Ver la Versión Completa : no lo entiendo?????
pues eso k pk coño tiene k venir un coche tan guapo con los parachokes pintados asi,k la verdad afean mucho el coche,eso tendria k venir en las version mas baja,pero en las demas versiones tendria k venir en el color de la carroceria,yo personalmente no lo entiendo y tengo claro k encuanto m lo compre,si esk m lo compro pienso pintarlo en el color de la carrocaria pk no m gusta nada¡¡¡¡¡¡¡
en eso tienes razon, los paragolpes no es que sean feos del todo, pero no estan a la altura del resto del coche. por lo menos en las versiones superiores no queda tan mal (los paragolpes grises)
he leido por ahi k lo de los parachokes en gris es para los roces,para k no se noten,pero tambien he leido k enseguida se ponen feos(revista autofacil)y yo m pregunto,se ponen feos,mas todavia???????
yo no lo entiendo,pero la verdad esk son mazo de feos en gris
con negro o con tonos grises no quedan mal
si en los k pega keda mazo de bien,pero en colores como el azul,el granate,el rojo,pues a mi me parce k kedan muy mal y no entiendo pk lo ponen en gris,pero vamos k para gustos los colores,jejejej
enga un saludo
KingCOM 23/11/03, 23:46:10 yo la verdad los prefiero grises o negros, ya que los que son color carroceria, al minimo roce, ya se sueln desconchar, ya que el plastico es del color solo en la superficie (pintado), y despues se te ve el desconchon negro o blanco... y lo pintas?, le pones gomas de proteccion?, lo cambias?... no es caro.
Asi que personalmente lo prefiero gris, ya que el plastico es entero del mismo color y aunque le metas unh rozon gordo y le saques viruta, lo limas un poco y no se nota nada de nada.
Para eso sirven los paragolpes (en las distancias cortas)
Aunq es verdad q el protector de plastico queda un poco feo, estoy de acuerdo en q mas feo queda el desconchon q te suelen hacer cuando el parachoques es del mismo color q la carroceria. Me refiero a esos rozones inevitables q te dan cuando dejas el coche aparcado.
ya todo eso esta muy bien,pero yo por lo general no me doy rozes, y otra cosilla casi sin importancia,para k esta el seguro?pago yo mas de mil euros al año para yevar el coche con desconchones,pues no,si m doy un roce,al seguro k para eso lo pago,pero vamos en mis cortos tres años de carnet,no se si por suerte o por lo k sea pero no he dado ni un parte al seguro y eso ke he cambiado varias veces de coche,
yo la verdad esk si m lo compro no tendria problemas pk yo m lo piyaria negro,con lo caul el parachokes ya viene en ese color,pero hay otros colores k keda muy muy mal.
saludossssssssssss
yo tengo un bora y los paragolpes de color carroceria, lo cierto es que como todos tiene sus rozoncillos, pero si no te fijas muy muy bien no se notan, creo que es por el tipo de plastico que usan para fijar la pintura, asi que creo que podrian poner ese tipo de plastico, o en su defecto recuardo que el citroen bx tenia los paragolpes de plastico igual que el megane, pero tenia mas colores, asi si el coche era rojo el plastico de los paragolpes era rojo, si era blanco, los paragolpes eran blancos, y asi
yo he leido por ahi k hay una especie de laca o barniz transparente k se aplica a las zonas "delicadas" del coche y k los rokes apenas se notan,me refiero a roces d aparcar,es decir un pekeño golpecito,y yo creo k eso deberian de hacer los de la ranult,por lo meno creo k eso es lo k hacen en la citroen,ya k el acabado basico del c5 trae los plasticos en negro,pero en las demas versiones lo trae en color de la carroceria y el tacto de los plasticos de los parachokes son igual k el de la chapa,
yo creo k esa seria la solucion,no?
salu2
EL COMANDANTE 25/11/03, 08:03:54 si los parachoques se afean, existe un tinte con aplicador (parecido al que se utiliza para limpiar los zapatos), que dejan los paragolpes nuevos como el primer día. lo he probado en la Renault y funciona de Pm
un saludo
ok,m imagino k eso se podra encontrar en tiendas tipo norauto,aurgi y cosas asi,no?
pero se trata de una cosa k pone,reparador de plasticos exteriores o es especifico de parachokes?
enga gracias por la info
|
|