Ver la Versión Completa : VENDO muelles SP -3,5cm

titorober
13/06/10, 02:39:42
Vendo muelles SP para 2.0 16v
Bajan unos 3,5 cm
PRECIO 70€ portes hasta tu casa incluidos

http://img210.imageshack.us/img210/268/lkjh.jpg (http://img210.imageshack.us/i/lkjh.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

hectºr
13/06/10, 11:12:25
No pongas los muelles a ese precio que me dan ganas de comprartelos, y al final dejare el paragolpes en el primer paso de peatones jejejej. Suerte con la venta.....y si tardas mucho en venderlo (que seguro que no), ire buscandome otro paragolpes por si acaso

energy
13/06/10, 11:18:58
No pongas los muelles a ese precio que me dan ganas de comprartelos, y al final dejare el paragolpes en el primer paso de peatones jejejej. Suerte con la venta.....y si tardas mucho en venderlo (que seguro que no), ire buscandome otro paragolpes por si acaso

No tienes cojones de pillartelo y deja al cc como dios manda

tuner
13/06/10, 11:28:48
Solo un comentario esos muelles no estan homologados con lo cual no pasan ITV

NANDO
13/06/10, 11:55:21
A lo mejor el socio se ha equivocado al poner la referencia de la foto que ha colgado, por que los muelles del 2002 no valen para el cc de ninguna de las maneras.

Dejémosle que aclare la situación antes de sentenciar sobre si están o no homologados por la TUV.

tuner
13/06/10, 14:39:04
No si no lo digo por la foto,simplemente porque son unos SP y los SP ningun muelle ya sea de Renault o de cualquier otra marca no estan homologados

puntosport
13/06/10, 15:27:26
perdona pero yo tengo montados unos sp de -3.5 cm y estan homologados ya que los tengo en documentacion puestos
salu2

tuner
13/06/10, 15:43:13
Ningun muelle SP estan homologados puesto que en el propio muelle no viene inscrito la referencia que deben de traer y que te pide la ITV.Yo tambien los tengo homologados pero porque he hecho un trapi para hacerlo.

puntosport
13/06/10, 15:56:34
pues yo no he necesitado hacer trampa ninguna,eso si cuando los pedi me pidieron la contraseña de homologacion para pedir los que si estaban homologados,porque segun la contraseña que tenga tu coche puede que estean homologados o no,

tuner
13/06/10, 16:27:52
Mira una foto de unos muelles que si estan homologados y los SP que no lo estan:

http://img704.imageshack.us/img704/8140/19122009016.jpg[/URL]

Como veis en esta foto el muelle trae el numero de referencia de los muelles para poder ser homologados (estos son unos cobra).Sin esa grabacion no te los homologan 100% ya que en la ITV sin esa numeracion no podrian comprobar que los papeles pertencen a esos muelles.Yo he dado vueltas y vueltas por itvs de cantabria y hablando con homologoastur y boon y en todos los lados me han dicho lo mismo.Que halla gente que se lo hallan homologado puede ser pero ha sido suerte no ha sido por lo legal.Esto es como las defensas de sport que en unos lados pasan y en otro no.Si un muelle no trae la inscripcion no pasa ITV

Y aqui una foto de los SP.como veis no traen inscripcion:

[URL]http://www.donspeed.com/images/spmuelle%20copia.jpg (http://img690.imageshack.us/img690/8140/19122009016.jpg)

Cuando tu compras unos SP tambien te piden documentacion y te mandaran una hoja de homologacion que parece que con eso podras homologarlo pero como he contado anteriormente no podras por esa razon.Incluso te mandaran las hojas de la generalitad de catalunya como que todo esta correcto.

puntosport
13/06/10, 16:46:56
yo lo que se es que me los pusieron sin problemas en la documentacion ya que no bajan mas de lo permitido y ademas ya hay una reforma generalizada,salu2

NANDO
13/06/10, 17:33:42
Es que no tiene sentido vender un producto no homologado.

tuner
13/06/10, 18:42:43
Repito la cosa es asi sino hay inscripcion no hay homologacion.Hay muchas cosas que estan homologadas y no las puedes montar en tu coche.Yo tengo esos muelles y se de lo que hablo y las pateadas que me he dado para solucionarlo,y ahora es cuando me doy cuenta de porque me valieron tan baratos en comparacion a unos cobra,selex....

puntosport
13/06/10, 18:48:13
eso no puede ser asi,porque si no podrian denunciarles por estafa,ya que venden un producto que no esta homologado diciendo que si lo esta,
sera una cosa como los separadores,se pueden llevar sin necesidad de homologar siempre y cuando no exceda el ancho de vias en 3cm,
los muelles sera lo mismo,se podra rebajar la suspension sin necesidad de homologacion siempre y cunado no se rebaje mas de 3,5 cm la altura total del vehiculo

tuner
13/06/10, 19:16:05
Bueno aqui en Cantabria ni en Bilbao esos muelles no pasan la ITV,ademas ni en mi coche ni en el de el resto de compañeros de mi curro.Lo primero que hicieron cuando llegue a la ITV fue mirar ese numero y como no aparecia me hecharon atras.Y otra razon por la que en muchos coches no pasan ITV estos muelles es que bajan mas de lo permitido,ya de primeras bajan 3,5 con lo cual a poco que den de si bajan mas.
Tambien tu puedes montar tu defensa de sport y pasas la itv y en Cantabria no pasas ¿porque unos si y otros no?pues lo mismo que los muelles tu con esos en tu ciudad puede que no te digan nada pero vas a otro lado y no cuelan.
La solucion es bien facil,coger un papel de calca y con el ordenador haces la numeracion ,la imprimes,la pegas en los muelles y le das barniz,solucionado.

Tambien el kit de xenon es homologado y actualmente no pasa la ITV ¿les denuncias?

puntosport
13/06/10, 20:17:57
en eso si que te doy la razon,eso depende de como los pilles y en que ciudad,

tuner
13/06/10, 20:52:52
aqui en el norte en el tema itv son muy estrictos por no decir que son unos H.P lo mejor en estos casos es ir a itv pequeñas tipo Medina Pomar o Cervera que alli si lo pasas al menos de momento

titorober
13/06/10, 23:28:16
No si no lo digo por la foto,simplemente porque son unos SP y los SP ningun muelle ya sea de Renault o de cualquier otra marca no estan homologados

Estos muelles traen la referencia puesta en el muelles

titorober
16/06/10, 14:34:40
Vendidos...!!!

ragnotti
16/06/10, 15:14:43
como q no estan homologados yo les e homologado en cantabria y tenia lso papeles de donde me mandardon los muelles madridcreo 13 euros tubieron la culpa y les tengo puesto en la tarjeta de inspecion tecnica y son eibach

titorober
16/06/10, 22:31:32
como q no estan homologados yo les e homologado en cantabria y tenia lso papeles de donde me mandardon los muelles madridcreo 13 euros tubieron la culpa y les tengo puesto en la tarjeta de inspecion tecnica y son eibach

No te preocupes la gente les gusta hablar mucho y reventar las ventas sin informarse antes... es lo que hay

NANDO
16/06/10, 23:28:49
Al menos antes de aseverar, se debería preguntar al vendedor, para que pueda aclararlo; más que nada por si te equivocas.

Bueno, los has vendido que es lo que importa.

titorober
16/06/10, 23:41:27
Al menos antes de aseverar, se debería preguntar al vendedor, para que pueda aclararlo; más que nada por si te equivocas.

Bueno, los has vendido que es lo que importa.

Muchas gracias... lo mejor seria cerrar este post.

tuner
17/06/10, 13:59:16
Como te he comentado por privado enviame una foto de los muelles con el numero en la espiral haber si en mi taller los SP no traen numero y donde les compras tu si la traen por lo menos para poner una reclamacion.

Y respecto a Ragnotti los tuyos son Eibach y estos son SP no tienen nada que ver

titorober
17/06/10, 15:34:28
Como te he comentado por privado enviame una foto de los muelles con el numero en la espiral haber si en mi taller los SP no traen numero y donde les compras tu si la traen por lo menos para poner una reclamacion.

Y respecto a Ragnotti los tuyos son Eibach y estos son SP no tienen nada que ver

Ya no tengo los muelles...

BOLLY
18/06/10, 00:25:14
respecto a este tema,yo llevaba en mi ex-cc unos Sp/Sp,que la marca es sport spring,no se si sera la misma que creo que si,si estaban homologados para pasar itv,incluso me traia un papel en español,con laboratorio en cataluña que es donde los compre,para pasar la itv sin problemas,y si los queria poner en la ficha,bastaba con adjuntar ese papel,y el justificante de donde los monte y listo...saludos