Ver la Versión Completa : Quiero un mechero azul!!!! (P'al coche!)

Megane Rosso
13/05/10, 00:59:26
Algunos de vosotros habréis visto mi brico de cambio completo de iluminación y os habréis dado cuenta de que no pongo nada del mechero (su luz es naranja, o más bien amarillenta).

El tema es que desmonté el encendor con la intención de cambiar también la iluminación de este y me llevé un chasco al ver que lo que da ese color a la luz no es la bombilla, o led, sino el plástico que lo recubre!!! :josta:

El otro día mirando por el Aurgi, me encontré con esto:
http://img687.imageshack.us/img687/8428/img0279gl.jpg

Casi me dá algo al pensar que lo podían tener en azul!, pero no!

Alguno de vosotros sabe donde encontrar esto???
Se que es algo fuera de lo común, pero entenderme!!! es lo único que me falta! :llorona:

+gas
13/05/10, 09:53:16
Pues si que es una putada, por que no pruebas a coger el mechero de un fase 2? la luz no es azul pero es blanca al menos
Suerte socio

Megane Rosso
13/05/10, 12:16:46
La verdad es que no lo había pensado!

Alguien puede poner fotos de la luz que da, o del color del plástico ese?

Javi-DCI
13/05/10, 13:03:18
yo encontre en un desguace uno sin color y le puse 4 leds blancos alrrededor por debajo
lo que no recuerdo de que coche era

http://img404.imageshack.us/img404/4807/dsc00183zw.jpg

Jose An
13/05/10, 20:22:30
En las tiendas de maquetas venden pintura con la cual puedes dar color a plasticos o bombillas. Yo, por ejemplo, las bombillas para los intermitentes naranjas las compro blancas y las pinto y quedan igual. Prueba a coger el plastico blanco y pintalo de azul.

Megane Rosso
14/05/10, 00:21:57
JEJEJEJE, gracias Jose An!
Si consigo uno transparente, seguramente, lo que haré será ponerle una bombilla azul!, ... si veo que aún no se ve lo suficientemente azul, lo pintaré!

Javi-DCI
14/05/10, 13:12:04
vete a una mercedes y pide el de los nuevos smarts creo que no llega a 10€

hectºr
14/05/10, 17:23:09
Lo ideal seria un encendedor de un fase II, que seria blanco y al ponerle los led azules tendrias el efecto deseado cuando se enciendan. Perooo... mi fase II no lleva luz en el encendedor :shock2:. Es mas, no lleva ni encendedor ni cenicero. Solo lleva una toma de 12v con una tapita, que ni si quiera se ilumina. Quizas los primeros fase II......

Megane Rosso
14/05/10, 18:19:47
Buscaré en Dialogys la referencia de mechero este!
Auque si alguien la supiera...