Ver la Versión Completa : EL PORQUE DEL RETRASO

javier
20/11/03, 16:18:12
al parecer el maldito retraso ( :evil: ) se debe a que el sistema de cerrado de capota no es homogeneo, esto es que da un pequeño tiron con paradiña a mitad de la operacion, y karmann y renault se han puesto contrareloj a solucionar esto, el tema es que yo he visto como funciona y eso es asi, la apertura y el cierre de la capota parece un poco bruscocon un pequeño tiron en medio del tema. bueno, el caso es que parece que el tema ya esta mas o menos solucionado y que solo falta el visto bueno de industria (esos que nos joden el tunning). otra explicacion no oficial es que el precio de promocion no se ajusta a la realidad del mercado y han tenido problemas legales con el tema y que el mes que viene van a hacer una subida bestial , algun forero habla de 6000 euros, en francia son 2500 y yo creo que estara sobre los 3000, de momento el descuento de 900 euros va a desaparecer.

jim
20/11/03, 17:02:34
Me parece una pasada esta obsesion por igualarnos con otros paises cuya economia es mayor y mas fuerte, no podemos ponernos a su altura en sueldos pero si podemos pagar lo que pagan ellos.

Es decir, si ademas de cobrar menos pagamos lo mismo que los demas, mas pobres seremos.

Yo pienso que si hay alguna subida, sera de 1000-1500 euros, que ya son 200000 ptas, y una subida de esas caracteristicas es ya bastante. Es que parece como si 3000 euros fuesen 300000 pesetas!!!, en que mundo vivimos!!!, 2000 euros de subida ya me parece una burrada.

Salu2!!!