Ver la Versión Completa : alguien me lo puede decir?

txemy
23/11/03, 16:59:11
hola buenas,pues m gustaria k alguien me informase sobre las gomas k trae las llantas de 17",es decir k medida trae y otra cosa,alguien me podria poner una foto de las llantas de 17" k cuestan 250 euros,esk he visto varias y estoy un poco liado,
venga pues muchas gracias

javier
23/11/03, 17:09:44
hola buenas,pues m gustaria k alguien me informase sobre las gomas k trae las llantas de 17",es decir k medida trae y otra cosa,alguien me podria poner una foto de las llantas de 17" k cuestan 250 euros,esk he visto varias y estoy un poco liado,
venga pues muchas gracias
no te puedo poner foto pues no se :oops: , pero si miras el cochecito que hay arriba las veras. la medida es de 17 pulgadas(obvio) 50 por 205, salen por 250(como bien indicas) pero a mi el vendedor me las ha desaconsejado; al parecer el coche con esas llantas es mas facil que pinche o reviente pues al tener menos goma la rueda se adapta menos a las irregularidades del terreno, y sin rueda de repuesto.... ademas se pierde comfort y estabilidad, eso si... quedan de PM

txemy
23/11/03, 17:18:22
gracias,
pero yo esk he visto ademas de esas otros,incluso unas o.z k estan guapisimas,con respecto a lo de la medida,pues en parte si y en parte no,ya k mi hermano tiene un leon fr con 225/45 r17 y eso es una pasada y despues de un año aun no ha pinchado ni una vez,lo malo esk se gastan enseguida y pa colmo cada ruedecita sale por un ojo de la cara,mas o menos 200 euros cada rueda y no duran entre 15.000- 20.000km.
en mi opinion un coche con llantas guapas gana mucho
otra cosa lo del kit sport no soy capaz de verlo,ya k en el foro hay un link pero entro y me dice k la sesion ha caducado o algo asi,si alguin me hiciera el favor de decirme donde lo puedo ver,os lo agradeceria,

gracias y saludos

javier
23/11/03, 17:24:21
bueno, yo no se poner fotos :-k (ignorante de mi), pero si tu sabes y me lo dices te las pongo yo mismo y lo ves, es una pasada

Alecc
23/11/03, 19:39:41
Hola Txemy y javier,
podeis ver fotos de las llantas que pone Renault en la sección de imágenes del foro, hay ahí unas fotos de un catálogo en que aparecen las llantas de serie y las opciones.
No se como podeis poner una imagen, pero si le enviais un e-mail a Alex(el administrador) ( clubmeganecc@ terra.es) quizá os la ponga.

Un saludooo.

txemy
23/11/03, 19:53:02
hola buenas¡¡¡¡¡¡¡
gracias,ya lo he visto,pero esk en otras paginas he visto unas llantas muy gupas k son de 17" de la marca O.Z y me gustaria saber si se pueden pedir estas en vez de las de 17" tipicas,pk yo ya he visto muchos megane y sobretodo muchos laguna con estas llantas y a mi personalmente no m gustan nada,me refiero a las Nervasport,
y tambien me gustaria saber el precio de las O.Z ya k no creo k las vendan por 250 euros,no?
enga gracias y saludos¡¡¡¡¡

txemy
23/11/03, 20:10:27
para ser mas concreto dire donde se encuentran dichas llantas;
estan en la pagina http://www.meganecc.com/ luego hay k pinchar en brochures y luego en la bandera de españa y por ultimo pinchar donde estan todas las llantas y son las k estan abajo a la izq

enga saludos para todossssssss

javier
23/11/03, 20:32:37
fijate en la 9, la 11 y en la 13, esas son preciosas, ¿podre añadir alguna a mi pedido? mañana lo pregunto

txemy
23/11/03, 21:49:34
para mi las numero 13 son las mas guapas,pero tiene k costar........un mazo ya k son de 17 y de marca,asik......no t kiero ni contarpero de diseño para mi las mas bonitas,me encantaria ver unas puestas en un megane cc en negro....diosssssssssss ke guapo,voy a buscar a ver si encuentro alguna foto,pero no creo k la encuentre,mañana pregunta haber k t dicen y lo posteas,vale?
enga saludosssssssssssss