Ver la Versión Completa : Tornillo antirobo en llantas
KingCOM 23/11/03, 12:14:05 Sabeis si lleva tornillo antirobo en las llantas?... es que nunca he visto ningura referencia a eso, y visitando la web inglesa he visto que lo trae de serie, pero no se si sera diferencia de equipamiento :?
De la misma manera... lleva alarma de categoria 1?. Cual es esa categoria, de que trata?
lo del tornillo ni idea, pero eso vale unas 2000 pelas, lo que me preocuparias es que no tenga alrma, pues eso vale mas y encima el coche es demasiado goloso .yo por mi parte creo que me voy a comprar un rottweiler para dejarlo dentro por si acaso, ya veras como asi no me roban :lol: ....aunque pensandolo bien paso, no sea que el bicho no me deje entrar a mi en el coche y ya la hemos liado :?
pues por lo general los coches k traen llantas de aleacion t suelen dar los cuatro tornillos de seguridad y tu llavecita,pero en este caso concreto no lo se seguro,yo se k en el laguna por ejemplo si k trae,asi k m imagino k en este tambien,lo de la alarma no tengo ni idea,pero yo t recomiendo una piton k se enganche en el volante y el pedal,unas k son extensibles,pk si son las de toda la vida,en casi todos los coches ya viene la regulacion de altura y pofundidad y con eso las antiguas se kitaban practicamente solas.
a mi me han dicho k es el sistema antirrobo mas dificil de kitar de cualkier coche y te lo digo pk alguna vez he hablado con algun chorizo de estos y asi m lo dijeron,no tienes mas k irte al rastro y empezar ha hablar con la gente k venden los ekipos de musica,si encuentras a algun mangui k este hablador t contara mil cosas,pero tambien debes tener cuidado,jejeje a mi una vez me intentaron picar el movil
KingCOM 23/11/03, 23:37:36 Yo mismo me respondo a una de las preguntas.
COn respecto al tornillo de seguridad... Si que trae
es un tornillo que al quitarlo le quitas una placa de metal que recubre a los otros 4 tornillos, osea que tb sirve de embecedor.
Lo se pq, TODOS los megane nuevos asi lo traen y por las foros de catalogos y opciones tiene todisima la pinta de ser idem. Al menos con respecto a las de 16", las de 17 tienen pinta de llevar los torinillos al aire, y no se ve cuales son :?
Lo que aun no se es el tema de esa alarma :?
imtinmen 24/11/03, 00:07:39 Yo mismo me respondo a una de las preguntas.
COn respecto al tornillo de seguridad... Si que trae
es un tornillo que al quitarlo le quitas una placa de metal que recubre a los otros 4 tornillos, osea que tb sirve de embecedor.
Lo se pq, TODOS los megane nuevos asi lo traen y por las foros de catalogos y opciones tiene todisima la pinta de ser idem. Al menos con respecto a las de 16", las de 17 tienen pinta de llevar los torinillos al aire, y no se ve cuales son :?
Lo que aun no se es el tema de esa alarma :?
Chapita que por cierto, de una ostia se quita que no veas... al igual que la caca de tornillo de seguridad que dan las marcas, que con un simple cincel y un martillo, le hacen una muesca y lo quitan mas rápidop que los normales.
Venden unos tornillos de titanio, creo, que valen unos 70-90 Euros, que son de seguridad y esos no son tan faciles de hacer muesca y quitar...
Saludos
KingCOM 24/11/03, 00:45:00 mmm. antirobo de titanio... no sabia que existian... supongo que sera la leshe por el precio. Intentaré sacarselos al del concesionario
Muchas gracias por la info ;)
imtinmen 24/11/03, 11:42:43 mmm. antirobo de titanio... no sabia que existian... supongo que sera la leshe por el precio. Intentaré sacarselos al del concesionario
Muchas gracias por la info ;)
De esto no estoy seguro, pero creo que los concesionarios no los tienen.
A ver si hablo con un chico que conozco que los lleva y me dice donde comprarlos.
Saludos
imtinmen 24/11/03, 11:54:32 Echate un vistazo a este hilo del foro ClubMegane y verás algunas experiencias con tornillos antirrobo.
http://www.clubmegane.com/foro/index.php?board=2;action=display;threadid=3553;sta rt=msg37351#msg37351
Debido a que me voy de vacaciones a un pais fuera de la Union Europea, he ido a comprar unos tornillos antirrobo ( son de la casa Prome ) por si acaso a algun lugareño de ese país le gustan las llantas de nuestro mcc.
Aunque sé que me las podrian quitar igualmente con el tornillo antirrobo, no viene mal ponerselo algo más dificil, no creeis??
Me han costao 18 € ( los de renault valen 35€ creo ) y llevan ( supongo que como todos ) dos llaves especiales para poder sacarlos ( una para esconderla en el coche y otra pa casa ).
http://img246.imageshack.us/img246/7131/imagen3598mb.jpghttp://img246.imageshack.us/img246/8481/imagen3601ad.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1551/imagen3620cz.jpghttp://img246.imageshack.us/img246/7118/imagen3633cb.jpg
Me han costao 18 € ( los de renault valen 35€ creo ) y llevan ( supongo que como todos ) dos llaves especiales para poder sacarlos ( una para esconderla en el coche y otra pa casa ).
Yo cuando cambie los neumáticos, me compre unos tornillos antirrobo, en el FeuVert por 19€ (creo), y muy bien.
Salu2
es que no sabia si ponerlos o no, pero hace unos dias que en el parking de mi padre se han "llevao" las 4 llantas de un coche y ¡¡¡¡ el airbag del volante de otros dos"!!!!!!!!!!
JJ estas avisado, tu no los pongas...........
es que no sabia si ponerlos o no, pero hace unos dias que en el parking de mi padre se han "llevao" las 4 llantas de un coche y ¡¡¡¡ el airbag del volante de otros dos"!!!!!!!!!!
Lo mejor es ponerlos, y estas más tranquilo. Y si ha pasado eso en el parking...
Que Chorizos :evil: .
JJ estas avisado, tu no los pongas...........
JJ, tu no los llevas puestos.... tiuuuuu!!! ya se que tu no dejas el Diablo en la calle :lol: ... yo tampoco, pero nunca se sabe... tron!!!. Que en un plis tornillos fuera :neutral: .
JJ, tu no los llevas puestos.... tiuuuuu!!! ya se que tu no dejas el Diablo en la calle :lol: ... yo tampoco, pero nunca se sabe... tron!!!. Que en un plis tornillos fuera :neutral: .
pues si, y en lugar de llantas te encuentras tochos
Jose Jurado 17/08/05, 19:02:46 es cierto los tengo que comprar. Gracias por preocuparos por mi pequeñín.
SoYs mi FAMILIA.
:demonio2: EL DIABLO
los tornillos antirobos como esos los puedes encontrar en el Feuvert o en tiendas aurgi, ademas t e voy a explicar una curiosidad, en cada paquetito donde vienen los tornillos te traen un numero de serie, ese numero ke nunca se te pierda, pues si algun dia se te pierde la tuerca das en numero de referencia a la tienda y te consiguen la tuerca only for you, te explico esto por que ya me paso este caso a mi. Un Saudo compañero!!
Debido a que me voy de vacaciones a un pais fuera de la Union Europea, he ido a comprar unos tornillos antirrobo ( son de la casa Prome ) por si acaso a algun lugareño de ese país le gustan las llantas de nuestro mcc.
Aunque sé que me las podrian quitar igualmente con el tornillo antirrobo, no viene mal ponerselo algo más dificil, no creeis??
http://img246.imageshack.us/img246/7131/imagen3598mb.jpghttp://img246.imageshack.us/img246/8481/imagen3601ad.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/1551/imagen3620cz.jpghttp://img246.imageshack.us/img246/7118/imagen3633cb.jpg
ANDRES, ten cuidado con esos tornillos, porque a mi hermano se los regalaron en el concey al quitar las ruedas para cambiarlas las muescas de la llave del tornillo o del tornillo (no recuerdo muy bien) se jodieron y casi la tienen que preparar para sacarle la rueda. Son de muy mala calidad.
Mi opinion sobre este tipo de tornillos, deben tener una minima calidad ya que al apretarse o aflojarse soportan mucha presion y hay algunos (como este modelo) que no aguantan.
Jose Jurado 17/08/05, 23:57:47 en EL CONCE SALEN POR UNOS 30 € esos seran buenecillos, vamos para no preocuparte del tema
:demonio2: EL DIABLO
Jose Luis 18/08/05, 20:15:08 A mi me los dieron con el coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mimeganeymiclk 18/08/05, 21:35:51 y a mi,Las Lantas del Dinamique ya lo llevan.
MR JONES 19/08/05, 10:14:24 yo he fastidiado 3 juegos de esos con diferentes coches, casi todos son bastante malos, en serio, si le poneis, ponedle los mejores
1ª movida con tornillos (y se supone que eran de los buenos):
madrid-sevilla, paso despeñaperros y del calor de los frenos, se funde el tornillo dentro de la llanta
2ª movida, tambien con el williams, no dejeis que os aprieten los tornillos con maquina, que lo hagan a mano, los aprietan tanto, que hay que hacer una obra de artesania para sacarlos, pues de la mala calidad, pierden las muescas, se redondean y se va a la porra la cabeza del tornillo..
3ª movida: parecida, con un nissan pathfinder, parecida a la primera, se dilataron los tornillos dentro del hueco y no hubo forma de sacarlo, por un pinchazo, un finde jodido....
yo recomiendo no poner nada, para eso esta el seguro...
salu2
yo recomiendo no poner nada, para eso esta el seguro...
salu2
Hombre... no se yo, eh???
Yo los tengo puestos, hace poco, y van bien, pero no estoy todos los dias quitando... poniendo los tornillos :confused: , normal que del uso, se desgasten, pero si los de Renault que valen 35€ se rompen... estamos apañaos.
MR JONES 19/08/05, 13:07:42 Hombre... no se yo, eh???
por lo mismo le tendrias que poner antirobo a cualquier pieza
hoy en dia estas llantazas no las roban apenas...
eso era antes que nadie tenia llandas de aleacion, hoy en dia hay un monton
yo hace años que no veo un coche sobre cuatro tocones...
MR JONES 19/08/05, 13:10:24 Yo los tengo puestos, hace poco, y van bien, pero no estoy todos los dias quitando... poniendo los tornillos :confused: , normal que del uso, se desgasten, pero si los de Renault que valen 35€ se rompen... estamos apañaos.
pues si se rompen, odcar
al menos la cabeza del tornillo, y si esta apretado con maquina, solo lo sacas rompiendolo o haciendo un a pedazo de muesca
pero avisado estas, que no pinches o que no pierdas la tuerca maestra...
a mi , si me las roban, pues llantitas y gomitas nuevas, que pague el seguro, que para eso esta...:danc:
hoy en dia estas llantazas no las roban apenas...
:mrgreen: que no???. jejjje... tu mismo.
Hay mucho cabronazo por ahi suelto, si roban una triste antena... quien dice que lo otro...
MR JONES 19/08/05, 13:36:07 es mas facil llevarse todo el coche, digo...
A mi me lopusieron en el taller en las llantas de 17"
EL COMANDANTE 20/08/05, 10:50:55 yo opino como Mr. Jones, si te roban las 4 llantas, pues tiras del seguro y aprovechas para que te pongan otras mas molonas (las del Megane Sport por ejemplo :mrgreen:)
saludos.
yo opino como Mr. Jones, si te roban las 4 llantas, pues tiras del seguro y aprovechas para que te pongan otras mas molonas (las del Megane Sport por ejemplo :mrgreen:)
saludos.
si... y la gracia de ver como sube la póliza del seguro, por el parte :mrgreen: .
Salu2
bueno este post tiene su tiempo pero he estado buscando y no lo e encontrado, y por no abrir otro nuevo pues lo pongo aqui, que medida hay que comprar para el megane 1.9 130cv?? le quiero poner tornillo de seguridad, y no se cual es, saludos :brush:
en cuanto mires el juego de tornilleria, en el reverso de la caja te va a poner para cual modelo es válido, pero te aconsejo que pongas la tornilleria que proporciona ímola aunque cueste un poquito mas caro, ya que el cono del tornillo coincidirá perfectamente con el de la llanta.
mil gracias, pues me tocara pedirlas por internet, tengo otra pregunta si le pongo separadores no me valdran no?
no, pero los separadores vienen con su propia tornilleria, por cierto los separadores pillalos de doble centraje, y si son de doble fijación pues ya lo bordas.
|
|