Ver la Versión Completa : equipos multimedia con gps

VELA
04/06/10, 08:36:18
muy buenas

Tengo equipos en venta específicos para megane (parecido al witson), con gps, dvd, mp3, mandos del volante, pantalla de 7", bluetooth y un montón de cosas más.
Podéis verlos y comprarlos en www.fullequipeaudio.com
Para los usuarios del foro he creado un ticket de descuento de 50 : CLUBMEGANECC

Un saludo

dondorambo
28/08/10, 13:30:25
hola
Mi mujer me ha regalado un equipo como los que tu ofertas, con 50x4 W, bluetooh, GPS, DVD, CD, TVB, camara trasera automática, SD, mandos al volante, etc.
Lo tengo conectado y funciona de maravilla todo, (era el mas alto de gama), por lo que sólo tengo alavanzas para los productos chinos.
El cable de los mandos al volante sale con un conector de 2 hilos, que no puedo conectar al mini iso amarillo de mi megane CC del 12/2005 y el instalador me ha dicho que sería necesario un interface pero que al no saber la marca del aparato no lo puede buscar.
¿Tu podrías conseguir el conector o el interface para que pudieran funcionar los mandos al volante?
Espero impaciente tu respuesta y gracias

///M.Bueno
28/08/10, 19:27:46
Hola, como va el doble din de 260€?

http://www.fullequipeaudio.com/product.php?id_product=16

La verdad es que tiene un buen precio...... lo suministrais con el Tomtom instalado?

Un saludo

VELA
29/08/10, 00:17:08
hola
Mi mujer me ha regalado un equipo como los que tu ofertas, con 50x4 W, bluetooh, GPS, DVD, CD, TVB, camara trasera automática, SD, mandos al volante, etc.
Lo tengo conectado y funciona de maravilla todo, (era el mas alto de gama), por lo que sólo tengo alavanzas para los productos chinos.
El cable de los mandos al volante sale con un conector de 2 hilos, que no puedo conectar al mini iso amarillo de mi megane CC del 12/2005 y el instalador me ha dicho que sería necesario un interface pero que al no saber la marca del aparato no lo puede buscar.
¿Tu podrías conseguir el conector o el interface para que pudieran funcionar los mandos al volante?
Espero impaciente tu respuesta y gracias

Hola, nuestros equipos vienen completos, con. todos los conectores y cables necesarios.
Mira en el buscador, creo que algunos socio encontró el interface ese a buen precio.

VELA
29/08/10, 00:25:11
Hola, como va el doble din de 260€?

http://www.fullequipeaudio.com/product.php?id_product=16

La verdad es que tiene un buen precio...... lo suministrais con el Tomtom instalado?

Un saludo

Tienes un privado.

///M.Bueno
29/08/10, 13:37:07
Tienes un privado.

Ok!!! MP reenviado..............:wink:

VELA
29/08/10, 14:06:44
El doble din esta muy bien, aunque instalado no tiene nada que ver con el especifico para Renault, que queda integrado perfectamente. Además, no funcionan ni el display ni mandos.

dannycc
29/08/10, 14:50:44
El especifico para renault tiene usb y gps? que precio me podrias conseguir, me parece un poko caro lo que pone en la paguina.

VELA
29/08/10, 14:59:27
El especifico para renault tiene usb y gps? que precio me podrias conseguir, me parece un poko caro lo que pone en la paguina.

Tiene usb, gps, lector de tarjetas de memoria, cnoxion para iPhone/iPod ... el precio es el que es, puedes descontar el tiket que pongo arriba o si quieres organizar una compra conjunta con algunos socio mas podemos estudiar un precio algo mejo.

dannycc
29/08/10, 17:49:30
Pues eso, aver si alguien se anima y baja un poko el precio porque entre precio y gastos de envio compro la witson.

puntosport
29/08/10, 20:51:34
si vendo un par de cosilla sa lo mejor me interesa,saludos!

dannycc
29/08/10, 21:48:17
si vendo un par de cosilla sa lo mejor me interesa,saludos!

¿Que quieres vender?

Mary
30/08/10, 00:26:33
Yo si sale un precio rentable y valel 100% para los mandos de mi Phase 1 me apunto tambien a esa compra conjunta Gracias.

Pero sobre todo que funcionen los mandos para el phase 1 Que ese era el gran problema de la witson..

dannycc
30/08/10, 05:49:26
Evidentemente,tienen que funcionar los mandos del fase 1 que es el mio tambien.

puntosport
30/08/10, 15:22:05
pues tengo unas defensas y taloneras (que al final por un accidente ke acabo en desguace no las pudimos poner),y un volante sparco

dannycc
30/08/10, 16:02:00
¿Pero para que coche son? Si son para el megane me puede interesar. Yo tengo un volante issotta vallelunga un calibra V6 todo preparado aqui en lugo si sabes de quien le interese.

darkokun
26/12/10, 06:06:27
hola gente. yo me he comprado hoy una 2 din exclusiva para megane como esa y los mandos del volante hay que configurarlos pero no tengo ni idea de como. estoi buscando un tutorial por internet pero no lo encuentro. sabeis como se configura? o igual mi megane cc no es compatible.
tengo un megane cc 1.9 DCI del 2007

Gracias a todos. un saludo

MAGNUM
26/12/10, 11:58:34
people, do not you like people to write badly, but if people are not present:cerveza:

darkokun
04/01/11, 03:14:32
que absurda es la gente que habla en ingles en un foro español. si tu mensaje no sirve de ayuda mejor no escribas nada y no gastas las teclas del teclado.

en fin... hay gente para todo....

MAGNUM
04/01/11, 09:44:11
que absurda es la gente que habla en ingles en un foro español. si tu mensaje no sirve de ayuda mejor no escribas nada y no gastas las teclas del teclado.

en fin... hay gente para todo....

simplemente dice que tal como tu no os habéis ni presentado en el foro antes de postear
tengo un teclado que tengo que amortizar por eso escribo se en chino o castellano

esta fuerte la nueva generación? 2 mensajes y para quejarse

kaiserinsane
04/01/11, 18:34:45
Ole Magnum! eso ha sido un ZAS!