patri
21/11/03, 14:22:23
¿Alguien sabe algo sobre el precio aproximado del seguro para esta maravilla?
|
Ver la Versión Completa : Precio del seguro patri 21/11/03, 14:22:23 ¿Alguien sabe algo sobre el precio aproximado del seguro para esta maravilla? Prince_Kheldar 21/11/03, 15:59:50 No se si te servirá de algo, a mi me sale por 1300 euros un todo riesgo con franquicia de 180 euros. En directseguros, tengo 29 años 4 de carnet 20% de bonificación y soy de Barcelona. Adiooooooooooo KingCOM 23/11/03, 11:41:08 Yo estuve investigando y vi las dos opciones que me interesaba. Todo riesgo con franquicia de 30 mil pelas... por 150 mil pelas, creo que esto era mapfre (pero no me acuerdo bien) Terceros ampliado 100 mil pelas, esta era con genesis Tengo 26 años 3 años de carnet, vivo en malaga y tengo un descuento de entre el 15 y el 20 (tampoco me acuerdo) EL de genesis es seguro, el primero, el todo riesgo no macuerdo. El todo riesgo esta bien... pero si se me rompe un cristal, no quiero pagar 30 mil pelas, mejor el de terceros. Que es un coche nuevo y tal... si pero para cualquier rallita que te casquen 30 mil pelas... no se Bueno, si ios interesa puedo escarvar a b donde tenia el presupuesto primero javier 23/11/03, 16:51:11 a mi en mi seguro no me han dado precios pues el no estar el coche en venta aun, no lo tienen en la base de datos, pero si me han dado el del 307 cc con cuero, ya que segun el tio de la aseguradora saldra con una diferencia de 30 euros arriba o abajo del modelo que he ecargado, y me sale en la mutua madrileña con un 30% de bonificacion con 25 años y 6 de carnet por 826 euros a todo riesgo ( el 307 como he dicho antes) a mi me parece un precio estupendo :D KingCOM 23/11/03, 23:22:14 Ese precio es con o sin franquicia? Funk 24/11/03, 00:34:08 KingCOM Pero la frnaquicia no la pagas entera en cualqueir csaso, si la reparaciñon es de 10 mil ,pos tu pagas 10mil, no 30 mil. Y un coche nuevo de este precio (buueno ya hasta da igual el precio), tenerlo a terceros es de suicidas perdona que te diga. KingCOM 24/11/03, 00:43:04 lo unico que digo es que tener un todo riesgo para pagar TODOS los cristales que se te rompan... me parece raro :? Yo aun me estoy planteando el todo riesgo... no se que diferencia hay entre este y otros (aparte del techo de cristal) jim 24/11/03, 09:19:33 Yo estoy en la mutua, tengo casi 25 años y 6 años de carnet, llevo casi 5 años en la mutua madrileña y gozo de todas las bonificaciones, he hecho una simulacion para el 307cc + 600 euros de extras y me sale por 755 eurazos, ahora la duda es si para el megane es mayor o menor el precio, en cualquier caso, si sube por el cristal, no creo que suba demasiado, es un buen precio. Este precio es a todo riesgo y sin franquicia. para personas con mas de 24 años y 6 años de carnet. Tambien influye los años que soy mutualista y no haber dado parte, la duda es si el seguro bajara por tener el coche en garage, segun me han contado en algunas aseguradoras bajan el precio por tener el coche en garage. Salu2!!!. javier 24/11/03, 18:47:11 anda, tu y yo cumplimos las mismas condiciones, y a mi me lo han dado mas caro, ¿porque sera?bueno yo presente el 307 con mas extras, pero no creo que los extras suban mucho, segun me dijeron en la mutua alli solo miran las condiciones del conductor y el precio del vehiculo asi como su cilindrada, nada de potencia, color o tipo de coche como en otras compañias, asi que creo que lo del cristal no subira nada, es mas como me dijo el tio de la mutua el megane tendra una diferencia de 30 euros arriba o abajo con el 307 balki 24/11/03, 19:35:05 Para los que tengás el seguro en la Mutua Madrileña: Yo me he metido en su web http://www.mutua-mad.es y desde la opción de Simulador de Pólizas he seleccionado: -Vehículo Nuevo -Renault -Megane 2 -Gasolina -Nuevo a Estrenar -2 Puertas -115CV -1598 Al "Continuar", el simulador me muestra automáticamente el siguiente modelo: CONFORT 16 16V COUPE CAB AUTHENTIQU (Gama 2004) (Yo quería el Confort Dynamic, pero al menos sale éste). Basta con poner más extras y ya está. Además al final, una vez hecho el cálculo como si fuese una póliza nueva, te pide un NIF para aplicar las bonificaciones del titular de dicho NIF. Saludos. javier 24/11/03, 21:00:07 gracias tio :P R19i 25/11/03, 09:50:00 Hola, He probado a entrar en la mutua-madrileña y dos cosas: - Al hacer presupuesto y poner el código de mi localidad, me dice que solo se permite gente de madrid, murcia y valencia :( - También tenia oido que solo aceptan a gente que ya tiene algún familiar en dicha compañia..... :cry: Es cierto todo esto? Puedo darme de alta de alguna forma? jim 25/11/03, 11:49:57 A ver, lo de la mutua madrileña es un lio, te cuento, cuando yo cumpli los 20, un mes de abril del año 99, en el mes de mayo me compre un coche, este era un super5 de nueve añitos, lo quise asegurar a terceros, yo tenia casi 2 años de carnet, no llegaba, pues me lo saque recien cumplidos los 18, sin ningun familiar ni conocido en la mutua, y casualmente me aceptaron como unico titular de mi poliza y ademas super barato, imaginad, pues me lo tuve que comprar y mantener con un curro en Ikea los fines de semana, pero no solo fue a mi, un amiguete que tenia en la facultad tambien fue asegurado por la misma epoca y este ademas tenia solo 3 meses de carnet y aseguro un Volvo440, ademas de que le salio baratisimo, pues lo mantenia con un sueldo del currante del Pans&company, con esto quiero decir, que tampoco nos hicieron polizas caras y especiales para conductores jovenes, nos cobraban como si fuesemos tios con experiencia en esto de la conduccion, en fin, luego me entere que se habian quedado sin clientes y habian "abierto" las puertas a nuevos clientes, independientemente de sus años y experiencia, digamos que tuve muchiiiiisima suerte y mi amigo tambien. Tiempo despues, hara como 2 años, me entere que otra vez estaba cogiendo nueva clientela, sin necesidad de que esta tenga familiares ni conocidos dentro. Pero ahora creo que la cosa esta chunga, a no ser que algun familiar tuyo sea mutualista. La verdad es que la mutua es, a mi juicio, la mejor y mas segura para asegurar un coche, tiene sus deficiencias en lo que se refiere a cosas como asistencia en carretara segun kilometraje, pero tambien es la mas barata. Si teneis la oportunidad de meteros, hacedlo. Ahora gozo de un 50% de bonificacion con 4 años y medio como mutualista y sin dar partes, bueno, di uno pero no fue culpa mia, digamos que un audi 100 quiso aparearse con mi supercinquillo, aunque el super5 lo sigo manteniendo y seguire manteniendo aún cuando me den el meganecc, pues me viene muy bien para aparcar en mitad de Madrid, para ir al campo y cosas asi, ademas solo pago 24000 ptas al año por el seguro, una ganga. La ultima noticia que tengo es que si eres hijo o familiar de mutualista y tienes 24 años (no mas de 24, no se por que) que te hacen mutualista titular de una poliza. En fin, no se por que todo esto, pero creo que es asi. Salu2!!! jim 25/11/03, 14:25:33 Me he metido en la pagina de la mutua madrileña y he hecho una simulacion de poliza para el megane 2 coupe-cabrio confort authentic 1.6cc 115cv gama 2004 + 700 euros de extras (por ahora es el unico modelo que hay, no deja configurar otro) y se me queda en 646 euros. Esta genial de precio, hay que tener en cuenta que he pedido el 2.0 de 136cv con acabado confort dinammic + clima y pintura (700 euros), con lo cual calculo yo que me valdra unos 60 euros mas el seguro o poco mas o menos, espero que este en torno a los 700 euros o menos, jejeje. A ver que suerte hay!!. Salu2!!! |