Ver la Versión Completa : para los que deciais que la antena queda mal

javier
23/11/03, 17:15:57
yo al encargar el mio, el vendedor se ha comprometido a ponerme una antenita cortita que tiene renault, la he visto y es una pasada, lo que pasa es que no tengo claro si me lo ha dicho por conformarme y quedar de PM o es que como he pillado el gps esa es la antena del navegador :? . :idea: si esto es asi, la otra solucion sera gastarse unas 1000 pelas en cualquier tienda tipo norauto y poner una de esas del tamaño de un boli que son de aluminio.... el unico problema es que esas duran en los coches una media de 3 minutos 12 segundos :evil:

txemy
23/11/03, 17:24:25
yo tan solo puedo decir una solucion,k es la de pegar una antena de esas de aluminio k estan guapisimas con loctite,pegamento caliente o similar y por lo menos algo t dura,pero vamos k no mucho,al igual k los tapones de aluminio de las ruedas k a mi m duraron una noche :cry: jejeje
pero lo de la antena a mi no m parece k afee el coche,pero claro es una simple opinion
saludos

javier
23/11/03, 17:29:07
vaya putada lo de los tapones. como ya comente antes creo que me voy a comprar un rottweiler para dejarlo dentro del coche y que no me lo toquen.... o mejor, ya que ve que el exterior tambien peligra lo que hare sera atarlo auna llanta con una cadena de unos dos metros, y a ver quien es el guapo que se acerca :twisted:

txemy
23/11/03, 17:33:59
pues lo de los tapones m jodio mucho pk eran de esos de aluminio mazo de guapos y el del concesionario m recomendo k los pintara de color negro para k no yamaran la atencion,pero joer tampoco es para tanto,pense yo........craso error,a la mañana siguiente.....na de na
yo creo k eso va a ser lo mejor,ni alarma ni poyas,un buen perro y ya ta,y al primero k toke la antena o lo k sea........A LA YUGULARRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej

saludosssssssssssssss

javier
23/11/03, 20:40:42
¿para que coño ( con perdon) quieres comprar unos tapones de aluminio si los pintas de negro?estos vendedores.... #-o

R19i
24/11/03, 10:38:43
Hola,

Yo por ejemplo no decía que la antena quedase mal sino que es mejor que venga sin antena o que venga con una antena que sube y baja eléctricamente.

Como bien decis esa antena u otra cualquiera puede durar ahí mmmm ¿2 días? :evil:

saky
24/11/03, 11:16:04
Yo es que lo de la antena estoy con R19i, mejor poner una que suba y baje eléctricamente, o bien currarse otro mecanismo.
SUpongo que la que viene será de estas antirrobo que puedes colgarte de ella pero que no se arranca, aunque por el sitio en el que está te pueden hacer un auténtico destrozo.

:?

imtinmen
24/11/03, 11:56:13
Yo es que lo de la antena estoy con R19i, mejor poner una que suba y baje eléctricamente, o bien currarse otro mecanismo.
SUpongo que la que viene será de estas antirrobo que puedes colgarte de ella pero que no se arranca, aunque por el sitio en el que está te pueden hacer un auténtico destrozo.

:?
O que pongan una antena como en el Laguna, que va en la cara interna del parabrisas.
Esa si que ni molesta ni te la quitan..., a no ser que dejes el coche descapotado... :D :D

R19i
24/11/03, 13:56:50
O que pongan una antena como en el Laguna, que va en la cara interna del parabrisas.
Esa si que ni molesta ni te la quitan..., a no ser que dejes el coche descapotado... :D :D

A eso me refería con lo de 'sin antena', hay muchos vehiculos que en la luna trasera traen dos lineas perpendiculares a las de desempañar, que hacen de receptores.....

Quizas cuando este descapotado este sistema no sea muy bueno pero no se poner un sistema en el retrovisor del interior o algo !!!

El sistema ese de la luneta trasera lo usaba mucho BMW y ahora traen una 'aleta de tiburon' alguien sabe porque? fallaba? Es muy caro?

txemy
24/11/03, 16:37:32
hola buenas,pues lo de la antena d tiburon,k yo sepa es en los modelos k traen gsp,por lo menos el k tiene mi padre asi es,pero es de hace un año y medio,pero ahora la verdad esk se ven muchos con esta antena y no se si esk ya tods son asi o k mucha gente le pone el gps,de todas formas preguntare en la BMW.
con respecto a la del megane cc,pues ya se podian haber currado algun sistema y no plantarla en medio del maletero,pero como no se puede hacer nada pues por lo menos se compra una antena k sea mas corta y de esas de aluminio y por lo menos le das otro aire a la antena,no?
enga saludossss

javier
24/11/03, 16:38:31
otro buen sistema y que seria bueno para un cabrio es el que utilizaba un omega que tenia yo , este tenia una linea que iba pegado al marco del parabrisas delantero por dentro del cristal, esta servia para desempañar y deshelar el cristal ademasde como antena, discreta y util

EL COMANDANTE
25/11/03, 08:17:53
creo que una buena solución sería colocar al coche una antena tipo "botón", como las de los móviles nokia. Dicha antena no se ve, no sobresale y si la aprietas bien, es jodia de quitar porque no tiene mucha superficie donde agarrarse, ah, y lo mas importante, coge las emisoras igual que la otra.

un saludo

EnricVilar
25/11/03, 11:40:58
Buenas a todos.

La antena de tiburon no es del gps ya que este no necesita una antena exterior (o en algunos casos si) pero normalmente la antena de tiburon es la utilizada para el kit de manos libres incorporados (vamos para los telefonos).

venga saludos.

en todo caso nosotros podemos poner la antena interior solo tenemos que comprarla en un norauto y intalarla como yo tenia en mi antiguo ibiza.

txemy
25/11/03, 12:26:13
joer pues a mi en la bmw me explicaron k la antena era asi en los modelos con gps,por lo menos en el mio,bueno mio no,de mis padres,es un compact 320d y al poner de opcion el gps trae la antena de tiburon,en cambio los otros no.pero vamos no lo se seguro,cuando m pase por ayi lo pregunto y pongo aki la informacion,
saludosssssssssssssssss

jim
25/11/03, 13:16:59
Que es eso de la antena interior que venden en Norauto??, cuesta mucho ponerla o te la ponen ellos?, que pasa entonces con el hueco donde va la antena en la superficie del maletero, se queda inutil???, existen las antenas tipo boton como la de los moviles con la misma capacidad de recepcion que la que trae de serie??, espero encontrar las respuestas gracias a vuestra sabiduria!!!! :idea: :idea: :idea: .

txemy
27/11/03, 18:29:41
lo de la antena de boton,existe para lo coches????me gustaria saber si existe donde puedo comprarla,ya k yo nunca he visto una,y en el megane cc tiene k kedar muy bien y muy discreta,cosa muy idonea para k los amigos de lo ajeno no me la token,la antena,jejej
gracias y saludossssssss

Jusedilo
18/12/03, 12:33:32
Yo estoy cansado de comprar antenas(3), escovillas(2) y tapones para las valvulas de las ruedas(3).
Estoy repartiendolos por mi pueblo, esperan k las compre para k me las ventilen.
En mi anterior r-19 me robaron un ekipo completo de musica (radiocd- altavoces... ampli.... osea.. una pu...a :evil:

Hace poco me rozaron el coche, el megane II(un inutil k no sabria aparcar xq sitio habia de sobra) y como no... se largo.

Pues poco a poco se me han ido inchando las pelot..... y estoy por hacer lo mismo, antenita bonita k vea por la calle y k se parezca a las k tenia... pues la pondre en mi coche a ver k tal le keda.
Ademas, lo podemos tomar como un juego, hoy te la presto yo y mañana me la presta el otro... y asi no tendremos k comprar mas antenitas ni boberias de estas :lol:

Se k esta mal.. pero ya me da igual :twisted:

Saludos y cuiden sus antenitas JEJEJEJEJEJEJE 8)

EL COMANDANTE
19/12/03, 20:02:07
no seria mejor que quitaras TU antena cada vez que dejes el coche solo, en vez de quitar la de los demas?

yo lo tengo claro, cuantas mas cosas vistosas le pongas al coche .....te las van a quitar.

yo me compre unas llantas de aleación para mi ex-ford mondeo y los tapones de aluminio plateados no duraron ni 5 minutos en la calle.

ahora bien, con esto no justifico que los primeros tapones que vea guapos, los chori-mangue por las buenas, por la razón de que me los han quitado a mi!

yo el tema de la antena veo dos opciones:

1º quitarla cada vez que dejemos el coche solo (se que es un coñazo pero mejor eso que al volver veamos que la antena no esta!)

2º quitarla de por vida y colocar en su lugar una de tipo "tapón" o simplemente, ir sin la antena en ciudad y colocarla para los viajes en carretera.

Además, no solo tenemos que pensar en que nos van a quitar la antena (creo que es lo de menos), si os fijais bien, el coche tiene mucho culo y mucha superficie para dejar recuerdos de envidiosos y otras gentuzas que pululan por ahi.

Además corres el riesgo de que te pille el dueño del coche quitandole su preciada antena y vaya que le de por metertela por el .......sin comentarios.

un saludo a todos y felices fiestas.

EL COMANDANTE
19/12/03, 20:10:48
ahhh, y que conste que yo tambíén estoy mu jodio con el tema de los chorizos.

hace diez años, tenía un ford fiesta XR2 y lo tenía super adornao (topes plastico en las puertas, embellecedores en los parabrisas, deriva-brisas en los cristales, etc)

pues bien, cada vez que le ponía algo al coche, algun desgraciao me lo robaba por el simple gusto de dar por culo al dueño sin conocerlo ni na.

Un dia pille al niñato que me quitaba los accesorios y cuando lo trinque vino un policia nacional y me dijo que como le tocara un pelo, este me podia denunciar pues no me estaban robando, sino "hurtando" y sin violencia y que la cuantía de lo robado no superaba el minimo para poderlo denunciar..... :evil:

Desearos a todos que tengais suerte con vuestro nuevo coche y como consejo, hacerle un seguro a todo riesgo.

Yo he sido siempre muy enemigo de los seguros a todo riesgo (nunca se lo he hecho a un coche y gracias a dios nunca lo necesite) pero con este coche.......lo voy a hacer sin dudarlo y sin franquicia, desde la primera pela! pues se que va a estar muuucho tiempo en el taller de chapa y pintura (ojala me equivoque)

con esto no quiero desanimar a nadie, pues hijos de p.... los hay en todas partes y el que diga lo contrario miente.

un saludo y feliz navidad y prospero Megane CC

Jusedilo
20/12/03, 04:24:48
Saludos!!

La antena si se la kito, como dices es un coñazo no poder bajarte trankilo de tu coche pero las cosas estan asi.

Y aun no he robado antenitas ni naa, se k jode y por eso no lo hago, esta claro.

Pero veo mucho cabr.... k se lo merece y a esos no dudaria en kitarles lo k sea. Y dejarles un recuerdito de paso. Pero no se puede ir asi por la vida......

EL COMANDANTE
20/12/03, 07:08:38
que no hombre, no digas esas cosas, pues en las kedadas no nos fiaremos de ti.

bromas a parte, un día le quitaron la antena al clio de mi mujer (es identica a la que trae el megane). Pille tal cabreo que al salir del curro (6 de la madrugada), me fui por mi ciudad para quitar una a otro clio y sabes que? no tuve valor para hacerlo pues sentía mucha verguenza de que alguien me viese y me llamase la atención! (y eso que eran las 6 de la madrugada!)

yo se que en "caliente" se te pasan por la cabeza cosas de ese tipo como quitarle la antena al mas pintado......hombre......otra cosa es si ves que un cabr*n te quita la antena y lo sigues hasta su coche y ves que el tipo se la pone al suyo y se larga.......entonces no se lo que haría.....pero a parte de recuperar mi antena lo mismo le dejaba algun recuerdo de mi "visita" pues esta visto que denunciar no sirve de nada y mas por una miserable antena. ¿no crees?

chao