Ver la Versión Completa : Talleres y Concesionarios Renault recomendados

Megane Rosso
19/05/10, 16:29:13
Hola ti@s!
Llevo tiempo pensando en que estaría bien hacer una especie de índice con los talleres con los que hemos tenido buenas experiencias o malas, y así, recomendarlos o no.

Qué os parece?

Si os gusta la idea ir posteando indicando: ciudad/taller/recomendacion/causa!
Si no os importa cogeré las opiniones del hilo de:
¿Qué os parece el trato post-venta que os ofrece, o ha ofrecido Renault? (http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=20357)

Este es el patrón...
Ciudad

Ciudad/Pueblo

:arrow:Nombre del Taller/Concesionario Renault *****

RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)

NO RECOMENDADO POR:
- SocioX (motivos)
- SocioY (motivos)

__________________________________________________ __________________________________________________

Talleres y Concesionarios Renault recomendados y no recomendados

Alicante

:arrow:Taller/Concesionario Renault Vistahermosa

RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (En mecánica siempre me han tratado bien! y hay un hombre que se lo curra mucho!)

NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Chapa/Pintura un 0 como un castillo. El tío de repuestos es un tipejo de cuidao!, si te tomas con humor lo que te diga y te ríes de el, bien!, sino le llamaréis de tó! :sisi:)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Florida Asistencia

RECOMENDADO POR:
Alguien puede recomendar a esta gente??? :qmeparto:

NO RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Problemas con chapa/pintura. me pintaron 3 veces capó y aleta delantera derecha, no me querían montar el frontal RS, a parte de que me rompieron un faro! y me fastidiaron la regulación automática de los xenon :llorona: :josta:)
- josemegane (a mi en florida asistencia me pintaron el coche 3 vecesssss, me pintaron las molduras de las puertas...los guardabarros...los faros. las rejillas
es decir una warradaaaaaa)

San Vicente (Alicante)

:arrow:Taller/Concesionario Renault San Vicente del Raspeig

RECOMENDADO POR:
- Megane Rosso (Ningún problema, amables, ...)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

__________________________________________________ __________________________________________________

Barcelona

:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa

RECOMENDADO POR:
- BOLLY (en menú amarillo,y mecánica)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

:arrow:Taller/Concesionario Renault La Maquinista

RECOMENDADO POR:

- BOLLY (en menú amarillo,y mecánica)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

:arrow:Taller/Concesionario Renault Easa Glories

RECOMENDADO POR:
- BOLLY (Chapa y pintura)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

:arrow:Taller/Concesionario Renault Eacasa II Glories

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- freewind (Hace seis semanas me dieron un golpe por detrás. Deje el coche en EACASA Glorias de Barcelona. Las tres primeras como era Agosto, pues claro, todo el mundo de vacaciones (bendito país). Me pregunto para que dejas un concesionario abierto si no piensas arreglar nada.
Las tres siguientes para arreglar el coche. Y ahora viene lo bueno. Falta la vigueta posterior del parachoques y como no la reciben...me dicen que llame yo...el cliente.... a reclamaciones de Renault.
Es la única solución que me dan...increíble...ni coche de sustitución, ni...)

Sabadell (Barcelona)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Comercial Martí (Grup Auser)

RECOMENDADO POR:
- BOLLY (tanto de mecánica pesada,mecánica rápida y chapa y pintura)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

Granollers (Barcelona)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Granollers

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- rucine (me pusieron el kit deportivo i las taloneras con el frio se empezaron a despegar.. ademas de decirme q el kit deportivo no se podia dejar con un visel chulo de remate (q tenian q pintar el coche entero ..jajaja ) ,hasta poder meter los dedos .despues barias veces la colocacion de los cristales .mala colocacion de pastillas de freno i bueno las q no m acordare ya)
- kram (... son unos chapuzas de cuidado. :sisi: De lo peorcito que hay!!)

Burgos

:arrow:Taller/Concesionario Autovican

RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (Muy buen trato en mecánica. Eficientes)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

Mallorca

Felanitx (Mallorca)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Felanitx

- Xuri (Les comente que perdi una tarjeta manos libres y queria que la que me quedaba la programara de nuevo porque la perdida no funcionase... se puso a reir diciendome que eso no era posible. Me trataban como de chalao.. hasta que al final le comente a ver si este sistema de tarjetas era mas INSEGURO que una llave de toda la vida... luego ya se espabilaron en buscar la solución)

Manacor (Mallorca)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Manacor

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- Xuri (Entrada de agua. Me dicen que tienen que cambiar las gomas... me cobran el 20% de la reparación. A los 2 meses sigue entrando agua y me dicen que tienen que hacerme otra reparación, que no fue eso, querían cobrarme de nuevo otra reparación. Les dije que de la anterior , me devolviesen la pasta... no querían hasta que hable con Renault España y conseguí que no me cobraran la nueva reparación)

:arrow:Taller/Concesionario Dibauto Plus del polígono Son Castelló

RECOMENDADO POR:
- sh4d3os (funciona bastante rápido y bien.:sisi:)

NO RECOMENDADO POR:
- ..

:arrow:Taller/Concesionario DIBAUTO 2000 MANACOR

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- HSilencio (- Me quitaron una pieza de la maneta del coche antes de entregarme el vehículo, cuando llegue a casa y me di cuenta, me dijeron que me la pedirían y tal. Después de un mes me dicen que no, que tal pieza no la lleva el modelo megane, me bajo al chico de recambios que me confirma que esa pieza si existe y si la lleva mi modelo, despues de esto, la vendedora se va con otros clientes y me ignora por completo... el resultado, queja a Renault España y caso aun sin resolver.

- Me perforan el maletero para poner la matricula, después de dos meses les llega la pieza y algo lían que me tienen que cambiar todo el maletero... llego a casa y me doy cuenta que se han equivocado, me han montado un maletero que no tiene el manos libres. Lo vuelvo a llevar, otra entrada a taller... y al día siguiente llego a recoger el coche y me habían rayado todo el maletero y me lo tienen que volver a pintar entero. Vuelvo a ir al día siguiente y me llevo el coche con el maletero totalmente descuadrado, y ellos dicen que no hay nada perfecto que esto es lo que hay (al día siguiente el chico de Renault de Palma, calle Aragón tardó 1 hora en cuadrarlo y dejarlo perfecto)

Murcia

Cartagena (Murcia)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Celestino La Palma

RECOMENDADO POR:
- DAMON (Calidad Renault, a un precio ajustado, un trato al cliente inmejorable)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

:arrow:Taller/Concesionario Renault Automenor S.A.

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- DAMON (Servicio post venta deplorable, en especial, mejor no diré nombres...)

Lleida

:arrow:Taller/Concesionario Renault Autansa 3000 S.L.U.

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- LOLOcc (me pintaron el parachoques trasero en negro cuando fui a pintar el coche en blanco el chapista delante mio saco toda la pintura del parachoques con una pistola de soplar aire, no habían puesto ni imprimación de plásticos)

Santander

:arrow:Taller/Concesionario Renault Vidal de la Peña

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- +gas (yo lleve el alerón en garantía y un año y medio después me dicen que ellos no se hacen cargo porque dicen que se ha jodio en un túnel de lavado cosa imposible ya que siempre le lavo a mano, asi que imaginaros como les puse, benditos timadores hijos de.....
A, que se me olvidaba, para rematar del todo, y tras mas de año y medio no solo no me lo reparan sino que me lo devuelven entero rayado, vamos una vergüenza)

Sevilla

:arrow:Taller/Concesionario Renault SYRSA

RECOMENDADO POR:
- ...

NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Prepotentes, lentos, desorganizados, los mas caros de Sevilla...)

Brenes (Sevilla)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Hinojosa Márquez S.L.

RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, muy amables y atentos, y sobre todo muy rápidos, incluso en chapa y pintura...)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

Alcalá del Río (Sevilla)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Hermanos Gutiérrez

RECOMENDADO POR:
- hectºr (Ningún problema, amables, atentos, rápidos en temas de revisiones y bastantes barato con respecto a los demás conces)

NO RECOMENDADO POR:
- hectºr (Muy mala tasación de coche a entregar (3000€ me quieran dar por un megane II sedan 1.9 dci dynamic con muchos extras de serie, muy bien de chapa, con 5 años y 80.000 kms, correas y cubiertas nuevas, terminado de pagar)

*Aclaración de hectºr: "Quizás lleve un poco a la confusión que lo recomiendo y a la vez no lo recomiendo. Lo que quiero decir es que son muy buenos para todo, excepto si te piensas comprar un coche nuevo allí y entregar el usado".

Toledo

Olías del Rey (Toledo)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Aries Toledo-Talavera

RECOMENDADO POR:
- juanlozano01 (En mi caso la atención ha sido excelente, coches de sustitución, entregas en el plazo e incluso antes...
Si repito con Renault seguiré yendo a este concesionario.)
- NANDO 7 (juanlozano01, no eres el único que habla bondades de ese conce)
- PhoenixToledo (El concesionario de Olías muy bien. El taller de Renault Minuto en el Polígono EXCELENTE. El jefe de taller un profesional de la cabeza a los pies.)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

Valencia

:arrow:Taller/Concesionario Renault Autovasa

RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Ajuste de Ventanillas e iluminación)

NO RECOMENDADO POR:
- AlexTdi (Atención al cliente. No tienen mucha idea hasta que no dejas el automóvil dentro de taller.
Taller, también hacia un ruido en el volante, vamos que no entienden o no saben:qmeparto:. El dinero abusivo)

Valladolid

:arrow:Taller/Concesionario Valladolid Automóvil (Ctra. Madrid)

RECOMENDADO POR:
- PhoenixToledo (En mecánica, chapa y pintura trato excelente tanto al vehículo como al propietario)

NO RECOMENDADO POR:
- ...

INFORMARME DE CUALQUIER ERROR QUE ENCONTRÉIS!

Megane Rosso
21/05/10, 16:05:57
No le interesa a nadie?

hectºr
21/05/10, 22:14:04
Actualiza, Rosso

Brenes, Sevilla:

:arrow:Taller/Concesionario Renault Hinojosa Marquez S.L.

:mrgreen: RECOMENDADO POR:
* hectºr (Ningún problema, muy amables y atentos, y sobre todo muy rapidos, incluso en chapa y pintura...)
:josta: NO RECOMENDADO POR:
* ...
__________________________________________________ _____

Alcala del Rio, Sevilla:

:arrow:Taller/Concesionario Renault Hermanos Gutierrez.

* hectºr (Ningún problema, amables, atentos, rapidos en temas de revisiones y bastantes barato con respecto a los demas conces)
* Muy mala tasacion de coche a entregar (3000€ me querian dar por un megane II sedan 1.9 dci dynamic con muchos extras de serie, muy bien de chapa, con 5 años y 80.000 kms, correas y cubiertas nuevas, terminado de pagar)
__________________________________________________ _____

Sevilla:

:arrow:Taller/Concesionario Renault SYRSA.

* hectºr (ser el concesionario oficial de Renault en Sevilla directo de fabrica??? No se por que mas...)
* Prepotentes, lentos, desorganizados, lo mas caros de Sevilla....

Megane Rosso
22/05/10, 22:37:53
Gracias por la info hector, eres un crack!
Mañana cuando llegue a casa actualizo!

hectºr
22/05/10, 22:39:43
Nada hombre, tu tambien lo eres. Veo interesante este hilo

Megane Rosso
24/05/10, 01:03:12
Gracias hector!, pero no me salen las tijeras esas para editar el 1er post!?

Megane Rosso
25/05/10, 00:23:44
Por qué coj**** me pone abajo: You may not edit your posts!!!!!

:nusenuse:

hectºr
25/05/10, 21:27:02
Anda, yo tampoco puedo editar mis post´s en este hilo :nusenuse:. Habra que avisar a los jefes :roto2:

Megane Rosso
26/05/10, 01:35:22
Anda, yo tampoco puedo editar mis post´s en este hilo :nusenuse:. Habra que avisar a los jefes :roto2:
Ya está solucionado!

Y ya he actualizado toda la info del primer post!

phoenixtoledo
26/05/10, 08:34:44

Toledo

Olías del Rey (Toledo)

:arrow:Taller/Concesionario Renault Aries Toledo-Talavera

* juanlozano01 (En mi caso la atención ha sido excelente, coches de sustitución, entregas en el plazo e incluso antes...
Si repito con Renault seguiré yendo a este concesionario.)
* NANDO 7 (juanlozano01, no eres el único que habla bondades de ese conce)
* PhoenixToledo (El concesionario de Olias muy bien. El taller de Renault Minuto en el Polígono EXCELENTE. El jefe de taller un profesional de la cabeza a los pies.)
* ...

Valladolid

:arrow:Taller/Concesionario Valladolid Automovil (Ctra. Madrid)

* PhoenixToledo (En mecánica, chapa y pintura trato excelente tanto al vehículo como al propietario)

* ...

Burgos

:arrow:Taller/Concesionario Autovican.

* PhoenixToledo (Muy buen trato en mecánica. Eficientes)

* ...

Megane Rosso
26/05/10, 14:17:56
Actualizado!

Muchas gracias phoenixtoledo!

aprosevi
23/09/10, 12:50:51
¿en valencia?

DAMON
04/10/10, 15:11:51
Ya lo puse, no se si en este hilo, quizas fuera otro, o se ha perdido....., de cualquier forma, lo vuelvo a exponer.

recomendado: Renault celestino La Palma, ctra La Palma - Pozo Estrecho, Km 1.

Calidad Renault, a un precio ajustado, un trato al cliente inmejorable.

no recomendado: Renault automenor AVDA Juan Carlos I Nº 100 , Media sala-Cartagena

Servicio post venta deprorable, en especial, mejor no dire nombres....

Ambos talleres se encuentran en la comarca de Cartagena , Murcia.

Megane Rosso
21/10/10, 02:24:09
Damon muchas gracias por tu aporte!

Actualizado!

He cambiado un poco la esstética del primer post quitando los emoticonos del recomendado y no recomendado para no cargar tanto el post y dar una mejor imagen.
Además he puesto en negrita los nombre de los usuarios para poder distinguir mejor a primera vista la opinión de uno y otro.

También he ordenado alfabéticamente por ciudades todas las recomendaciones, así está más ordenado y es más fácil encontrar un taller recomendado de tu ciudad! :wink:

Megane Rosso
21/10/10, 02:29:43
¿en valencia?
A ver si alguien de por ahí nos recomienda algún conce/taller! :nusenuse:

Megane Rosso
21/10/10, 02:32:50
Mini-Ranking de Talleres/Concesionarios Renault!

Según vuestras opiniones el ranking a día de hoy quedaría así:

Recomendado:
En cabeza y en solitario con 3 recomendaciones.
-Taller/Concesionario Renault Aries Toledo-Talavera - Olías del Rey (Toledo)

No Recomendado:
Empatados en cabeza con 2 socios que no nos recomiendan estos talleres/concesionarios.
-Taller/Concesionario Renault Granollers - Granollers (Barcelona)
-Taller/Concesionario Renault Florida Asistencia - Alicante
Ningún socio recomienda ninguno de estos dos conces/talleres!

AlexTdi
02/11/10, 21:30:19
A ver si alguien de por ahí nos recomienda algún conce/taller! :nusenuse:

Te he mandado un mp, ahí te mando información de uno muy importante de Valencia.

La información que te he puesto entre parentesis no hace falta que la pongas!! :cerveza:

energy
03/11/10, 15:17:58
Te he mandado un mp, ahí te mando información de uno muy importante de Valencia.

La información que te he puesto entre parentesis no hace falta que la pongas!! :cerveza:

abusaron de ti sexualmente y tu lo consentiste no me digas mas:gaydude::gaydude::gaydude:

AlexTdi
03/11/10, 18:51:34
abusaron de ti sexualmente y tu lo consentiste no me digas mas:gaydude::gaydude::gaydude:

Realmente es que te vi a ti junto a Nando y JuanLo y como no a enzyme.. haciendo un bucake :brush:

AlexTdi
06/11/10, 19:54:07
Falta la mia de Valencia

Megane Rosso
09/11/10, 15:46:23
Falta la mia de Valencia
Ya está Alex! :wink:

Disculpa que haya tardado tanto pero es que he ido un poco liao!

Megane Rosso
15/11/10, 19:13:45
Esta mañana he tenido el "juicio" que hace consumo sobre la que me lió Renault Florida Asistencia en el faro izquierdo de mi coche.

La cosa, de momento, no parece pintar del todo bien, al no tener pruebas de peso de que ese daño me lo hicieron ellos (por ejemplo un informe pericial) aunque he podido mostrar unas fotos tomadas dos días después de cuando saqué el coche en el taller en las que se ve (yo por lo menos lo veo) el cacho que saltó al hacerme el agujero.
La verdad es que ha ha llegado a un punto todo esto que casi me dá igual la sentencia!

Para dentro de una semana se supone que recibiré esta sentencia por carta justificada, ya os contaré!

AlexTdi
23/11/10, 02:54:01
¿Como ha quedado la sentencia?

Grácias por subir la información del taller de Valencia tete :)

Megane Rosso
20/12/10, 00:42:46
¿Como ha quedado la sentencia?

Grácias por subir la información del taller de Valencia tete :)
Pedón por no contestarte antes socio!
Voy muy liao y tengo muy poco tiempo pa' mi!

Pensaba escanear y poner la sentencia aquí pero paso!

Resumiendo...

... se desestiman mis peticiones al carecer de pruebas que relacionen el daño que yo tenía en mi faro y el taller Renault Florida Asistencia... :josta::josta::josta:

Es algo que me temía desde hace mucho tiempo, pero no perdía nada por poner una reclamación en consumo a ver si se hacía justicia!

De todo este caso he sacado en claro que ni el taller Renault Florida Asistencia, ni Renault España (referente a este tipo de problemas) no valen naaaaaaaada! :nono1: ...a, si! y la puta regulación de los faros que pasó a mejor vida desde el momento en que metí mi CC por la puerta de ese taller! :llorona:

Pero eso si socios!..., de los errores se aprende!
Y yo he aprendido mucho de todo esto! :sisi:

AlexTdi
04/01/11, 18:38:20
Lo siento socio, y para ver que no todo son desgracias.... A ver que dia quedamos y nos vamos a alguna rutiya por Benidorm no? Antes de que Coti venda su CC ( si no lo ha vendido ya )

chesko
25/06/11, 11:56:50
ola sabeis alguna taller en barcelona o cercania para arreglar la entrada de agua esk me entra por 3 de 4 ventanillas y se llena el gurada objetos de las puertas

rafael64
06/08/11, 17:59:28
Y a donde dejamos a los timadores de TAHERMO en malaga ?
valientes hijos de p....