Ver la Versión Completa : iluminacion automatica

Tonyco88
14/05/10, 21:42:46
hola nesesito ayuda me podeis decir porque la luces de mi cc se activan casi oscureciendo, antes se activaban mas pronto ¿que devo de hacer para que se enciendan antes?

krlos
15/05/10, 00:19:09
antes se activaban antes, seguramente por el cambio de hora y porque la inclinación del sol era distinta, por eso tenemos el ocaso más tarde. Lo que te sirve para hacer la comparación es la entrada y salida de túneles. Si se activan en el mismo tiempo que antes, no ha variado nada. El resto no es más que lo que te he comentado, cambio de hora y cambio de inclinación del sol con respecto a la tierra o viceversa.

Personalmente, el tema del alumbrado automático lo tengo claro, nunca lo llevo. Cuando veía que antes de arrancar se encendía todo... me entraban sudores, la batería de nuestro coche cuesta más de 150 euros y creo que el alumbrado automático es un lujo que no nos podemos permitir ( y si eres funcionario, menos todavía, jejejejeje).

Un saludo.

Tonyco88
15/05/10, 15:03:09
gracias tio me as ayudado vastante boy a comprovarlo.

Megane Rosso
17/05/10, 00:46:55
Personalmente, el tema del alumbrado automático lo tengo claro, nunca lo llevo. Cuando veía que antes de arrancar se encendía todo... me entraban sudores, la batería de nuestro coche cuesta más de 150 euros y creo que el alumbrado automático es un lujo que no nos podemos permitir
:shock2:

:nusenuse:

Megane Rosso
17/05/10, 01:13:39
Ufff a mi me entraban los sudores fríos cuando veia que al arrancar se ponía el motor en marcha, este al alternador y empezaba a recargar la batería, con lo que cuesta el motor y lo que gasta de gasolina es un lujo que nadie debería de permitirse.
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Gran explicación que yo he resumido en dos emoticonos!

migue_90
17/05/10, 08:48:44
gracias tio me as ayudado vastante boy a comprovarlo.

lo de escrivir ni una palabra bien lo has hecho a proposito o te ha salido asi?

+gas
17/05/10, 10:34:38
hola nesesito ayuda me podeis decir porque la luces de mi cc se activan casi oscureciendo, antes se activaban mas pronto ¿que devo de hacer para que se enciendan antes?

si te atreves, donde el retrovisor de dentro quitando el plástico que tiene, ahi esta el sensor que puedes regular

migue_90
17/05/10, 19:11:39
si,lo e hecho a proposito

hectºr
17/05/10, 19:22:52
si te atreves, donde el retrovisor de dentro quitando el plástico que tiene, ahi esta el sensor que puedes regular
Seguro? Creo recordar que este sensor no lleva regulacion, pero ahora me dejas en la duda