Ver la Versión Completa : ¿Cómo quedaría el RadioCD Mp3 de Sony en nuestro MeganeCC?
Pues quedaría así.....
Gracias a Narciso por enviarnos este montaje de photoshop que ha creado él mismo.
Pincha encima para ampliarla:
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/photoshop/mp3sonype.JPG (http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/photoshop/mp3sony.JPG)
Muy bonito!!! pero (siempre pongo peros a todo :lol: ) a mí esa radio con ruletas estilo años 70 jejeje como que no me gusta mucho.
Y la consola central es así?, me refiero a si es 'aluminio liso' o con esas 'rayas' (es que ya no me acuerdo :? ).
Prince_Kheldar 19/11/03, 12:22:41 La consola en la versión dynamique lleva un entramado de nido de abeja. Que a mi personalmente no me gusta nada. Prefiero el plateado del privilege o el oscuro y liso del autenthique.
Si queréis verlo, lo podeis hacer en cualquier concesionario, ya que esto es igual para todos los megane, no solo para el cc.
Hasta luego,
Gracias Prince_Kheldar a mi tambien me gusta mas en liso yo me monté en un Megane II y era liso pero no se que modelo era, gracias.
Ya que estamos, se puede cambiar esa teminación y ponerlo liso?
Prince_Kheldar 19/11/03, 13:02:28 Eso es lo que quisiera saber yo, porque si no se puede no me compro el acabado dynamique. Pero yo diría que si, aunque seguramente, por una módica suma :evil: :evil: :evil:
El sábado cuando vaya a ver a un conocido, que trabaja en un concesionario y a quien casi seguro que le compraré el coche me enteraré. :wink: :wink: :wink:
Hasta luego,
Butragueño 19/11/03, 14:39:27 Muy bonito!!! pero (siempre pongo peros a todo :lol: ) a mí esa radio con ruletas estilo años 70 jejeje como que no me gusta mucho.
Y la consola central es así?, me refiero a si es 'aluminio liso' o con esas 'rayas' (es que ya no me acuerdo :? ).
Pues aparte de que queda de la leche, decirte que por cuestiones de seguridad, te aconsejo siempre ruletas (para volumen y demás) que teclas, porque para utilizar la ruleta mientras conduces no tienes que apartar la vista de la carretera, y para las teclas sí. :wink:
Y en un segundo sin mirar la carretera a 130 Km/h, pueden pasar muchas cosas. :cry:
Salu3.
imtinmen 19/11/03, 16:37:39 Muy bonito!!! pero (siempre pongo peros a todo :lol: ) a mí esa radio con ruletas estilo años 70 jejeje como que no me gusta mucho.
Pues aparte de que queda de la leche, decirte que por cuestiones de seguridad, te aconsejo siempre ruletas (para volumen y demás) que teclas, porque para utilizar la ruleta mientras conduces no tienes que apartar la vista de la carretera, y para las teclas sí. :wink:
Y en un segundo sin mirar la carretera a 130 Km/h, pueden pasar muchas cosas. :cry:
Salu3.
Para eso está el mando al volnate, no??? :lol: :lol: :lol:
Espero que en marcha no se te ocurra estar buscando sintonías ni memorizandolas.... :evil: :evil: :lol: :lol:
Saludos
Butragueño 19/11/03, 16:42:02 Muy bonito!!! pero (siempre pongo peros a todo :lol: ) a mí esa radio con ruletas estilo años 70 jejeje como que no me gusta mucho.
Salu3.
Para eso está el mando al volnate, no??? :lol: :lol: :lol:
Espero que en marcha no se te ocurra estar buscando sintonías ni memorizandolas.... :evil: :evil: :lol: :lol:
Saludos
¡¡¡¡¡ UFFF !!!!!! Es verdad. :oops: :oops: :oops:
Es que yo en mi Megane he puesto una radio con MP3 y tuve que quitar la original, y claro, el mando del volante no he podido aprobecharlo. :cry:
Por eso decía que lo de las ruedas son cojonudas.
Salu3.
imtinmen 19/11/03, 16:45:34 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que como todo el día estais pensando en CC, no haceis caso a cosas más simples!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Narciso nos ha enviado otro montaje esta vez con el fondo plateado, también me comenta que la radio rondará los precios de 470 a 600 según donde se compre.
Muchas gracias Narciso.
http://213.96.219.228/meganecc/phpbb2/users/images/photoshop/sony2.jpg
Butragueño 20/11/03, 09:49:32 Me gusta más como queda el primer montaje. De todas formas, un mostruo que eres, Narciso. Ole tus huev*s ( y tu potosop ). :wink:
Salu3.
EL COMANDANTE 20/11/03, 20:07:05 muchas gracias por los elogios, tu si que eres un monstruo! :lol: jeje
bueno, me faltaba decir que esta radio de SONY se puede cambiar el color de su display hasta en 7 ocasiones, vamos....que tiene siete colores distintos y el que mas se asemeja al que trae el Megane CC para iluminar el cuadro de instrumentos, es el color naranja...por eso puede ser que te guste mas el primer montaje, pues la radio lleva ese color acorde con el resto.
Lo mismo si a esta ultima se le pone el color naranja, te gusta mas.
En fin, pa gustos.....no hay nada escrito.
Lo que si opino es que el color del salpicadero este de panal de abeja, no es igual que el gris plateado de la radio, y puede que rompa un poco la armonia ¿no creeis?
chao
Hola a todos, tambien aprovecho para felicitar a McGyver por el montaje, muy chuloo. Pero tengo una curiosidad, que pasa con el cargador de cd s que esta debajo, por que supongo que no sera compatible con la radio sony, y que hacen, te lo quitan te ponen algun tipo de tapa o no se,, alguien sabe algo?
Un saludo a todos.
EL COMANDANTE 21/11/03, 19:59:01 perdón, fallo mio!
el cargador "cabasse" de 6 cd´s integrado no debería salir en la foto, pero olvide eliminarlo de la misma con el photoshop.
Realmente, cuando adquieres el coche con la radio mono-cd que viene de serie, en la parte que sale el cargador de renault que está debajo de la radio, te encontrarías con un hueco de plástico negro, el cual puede servir para guardar cosillas en su interior.
Ahora bien, si quieres, puedes poner como opción a la radio mono-cd de origen, el cargador "cabasse" que sale en la foto, y te lo montarían en el lugar ocupado por el hueco comentado antes.
Si por el contrario, deseas comprar la radio mp3 de sony, pues olvidate del cargador, pues no es compatible con dicha radio. Para esa radio existen otro tipo de cargadores mas apropiados y van situados en el maletero o debajo del asiento del acompañante y en lugar del cargador que sale en la foto, tendrán el hueco que te comento antes pa guardar cosillas, jeje.
De todas formas, creo que lo mas interesante es quedanos con la radio mono-cd que trae el coche de serie y....montarle a esa radio el cargador sony de 6 CD, el cual sale de precio por unos 500 euros mas o menos. Pones dicho cargador en el maletero o debajo del asiento y tienes 6 discos mp3 (una barbaridad de canciones!!!) en el cargador y sigues disfrutando de las prestaciones de la radio cd (mando al volante, display multifuncion en el salpicadero)
bueno, espero haberte aclarado el tema.
un saludo
Y una preguntilla os quería hacer yo. El radiomonoCD q viene de serie q marca es?, pq sino es sony no podreis conectar el cargador de cd a éste ya q el cargador debe d ser d la misma marca q el radiocassete. ¿Q marca lo monta d serie???
EL COMANDANTE 30/11/03, 12:20:02 amigo Joan, la radio mono-cd que viene de serie con el coche es de la marca Renault, me explico: realmente creo que la radio la fabrica la casa Philips, pues e abierto una y por dentro aparece una pegatina de la citada casa: philips.
Ahora bien, al igual que otras marcas de coches, renault a decidido no poner marca alguna en los autorradios que vengan de serie con sus coches fabricados, mas que nada por política de ventas pues prefieren ser neutrales en ese tema y que nadie les venga diciendo: "ufff, el coche es muy bonito pero si la radio de serie fuera de tal marca......pues.....me compraría el coche"
Creo que es algo que todos entendereis.
De hecho, si os fijais en otros ejemplos, solo dan publicidad a la radio que trae el coche de serie, cuando ésta es una pasada y es un modelo de alta gama, entonces SI recalcan el tipo de radio que trae el coche de serie y hacen publididad de ello hasta en anuncios de TV.
Sobre lo del cargador Sony MP3 pues decirte que pese a que es Sony, SI es compatible con esta radio mono-cd de origen que traen todos los megane cc.
¿por que?
ni idea, pero se me ocurre que como renault tienen buen "rollo" con Sony a la hora de montar accesorios de dicha marca, pues no me extrañaría que al fabricar la radio de serie mono-cd, renault haya presionado al fabricante (philips?) para que esta sea compatible con los cargadores Sony.
bueno, espero haber satifescho tus dudas.
chao
Olá!
sou de Portugal e tenho um Mégane 5 portas.
estou a pensar fazer umas alterações de som no meu carro e gostava de saber se algum de vocês já instalou o Sony MP80 no Mégane.
Como fizeram com o display? Ficou a funcionar na perfeição? Vê-se os nomes das músicas em MP3?
Já alguém mudou as colunas traseiras? Como fez para desmontar o forro da porta de trás?
Obrigado!
Desculpem não falar em espanhol...
Jusedilo 13/12/03, 20:20:27 Hola!!
tengo un Sony en mi coche, no es de mp3, tengo un cargador de 10cds en el maletero. Tambien le monte un ampli y altavoces (Suena de miedo). Lo tenia montando en el r-19 que tenia antes de comprarme el megane y se lo monte a mi nuevo BEBE :D
Aqui mando la direccion donde tengo una fotito por si quereis ver como le queda.
http://www.forocoches.com/galeria/uploads/9209/Megane_interior.jpg
Saludos a todos!!
Jusedilo 20/12/03, 04:32:55 Me registre hace poco en un foro para poder colgar fotos, pero no se si estoy anotando bien las direcciones.
Ya me contareis si podeis verlas
http://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php/cat/500/ppuser/9209
Saludos!!!
EL COMANDANTE 20/12/03, 07:22:09 que coche mas guapo tienes. si no hubiera salido el megane cc me hubiese comprado un megane II 3p, color negro y con esas llantas y el techo panorámico...mamma mia! :o
unas preguntillas (jeje) :lol:
- las llantas de 17" llamadas Nervasport que le pusiste al coche, por lo que veo son iguales que las que trae el megane CC ¿verdad?
- la radio queda de p*** madre, le pusiste al latiguillo adaptador para poder utilizar el mando satelite y el display multifuncion del coche?
- El cargador de 10 cd´s lee mp3?
nos vemos, chao!
Jusedilo 20/12/03, 17:50:05 Hola!
Pues aun me keda por solucionar lo del mando y kitar el cargador de 6 cds frontal (ya tengo la tapa k va ahi)
El cargador k tengo no es de mp3, ya me informe sobre precios, pero es k con 10 cds voy sobrado... no se si lo cambiare.
El negro nacarado es mu bonito tb. Uno de los empleados del concesionario donde lo compre lo tiene igual k el mio pero en negro y el interior oscuro tb.
Yo iba a pedir el negro, pero cuando vi el verde limon me enamore :lol:
Por ahora me va muu bien con el coche, salvo el roce k me hicieron en la defensa delantera hace unos dias.
El lunes me pintan el roce y las defensas del color de la carroceria, ya pondre fotos a ver k opinais...
SALUDOS !!!
EL COMANDANTE 22/12/03, 20:19:12 hola jusedilo
una pregunta:
yo he montado como opción las llantas 17 Nervasport, me imagino que cuando venga el coche vendrá con estas llantas y no con otro modelo de 17, pues las que he visto en el catálogo de accesorios me parecen poco acordes con la fineza del coche su línea.
¿se ensucian mucho las llantas y en este caso, se limpian fácilmente?
¿que tal ves la dirección del coche, pues dicen que es algo ligera?
¿el coche te habla cuando estas bajo de gasoil, ptas abiertas, etc?
venga un saludo y feliz navidad
HOLA Jusedillo,
Acabo de ver las fotos de tu coche, y es guapo, ademas por fin he visto mas clara la version privilege (yo la he elegido en el megane cc).
A todo esto que tal va el motor 1.9 dci? ( yo tb he comprado ese).
A que velocidad cambias a sexta? a 130-140? el consumo es mas o menos fiel a lo que dicen las revistas?
Perdona que te acosemos a preguntas, pero aqui eres el único que ya lleva uno y nos puede contar su experiencia.
Gracias
Salu2
Jusedilo 23/12/03, 17:46:31 Hola !
No me acosan ni mucho menos. Me he registrado en el foro precisamente para esto, para k entre todos nos podamos ayudar un poco.
Mira... el 1.9 dci va muu bien. Aun me kedo imprecionado con la fuerza k tiene. Aki en tenerife hay muchas pendientes y las sube todas sobrado, cuando le piso me deja planchado al asiento.lo k he leido y me cuentan los del concesionario el 2.0 va mas o menos a la par. En largas puede k camine algo mas kel diesel.....pero poco.
Las llantas son mu bonitas y le kedan mu bien al coche (son chungas de limpiar pero compensa, yo disfruto labando mi coche) :lol:
se las vi montado en el CC y UFFFFF (el coche es una pasada). Por cierto, era un color beige y k salio nuevo para el CC, PRECIOSO.
Yo no suelo llevar el coche muy revolucionado... pero te digo k se pone en 180 facilisimo llaneando.... he llegado a 200 pero las autopistas aki no estan como para eso.
Consumo..... pues yo con 20 € suelo hacer unos 700 km, segun si hago mucho autopista o urbano.
El acabado es precioso LUXE PRIVILEGE, y todo cuero ya no veas.....
Saludos a todos!!!
Gracias por la información!
Bueno ya estoy mucho más tranquila, si me dices que es capaz de subir las cuestas de Tenerife.... :lol: :lol: Estuve hace unos años de vacaciones y alquile un opel corsa motor 1.2 gasolina y en segun que cuestas casi tenía que bajarme a empujar!!!
Ay, lo peor de todas estas cosas que me cuentas es que hasta marzo no podre "catarlas" encima no soy nada paciente.....pero no quedan otras..
Yo al final me he decidio por el color beige que tu dices, que es la tira de elegante y el interior como el que tienes tu. La verdad que he dudado bastante, por el tema de poner beige por fuera y por dentro....pero ya no hay marcha atras..... [-X
Bueno Jusedillo tu ya nos iras contando.... que cualquier cosa seguro que es interesante para soñar hasta que nos llegue el juguete..
Gracias, hasta pronto
Nas nas, Feliz Navidad a tod@s y esas cosas :)
Ayer recibió King.COM el reproductor mp3 sony (el del montaje de Narciso) y lo monto en su megane classic ...
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero ... personalmente me parece bastante ortopedica, pq las ruedecitas van rodeadas de pequeños leds rojos en unos colores ... mmmm ... como decirlo suavemente de modo q no ofenda a nadie? .... mmm .
Pues si, lo siento, definitivamente resulta merdellona.
Hay hasta 4 colores para la pantalla, pero vamos, las luces del Escandalo resultan menos cantosas...
Cuando pulsas ejet, preferirias no haberlo hecho nunca, pq el frontal se medio tumba y sale una cosa sospechosa con luces rojas :shock: que dice el King q es la bandeja pal cd ...
Vamos, q el parato lo veo yo mas pa un yundai coupe con cristales tintados, alerones de 4 pisos y fluorescentes a juego por los bajos ... no se si me explico ...
En fin, ha sido la 1ª discusion de la noche buena xddddddddd, el pobre q me enseña el parato con toda su ilusion y yo diosss mioooooooooo q cosa mas feaaaaaaaaa :? xd en fin, q no fui mu diplomatica.
Q nadie se ofenda Eh? q solo es una opinion y la bronca ya me la han echado "por romper las ilusiones de toda la humanidad" (no se lo tomo muy bien, no) O:)
Bueno megane@s, lo dicho, a pasarlo bien y sobre todo rapido hasta q llgue el coche, q esto esta siendo peor q un parto multiple :)
UN saludo
Bye
rectificacion --> la pantalla tiene 7 colores, no 4
EL COMANDANTE 26/12/03, 19:13:25 vaya Neitor, tu King con toa la ilusion del mundo con su peaso radio sony mp3 y tu vas y le chafas el pastel!!!
jajajaja
bueno, pa gustos los colores dicen, ahora tienes razon en eso de las lucecillas alrededor de las ruletas, vamos.....pa los tuneros.....puede que mole, en fin, tampoco es tan fea, digamos que es sofisticada como el coche.
en cuanto a la espera.....puffff...........estoy frito y ya no me quedan uñas (ni en los pies!). Bromas a parte, por lo menos dentro de unos dias estaremos en el año 2004, nuestro año!! año meganero por excelencia! :lol: :lol: :lol:
feliz navidad y todo lo demas para todos!
chao
|
|