Ver la Versión Completa : Fabrica cerrada???
araoatg 19/11/03, 23:21:07 Desculpem de escrever em português. :wink:
Hoje vi o mégane cc pela primeira vez, estive lá dentro e vi-o todo.... é mesmo muito bom!
O vendedor da Renault disse-me que apenas vão entregar os primeiros carros em Maio/Junho... :shock: Alguém sabe se isto é verdade??
Vou ter de esperar 5 ou 6 meses pelo carro?
imtinmen 20/11/03, 00:04:12 Desculpem de escrever em português. :wink:
Hoje vi o mégane cc pela primeira vez, estive lá dentro e vi-o todo.... é mesmo muito bom!
O vendedor da Renault disse-me que apenas vão entregar os primeiros carros em Maio/Junho... :shock: Alguém sabe se isto é verdade??
Vou ter de esperar 5 ou 6 meses pelo carro?
Al paso que va la salida al mercado del coche, no me extrañaria que lleguemos a verano con las expeculaciones...
Espero confundirme!!
EL COMANDANTE 20/11/03, 08:27:53 si hijo si....disculpado quedas por escribir en portugues..... Cago en la leche, pero pa lo que has escrito.......jooooder.......y lo peor de todo......QUE NOS HEMOS ENTERAO!!.....por muy portuges que seas leñe!.... :evil:
encima nos anuncian mas retrasos y especulaciones....... :evil: madre mia! a este paso vendrá el coche con hiper sistema de flotación por conducción electro-magnetica......, vamos, diciendolo en cristiano, que el coche ir volando por los aires......
bueno amigo, espero que no estes en lo cierto y que también llegue pronto a portugal
EL COMANDANTE 20/11/03, 08:30:47 lo dicho, toy hecho polvo........amigos: Imtinmen, Alex, R19i, Raiza, Neitor, Buitre, Fray, etc, etc, etc, etc, DADME ANIMOS! que tengo el cuerpo hecho que el coche me lo dan en Febrero, pero algo me dice que se va a retrasar mas y no se si podré aguantaarrrr.!!! :cry:
Ya me direis algo...snif.. :cry:
chao
KingCOM 20/11/03, 09:46:25 La felicidad del necio es la mas intensa...
po zi... quien ha dicho que?... portugues?... yo no veo nada?... quien ha escrito?... da igual como mi coche llega solo dentro de 3 MESES (que tampoco es poco :( )
Pos nada... a esperar con una pizca de ilusion :roll:
:roll: Tranqui si se retrasa siempre podrás comprarte una versión de esas de miniatura para decorar el salón de tu casa :o ... aunque lo mejor puede que sea hacer un kdd de desahogo a base de unas cuantas cañitas :D
El mercado portugues de los coches es ligeramente distinto al español... Basicamente tienen muchos más impuestos, por lo que los coches salen bastante más caros... Para que os hagais una idea, el Megane II dCi, a igualdad de terminacion, sale a precio parecido en España y Portugal... solo que aqui monta el 1.9 de 120 cv y alli el 1.5 de 80 cv.
Con estos datos, no me extraña que se lo retrasen todavia más... Lo cual no quiere decir que tambien se vaya a retrasar aun más en España.
No se pueden borrar los repetidos!!!!!!!1
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Butragueño 20/11/03, 15:21:20 Por la parte que me toca:
ANIMO TRON. QUE YA QUEDA MENOS. :wink:
Salu3.
tranquilo que todo llega, nuestro araoatg no dice si es en España o Portugal, igual allí todavía llega mas tarde.
Otra opción es comprar el sedan, ir donde los bomberos y que practiquen con el 'cortachapas' :lol: igual hasta lo hacen gratis :wink:
Fuera bromas esperemos que por una vez digan algo serio y para Febrero tengais los coches los que lo habeis pedido...... y así el resto poder ir aclarando dudas (que morro eh!!!)
Paciencia!!!
imtinmen 20/11/03, 17:13:47 Tranquilo y bajate de esas cortinas que me las vas a arrancar!!! :D :D :D
Tienes que relajarte.... inspiración, expiración.... venga, que tu puedes!!!
Que larag se hace la espera, eh? Por lo menos tú serás de los primeros en tenerlo, animate con eso!!
Todo el mundo babeará cuando te vea por la calle...
Saludos a todos
Todo el mundo babeará cuando te vea por la calle...
Y tendrás que ir con la capota puesta todo el día :lol: :lol: (nada un comentario para animar, que se me ha ocurrido de golpe)
Animo chicos!!!
EL COMANDANTE 20/11/03, 19:48:14 mucho animo chaval!
|
|