Ver la Versión Completa : ¿Alguien me lo puede aclarar?
ozooono 24/11/03, 16:19:45 Hola, alguien me puede aclarar si al final habrá subida de precios o no. Porque en mi concensionario no saben nada, es más, dicen que no lo ven probable.
Si alguien sabe algo en firme que por favor me lo diga.Muxas gracias.
se comenta que si, en mi concesionario han hablado de quitar no solo la rebaja que tienen , sino de que van a poner un precio en diciembre diferente, por aquello de que el actual es el precio de promocion. de todas formas como he comentado en varios posts, los precios en españa estan muy bajos en comparacion con el resto de europa(en holanda tambien, pero por arriba, pues un dci luxe privilege esta por encima de los 34000 euros sin extras)
ozooono 24/11/03, 22:45:29 :( si lo van a subir, como ke en Francia lo siguen vendiendo al mismo precio???
Además si me lo suben muxo me pillo el 307cc o el celica ke me molan muxo más.
yo no t puedo aclarar k lo vayan a subir,ya k no se nada,tan solo t digo k el precio de ahora no es normal,es demasido bajo,ya k el precio base es de 3150000,es decir,menos k un 206 cc,menos k un streetka,coches k son mas pekeños y en el caso del sreetka,con el techo manual,yo me imagino k se dara una subida de almenos un 10%,pero no mucho mas,ya k si lo ponen al mismo precio k el 307cc.......yo no m lo pensaba,ya k el 307 m parece mucho mas bonito,y a igualdad de precio...de todas maneras,no hay mas k mirar una guia de precios para darse cuenta d los precios k tienen los coches de ese tamaño,ejemplo el astra coupe 2.2 dti=4780000 renault megane dci=4096000
los k podais ahora,aprovechad,pk no creo k este precio dure mucho,ahora,tampoco creo k la subida sea como para ekipararla a los demas paises.o por lo menos eso espero yo,k hasta dentro d un tiempo no m lo comprare,jejej
saludosssssss
ozooono 25/11/03, 11:27:09 Asias, x tu respuesta, pero la verdad ¿donde te dan ese precio base? pq yo soy de Mallorca y el confort authentic a pelo por menos de 20515E (unos 3400000) no me lo dan.
Además pienso ke un coche q viene con tapacubos :oops: no puede valer muxo más de 21000E. Un saludo.
pues el precio es de la revista autofacil,ademas le tienes k sumar el descuento de 900 euros,pero vamos a mi me han dado ese precio aproximado en pinto(madrid)
saludos
ozooono 25/11/03, 13:59:03 Muxas gracias, alguien sabe mas o menos x cuanto se me puede kedar el confort authentic despues de esa subida.
Quiero ese coche!!!
ozooono 25/11/03, 13:59:51 Muxas gracias, alguien sabe mas o menos x cuanto se me puede kedar el confort authentic despues de esa subida.
Quiero ese coche!!!
hola buenas,pues yo creo k le aplicaran como mucho una subida del 10% si esk finalmente existe tal subida,asik :
el 1.6 confort authentique sale por 3.189.000 + 10%=3.507.900 k en euros se kedaria aproximadamente en 21.000 mas o menos,
pero claro todo esto en el caso hipotetico d k subieran el precio y d k la subida fuera de un 10%,vamos k todo esto es hablar por hablar,pero d todas maneras espero k t haya servido d ayuda,ah¡¡otra cosa ese precio seria para un coche con tapacubos........k yo no kiero decir :-# nada pero k yo personalmente si m comprara este le pondria unas yantitas,aunk fueran pekeñas
saludosssssss
ozooono 27/11/03, 21:13:14 De nuevo asias Txemy y decir ke por supuesto le pienso poner unas peaso llantas de 17" 8)
Ta luekk.
|
|