Ver la Versión Completa : lo k menos me gusta es..............

txemy
28/11/03, 12:38:20
bueno pues en primer lugar,he de decir k ya tengo claro k este va a ser mi futuro coche,no se cuando pero espero k no tardando mucho,pero tras montar varias veces en varios me he dado cuenta de una serie de pegas k paso a exponer:

-una cosa tipica de todos lo coche desde hace ya unos años,tapar el motor,y siempre t dicen,asi solo ves lo k tienes k tocar pk lo demas no tienes k tocarlo........ :? ,pos bueno

-la cortiniya k tapa el techo...pues no he tenido ocasion de probarlo a cielo abierto,tan solo en el concesionario,pero vamos a mi me parce k eso tiene k dejar pasar el sol k da gusto,no?ya se podian haber estirado un poco y poner una cortina opaca al estilo del 307sw,k le das a un botoncito y se tapa el techo,pero vamos mejor,asi cuando yegue el veranito...ya estas moreno,jejej

-las plazas traseras......pufff,el otro dia estuve con unos amigos y nos montamos los cuatro,yo mido mas o menos 1.80 y me puse en el asiento del conductor a una distancia apropiada para conducir,bueno pues mi colega k estaba detras...iba muy muy justo y es mas o menos como yo de alto,vamos k el interior gana mucho en anchura comparado con el megane coupe,pero en espacio para las plazas traseras...se keda igual,es decir k es para dos y para un pekeño viaje de 4 personas y no muy altas.

-al freno de mano,m imagino k costara piyarle el tacto,pero vamos no creo k mucho y me parce muy original.

-en mi opinion los pedales estan un poco separados,y es dificil hacer un punta-tacon.(vamos esto va en funcion de la manera de conducir de cada persona)

-los palsticos de las puertas,sobretodo dodne los elevalunas,tienen un tacto muy bueno,pero el tacto de los platicos de la parte superior del salipicadero,parecen de peor calidad.

-la rueda de repuesto,aunk tampoco es algo k m preocupe,pk yo nunca he pinchado.

-la antena del maletero,se podian haber currado otro sistema.

-una cosa k por lo menos a mi me gusta mucho,no se a los demas,a mi m gusta k se vea el escape de los coches y si es cromado pues mas bonito,pero en el cc no se ve y a mi eso no m gusta.

bueno pues esto es totalmente subjetivo y personal,he decidido hacer la lsita de cosas k no m gustan,pk como hiciera la lista de cosas k m gustan....seria demasiado larga,jejjejeje

bueno pues espero k me pongais vuestras pegas,para ver k es lo k menos os gusta de nuestro cochazo¡¡¡¡¡¡¡

enga gracias y saludossssssssss

EL COMANDANTE
29/11/03, 11:24:58
pos a ver si lo veo!! :evil:

pues en Andalucía lo tenemos claro!!

saludos!

jaimillo
12/10/05, 23:20:30
conclusion ta mu guapo pese a todo i trankilo tu conduces no?? pos komo tu vas ancho a lso de atras k se kompren un koxe mas grande i vasi todos en el suyo ami me pasa, tengo 18 años i lo tipico todo el mundo kiere ir kon el deskapotable pero komo llevo al cortinita anittubulencias XD mala suerteXDXD

JBOUTE
12/10/05, 23:23:10
Ahí va una de..........................RESURRECCIÓN!!!!!!!!!! !!!!!

RaCsO
12/10/05, 23:28:19
:qmeparto: yo te convoco y te Resucitooooooo!!! :mrgreen: .

:demonio2:

Jose Luis
12/10/05, 23:30:05
Y resurgio del las cenizas....:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

pichu
13/10/05, 00:03:10
No seais malos:razz: , a mas de uno le pasa una vez que no se da cuenta de la fecha del post...Ya vereis como se fija mas la proxima vez para no resucitar un post muerto:razz: .

RaCsO
13/10/05, 00:08:38
28/11/03 Este estaba bien, muerto :mrgreen: .

Jose Luis
13/10/05, 00:09:00
Si tampoco es malo resucitarlos de vez en cuando...

JBOUTE
13/10/05, 00:17:21
No estaba muerto, no no , estaba de parranda....

RaCsO
13/10/05, 00:25:13
:juas: :qmeparto: ... bueno y... este tema de que va :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Jose Luis
13/10/05, 00:28:51
Este tema creo que lo quiere tener controlado la Mafia......

mannyatico
13/10/05, 01:16:26
MODO IRONICO ON

Entrar al foro pa esto....

por lo menos me rio un rato...

MODO IRONICO OFF

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

eciruela
13/10/05, 18:13:57
joe que malo sois, Todo es debido a la mafia???? la mafia tiene solucion :zpistolas

Rhinho
13/10/05, 20:44:35
Tampoko por 1 par de años....:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

FeniX
13/10/05, 20:53:53
Tampoko por 1 par de años....:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:es que kuando se ponen delikaooooosssssssssssssss

Jose Jurado
13/10/05, 21:09:15
el jaimillo este se nos luce post tras post.

Sir Xandro
13/10/05, 21:38:24
el jaimillo este se nos luce post tras post.

Ya te digo, a cada cual mejor :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Modo Jaimillo ON

Apart qyo mvuelvo loko trtnd d ntndr kpon

Modo Jaimillo OFF

Traducción: A parte que yo me vuelvo loco tratando de entender que pone.

Jose Jurado
13/10/05, 21:56:57
:alaba: :alaba: :mrgreen: :mrgreen: :alaba: :alaba:

bueníiisimo

Alex
13/10/05, 22:21:55
PARA JOSE JURADO:
Tienes un MP
¿no te habrás asustado al leerlo no?

jaimillo
13/10/05, 22:22:45
encima que os doy emocion estoi fomentando valores
os enseño a descifrar, el valor de la constancia intentando leer, la paciencia aguantando mis kagadas ( sorry esk no me avia dao kuenta k ponia las fexas arriba) asi k deveriais estar agradecidos XDXD ya ire kon mas kuidao a partir de ayora

Jose Jurado
13/10/05, 22:23:14
hombre.... uno ya está curtido en sustos..... pero un poco si......

pichu
13/10/05, 23:53:02
Arriba ese Jaimillo!!!!!:mrgreen: :alaba: :razz:

MR JONES
14/10/05, 10:50:37
Pero Que Tiquis Miquis Sois
Y Lo Que Nos Reimos...

HOZE
14/10/05, 11:32:00
Ya te digo MR JONES, ya te digo....