Megane Rosso
19/05/10, 16:29:13
Hola ti@s!
Llevo tiempo pensando en que estaría bien hacer una especie de índice con los talleres con los que hemos tenido buenas experiencias o malas, y así, recomendarlos o no.
Qué os parece?
Si os gusta la idea ir posteando indicando: ciudad/taller/recomendacion/causa!
Si no os importa cogeré las opiniones del hilo de:
¿Qué os parece el trato post-venta que os ofrece, o ha ofrecido Renault? (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=20357)
Este es el patrón...
Ciudad
Ciudad/Pueblo
:arrow:Nombre del Taller/Concesionario Renault *****
RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)
NO RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)
__________________________________________________ __________________________________________________
Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
Alicante
:arrow:Taller/Concesionario Renault Vistahermosa
RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (En mecánica siempre me han tratado bien! y hay un hombre que se lo curra mucho!)
NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Chapa/Pintura un 0 como un castillo. El tío de repuestos es un tipejo de cuidao!, si te tomas con humor lo que te diga y te ríes de el, bien!, sino le llamaréis de tó! :sisi:)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Florida Asistencia
RECOMENDADO POR:
Alguien puede recomendar a esta gente??? :qmeparto:
NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Problemas con chapa/pintura. me pintaron 3 veces capó y aleta delantera derecha, no me querían montar el frontal RS, a parte de que me rompieron un faro! y me fastidiaron la regulación automática de los xenon :llorona: :josta:)
- josemegane (a mi en florida asistencia me pintaron el coche 3 vecesssss, me pintaron las molduras de las puertas...los guardabarros...los faros. las rejillas
es decir una warradaaaaaa)
San Vicente (Alicante)
:arrow:Taller/Concesionario Renault San Vicente del Raspeig
RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Ningún problema, amables, ...)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
__________________________________________________ __________________________________________________
Barcelona
:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa
RECOMENDADO POR:
- BOLLY (en menú amarillo,y mecánica)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault La Maquinista
RECOMENDADO POR:
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa Glories
RECOMENDADO POR:
- BOLLY (Chapa y pintura)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Eacasa II Glories
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- freewind (Hace seis semanas me dieron un golpe por detrás. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito país). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Las tres siguientes para arreglar el coche. Y ahora viene lo bueno. Falta la vigueta posterior del parachoques y como no la reciben...me dicen que llame yo...el cliente.... a reclamaciones de Renault.
Es la única solución que me dan...increíble...ni coche de sustitución, ni...)
Sabadell (Barcelona)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Comercial Martí (Grup Auser)
RECOMENDADO POR:
- BOLLY (tanto de mecánica pesada,mecánica rápida y chapa y pintura)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Granollers (Barcelona)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Granollers
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- rucine (me pusieron el kit deportivo i las taloneras con el frio se empezaron a despegar.. ademas de decirme q el kit deportivo no se podia dejar con un visel chulo de remate (q tenian q pintar el coche entero ..jajaja ) ,hasta poder meter los dedos .despues barias veces la colocacion de los cristales .mala colocacion de pastillas de freno i bueno las q no m acordare ya)
- kram (... son unos chapuzas de cuidado. :sisi: De lo peorcito que hay!!)
Burgos
:arrow:Taller/Concesionario Autovican
RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (Muy buen trato en mecánica. Eficientes)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Mallorca
Felanitx (Mallorca)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Felanitx
- Xuri (Les comente que perdi una tarjeta manos libres y queria que la que me quedaba la programara de nuevo porque la perdida no funcionase... se puso a reir diciendome que eso no era posible. Me trataban como de chalao.. hasta que al final le comente a ver si este sistema de tarjetas era mas INSEGURO que una llave de toda la vida... luego ya se espabilaron en buscar la solución)
Manacor (Mallorca)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Manacor
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- Xuri (Entrada de agua. Me dicen que tienen que cambiar las gomas... me cobran el 20% de la reparación. A los 2 meses sigue entrando agua y me dicen que tienen que hacerme otra reparación, que no fue eso, querían cobrarme de nuevo otra reparación. Les dije que de la anterior , me devolviesen la pasta... no querían hasta que hable con Renault España y conseguí que no me cobraran la nueva reparación)
:arrow:Taller/Concesionario Dibauto Plus del polígono Son Castelló
RECOMENDADO POR:
- sh4d3os (funciona bastante rápido y bien.:sisi:)
NO RECOMENDADO POR:
- ..
:arrow:Taller/Concesionario DIBAUTO 2000 MANACOR
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- HSilencio (- Me quitaron una pieza de la maneta del coche antes de entregarme el vehículo, cuando llegue a casa y me di cuenta, me dijeron que me la pedirían y tal. Después de un mes me dicen que no, que tal pieza no la lleva el modelo megane, me bajo al chico de recambios que me confirma que esa pieza si existe y si la lleva mi modelo, despues de esto, la vendedora se va con otros clientes y me ignora por completo... el resultado, queja a Renault España y caso aun sin resolver.
- Me perforan el maletero para poner la matricula, después de dos meses les llega la pieza y algo lían que me tienen que cambiar todo el maletero... llego a casa y me doy cuenta que se han equivocado, me han montado un maletero que no tiene el manos libres. Lo vuelvo a llevar, otra entrada a taller... y al día siguiente llego a recoger el coche y me habían rayado todo el maletero y me lo tienen que volver a pintar entero. Vuelvo a ir al día siguiente y me llevo el coche con el maletero totalmente descuadrado, y ellos dicen que no hay nada perfecto que esto es lo que hay (al día siguiente el chico de Renault de Palma, calle Aragón tardó 1 hora en cuadrarlo y dejarlo perfecto)
Murcia
Cartagena (Murcia)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Celestino La Palma
RECOMENDADO POR:
- DAMON (Calidad Renault, a un precio ajustado, un trato al cliente inmejorable)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Automenor S.A.
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- DAMON (Servicio post venta deplorable, en especial, mejor no diré nombres...)
Lleida
:arrow:Taller/Concesionario Renault Autansa 3000 S.L.U.
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- LOLOcc (me pintaron el parachoques trasero en negro cuando fui a pintar el coche en blanco el chapista delante mio saco toda la pintura del parachoques con una pistola de soplar aire, no habían puesto ni imprimación de plásticos)
Santander
:arrow:Taller/Concesionario Renault Vidal de la Peña
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- +gas (yo lleve el alerón en garantía y un año y medio después me dicen que ellos no se hacen cargo porque dicen que se ha jodio en un túnel de lavado cosa imposible ya que siempre le lavo a mano, asi que imaginaros como les puse, benditos timadores hijos de.....
A, que se me olvidaba, para rematar del todo, y tras mas de año y medio no solo no me lo reparan sino que me lo devuelven entero rayado, vamos una vergüenza)
Sevilla
:arrow:Taller/Concesionario Renault SYRSA
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Prepotentes, lentos, desorganizados, los mas caros de Sevilla...)
Brenes (Sevilla)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Hinojosa Márquez S.L.
RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, muy amables y atentos, y sobre todo muy rápidos, incluso en chapa y pintura...)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Alcalá del Río (Sevilla)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Hermanos Gutiérrez
RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, amables, atentos, rápidos en temas de revisiones y bastantes barato con respecto a los demás conces)
NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Muy mala tasación de coche a entregar (3000€ me quieran dar por un megane II sedan 1.9 dci dynamic con muchos extras de serie, muy bien de chapa, con 5 años y 80.000 kms, correas y cubiertas nuevas, terminado de pagar)
*Aclaración de hectºr: "Quizás lleve un poco a la confusión que lo recomiendo y a la vez no lo recomiendo. Lo que quiero decir es que son muy buenos para todo, excepto si te piensas comprar un coche nuevo allí y entregar el usado".
Toledo
Olías del Rey (Toledo)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Aries Toledo-Talavera
RECOMENDADO POR:
- juanlozano01 (En mi caso la atención ha sido excelente, coches de sustitución, entregas en el plazo e incluso antes...
Si repito con Renault seguiré yendo a este concesionario.)
- NANDO 7 (juanlozano01, no eres el único que habla bondades de ese conce)
- PhoenixToledo (El concesionario de Olías muy bien. El taller de Renault Minuto en el Polígono EXCELENTE. El jefe de taller un profesional de la cabeza a los pies.)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Valencia
:arrow:Taller/Concesionario Renault Autovasa
RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Ajuste de Ventanillas e iluminación)
NO RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Atención al cliente. No tienen mucha idea hasta que no dejas el automóvil dentro de taller.
Taller, también hacia un ruido en el volante, vamos que no entienden o no saben:qmeparto:. El dinero abusivo)
Valladolid
:arrow:Taller/Concesionario Valladolid Automóvil (Ctra. Madrid)
RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (En mecánica, chapa y pintura trato excelente tanto al vehículo como al propietario)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
INFORMARME DE CUALQUIER ERROR QUE ENCONTRÉIS!
Llevo tiempo pensando en que estaría bien hacer una especie de índice con los talleres con los que hemos tenido buenas experiencias o malas, y así, recomendarlos o no.
Qué os parece?
Si os gusta la idea ir posteando indicando: ciudad/taller/recomendacion/causa!
Si no os importa cogeré las opiniones del hilo de:
¿Qué os parece el trato post-venta que os ofrece, o ha ofrecido Renault? (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=20357)
Este es el patrón...
Ciudad
Ciudad/Pueblo
:arrow:Nombre del Taller/Concesionario Renault *****
RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)
NO RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)
Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados
Alicante
:arrow:Taller/Concesionario Renault Vistahermosa
RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (En mecánica siempre me han tratado bien! y hay un hombre que se lo curra mucho!)
NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Chapa/Pintura un 0 como un castillo. El tío de repuestos es un tipejo de cuidao!, si te tomas con humor lo que te diga y te ríes de el, bien!, sino le llamaréis de tó! :sisi:)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Florida Asistencia
RECOMENDADO POR:
Alguien puede recomendar a esta gente??? :qmeparto:
NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Problemas con chapa/pintura. me pintaron 3 veces capó y aleta delantera derecha, no me querían montar el frontal RS, a parte de que me rompieron un faro! y me fastidiaron la regulación automática de los xenon :llorona: :josta:)
- josemegane (a mi en florida asistencia me pintaron el coche 3 vecesssss, me pintaron las molduras de las puertas...los guardabarros...los faros. las rejillas
es decir una warradaaaaaa)
San Vicente (Alicante)
:arrow:Taller/Concesionario Renault San Vicente del Raspeig
RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Ningún problema, amables, ...)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Barcelona
:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa
RECOMENDADO POR:
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault La Maquinista
RECOMENDADO POR:
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa Glories
RECOMENDADO POR:
- BOLLY (Chapa y pintura)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Eacasa II Glories
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- freewind (Hace seis semanas me dieron un golpe por detrás. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito país). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Las tres siguientes para arreglar el coche. Y ahora viene lo bueno. Falta la vigueta posterior del parachoques y como no la reciben...me dicen que llame yo...el cliente.... a reclamaciones de Renault.
Es la única solución que me dan...increíble...ni coche de sustitución, ni...)
Sabadell (Barcelona)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Comercial Martí (Grup Auser)
RECOMENDADO POR:
- BOLLY (tanto de mecánica pesada,mecánica rápida y chapa y pintura)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Granollers (Barcelona)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Granollers
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- rucine (me pusieron el kit deportivo i las taloneras con el frio se empezaron a despegar.. ademas de decirme q el kit deportivo no se podia dejar con un visel chulo de remate (q tenian q pintar el coche entero ..jajaja ) ,hasta poder meter los dedos .despues barias veces la colocacion de los cristales .mala colocacion de pastillas de freno i bueno las q no m acordare ya)
- kram (... son unos chapuzas de cuidado. :sisi: De lo peorcito que hay!!)
Burgos
:arrow:Taller/Concesionario Autovican
RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (Muy buen trato en mecánica. Eficientes)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Mallorca
Felanitx (Mallorca)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Felanitx
- Xuri (Les comente que perdi una tarjeta manos libres y queria que la que me quedaba la programara de nuevo porque la perdida no funcionase... se puso a reir diciendome que eso no era posible. Me trataban como de chalao.. hasta que al final le comente a ver si este sistema de tarjetas era mas INSEGURO que una llave de toda la vida... luego ya se espabilaron en buscar la solución)
Manacor (Mallorca)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Manacor
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- Xuri (Entrada de agua. Me dicen que tienen que cambiar las gomas... me cobran el 20% de la reparación. A los 2 meses sigue entrando agua y me dicen que tienen que hacerme otra reparación, que no fue eso, querían cobrarme de nuevo otra reparación. Les dije que de la anterior , me devolviesen la pasta... no querían hasta que hable con Renault España y conseguí que no me cobraran la nueva reparación)
:arrow:Taller/Concesionario Dibauto Plus del polígono Son Castelló
RECOMENDADO POR:
- sh4d3os (funciona bastante rápido y bien.:sisi:)
NO RECOMENDADO POR:
- ..
:arrow:Taller/Concesionario DIBAUTO 2000 MANACOR
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- HSilencio (- Me quitaron una pieza de la maneta del coche antes de entregarme el vehículo, cuando llegue a casa y me di cuenta, me dijeron que me la pedirían y tal. Después de un mes me dicen que no, que tal pieza no la lleva el modelo megane, me bajo al chico de recambios que me confirma que esa pieza si existe y si la lleva mi modelo, despues de esto, la vendedora se va con otros clientes y me ignora por completo... el resultado, queja a Renault España y caso aun sin resolver.
- Me perforan el maletero para poner la matricula, después de dos meses les llega la pieza y algo lían que me tienen que cambiar todo el maletero... llego a casa y me doy cuenta que se han equivocado, me han montado un maletero que no tiene el manos libres. Lo vuelvo a llevar, otra entrada a taller... y al día siguiente llego a recoger el coche y me habían rayado todo el maletero y me lo tienen que volver a pintar entero. Vuelvo a ir al día siguiente y me llevo el coche con el maletero totalmente descuadrado, y ellos dicen que no hay nada perfecto que esto es lo que hay (al día siguiente el chico de Renault de Palma, calle Aragón tardó 1 hora en cuadrarlo y dejarlo perfecto)
Murcia
Cartagena (Murcia)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Celestino La Palma
RECOMENDADO POR:
- DAMON (Calidad Renault, a un precio ajustado, un trato al cliente inmejorable)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
:arrow:Taller/Concesionario Renault Automenor S.A.
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- DAMON (Servicio post venta deplorable, en especial, mejor no diré nombres...)
Lleida
:arrow:Taller/Concesionario Renault Autansa 3000 S.L.U.
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- LOLOcc (me pintaron el parachoques trasero en negro cuando fui a pintar el coche en blanco el chapista delante mio saco toda la pintura del parachoques con una pistola de soplar aire, no habían puesto ni imprimación de plásticos)
Santander
:arrow:Taller/Concesionario Renault Vidal de la Peña
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- +gas (yo lleve el alerón en garantía y un año y medio después me dicen que ellos no se hacen cargo porque dicen que se ha jodio en un túnel de lavado cosa imposible ya que siempre le lavo a mano, asi que imaginaros como les puse, benditos timadores hijos de.....
A, que se me olvidaba, para rematar del todo, y tras mas de año y medio no solo no me lo reparan sino que me lo devuelven entero rayado, vamos una vergüenza)
Sevilla
:arrow:Taller/Concesionario Renault SYRSA
RECOMENDADO POR:
- ...
NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Prepotentes, lentos, desorganizados, los mas caros de Sevilla...)
Brenes (Sevilla)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Hinojosa Márquez S.L.
RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, muy amables y atentos, y sobre todo muy rápidos, incluso en chapa y pintura...)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Alcalá del Río (Sevilla)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Hermanos Gutiérrez
RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, amables, atentos, rápidos en temas de revisiones y bastantes barato con respecto a los demás conces)
NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Muy mala tasación de coche a entregar (3000€ me quieran dar por un megane II sedan 1.9 dci dynamic con muchos extras de serie, muy bien de chapa, con 5 años y 80.000 kms, correas y cubiertas nuevas, terminado de pagar)
*Aclaración de hectºr: "Quizás lleve un poco a la confusión que lo recomiendo y a la vez no lo recomiendo. Lo que quiero decir es que son muy buenos para todo, excepto si te piensas comprar un coche nuevo allí y entregar el usado".
Toledo
Olías del Rey (Toledo)
:arrow:Taller/Concesionario Renault Aries Toledo-Talavera
RECOMENDADO POR:
- juanlozano01 (En mi caso la atención ha sido excelente, coches de sustitución, entregas en el plazo e incluso antes...
Si repito con Renault seguiré yendo a este concesionario.)
- NANDO 7 (juanlozano01, no eres el único que habla bondades de ese conce)
- PhoenixToledo (El concesionario de Olías muy bien. El taller de Renault Minuto en el Polígono EXCELENTE. El jefe de taller un profesional de la cabeza a los pies.)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
Valencia
:arrow:Taller/Concesionario Renault Autovasa
RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Ajuste de Ventanillas e iluminación)
NO RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Atención al cliente. No tienen mucha idea hasta que no dejas el automóvil dentro de taller.
Taller, también hacia un ruido en el volante, vamos que no entienden o no saben:qmeparto:. El dinero abusivo)
Valladolid
:arrow:Taller/Concesionario Valladolid Automóvil (Ctra. Madrid)
RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (En mecánica, chapa y pintura trato excelente tanto al vehículo como al propietario)
NO RECOMENDADO POR:
- ...
INFORMARME DE CUALQUIER ERROR QUE ENCONTRÉIS!