Ver la Versión Completa : Seguro Mapfre

R19i
25/11/03, 10:24:24
Buenas, haber si alguien entiende y/o me puede ayudar.

Si compro un coche nuevo puedo poner el coche con un seguro a terceros, verdad?.

Mi pregunta: En Mapfre he estado mirando para un Megane Sedan 1.6 Luxe-Dynamique(el cabrio tienen el modelo viejo) y con una poliza "Poliza 10" a terceros me sale 1.134euros y una poliza con franquicia "Poliza 10 S" me sale 1.800 euros.

Pues bien, en realidad hay una parte en la que puedes comparar lo que cubre cada poliza y....... cubren lo mismo!!!! Es posible??? no entiendo???

La pagina por si alguien quiere ver y/o probar es esta http://www.mapfre.com/pe/pmapfre/es/jsp/home.shtml?pp=Particulares

EL COMANDANTE
06/12/03, 18:52:36
hola amigo r19i

yo tenía mi antigüo Ford Mondeo asegurado en Mapfre y digo tenía por que el mes pasado lo vendí a un particular, entonces me llegué a Mapfre y me dieron precio del seguro para el nuevo Megane CC.

Lo primero que he hecho a sido "paralizar" el seguro del Mondeo, pues tenía covertura hasta finales de Febrero, de este modo me ahorrare unos cuantos duros en el nuevo seguro del Megane CC.

Luego, les pregunté por lo que me costaría el seguro del megane cc con las bonificaciones y primas que disfruto en dicha compañía.

Primero no encontraban el coche pues les salía el antiguo, entonces me puse delante de la pantalla de su ordenador y vi que al final del listado aparecía: Megane C C. Claro! ellos buscaban la frase: MEGANE COUPE CABRIO y no cayeron en que figuraba abreviado: Megane C C.

Total, a mi nombre el seguro del Megane CC cuesta lo siguiente (tengo mas de 30 años y mas de 10 años de carnet):

Poliza Trebol: 54.0000 pts.

Todo riesgo sin franquicia: 136.000 pts.

un saludo

un saludo!

SanSu
01/05/04, 22:31:43
a ver. soy agente de mapfre. os explico la poliza 10 es a terceros con robo, incendio, lunas. la 10s es a todo riesgo con alguna franquicia, de 300 euros para arriba.

me podeis llamar al 627-535206, por si teneis dudas, y si quereis tenerlo mas barato de lo normal, mi nombre es oscar.

saludos