Ver la Versión Completa : Para los de Madrid: presentación del 307 CC

dujan
20/11/03, 12:51:50
Hola a todos.
Resulta que al venir a currar he pasado por la calle Velazquez, como todos los dias, y habia un pelin más de atasco al principio, cogiendola desde Alcala...
Pues bien, al pasar veo que estaban montando un stand con un 307 CC pintado de forma rara, asi que supongo que ahi seguira... Dandole vueltas, (el atasco da para pensar mucho...) me he dado cuenta que practicamente endrente esta la super mega osea, guay discoteca Gabana, por lo que a lo mejor hacen algo esta noche...

Yo si puedo igual me paso despues de currar a ver, pero deberia ir primero a casa a por la camara y me da una pereza considerable...

Si alguno le apetece, o puede, o va a pasar por ahi, que sepa que se puede ver...

Saludos!!

No se si ha quedado claro: El stand al que estaban subiendo el coche está en la calle Velazquez, en la acera de la izquierda segun subes (es una calle de una sola dirección) como en el numero 5 o 7... Si alguien va a ir en Metro, la parada que mejor queda es retiro, en la linea roja.

aiosssssssss

Alex
20/11/03, 14:28:11
Muxas gracias por la info, si puedo me pasaré a verlo esta tarde....

Butragueño
20/11/03, 15:11:28
Muxas gracias por la info, si puedo me pasaré a verlo esta tarde....

Vale Alex, yo me encargo de comprar los tomates. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu3.

saky
12/12/03, 12:25:04
En Majadahonda, en El Carralero vi hace un par de días el nuevo peugeot 307 Coupe... y la verdad, me quedó muy gratamente sorprendido :D , incluso las ópticas traseras me parecieron francamente interesantes...
un digno competidor sí señor.

Aprovechando las próximas fiestas intentaré hacer una comparación más detallada entre el megane cc y este. Quiero decir si igualamos equipamiento y motorización -dentro de lo posible- qué diferencia de precio nos encontraríamos...
He leído en algunos casos que ninguna o muy poca, pero en otros con los descuentos y demás sí que parece haber una diferencia importante.
¿Alguno sabe algo más detallado?

Butragueño
12/12/03, 12:55:30
Pues yo lo vi el pasado sábado por carretera y me pareció más feo todavía que en fotos. Cuestión de gustos, ¿no? :wink:

Salu3.