayer por la mañana. POR FIN!!! No sé si en los vuestros ha llegado, pero aquí en Valencia sólo lo he visto en ese, y no le hice ni fotos, creí que no haría falta, por que a partir de ahora, se van a ver, muchos no creo por la crisis, pero se van a ver.
Si véis oportuno le hago fotos, aunque viendolo me surgió la posibilidad de que al nuestro le cabe el interior trasero del Mcc3 ¿Posible brico? jajajajaja, ya veremos :p
Ahora que lo dices, hace un mes que lleva expuesto un par de ellos en nuestro curro, para que lo veamos. Y si que le hice fotos, para enseñaros los detalles que no me gustan, aunque tambien hay alguno que me gusta.
Por ejemplo, el blanco metalizado...si, esta wapo, pero es un metalizado normalito, no un perlado. Y la combinacion de tres colores.....2 estaria bien, pero 3 no me gusta despues de verlo en persona
La ausencia de los arcos traseros le quita el espiritu de cabrio
Esos espejos tan grandes, y que salen de la puerta... :nono1:
Los pilotos traseros estan dividido en 3 partes. Tienen led reales en lo que parece que es la marcha atras, pero no lo es. Tiene un solo piloto de marcha atras abajo en una esquina del paragolpes, estilo seat altea, y se ve bastante feo
El parabrisas esta mas inclinado hacia delante. Esto resta deportividad en la linea. Ademas este modelo de cc es igual igual de alto que el berlina 5 puerta, una ventaja que tienen nuestros cc con respecto al nuevo, es que son casi una "cuarta" mas bajos, siendo mas aerodinamicos.
El cierre del techo con respecto a la luneta trasera es diferente
Y esos tiradores de puerta, por Dios :shot:
Pues me llamo Raquel!
Pues para irnos abriendo voca, podrias, por ejemplo, subir un video a youtube con fotos de tu coche, acompañado de una minisesion de las tuyas, y luego nos pones aqui el video, ok?
AlexTdi 01/07/10, 23:44:28 Ahora que lo dices, hace un mes que lleva expuesto un par de ellos en nuestro curro, para que lo veamos. Y si que le hice fotos, para enseñaros los detalles que no me gustan, aunque tambien hay alguno que me gusta.
Por ejemplo, el blanco metalizado...si, esta wapo, pero es un metalizado normalito, no un perlado. Y la combinacion de tres colores.....2 estaria bien, pero 3 no me gusta despues de verlo en persona
La ausencia de los arcos traseros le quita el espiritu de cabrio
Esos espejos tan grandes, y que salen de la puerta... :nono1:
Los pilotos traseros estan dividido en 3 partes. Tienen led reales en lo que parece que es la marcha atras, pero no lo es. Tiene un solo piloto de marcha atras abajo en una esquina del paragolpes, estilo seat altea, y se ve bastante feo
El parabrisas esta mas inclinado hacia delante. Esto resta deportividad en la linea. Ademas este modelo de cc es igual igual de alto que el berlina 5 puerta, una ventaja que tienen nuestros cc con respecto al nuevo, es que son casi una "cuarta" mas bajos, siendo mas aerodinamicos.
El cierre del techo con respecto a la luneta trasera es diferente
Y esos tiradores de puerta, por Dios :shot:
Tete en serio, yo lo he visto y ahora lo han puesto en el concesionario de al lado de mi casa, lo pusieron ayer... en fin. Una vez visto en persona .... pierde muchisimo, lo único que me ha gustado ha sido el interior que era de piel y los altavoces traseros en los dos paneles. Pero eso de que no tenga arcos, el tirador de la puertaaaaa Diosssssssssss :qmeparto: ahora lo he visto en persona y porfavor no me gusta nada... es que no me gusta es feo, lo siento por quien tenga o se vaya a comprar el nuevo... NO ME GUSTA NADA, SOLO ME GUSTA EL MIO Y ES MAS DEPORTIVO Y TIENE UNA LINEA MAS DEPORTIVA, estoy ENCANTADISIMO DE HABERME COMPRADO MI MCC II :mrgreen:
una cosilla que tal va la compra de la radio?????que nos hemos desviado tanto que ya no se habla de ello
MouseRider 04/07/10, 14:18:07 Pue ahi sigo.. porque lo he dejado aparcado ya que no tenia dinero y parece que todo el mundo ha vendido el suyo. :cry::cry:
Alguien aun lo tiene para que pueda comprarselo?
Tete en serio, yo lo he visto y ahora lo han puesto en el concesionario de al lado de mi casa, lo pusieron ayer... en fin. Una vez visto en persona .... pierde muchisimo, lo único que me ha gustado ha sido el interior que era de piel y los altavoces traseros en los dos paneles. Pero eso de que no tenga arcos, el tirador de la puertaaaaa Diosssssssssss :qmeparto: ahora lo he visto en persona y porfavor no me gusta nada... es que no me gusta es feo, lo siento por quien tenga o se vaya a comprar el nuevo... NO ME GUSTA NADA, SOLO ME GUSTA EL MIO Y ES MAS DEPORTIVO Y TIENE UNA LINEA MAS DEPORTIVA, estoy ENCANTADISIMO DE HABERME COMPRADO MI MCC II :mrgreen:
+1
Lo del cuero y los altavoces, lo podemos hacer nosotros en el nuestro (vease energy´s car)
Pue ahi sigo.. porque lo he dejado aparcado ya que no tenia dinero y parece que todo el mundo ha vendido el suyo. :cry::cry:
Alguien aun lo tiene para que pueda comprarselo?
Viste el enlace del brico para conectar un mp3 (o el movil si tiene conector jack) al radio original? Precio del brico: menos de 2€
AlexTdi 05/07/10, 12:03:57 Yo aún tengo el mio Raquel, si te interesa dimelo. :)
MouseRider 05/07/10, 12:19:50 No.. no tengo ni idea de bricos, soy una negada para eso.
Alex, te mando privado ok?
AlexTdi 06/07/10, 19:25:29 ok,ya te conteste, un beso!!
rottbull 06/07/10, 20:38:25 Hola, yo tengo el mismo problema con lo cd's y no se si comprarme la radio original, o poner una que tengo de mi otro coche, pero no se como quedara... yo no entiendo de na de esto, he entrado aqui desesperada porque tampoco puedo escuchar mis cd's, ese enlace de ebay con el aparatito que habeis puesto, es muy dificil instalarlo? y tienes que tener un mp3 aparte?
gracias
rottbull 06/07/10, 20:43:25 Bueno.. por lo que veo es facil de instalar pero no me convence, me gusta mas el rollo de los cd's, asi que por lo que veo o pongo la radio de mi otro coche (que quedara fatal) o me compro la radio nueva que me saldria por? alguien lo sabe? En norauto sabrian instalarmela correctamente?
yo vendo la mia 100€ con gastos de envio incluido
AlexTdi 07/07/10, 11:29:26 Bueno.. por lo que veo es facil de instalar pero no me convence, me gusta mas el rollo de los cd's, asi que por lo que veo o pongo la radio de mi otro coche (que quedara fatal) o me compro la radio nueva que me saldria por? alguien lo sabe? En norauto sabrian instalarmela correctamente?
Sacarla se saca con unos palillos de pinchitos o unos destornilladores finos por los agujeros que hay a la izquierda ( esa la original ) y si tienes otra puesta, tranquila que norauto tiene todas las herramientas para sacar la radio, y conectar una radio hoy en dia es muy fácil, y más con un coche moderno que no ha sido muy toqueteado el equipo. Otra cosa es que te hayan empalmado otros cables de audio o video y ya se haya complicado la cosa, pero por lo que comentas no creo que haya ningun problema.
rottbull 08/07/10, 00:47:36 OK, gracias, estoy esperando a que me responda una persona de mi isla que vende una con muy poco uso, sino ya vere, estoy pensandome poner la Kenwood que tengo, pero aqui mi duda, los mandos del volante iran bien con esta radio?
Gracias
necesitaras un adpatador hechale unos 40 a 80 euros
AlexTdi 10/07/10, 14:14:40 Tienes que comprarle un interface como bien dice el pirao.... y son unos 80 pavetes si quieres ponerle la Kenwood y que funcione con los mandos del volante, yo sinceramente he pasado de ese interface y la controlo como siempre... con la mano y pongo volumen y au jejejejje
|
|