Ver la Versión Completa : A ver que oes parece
Pues eso chicos a ver que os aprace lapua que me han dao jeje
Seguro de mi MCC 1,9 DCI luxe privilege 120CV del 2004 por el modicoprecio de 908 pavoos al añooooo naaaaaaaa!!!
Como para nop sacarlo a pasear
P.D: El de mapfre se lo ha currao y aunque parezca mentira me ha rebajado unos 600 u 700 pavazos
juanlozano01 26/04/10, 21:00:47 Si eres jóven hasta me parece barato.
Yo por el mio pago 780€
Pues yo tambien pago unos 900€ en mapfre, con descuento por no siniestralidad en 8 años y con 14 años de carnet de conducir. Eso si, a todo riesgo y sin franquicias
Me han dado el seguro 10 de mapfre con lunas,robo,incendio y un monton de cosillas mas
Vamos que me doy con un canto en los diente y que he tenido suerte de que el tio del seguro se enrolle!!
Megane Rosso 27/04/10, 04:33:16 Me han dado el seguro 10 de mapfre con lunas,robo,incendio y un monton de cosillas mas
Vamos que me doy con un canto en los diente y que he tenido suerte de que el tio del seguro se enrolle!!
JAJAJAJAJA
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3U8TjL6o7Zc&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3U8TjL6o7Zc&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Otro que ha salio de la oficina cantando: yo creía... :qmeparto: (como yo!)
Yo 1000 pavetes al año por todo riesgo con franquicia de 450€ (Y salí cantando! :qmeparto:)
Por si no te han hecho el 20% de descuento por el seguro del hogar comentaselo al que te hizo el seguro.
Si aparte del seguro del CC te haces el del hogar (a nombre del tomador del seguro del coche) te hacen un 20% en el seguro del coche (indefinidamente)!!!!! :numberone
juanlozano01 27/04/10, 09:48:03 Jodé vaya precios, yo los 780€ por un todo riesgo sin franquicias
Cuantos años tiene socio??
juan empezamos a pedir los años y despues medidas ummmm ains otro queva a caer en nuestras redes loba
Jodé vaya precios, yo los 780€ por un todo riesgo sin franquicias
En que compañia? Hay bastante diferencia de precio entre compañias, pero yo me quedo con la que mejor me ha respondido hasta el momento sin importarme el precio
Jodé vaya precios, yo los 780€ por un todo riesgo sin franquicias
y a todo riesgo???:shock2:
joder ni que llevases un 1.2i ese es un precio de risa
juanlozano01 27/04/10, 18:18:07 y a todo riesgo???:shock2:
joder ni que llevases un 1.2i ese es un precio de risa
32 años, 14 años de carnet, sin siniestros como culpable, seguro a nombre de empresa y ser de Mutua Madrileña
Yo tengo 28 años y el carnete 2 meses JAJAJA:qmeparto:
Lo del seguro del hogar ya lo tenia echo ahi tambien y el de la scooter asi que el tio ha echo virguerias para dejarme ese precio a mi nombre.
Yo tengo 28 años y el carnete 2 meses JAJAJA:qmeparto:
Lo del seguro del hogar ya lo tenia echo ahi tambien y el de la scooter asi que el tio ha echo virguerias para dejarme ese precio a mi nombre.
Pues entonces esta de pm. Mi cuñado le pasa igua que a ti, 28 años y 4 meses de carnet, seguro a todo riesgo de un megane III coupe (techolata) 2.0dci 3000 pavitos de nada. Y por ese motivo aun no se ha comprado el coche. Asi que te puedes dar con un canto en los dientes por el precio que te lo han dejado. Yo antes tenia otro megane techolata y al pasarle el seguo a este, me subio 200€, siendo un motor mas pequeño
Ya te digo!! a voz de pronto me parecio una locura, pero em puse a llamar y mirar demas seguros y puffff wl mas barato solo a terceros me salia por unos 1100 pavazos y el de mapfre segun el perrillo ese que busca seguros 1700 el que me han dado por 907.
Asi que si amigo me doy con un cantazo en los dientes!!
P.D: Dile a tu cuñao que mire otra cosa que le sale mas caro el seguro que el coche!!
AlexTdi 02/05/10, 17:27:04 32 años, 14 años de carnet, sin siniestros como culpable, seguro a nombre de empresa y ser de Mutua Madrileña
Yo tengo 34 y con 14 años de carnet igualmente y sólo saco ese precio poniendolo en franquicia de 150 euros y con balumba... las otras me clavan 1000.. no sé como lo hacéis macho. Y eso que he puesto que trabajo de agricultor ( según la chica del seguro que tengo actualmente (Axa) y estaba sustituyendo a otra, baja el precio bastante ), aún así no me baja gran cosa.... :roll:
juanlozano01 02/05/10, 17:55:16 Yo tengo 34 y con 14 años de carnet igualmente y sólo saco ese precio poniendolo en franquicia de 150 euros y con balumba... las otras me clavan 1000.. no sé como lo hacéis macho. Y eso que he puesto que trabajo de agricultor ( según la chica del seguro que tengo actualmente (Axa) y estaba sustituyendo a otra, baja el precio bastante ), aún así no me baja gran cosa.... :roll:
Mutua Madrileña, a parte de que es coche de empresa, solo he dado dos partes en mi vida, etc, etc, etc.
A parte en Balumba llamé y me daban peor precio.
AlexTdi 02/05/10, 23:23:05 Ah vale que es coche de empresa!! Ok, a mi me dan mejor precio en Balumba, pero claro siempre hay que ir valorando los servicios que dan... por que no tengo coche de sustitución. Y eso es media vida hoy en dia....
juanlozano01 03/05/10, 00:51:09 Ah vale que es coche de empresa!! Ok, a mi me dan mejor precio en Balumba, pero claro siempre hay que ir valorando los servicios que dan... por que no tengo coche de sustitución. Y eso es media vida hoy en dia....
Y como la empresa es mia pues...:gaydude:
flipao79 01/06/10, 16:31:35 Lo siento chicos, pero no estoy por la labor de apoyar a Mutua madrileña. Estaba en pelayo, pagando 1000 euros sin franquicia. Reventó una rueda y me subieron 200 euros. Me iban a hacer un contrato en mutua madrileña por 860 euros sin franquicia, me hicieron dar de baja el seguro de pelayo y al peritármelo, los cabrones no me lo aseguraban sin franquicia. Y me ponían una franquicia de 400 euros. Error mío por no haberlo pintado. Lo único que tenía eran picaditas de las puertas de los capuyos que no tienen cuidado. Ahora estoy sin seguro y no sé si debo ponérme lo básico y punto. ¿el ampliado con lunas, robo e incendio vale la pena? Un saludo
hoy me han dicho lo que me sale a mi 1038€
el coche es un 2.0i, 6-7 años de carnet y un parte por romper una verja
y con una franquicia de 250€
un poco caro pero es lo que hay
jaimillo 10/06/10, 20:30:22 to este año me tocaria renovar ya, i me sale sin franquicia, TODO asegurado. Sin franquicia por 900€
El corsa, a todo riesgo sin franquicia 340€
23 años y 7 de carnet.
ragnotti 10/06/10, 22:17:23 Yo tengo 34 y con 14 años de carnet igualmente y sólo saco ese precio poniendolo en franquicia de 150 euros y con balumba... las otras me clavan 1000.. no sé como lo hacéis macho. Y eso que he puesto que trabajo de agricultor ( según la chica del seguro que tengo actualmente (Axa) y estaba sustituyendo a otra, baja el precio bastante ), aún así no me baja gran cosa.... :roll:
alex yo e estado en axa y teniendo menos de 25 años no pagava mas de 1300 eurosa todo riesgo y como conduztos abitual y ahora estoy pagando menso de 900 euros todo riesgo es techolata
peter-pan 11/06/10, 01:09:48 pues yo 31años 11 de carnet 490 euros a terceros con lunas, robo, incendio y coche de sustitucion k os parece
pues yo 31años 11 de carnet 490 euros a terceros con lunas, robo, incendio y coche de sustitucion k os parece
a mi me parece un poco caro ya que a mi a terceros me habria salido por 550€ teniendo 26 años y el coche es el 2.0i
|
|