Hola a todos,,,
He oido por ahí que la suspension del coche es un poco blanda,,, Alguien sabe algo al respecto??
Gracias y un saludo.
Pues creo que es todo lo contrario :lol: , ya que el coche tiene menos rigidez, han endurecido las suspensiones pero aún así lo que si dicen es que el coche no es muy 'agil', y creo que la culpa es de que la batalla es mas corta que sus hermanos(estos tampoco son una maravilla)......
Butragueño
27/11/03, 10:14:31
Hola a todos,,,
He oido por ahí que la suspension del coche es un poco blanda,,, Alguien sabe algo al respecto??
Gracias y un saludo.
Sí, yo lo leí en un artículo de una revista, de la que no me acuerdo su nombre :oops: , pero lo que decía es que se quedaron con las ganas de que Renault hubiera puesto una suspensión un poco más dura, pero que estaba correcta.
Yo creo que la suspensión deportiva la meterán cuándo incorporen al coche el motor más alto de la gama ( [-o< y esperemos que sea el 225 Cv. del nuevo Megane Sport [-o< ).
Salu3.
Pues va a ser que lo he debido de leer en el mismo sitio que tu Butragueño. Por cierto eso de correcto es un poco subjetivo, correcto para quien?, no se, yo tengo un meganeC IDE, y tiene la suspensión muy dura y la verdad es que me gusta, me he acostumbrado y no quiero volver a una suspension blandita que me quita seguridad.... por eso no se a que grado de corrección se referirá la revista que ambos hemos leido.
De todas formas gracias y un saludo..
yo personalmente prefiero la suspension dura,ya k como bien dices da mas seguridad,ademas siempre he tenido coches con las suspension dura y cuando cojo uno k la tiene blanda......o el c5 k eso sera muy comodo para viajes largos,pero k a mi m resulta muy incomoda,lo del megane cc sera cuestion de probarlo,pero vamos k no hay nada k no lo arreglen unos blistein sport,k para este coche no se por cuanto saldran,pero vamos yo no creo k mucho mas de 700-800 euros,
enga saludossssssss