Ver la Versión Completa : seguro k alguien m lo puede decir
hola buenas,pues esk yo he recordado k tengo un familiar trabajando en la fabrica de leon,o era valladolid........bueno k tengo un familiar k trabaja en la fabrica de renault k esta en castilla-leon,
y m gustaria saber si alguno d vosotros sabe el descuento k me puden hacer si esk hay algun descuento,esk cuando piye el coupe el vendedor m dijo,pero tienes un familiar en la fabrica?claro,cuando ya estaba pagado el coche,peazo de ca........
bueno y al final no m entere de si m hacrian rebaja o algo.
alguien m puede contestar?
venga gracias un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo se que la fabrica está el Valladolid :lol:
Lo del descuento creo que existe pero no se cuanto es, luego hay empresas, mecanicos, agentes de la ley ...... que tienen 'acuerdos' con compañias de vehiculos, por ejemplo en mi empresa si me compro un Ford me descuentan entre un 5% y un 8% no me acuerdo exactamente y creo que esto acabó hace 2 años :cry:
Espero que alguien te ayude
EnricVilar 27/11/03, 17:47:39 Buenas.
Pues si. si tu familiar es de sangre directa hermano, hijo, padre podria sacarte el coche a precio de franco fabrica si no tendrias que sacarlo a su nombre y a los dos años cambiarlo de nombre el problema es que solo se puede comprar uno por año y si este familar estrena coche pues nada.
Venga chao
lo sabe mejor que yo seguro que cuando tenga un ratito ya te contestara
puffffff,pues esk resulta k es el primo de mi madre,eso es sangre directa?pero vamos lo podria comprar mi madre,y eya si k es sangre directa,no?uyuyuy mucha sangre,k mal royo :twisted:
jejejje,bueno y lo del precio franco fabrica......t refieres a k el coche seria sin iva?es decir un descuento del 16%?
enga pues gracias,
saludosssssss
Bueno ahí va la aclaración. Sólo se aplica el descuento a empleados y familiares directos de éstos (padres, hijos o hermanos). El descuento es el 15% sobre el precio F.F. pero luego a ese hay que añadirle los impuestos (IVA 16% y matriculación 12%).
Si no es familiar directo es más chungo porque tienes que tener el coche a nombre de la otra persona durante un tiempo y luego hacer un traspaso de propiedad.
Míralo a ver si te compensa.
Saludos a todos.
Butragueño 28/11/03, 10:00:48 A mi mi Megane me lo sacó hace 4 años mi tío, y de 2.700.000 ptas me lo dejaron en 2.200.00 (aprox. un 21% me hicieron sobre el precio franco fábrica). Como no es familiar directo, hay una especie de truco para aprovechar todo el descuento. Si te interesa, ponme un mp y te lo cuento.
Salu3.
imtinmen 29/11/03, 19:52:06 A mi mi Megane me lo sacó hace 4 años mi tío, y de 2.700.000 ptas me lo dejaron en 2.200.00 (aprox. un 21% me hicieron sobre el precio franco fábrica). Como no es familiar directo, hay una especie de truco para aprovechar todo el descuento. Si te interesa, ponme un mp y te lo cuento.
Salu3.
Hasta final de año hay un descuento del 15% en toda la gama Megane II (incluido el CC... :shock: ) y a sumar un descuento de 750 Euros a mayores.
Para beneficiarte de estos descuentos, el coche debe de estar a nombre de al menos un trabajador de la fabrica, pudiendo haber otros 2 nombres más (es decir el tuyo por ejemplo...)
Al año siguiente lo cambias de propietario y arreglado.
Puedes sacar todos los coches que quieras siempre y cuando se paguen al contado, ya que Renault España también hace una financiacion muy buena a sus empleados y que solo puede realizarse sobre un coche a la vez.
Saludos
EL COMANDANTE 30/11/03, 13:04:22 bueno, creo que estais hablando del descuento para trabajadores de la fabrica Renault de valladolid pero....
¿sabeis que descuento tienen los trabajadores de los concesionarios?
¿un 4% que es lo que tengo entendido?
bueno, ya me direis
chao
Butragueño 01/12/03, 15:50:10 bueno, creo que estais hablando del descuento para trabajadores de la fabrica Renault de valladolid pero....
¿sabeis que descuento tienen los trabajadores de los concesionarios?
¿un 4% que es lo que tengo entendido?
bueno, ya me direis
chao
Es el mismo para todos los concesionarios. Yo hace 4 años pillé un 21 %, así que no creo que ahora sólo sea un 4%.
Salu3.
EL COMANDANTE 01/12/03, 19:25:08 pues haber si alguien me lo cuenta aqui o en privado porque a mi mujer le han dicho en el concesionario donde trabaja que tiene un descuento del 4%.
ya no se si en realidad es un 21% y no nos cuentan la verdad (cosa que me extraña bastante)
en fin, a ver si alguien me lo puede aclarar y si es así, en que parte de renault vienen recogido eso del 21% para poder reclamarlo.
gracias
Butragueño 01/12/03, 20:12:58 Como ya te dicho, el coche me lo sacó mi tío, que trabaja en Renault Vehículos Industriales en Madrid, y de verdad que fue un 21 %. De todas formas, esta semana quiero ir a probar el Megane CC a Majadahonda y se lo preguntaré, a ver que me dicen.
Salu3.
imtinmen 02/12/03, 00:27:57 Ha cambiado mucho la politica de descuentos de Renault.
Antes cada modelo tenia un tipo de descuentos, y los descuentos por lanzamiento eran bastante grandes, cuando yo compre el Coupe el descuento fue muy grande (no me acuerdo cuanto,yo no lo pagué :roll: )
Ahora hacen un 15% de descuento, pero esto solo a los trabajadores de Renault, no a los concesionarios. Estos me imagino que no puedan ahorrarse tanto dinero como l agente que trabaja en Renault, asi que de 21%... mucho me parece ahora mismo, hace unos años si que era normal, hasta un 23% que habia en el Safrane....
Saludos
Butragueño 02/12/03, 09:59:45 Ha cambiado mucho la politica de descuentos de Renault.
Antes cada modelo tenia un tipo de descuentos, y los descuentos por lanzamiento eran bastante grandes, cuando yo compre el Coupe el descuento fue muy grande (no me acuerdo cuanto,yo no lo pagué :roll: )
Ahora hacen un 15% de descuento, pero esto solo a los trabajadores de Renault, no a los concesionarios. Estos me imagino que no puedan ahorrarse tanto dinero como l agente que trabaja en Renault, asi que de 21%... mucho me parece ahora mismo, hace unos años si que era normal, hasta un 23% que habia en el Safrane....
Saludos
Claro, entonces por eso pillé un 21 %, porque mi tío es empleado de Renault Vehículos industriales. :roll:
Salu3.
jeduardin 02/12/03, 10:52:57 BUENAS!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LO HE COMPRADO A NOMBRE DE MI TIO, QUE TRABAJA EN RENAULT, Y ME HA SALIDO UN 15% MAS BARATO SOBRE EL FRANCO FABRICA.
ANTES TENIA MAS DESCUENTO( 18 HACE 3 AÑOS), PERO LA GARANTIA ERA DE 3 AÑOS, AHORA ES DE 4 PARA LOS TRABAJADORES.
TAMBIEN HAY UN DECUENTO DE 750 EUROS PARA TODA LA GAMA MEGANE, PERO EL CC NO ENTRA, ADEMAS ES SOLO PARA COCHES MATRICULADOS EN EL 2003.
CON EL DESCUENTO, EL 2.0 16V LUXE DYNAMIQUE, CON CUERO NEGRO, ARCOS ANTIVUELCO, LLANTAS 17, PREINSTALACION DE MOVIL Y RED ANTIREMOLINOS, ME HA SALICO POR UNOS 23000 EUROS.
UN SALUDO PA TOSSSSSS
EL COMANDANTE 03/12/03, 21:26:14 una preguntilla a jeduardin
¿tu tio donde trabaja?
en un concesionario o en la fábrica renault?
un saludo
Butragueño 04/12/03, 11:08:18 Exacto, ayer estuve en Renault Majadahonda y me confirmaron ese 15% para trabajadores de Renault. La vendedora, muy guapa y muy amable, me confirmo que también ellos tienen un 15 %, igual que la gente que trabaja fábrica, en Reanult Vehículos Industriales y en lo que es (o era) FASA Renault.
Lo que no pude confirmar es si los trabajadores de los concesionarios concertados tenían ese mismo descuento.
Salu3.
EL COMANDANTE 05/12/03, 22:57:20 pues nada, que tendré que llamar a Renault España, a ver si me aclaran que descuento corresponde a MI concesionario en cuestión
gracias a todos por la ayuda prestada
chao
|
|