Ver la Versión Completa : venta oficial segun renault españa
jazzjosemaria 17/11/03, 18:13:46 hola,esta tarde he llamado a renault españa,y se ha demorado oficialmente la venta y salida del coche hasta el mes de enero,segun me han comentado no saben nada mas y el fabricante ha decidido el mes de enero,antes no saldra,por lo que me da la impresion que el coche a aprte de esperar vendra con la subida del año que viene,pero hay una cosa que no entiendo,como puede ser que haya gente que lo tenga apartado y como puede ser que haya gente que lo ha visto en concesionarios aunque sea en los garajes de estos?
Mejor te lo aclarará alguien que sepa, pero yo tengo entendido que Renault España acepta pedidos del coche otra cosa es que te lo den para el mes que viene por ejemplo.
Así pues, si hasta Enero no sale Oficialmente no es de extrañar que a algunos foreros que ya lo han pedido no les den el coche hasta Febrero, esto me parece coherente pero pedir si que se puede pedir.
El tema de xq está en concesionarios me imagino que será para que los periodistas y medios de información automovilistica puedan probarlo e ir poniendonos los dientes largos :( , además las fechas se han ido atrasando pero al principio la fecha de lanzamiento era Octubre y puede que algunos concesionarios ya pidieran algunos modelos ......
Repito que otra cosa será cuando se empiece a ver en 'masa' y puede que esté equivocado pero mas o meno es así.
PD: Perdón por el rollo igual no se me entiende :?
Hola, yo de eso no he ni preguntado pero el otro dia fui a Tinvesa el mayor concesionario de Tenerife y bueno le pregunte por el coche y me dijo que tdv no le habia llegado y yo le dije que si ya tenia precios y me dijo que si, pero la tia no me queria dar precios ni nada de nada hasta que no llegara el coche, no se si es que no sabe vender sin que esté el coche alli o que le pasa, bueno pues a todo esto me fui con las manos vacias, y me dijo que el coche le llegaba en diciembre, yo ya no se.
Otra cosa, en Tenerife van a hacer el salon del automovil e informandome en internet, resulta que todas las marcas exponen sus vehiculos menos Renault, que falta de imagen y que falta de respeto, por que segun uno de sus vendedores como son lideres en el mercado pues ya no lo montan y personas como yo nos jodemos, ¿Que os parece?
AGHHH!!! ya estoy cabreada
Un saludo =; RAIZA
jazzjosemaria 18/11/03, 15:14:07 hola escribo desde terrassa y yo puedo decir que en el concesionario de terrassa esta expuesto desde esta mañana,y que recogen pedidos ya que me han llamado para que me pase a verlo y hacer pedido,el que hay expuesto es en colo gris y el 1.6
Otra cosa, en Tenerife van a hacer el salon del automovil e informandome en internet, resulta que todas las marcas exponen sus vehiculos menos Renault, que falta de imagen y que falta de respeto, por que segun uno de sus vendedores como son lideres en el mercado pues ya no lo montan y personas como yo nos jodemos, ¿Que os parece?
:shock: :shock:
NO COMMENT!!! Tenerife it's Different
Lo siento RAIZA tomatelo con calma, yo ya 'paso' hasta semana santa no tengo intención de coger coche así que en Febrero empezaré a dar caña jejeje INCREIBLE LO DE RENAULT o quien sea!!! :evil:
En Valencia ya lo he visto y es GUAPÍSIMO, me gusta más que en las fotos. Lo he visto en color gris, a pesar de ser el modelo básico, con tapacubos etc ya me ha gustado mucho, es de color gris... está en la calle Islas Canarias...........
imtinmen 19/11/03, 01:24:48 En Valencia ya lo he visto y es GUAPÍSIMO, me gusta más que en las fotos. Lo he visto en color gris, a pesar de ser el modelo básico, con tapacubos etc ya me ha gustado mucho, es de color gris... está en la calle Islas Canarias...........
Tapacubos???????
Creo que el Coupe Cabrio solo viene con llantas de aleación.
Lo que te ha podido pasar es que hay un modelo de llanta de aleación que parece un tapacubo... era una con 8 radios??
Imtinmen, me parece que el coche que pruebas en la foto es color beige pimienta. Si es asi, podrias decirme como queda? si te parece demasiado dorado o mas bien tirando a beige ... es q de verdad, estoy q no duermo con la eleccion del color [-o< Espero q no sea dorado hortera o marron diarrea ...
En fins, la suerte esta echada ...
Tapacubos???????
Creo que el Coupe Cabrio solo viene con llantas de aleación.
Lo que te ha podido pasar es que hay un modelo de llanta de aleación que parece un tapacubo... era una con 8 radios??
Imtinmen yo creo que el acabado Autentique(como se escriba) si que lleva tapacubos.
Neitor te veo muy preocupada, tranquilizate que si queda mal en 2 o tres años los pintas de otro color y además tapas todos los arañazos quedando el coche nuevo :wink:
A lo mejor es igual que los 21 antiguos(el color dorado ese) y la verdad es que a mí no me disgusta de echo mi padre tiene uno :)
Prince_Kheldar 19/11/03, 11:41:49 Hola a todos,
yo estuve ayer en el concesionario de Terrassa donde tienen expuesto un 1.6 Conforfort Autenthique. Si que son tapacubos, confirmado. La opción de llantas de 16 son 400 euros y las de 17, 600.
El interior casi que me gusta más que el dynamique. Más que nada, por el panel frontal que lleva un entramado de nido de abeja feísimo.
Por lo demás ... QUIERO ESE COCHE YAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
Ah, se me olvidaba, me han confirmado en el concesionario que el lanzamiento se ha retrasado a enero. Según dicen, por temas de la documentación. No se, no se :? :? :?
Eso es todo
KingCOM 19/11/03, 12:31:48 Aqui a cada uno le dicen algo distinto... nu se... como que no me huele muy bien la cosa.
Al igual que confirma Prince_Kheldar, el authentic lleva tapacubos, lo dice en el catalogo oficial que publicaron por aqui.
El resto todos llevan llantas
El interior casi que me gusta más que el dynamique. Más que nada, por el panel frontal que lleva un entramado de nido de abeja feísimo.
He visto el interior y me gusta más todo negro el cuatro de instrumentos así como la parte central donde va la radiol. En el dinamique el lugar destinado para los mando de la radio, climatización etc es color claro y no me acaba de gustar...creo que me gusta más el interior en el acabado authentique al ser todo de un color ¿qué os parece?. El problema de los cubos no es problema pues, se cambian por llantas y ya está. Los que quieran piel en los asientos no puede ser en acabado authentique.
imtinmen 19/11/03, 16:41:44 Imtinmen, me parece que el coche que pruebas en la foto es color beige pimienta. Si es asi, podrias decirme como queda? si te parece demasiado dorado o mas bien tirando a beige ... es q de verdad, estoy q no duermo con la eleccion del color [-o< Espero q no sea dorado hortera o marron diarrea ...
En fins, la suerte esta echada ...
Hola Neitor. El coche en el que estoy montado es un gris "no se que", pero esa tonalidad que se aprecia es por el decorado de alrededor y por los focos.
No te preocupes por el color hombre!! Seguro que cuando le tengas se te caerá la baba tenga el color que tenga :lol: :lol: :lol:
EL COMANDANTE 19/11/03, 19:33:39 hola amigos socios. lamentablemente el acabado Aunthentique lleva tapacubos de 15" de serie. si quereis equiparlo con llantas de aleación, se debe pagar un suplemento que ronda los 400 euros.
de todas formas no creo que ninguno de vosotros se halla comprado el acabado Aunthentique :shock: ya que por muy poco mas de dinero tenemos el Dynamique que esta super bien equipado
Lo del frontal ese de color aluminio con malla tipo colmena, pues.....es cuestíón de acostumbrarse. Yo personalmente creo que le da un toque deportivo y diferente pero también puede parecer un poco raro al principio.
en fin....sobre gustos.....
bye
Dices que el Dynamique va más equipado pero la diferencia con el Authentique es muy poca, quitando de las llantas,...lo demás son pequeños detalles. ¿Me equivoco? decidmelo please :roll:
Prince_Kheldar 20/11/03, 09:53:01 Esto me parece cada vez más raro, en Terrassa tenían expuesto un CC color plata desde el martes y esta mañana me ha dicho mi novia que lo han cambiado por uno azul.
Así que en Terrassa ya tienen 2, joder y hasta enero no lo venden oficialmente. Que raro.
Adioooooo
Hola chicos!
Voy a aclarar alguna dudilla que creo que se huele en el ambiente, es acerca de la incertidumbre y desconocimiento de si hay o no unidades en nuestro pais.
En primer lugar pediros disculpas por no haberlo dicho antes lo que ahora voy a comentar, pero es que he estado muy liado esta semana y solo me he he metido para hacer algun comentario en algun hilo del foro y no me he podido entretener mas.
Da la casualidad que la semana pasada me pase para recoger a mi padre al trabajo, como ya he dicho, mi padre trabaja en la sede central de renualt España, en la carretera de Burgos. Cuando yo estaba alli, me quede con mi padre, pues tenia que hacer unas cosas, y alli hablando con algun compañero de el, pues le dijeron a mi padre que bajase a los garajes subterraneos donde tienen todos los coches recien fabricados y traidos a Madrid, pues habia unos laguna super equipados y tal, bueno, la cosa es que bajamos para verlos y cual fue mi sorpresa que veo en el fondo del garaje un grupo de meganecc's (unos 15 o asi) vien alineaditos aparcados todos juntitos, me emocione y me puse a verlos todos ellos, pero como estabamos de "extrangis" por esos lares pues tampoco quise cantearme subiendome ni nada de eso, solo los vi por fuera y abri uno para ver su interior, pero no me subi ni nada. Eran en acabado Luxe con todos los extras, luces de xenon, asientos de cuero claro... En fin, los habia de muchos colores.
La cosa es que todos venian igual de equipados, deduzco con esto que eran los que ahora podremos ver en los concesionarios de exposicion y de prueba, pero no habia nadie por alli para confirmarmelo.
Con esto quiero decir, que todo va hacia delante, solo se habra retrasado por proplemas documentales y de gestion, y con la llegada del nuevo año, el coche va a tener mas "tiron" como novedad del 2004, mas que a finales del 2003, con lo que todo ello implica.
Espero haber ayudado y tranquilizado.
Saludos!!!
|
|